|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Mar Dic 28, 2010 2:19 pm | |
| Cuidadin hoy con las bromas eee !! dia de no fiarse de nadie !! bromas para todos, voy a fichar el portero del Paterna, no digo nada mas.. !! | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 28, 2010 2:53 pm | |
| | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: nando Mar Dic 28, 2010 2:56 pm | |
| | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 28, 2010 4:36 pm | |
| No ficheis tanto que no está el bolsillo para tonterías.... jajajajaja..... pero por si acaso me ofrezco como entrenador en paro..... jajajajaja...... ¡¡ Hala que escucho ofertas !!.......
| |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Dic 29, 2010 4:04 am | |
| Yo aporto análisis objetivo y concluyente...
Nando nosotros vivimos en la zona de los molinos 1 calle arriba de mercadona, vamos cerca del campo Gerardo Salvador, en la zona en construcción. | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Dic 29, 2010 11:07 am | |
| El Tavernes Blanques comunica a todos estos jeques que Jesús es intocable... acaba de firmar un contrato vitalicio! jajajjajajajajaja! yo voy de tapado... i al final de temporada... es cuando se intenta coger una perla! jaja! en el fixaje de invierno me mantengo con mis crack´s.. soy como Mou.. acabaré la liga con los mismos que la empezaron! jaja un saludo a todos! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Dic 29, 2010 12:18 pm | |
| juas juas, di que si Manu, que te llevaste el gato al agua, ¡¡¡que había tortas por él!!!!! Ahora yo no me puedo quejar que me llevé a otra JOYAZA, el bueno de Alex. El ADT coincide contigo en que seguimos los mismos divirtiéndonos ¡¡pa que más!! ahora he tenido varias lesiones que ¡¡menos mal que tengo 14!!! sino salía yo mismo a jugar. | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Dic 30, 2010 6:46 pm | |
| Bueno bueno, dos dias que no me conecto y la que habeis armado, que me he tirado una hora leyendo las páginas retrasadas, os veo en forma a todos, y a los recien embarcados pletóricos!!!
Yo aquí matando el tiempo antes de la San Silvestre, je je a quemar el Turron y a divertirme un rato vamos...
Por cierto habeis visto el campeonato Alevin de Tenerife??? ufff que nivel, lo han estado echando por cuatro y D+ me he quedado anonadado con los "nanos", madre mia!!!!(por cierto el Villarreal Cf 3º perdiendo en la semifinalcontra el Barça con un gol en el Descuento!!!!) | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 31, 2010 6:41 pm | |
| ¡Hey Ximo no te ví! Nosotros prueba superada, no se nos perdió ningún nano, juas jua, al final juntamos unos 15 nanos "turieros", convenientemente uniformados de rojinegro, haciendo un papel interesante, más que nada porque nos divertimos mmucho, ¡Teníamos hasta la abuela de un corriendo con nosotros! ¡¡Que máquina¡¡¡ Bueno, que os deseo que paseis una muy feliz salida del año, y una mejor entrada si eso es posible, un abrazo familia forera¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 31, 2010 8:26 pm | |
| Jo no sabia que estabais, nosotros nos lo pasamos de lo más bien, mano a mano Pau y yo, y como he comentado en el Face, magnifico tiempo para un Nano de 8 años !!!,
Bueno FELIZ 2011 a TODOS !!!!!
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 31, 2010 10:02 pm | |
| ¡¡¡¡ Feliz año a todos !!!!.......que el año entrante sea tan bueno como el 2010 en el aspecto futbolístico, dado que fue a principio del año cuando nos conocimos casi todos. Que el próximo año tengamos la salud y las fuerzas para continuar una andadura tan bonita como la amistad y el beneficio que a los nanos les hace estar rodeados de tan buen rollo.
Lo dicho..... no abusar de la comida y la bebida y el que tenga que conducir que tenga cuidadito........ especialmente a los "jóvenes"........
Saludos | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 01, 2011 4:53 pm | |
| Bo, ja estem, en 2011.
I amb el grapat d'amics que campartim este foro cal fer les promeses típiques d'any nou, no m'agrada mirar enrere, més sí, si es tracta de recordar bones coses, les dolentes, que dorgen els sommins dels justos.
M'agrada recordar els partits on ens enfrontarem, independenmet dels resultats, el magnífic trofeu Pont de fusta , Repetiu-ho este any per favor!!!, els sopars, cal fer-ne més, els aniversaris dels xiquets on també es parla de futbol!!! i tantes i tantes coses ....
Per a l'any que vé, a nivell d'equip seguir creixent, i aprenent a ser persones i futbolistes, ambdos coses amb la mateixa intensitat, a nivell personal tinc encara el cuc del nivell 1, i m'he promés que el 2011 serà el any on ho faré ....
Bon any 2011 a tots!!! | |
| | | Julian Moderador
| | | | paterna2002 Forero medio
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Ene 05, 2011 12:25 pm | |
| ¡¡¡FELIZ 2011 A TODOS LOS FOREROS!!! Gracias por tener la deferencia de invitarme a participar en la porra Julian, espero que los reyes magos os dejen al menos salud y felicidad y buenos resultados y sobre todo os lo paseis muy bien con vuestros respectivos equipos. | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 08, 2011 7:43 pm | |
| Segunda derrota de la temporada! partido dificil como decia pero del que no me voy ni muxo menos disgustado.. Tavernes 1 Torre 4... resumen..el torre llega 4 veces i mete 4 goles.... sin exageraar..no han llegado mas.. noisotros hemos tenido 5 o 6 ocasiones muy claras i no hemos sabido aprovexarlas.. nos falta muxo..nos falta mover mas el balon.. nos falta un poco mas de luxa en los momentos que nos meten goles... pero una derrota siempre sirve para hacer autocritica e intentar mejorar y resolver nuestros fallos.. i poco que decir.. el prebe del tavernes a ganado por muxsiimo..mejor q lo diga sergio el resultado i agradecer a mi amigo juanito que ha estado por allí y no hemos tenido ocasion de hablar demasiado pero me alegro de verte y espero que te volvamos a ver pronto! un saludo a todos! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Ene 08, 2011 10:54 pm | |
| DESPERTAR. ADT 1 IMPIOSIBLES 10 Hoy nos han despertado de golpe de nuestro hermoso sueño, con un resultado al que no hay nada que objetar pues no hemos mostrado nuestras señas en el campo de fútbol (presión, unidad, solidaridad, esfuerzo, garra, y ganas) y sin esas señas no podemos objetar nada. Eso si, saco un montón de cosas positivas de hoy, hemos de apretar en muchas cosas y eso me da la posibilidad de seguir enseñándoles y por lo tanto de que crezcan, es decir ¡¡¡¡TENGO TRABAJO CHICOS!!! y un grupo que estoy seguro de que va a seguir creciendo un montonazo, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO MIS PIRATILLASSSSS!!! ¿y sabeis en que pienso única y exclusivamente? en QUE PASE EL SIGUIENTE que nos vamnos a Buñol con ganas de "armarla" Y DE PELEAR EN TODOS LOS CAMPOS: Solo decir que estoy super orgulloso de mis chicos/as, de poder estar a su lado, de que crean en lo que están haciendo y como no en mí, y de esa forma ganemos o perdamos (¿que mas da? siempre lo digo) seremos un GRAN GRUPO, y hoy con pequeñas pinceladas (otro día habrá más) en muchas cosas hemos sido un GRAN GRUPO, ÁNIMO ADT, Y AMUNT MIS PIRATILLAS | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Ene 09, 2011 12:41 am | |
| Va comienzo de anño. Seguimos con las tónicas habituales, no se que le pasa nuestro equipo, hoy hemos vuelto a bombardear la porteria, otro palo, un Penalty fallado, Y hemos perdido 2-1, nos han chutado tres veces , dos goles, el primero le pega al poste a la cabeza del portero y se cuela!!!. Teniamos 2 bajas, y durante el partido, nos hemos quedado sin dos nanos por sendas lesiones, y con Pau renquando por dos patadas, en FIN que partido mejor para olvidar., Solo se me ocurre una epica frase: !!QUIEN ME HA PUESTO LA PIERNA ENCINA QUE NO LEVANTO CABEZA!! A seguir!!!!! | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Ene 09, 2011 4:43 am | |
| - Julian escribió:
- DESPERTAR. ADT 1 IMPIOSIBLES 10
Hoy nos han despertado de golpe de nuestro hermoso sueño, con un resultado al que no hay nada que objetar pues no hemos mostrado nuestras señas en el campo de fútbol (presión, unidad, solidaridad, esfuerzo, garra, y ganas) y sin esas señas no podemos objetar nada. Eso si, saco un montón de cosas positivas de hoy, hemos de apretar en muchas cosas y eso me da la posibilidad de seguir enseñándoles y por lo tanto de que crezcan, es decir ¡¡¡¡TENGO TRABAJO CHICOS!!! y un grupo que estoy seguro de que va a seguir creciendo un montonazo, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO MIS PIRATILLASSSSS!!! ¿y sabeis en que pienso única y exclusivamente? en QUE PASE EL SIGUIENTE que nos vamnos a Buñol con ganas de "armarla" Y DE PELEAR EN TODOS LOS CAMPOS: Solo decir que estoy super orgulloso de mis chicos/as, de poder estar a su lado, de que crean en lo que están haciendo y como no en mí, y de esa forma ganemos o perdamos (¿que mas da? siempre lo digo) seremos un GRAN GRUPO, y hoy con pequeñas pinceladas (otro día habrá más) en muchas cosas hemos sido un GRAN GRUPO, ÁNIMO ADT, Y AMUNT MIS PIRATILLAS NO HAY QUE DARLE MAS VUELTA AL PARTIDO HOY NO HEMOS SIDO NOSOTROS MISMOS EN NINGUN MOMENTO PERO MIRSNDO LA CLASIFICACION TE DAS CUENTA DE LA GRAN TEMPORADA QUE LLEVAMOS YYO ME QUEDO CON LA IDEA QUE AUN PODEMOS CRECER PORQUE TENEMOS UN GRAN POTENCIAL ANIMO Y LO IMPORTANTE AHORA ES LEVANTAR EL VUELO Y ADEMAS QUE DE LAS DERROTAS SE APRENDE MAS QUE DE LAS VICTORIAS E INCLUSO TENIAMOS QUE PISAR TIERRA ALGUNA VEZ | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Ene 09, 2011 1:01 pm | |
| ¡¡¡ Que barbaridad !!! menuda jornada aciaga...... nosotros para solidarizarnos con nuestros amigos.... ¡¡¡ también hemos palmado !!! Levante UD 0 - 1 CF Torrent.
Empieza el partido, sacamos nosotros de centro, perdemos la pelota, llegan al área chutan flojo y al muñeco... el balón le rebota en la barbilla al portero al blocarla con las dos manos en el pecho, se le escapa y gol........ Noooooo....
A partir de aquí, salvo en dos saques de esquina no han vuelto a crear peligro, rocoso equipo que nos ha tapado todas las entradas, si encima le ayudamos teniendo la caraja en el cuerpo, pues eso.... no han dado una, ni pasarse el balón, ni correr,ni nada.... vaya mañanita, el cabreo del mister y a la ducha..... en fin, para olvidar.
Bueno, esta semana toca terapia en el entrene, poco a poco, que el grupo es complicado y a este equipo aún le queda mucho por hacer.
Espero que los que faltan hayan tenido más suerte. Saludos.
| |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Ene 09, 2011 9:06 pm | |
| ¡¡¡¡Esto si es un buen finde semana y lo demás son tonterías!!! ¡¡bueno pero ya sabeis todos!!!! ¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Ene 11, 2011 12:03 am | |
| HEY CHICOSSSS ¿que pasa? ¿que os contais nanosssss? ¿como se os presenta la semana? contad cosas ¿ok? | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
| Tema: Nando Marxalenes Mar Ene 11, 2011 11:04 am | |
| Buenas tardes xicos !! Tarde de buen Futbol en Marxalenes, Resultado de 2 a 4, que han acertardo Alex y Manu, Deciros que era contra lo lideres y en el partido la gente de fuera no sabia quien era el lider de la liga, pues nos ponemos por delante en el marcador sobre el minuto 15 y teniendo ocasiones muy claras de jugadas de mucha clase y coraje.. " lastima no poder finalizarlas en gol ", cuando quedaban 5 minutos para el descanso, hacemos una falta cerca de la frontal, logran empatar el partido a balon parado... Comienza la segunda parte y seguimos apretandoles, la gente ya comenta por las bandas, como juegan para tener un año menos.. si vierais la diferencia en los cuerpos y en fisico de un equipo y otro.. era brutal, pero esta demostrado que con muchas ganas y jugando bien el balon, se igualan muchas fuerzas... otra falta en el minuto 10 de la segunda parte y nos hacen el 1 a 2, por arriba no podemos hacer nada, " ojo al dato, tienen un niño que solo sale a tirar las faltas, no juega a nada mas ", aqui es donde mas orgulloso estoy de mi equipo, cualquiera se vendria para abajo y ellos se animas diciendo vamos que podemos, y en otra de las muchas ocasiones, golazo del Marxalenes !! si señor, la grada explota en alegria, los nanos del banquillo abrazandose y animando!! seguimos jugandoles de tu a tu y en una contra que nos hacen falta antes, logran ponerse por delante 2 a 3, siguen los nanos luchando ya con las fuerzas limitadas y ellos defendiendo despejando balones sin jugar a nada, volcamos el equipo para buscar el empate, un despeje de ellos hacemos falta para que no nos marcaran y con las faltas ya sabeis.. otro gol !! el 2 a 4 !! En fin.. asi es el futbol.. !! estoy super orgulloso de mi equipo, somos superiores en todo, menos en altura, que en este caso es lo que marcado la diferencia! Me a dado la enhorabuena el entrenador de ellos y el señor del "pito", que no era justo el resultado para lo que se a visto en el campo.. Super contento de saber que el equipo que lo mas seguro gane la liga, no sean mejores que nosotros jugando al futbol. Solo tirando faltas. Que tal vosotros, espero que muy bien. un abrazo amigos Lo pongo por aqui.. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Ene 12, 2011 8:33 am | |
| Buenos días Foreros¡¡¡
Yo dentro de que somos los reyes del empate PATERNA CF-1 CIUDAD DE VALENCIA-1. Buen planteamiento táctico del Ciudad de Valencia(tal y como indicaste Ximo) y buenas salidas a la contra, partido duro y raro ellos agazapados todo el partido atrás intentando sorprendernos(de no ser por los porteros que sacaron 3 veces 2 contra 1 y 1 contra 1) se hubieran llevado el gato al agua. En la 1ª parte casi no hilvanamos ninguna jugada y no tiramos a puerta, tan sólo 2 saques de esquina. Minuto 18 perdemos el balón en el centro del campo y se plantan 2 delante del portero sin que pueda hacer nada 0-1. En la segunda parte salimos a presionar bastante bien los cambios fueron buenos, un lío en el área del Ciudad fruto de nuestra presión, se queda un balón muerto en el área y Esteban la empuja para empatar, generamos más ocasiones pero nos faltó definir arriba, por falta de ambición. A fin de cuentas son nanos, seguimos sin perder por el momento, que es un buen indicativo y a ver que pasa esta semana. Me ha sorprendido mucho vuestro resultado Ximo, ya me explicarás, pero ánimo para tus nanos que tienen potencial. Para el resto de foreros lo mismo mucho ÁNIMO PARA LOS PEQUEÑOS GLADIADORES que se baten el cobre cada fin de semana y sobre todo que sigamos disfrutando y contándolo en este espacio. Abrazos a todos. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Ene 12, 2011 8:42 am | |
| ¡¡¡ENHORABUENA NANDO!!! Si a pesar de haber perdido tienes esas sensaciones tu equipo evolucionará, yo no he entrenado chiquillos (es un reto que me plantearé algun día), pero dirijo un Centro Especial de empleo y trabajo todos los días con discapacitados(algunos como niños) y se mueven por sensaciones, refuerzo positivo, trabajo en equipo y más que el desarrollo profesional, me impulsa el premio moral que recibo y percibo de cada sonrisa, mirada, etc. Y eso es aplicable a un equipo de futbol base. Enhorabuena para todos los foreros pues percibo esas sensaciones. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Ene 12, 2011 11:34 am | |
| - paterna2002 escribió:
- Buenos días Foreros¡¡¡
Me ha sorprendido mucho vuestro resultado Ximo, ya me explicarás, pero ánimo para tus nanos que tienen potencial.
Demasiadas bajas, dos de entrada y tres lesionados en el Partido, de los 5 al menos 3 o 4 Titulares, no obstante no estamos teniendo ni suerte ni serenidad en los momentos decisivos, son rachas lo sé y cambiaran, seguro, pero cuando estás dentro no ves la salida por ningún sitio, hemos perdido 6 partidos de los cuales menos el del Benicalap, es otra galaxia, los demás los hemos perdido por deméritos nuestros (te acuerdas de tu partido y como os regalamos 3 ó 4 goles??, el sábado lo mismo , llegamos muchísimo, chutamos muchímo pero no marcamos, y eso preocupa ... En fin, sigo opinando que se está haciendo buen trabajo, los nanos van mejorando y como tu dices hay potencial!!! Saludos Cordiales | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|