|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Miér Ene 12, 2011 1:35 pm | |
| Alvaro crack, es lo mejor que tenemos, los nanos y sus alegrias, la satifaccion de que te ven llegar al entrene y vienen a abrazarte y pidiendote que hagas ejercicios de otros dias que les gustan, y ellos mismos quieren mejorar en el golpeo de balon, aprender aprender y aprender...
Asi da gusto, tengo un grupo Fantastico que en la segunda vuelta vamos a dar mucha guerra !!
Por cierto en esos mano a mano contra el Portero tu "hijo" que sera mi proximo fichaje !! seguro que salvo el partido ! un abrazo !
Julian podriamos meter a el Paterna para el torneo del Foro no?
Un abrazo cracks | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Ene 13, 2011 2:18 pm | |
| - paterna2002 escribió:
- ¡¡¡ENHORABUENA NANDO!!!
Si a pesar de haber perdido tienes esas sensaciones tu equipo evolucionará, yo no he entrenado chiquillos (es un reto que me plantearé algun día), pero dirijo un Centro Especial de empleo y trabajo todos los días con discapacitados(algunos como niños) y se mueven por sensaciones, refuerzo positivo, trabajo en equipo y más que el desarrollo profesional, me impulsa el premio moral que recibo y percibo de cada sonrisa, mirada, etc. Y eso es aplicable a un equipo de futbol base. Enhorabuena para todos los foreros pues percibo esas sensaciones. Hola Álvaro, pues efectivamente anímate a llevar nanos, la recompensa moral es única, verles sonreir, aprender, esforzarse, sufrir, reir, a veces llorar, en una palabra CRECER como personas (o eso intento yo al menos con mi grupo) es de lo mejor y más reconfortante que puede haber. Yo también soy padre entrenador, y cuando empecé hace cinco años no tenía ni idea que me iba a "enganchar" tanto el tema, de verdad es una experiencia ÚNICA, y si encima tienes algo de experiencia en llevar grupos esto no es más que eso, llevar un grupo con mucha intención, ilusión, ganas etc... y luego ver eso reflejado en el terreno de juego es lo MEJOR DE LO MEJOR. A ver si tengo un hueco y subo los partidos del finde, ¡¡¡eh Alex!! aunque sea medio lesionado a ver si actualizas la porra del forete juas juas este chico, ¡¡¡todo le pasa a él!!! Por cierto Ximo qe tu hijo se está acercando al lado rojinegro, próximamente le diré eso de que "la fuerza te acompañe" Juas juas, unas risas de jueves no vienen mal, por cierto Nando, ¡¡qeu utilices el foro pa fichar es muy fuerte eh? Deberías dejarme a mí primero juas juas juas me troncho nanoooooo | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Ene 14, 2011 11:14 am | |
| Hola Alvaro, buenos dias.
Por si te sirve, el Nazaret es un equipo, hablo siempre de los que se enfrentaron a nosotros, de pequeñines, no habia ningún nano grande, por lo menos en nuestro campo, vieron muy cerraditos atrás con tres defensas y con un nano que jugo todo el partido, arriba muy habilidoso y que nos hizo trizas. Su defensa no es mala, pero si juegan siempre tan atrás les caerá siempre algún gol, Portero muy bueno, ataja a distacia y buena colocación.
Ya me dices que tal la radiografia del Oponente, un saludo.
| |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Ene 14, 2011 4:37 pm | |
| Gracias Ximo, voy a ver si te ayudo,
El Ciudad de Valencia es un buen equipo, compacto y equilibrado, buena técnica y sobretodo estuvieron muy bien posicionados en el campo, en la 1ª parte no nos dejaron crear ocasiones, realizando una buena labor de contención, como si nos conociesen, a parte de que hay algún nano de los nuestros que no tuvieron su "día" y de que hay otros que debían haber sido más egoístas cara a puerta(no doy nombres pues no quiero turbar el clima de los padres).
También creo que si le tiráis de lejos, al borde del área su portero lo vi inseguro en las ocasiones que llegamos. Si intentáis salir con el balón controlado se os comerán, espero haberte ayudado.
¡¡¡MUCHA SUERTE!!! SI GANÁIS NO NOS ALCANZARÁN, GRACIAS. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Ene 14, 2011 4:39 pm | |
| XIMO SE ME OLVIDABA,
ES UN EQUIPO CON UNA BUENA ESTATURA MEDIA. CONFÍO EN PAU, QUE META MUCHOS¡¡¡ | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 15, 2011 3:08 am | |
| Sé que es muy tarde para pensar....... pero ¿y que no haremos una cena ahora en febrero?..... yo no sé vosotros pero yo tengo ganas de conocer al amigo Álvaro y que mejor que en una fenomenal CENA FORERA PRE-FALLAS. Jorge se quedó con las ganas de venir la última vez, seguro que en esta no falla.
Creo que le toca a Nando elegir el sitio esta vez, ya que no ha venido nunca...... bueno ir diciendo cosas ... yo ya he tirado la primera piedra.... ahora os toca a vosotros sacar la cabeza.... jajajajaajaja ¡¡ Ánimo!! decir cosas. | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Sáb Ene 15, 2011 4:59 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 15, 2011 5:27 pm | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 15, 2011 5:31 pm | |
| Buenas Tardes. Hoy más contento, independientemente del resultado , hemos perdido 6-4, por el partido de los nanos, uno de los mejores de la temporada, pro como siempre nos encontramos con nuestro sino, somos los reyes de los regalos!!!, hoy nos han metido 3 goles de despiste de un defensa, no tenia su dia , y dos de falta directa, uno fuera de tiempo en la primera parte, en fin y nosotros a lo nuestro, se ha corrido e hilvanando como nunca. Ahora algunas cosas para pensar, Alvaro ¿a ti tambien te pasó?, equipo Guarro, Guarro, nos han cosido a patadas, y TODOS los niños han acabado con ARAÑAZOS, se han pasado el partido empujando, cogiendo, hacia tiempo que no veia a un equipo tan broncas.... Segundo, cuando hemos llegado estaba el Benjamin A jugando un amistoso, y ha jugado el mismo Portero contra nosotros, segun su entrenador, se lo habia prestado al A porque no tenia mucha gente (me suena raro de coj...) Al finalme he quedado viendo a nuestro Alevin, que jugaba contra el Alevin B del CdB, en eso ha salido el Arbitro, se ha dirigido al Banquillo del Alevin y ha empezado a charlar y a quedar para despues con el entrenador del Alevin, eran amigos... , vaya veces las casualidades son así y entiendes las cosas, je je, no quiero ser malo pero .... Bueno me voy a ver el Villarreal , buen finde a todos!!!! | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 15, 2011 9:51 pm | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 15, 2011 11:19 pm | |
| ¡¡¡BUENAS NOCHES FOREROS!!! Intensa mañana de futbol base y de gozar. En 1º lugar decir que voy a intentar ir cocociendo a todos los foreros y sus respectivos equipos, para tener "toma de contacto", aunque sea breve de todos los que compartimos este espacio, y hoy por tema de horarios le ha tocado a Nando y su "Marxa" compacto, madrugón para ver ese duelo local de gran intensidad y calidad, que a mi modo de ver lo ha sacado con nota adelante, Enhorabuena Nando sin bajar la guardia y manteniendo la tensión dentro y fuera del campo(me han gustado mucho Jatsin ó como se escriba, josué y el otro chiquito que ha jugado el final de partido con Josué), pero gran conjunto a nivel general. 2º acto, mi Paterna, igualadísima 1ª parte con un Nazaret que ha salido a por el partido con descaro y fuerza, hemos terminado la 1ª parte perdiendo 2 a 3, pero algo hacía vislumbrar una gran 2ª parte, Igualdad, despistes defensivos de nuestra parte, y jugando bastante bien el Nazaret, mejor que nosotros que no somos de primeras partes. Impresionante 2ª parte hemos remontado sin dejar crear mucho con mucha intensidad y buen futbol, todo jugadas, ellos hanpodido marcar pero los porteretes han desbaratado todas las posibilidades de encajar y nosotros hemos marcado 4 goles que podían haber sido muchos más, pero lo importante que vuelven a tener su identidad y han presentado sus credenciales para ser los mejores de la otra liga, que es nuestro grupo. Ximo enhorabuena por vuestro resultado, pues es un gran indicador del equipo que tenéis, ten en cuenta que ningún equipo salvo el Benicalap, le ha hecho más de un gol al Ciudad de Valencia, me alegro un montón de que cambie la dinámica para vosotros(pero no la recuperéis contra nosotros, ó antes ó despues)¡¡¡JUAS!!!¡JUAS! es broma. Enhorabuena a los piratillas también Julián, eso que no vengan muchas dinámicas como la de la semana pasada, si somos positivos, generamos ondas positivas como las piedras en el agua. ¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!!!!
| |
| Tema: NANDO Sáb Ene 15, 2011 11:49 pm | |
| gracias Alvaro por venir a vernos, un placer verte. Muchas gracias por la opinión, siempre es bueno obtenerla de amigos que están fuera Y que todo lo que te dicen es por bien de los nanos. Se escribe Yassine, la verdad que lo hace muy bien. Todos lo hacen muy bien y ponen muchas ganas. Ahora a por el caxton college que perdió contra el parreta pero a empatado a 4 contra el valencia... Sorpreson de la jornada... Que habrá pasado en el campo? Nunca se sabe. Es fútbol | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 15, 2011 11:59 pm | |
| ¡muy bien Alvaro! será un placer conocerte, porque lo que nos dices por aquí son aportaciones muy majas y en positivo, apareciste el úlitmo (por suerte tu aparición) pero parece que lleves desde el primer dia aquí en nuestro "pisito". Enhorabuena por la victoria de hoy, pero más por lo que cuentas en las formas que os ha dejado muy buen sabor de boca, y si no me equivoco seguis sin perder ¿no? Ximo parece qu el enfermo mejora, ya me contarás "sensaciones" pues el viernes dimos buena cuenta en el rato de CAtE ¿eh? juas juas. Nando enhorabuena también a tí, imagino que doble alegría, por ser quienes eran je, y los tuyos carburando a lo bestia, genial nano.
juan gran idea lo de la cena y presentacion en "sociedad" de Alvaro si se apunta claro. ¿esta será jueves también o ya viernes? ¿que dices Manu y peña? loos "nanos" etán de exámene hasta finales de enero creo, así que febrero parece muy buena fecha.
Un abrazo grupo.
jaa ja Rafa si hoy he hecho una de las mías, no he querido forzar a Mario que venía de lesión en la mmano y le he puesto de varias posiciones, y una de ellas era un punta, y ha estado soberbio, de lo mejor, y encimale han anulado un gol por fuera de juego inexistente, más que nada porque le da el balón el defensa, y el árbitro por lo menos luego me ha pedido disculpas por el error, y eso se agradece, eso si patadas no muchas, pero agarrones sin balón, empujoness y zancadillas nos han "desquiciado" también un poco. pero bueno, contento por la marcha del grupo.
un abrazo a todos. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Ene 16, 2011 12:48 am | |
| Una vez más será un honor, compartir un rato distendido con los que asistan, si las obligaciones laborales, lo permiten, jueves puede ser un buen día, a priori, contad conmigo y antetodo...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Ene 17, 2011 12:16 am | |
| ¡¡¡QUIERO EXPRESAR Y COMPARTIR CON TODOS LOS FOREROS!!! Que hoy ha sido un gran día para mi y mi familia, pues se ha producido una reconciliación con una pareja de amigos, que casi perdemos por mi carácter(tengo virtudes y sobretodo defectos), por una cuestión entre niños que trascendió, vuelvo a repetir por mi culpa, a lo personal y lo he querido expresar en este foro, 1º porque se que ellos lo ven habitualmente y otra pareja, cuyos hijos juegan con el mío en el Paterna, y a través de ellos conocí este foro.
GRACIAS CARLOS Y Mª ANGELES POR REGALARNOS VUESTRA AMISTAD Y GRACIAS JOSE Y SOLE POR HABER AYUDADO, LO NUESTRO SIEMPRE SERÁ LO VUESTRO, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA¡¡¡¡
Y a ver si os animáis a compartir este espacio, seguro que seréis bien recibidos por el foro, este grupo es así.
GRACIAS A TODOS. | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Ene 17, 2011 1:39 am | |
| Bueno aquí estoy para contaros un poco como nos fue por Mislata! Partido a las 7 de la tarde, en el campo municipal de "la canaleta". Recibimos nuevamenta la visita de nuestra querido amigo Juan, que siempre me alegro muchísimo de verte y espero que ese contacto no se pierda!
Bueno en este caso nos arbitró una chica.. que la verdad y sin hacer para nada discriminación de sexo.. pero no tuvo su dia o almenos su partido...
Empezamos con la ausencia de nuestro portero, pero jugó el portero del prebe A que lo hizo estupendamente! Empezamos un poco flojos pero poco a poco fuimos a más! en los primeros minutos... jugada muy rara y sobretodo polémica.. la arbitro pita fuera de juego a un jugador del Mislata.. seguidamente este tira.. i el balón entra... la árbitro rectifica y dice que se ha equivocado.. y que no habia sido fuera de juego.. y da el gol por valido.. yo no salia de mi asombro.. ya que lo había señalado correctamente.. pero esque aunque se hubiese equivocado.. no puede rectificar.. imprsionante... el partido se calentó pronto por el ambiente! Seguidamente nuestro capi manu hace una muy buena jugada.. en la que recibe una buena patada... una de las miles que recibimos.. pero el nano consigue seguir.. se queda delante del portero.. i oigo el pito... no puede ser... a pitado la falta... el gol era mas que seguro.. no estbaa ni a tres metros de la porteria... y era imposible que lo hubiese fallado.. increible... por suerte antes de acabar la primera parte conseguimos marcar! el descanso nos viene de lujo y salimos muy enchufados.. casi sin tiempo a reaccionar marcamos el 1 a 2! bien parece que esto funciona... Jesús sale al campo.. habiendo jugado muy poco en la primera parte ya que esta mal del aduptor.. y bueno.. el nano queria jugar.. y al parecer no tenia molestias... la primera jugada.. hace un regate de los suyos.. i puuuuuummmmmm patadón... no a podido volver a salir.. faltando 10 minutos nos empatan con un pepinazo imposible para nuestro pequeño portero.. y nos consiguen empatar... pero reaccionamos bien i pronto conseguimos marcar el 2 a 3! y faltando dos minutos... penalti a favor nuestro.. que convierte Marco en el definitivo 2 a 4...! Decir que me a parecido pésima la actuación arbitral no sólo por los dos grandes errores que he comentado.. sino sobreotdo porque a Manu le han dado por todos lados.. Jesús y Pablo han tenido que ser sustituidos llorando de la gran patada que habian recibido.. Joan ha acabado el partido cogeando por un gran pisotón... y no a sabido cortar estas malas actitudes que les han enseñados a esos nanos.. creo q seria muxo mas sencillo un simple agarrón sin hacer daño.. que es lo que intento que hagan los mios.. i ni eso consigo que hagan... demasiado buenos son.. para todo lo que reciben... Me voy contentísimo no por el resultado.. sino por las ganas que les han puesto.. y porque ninguno a tenido miedo a las patadas.. han luchado.. i hemos ganado gracias al esfuerzo de todos ellos! Ahora toca seguir trabajando para mejorar lo que hacemos mal!
Un saludo a todos! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Ene 17, 2011 11:14 am | |
| BUENOS DÍAS FOREROS,
UN APUNTE MUY IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDÓ EL OTRO DÍA, EL ÁRBITRO DE NUESTRO PARTIDO ESTUVO...
¡¡¡[b]IMPECABLE, MAGNÍFICO, ESPECTACULAR!!! DE VERDAD UN "10" Y EL PARTIDO NO FUE TAN FÁCIL. | |
| Tema: NANDO Lun Ene 17, 2011 11:31 am | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Ene 18, 2011 1:45 pm | |
| Pues si empezamos la semana de entrenes con mucho frío, , pero con muchas ganaaaasssssssss que a nosotros nos visitan los cuartos, pero a ver si mis piratillas aguantamos el abordaje a nuestro Pont de Fusta . Comunico que nos han cambiado el partido al domingo a las nueve de la mañana y que va a ser un muy muy duro y disputado partido si no que nos lo diga nuestro amigo Ximo que jugó con ellos en pretemporada Tenemos muchas ganas, y vamos a ver si conseguimos trabajando mucho y con mucha ilusión y ganas llevarnos el "gato al agua". Ilusión no nos va a faltar y le echaremos unas gotas de para DIVERTIRNOS MUCHO¡¡¡¡¡¡ esa es también una de nuestras armas, queremos ser un poco distintos del GANAR, GANAR Y GANAR solamente ¿no os parece? (¡¡¡ojo!! que también nos gusta ganar ¿eh? que no estamos . Perdón por los "dibujillos" pero me parece más divertido, juas juas juas ¡¡¡¡¡OIDO COCINA!!! Decid cosas de la cenitaaaaaaaaaa, que ya huele a viandas buenas buenas | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Ene 18, 2011 2:23 pm | |
| Hoy Pau está con fiebre, a descansar toca.
Respecto a la cenita, la parte "joven" del foro está de exámenes (Ahhh que recuerdos ....) ¿no?, ¿cuando acabais?
| |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Ene 18, 2011 2:45 pm | |
| Alex tampoco baja, se está recuperando, a ver si para el jueves.... no sé. A mí Alex me comentó que acababa a finales de enero. ya dirán algo, entre otras cosas si se apuntan, porque si no hay "jóvenes", la hacemos los más "jóvenes" juas juas, ¿no Ximet? | |
| Tema: Nando Mar Ene 18, 2011 6:25 pm | |
| Nosotros tenemos, " Ilusion es el camino, victoria nuestro destino " o " Fuerza, ganas e ilusion, Marxalenes Campeon" Yo entrene ayer y se nota la humedad al final del entrene, pero mientras que esten en movimiento, no hay problema !! Partizado entre Sevilla y Villareal | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Ene 19, 2011 10:16 am | |
| ¡¡¡BUENOS DÍAS FOREROS!!! Ayer noche intenté mandar un mensaje pero no me lo enviaba la Black Berry, bueno en 1º lugar siento lo del Villarreal Ximo, creía que iba a llevarse la eliminatoria. En segundo lugar nosotros estamos concienciando a los nanos para que hagan un buen papel ante los "galácticos" del Benicalap B, vamos que si llegan a ganar nos los llevamos a comer y a cenar que pasen todo el día juntos... ¡¡¡Y SI NO TAMBIÉN QUE LECHES!!!Pues se lo merecen. También creo que este domingo iremos mi piratilla y yo a ver los verdaderos "piratillas" de Julian, a ver que nos depara ese intenso partido, apoyaremos con el espíritu del foro. Julian y Ximo respecto a la cena reafirmo vuestra propuesta, si no vienen los jóvenes la hacemos los de espíritu joven¡JUAS!¡JUAS! ¡¡¡SUERTE A TODOOOOOSSSSSSSSSS!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Ene 19, 2011 7:12 pm | |
| Juas juas Álvaro, yo también les voy a proponer algo, y si lo cumplen (un objetivo) me los llevo de cines todos juntos, a ver si les motivo, auqnue los míos son unos LOCOS(AS) SEDIENTOS(AS) JUAS JUAS, no paran, llevan una marcha impresionante, por eso perderemos o ganaremos pero si lo dan todo son un espectáculo. ¡¡VAMOS PIRATILLAS!!! | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Ene 20, 2011 12:56 am | |
| Hola chicos..... buenas noches. Veo que la zona J.A.S.P. (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) ha respondido a la citación de la cena, con la predisposición que esperaba. No dudo de la presencia de los universitarios siempre y cuando la hagamos después de los exámenes..... ahora.......... el que no dispara una es Nando.... ¿on estás?.... vendrás o no..... yo avisaré a José del Moncadense y a Jorge, compi del Levante. Últimamente no estoy muy activo por aquí, pero no me pierdo los comentarios........en cuanto puedo.....
Julián, como os han cambiado el partido al domingo, mi nano y yo haremos lo que sea para apoyar a los piratillas.... ves reservando la mesa para el almozaret... jajajajaj... ya hablamos.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|