ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 1:50 pm

Pedir carnerts o fichas?? Shocked Shocked , hombre si lo miras por el lado positivo aquí tenmos la experiencia de haber conocido a una magnífica persona por esa "constumbre" Risitas Risitas a que sí Juanito??? Risitas Risitas

Por cierto me han invitado esta noche al Mestalla!!!, así que cuando marque Nilmar o Rossi, el Que chilla voy a ser Yo!!!, glups espero salir enterito .....

lol! lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 2:21 pm

¿fichas? ¿pedirlas? ¿gente maja? por esos datos no me sale nada a mi tampoco en el disco duro ¿eh Juanito? juas juas juas Risitas Lo siento no he podido seguir la coñita de Ximo. Por cierto que espero que grites en el de Nilmar Ximo, pero los cinco anteriores de color blanco procura taparte bien los oidos juas juas AMUNT (aunque pensándolo bien ¿sigue Emery de entrenador no?), rectifico los dos golitos Sad que haremos antes.
Yo digo que un 2 a 1, ¡¡toma porrita!! ¿alguien se suma? no paro nano..... pirat
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 3:23 pm

Hola Álvaro!! Bienvenido al foro, siempre es bueno tener gente nueva y maja por aquí. Yo no llevo ningún equipo de Benjamín, pero el año pasado como bien te ha dicho mi compi Julián estábamos todos en el mismo grupo 6º de prebenjamines. Ellos han pasado todos a Benjamín, y yo me he hecho cargo del Prebenjamín " A " del Atlético del Túria. Pero sigo por aquí aportando lo que puedo a mis compis, ya verás que somos gente muy maja.
Por cierto mi nombre es Alex.

Yo te cojo el guante Julián!!! Ximo esta noche en Mestalla, lo siento pero pinchais. La tercera plaza es vuestra a no ser que ocurra algo escandalosamente escandaloso, y más mientras tengamos de entrenador a Unai " Cagarretas " Emery ( lamentable el partido contra Osasuna, yo estaba deseando que perdiéramos ese partido cuando nos metieron el 3-3. Para llevarnos un punto, que se lleve 3 el Osasuna que al menos fue un equipo valiente en la segunda parte ) pero la Copa es el título más cercano que tenemos y creo que los jugadores ( a pesar del entrenador ) van a luchar por ella porque son conscientes de ello. Al menos en ello es en lo que confío. Yo voto por un 3-1, con goles de Soldado, Aduriz y Joaquín.
Ahí lo dejo.
Un abrazoooooooooo! y... ARA MES QUE MAI, AMUNT VALENCIA!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 3:34 pm

Pues si Álvaro, ya nos vas conociendo a casi todos, y Alex es el "causante" que desencadenó todo este "desenfreno" de buen rollo, pues se acercó el año pasado por el foro y se animó a escribir, y de ahí todo lo que ha ido pasando. Luego lo "pescamos" para el Turia, lol! lol! y ¡¡¡genial!!!.
Así que él tiene mucha culpa de esto también. GRACIAS NANO. ¿esta tarde nos vemos no? Tenemos que hablar de TÁCTICAS POSIBLES JUAS JUAS Vader study scratch pirat
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 3:43 pm

Si siii, esta tarde nos vemos!!! Vamos a tener que sacar el mejor repertorio de Pep y de Mou para derrotar a esos Imposibles... aunque con esos piratillas que tenemos en el Benjamín B... LA VICTORIA ES POSIBLE!!!

Un abrazoooo!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 3:45 pm

Por cierto Ximo, a mi me debes un informe... study study scratch
jaja Un abrazooooo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 4:14 pm

Amigos, deciros que despedimos el año en Septima posicion a 2 puntos del sexto y a cinco del quinto. Estamos dando guerra para ser de primer año, no creeis?

Feliz navidad a todos amigos !

Esto es lo que dice Nando en el otro hilo, en el de la porra forete, y le he dicho que le comentaba por aquí, así que si toca hacer pequeño balance de este primer tramo de la temporada, yo como entendereis estoy muy satisfecho y como siempre digo entendereis que no por los resultados (que si también lógicamente) pero si que estoy contento de como mi grupo se ha "aclimatado" a esta categoria, de como tienen una "sed" bárbara de hacer cosas en el campo, de aprender, de mejorar, ¡¡bueno que me los como a cachos a todos!! (si soy un poco padre, sin poco, juas juas) y con esa solidaridad que tienen, con esa unión en el campo, quedaremos como quedemos pero ¡¡ESTÁN GENIALES!! ahora de estos cuatro partidos jugamos contra 3 de los 4 que estamos arriba y un penúltimo, y solo decir que al principio nos daban arriba porque jugábamos contra los "fáciles", pero el alemán está a seis puntos de nosotros, y luego cinco grupos en un pañuelo, así que digo yo que ¡¡tan fácil igual no eran no?? creo que mis nanos/as han hecho un gran esfuerzo y hemos ido como me gusta a mí trabajar, de "tapadillos" ahora es cuando veremos hasta donde podemos llegar, pero independientemente de donde lleguemos, esta temporada para ellos se puede catalogar solo de MAGNÍFICA, y para mi es solo un ORGULLO poder disfrutar a su lado, y de ellos. GRACIAS PIRATILLAS Y AMUNT ADT. lol!
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 21, 2010 4:48 pm

Ximo,

Sintiéndolo mucho Sad Sad Estoy en la misma línea del resto, pero teniendo más presente quien lleva las riendas del Valencia Unai "sistemático" Emery y ó empatamos 1-1(no lo deseo) ó ganamos 1-0 ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:04 am

¡¡¡¡ Halaaaaaaaa !!!! aparece carne fresca y todos se vuelven locos..... jajajajaja..... es broma, Álvaro.

Vale tíos ¿Cooomooooor que la costumbre de pedir fichas? ..... por un perro que mataron mataperros me llamaron...... jajajajaa.... Álvaro no te fíes de estos del río del Turia que son todos unos piratas, los rojinegros y los amarillos.... jajajajjajaaja y encima dice Ximo magnífica persona.... gracias yo también te quiero.

Ya te contaremos lo de las fichas en la próxima cena del foro (que asistirás seguro), pero tienen razón, gracias ese "affaire" me metí en este foro y ahora es mi perdición.

Hay tantas cosas que contar que iremos poco a poco, balances del año, opiniones etc.......
saludos
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyVie Dic 24, 2010 10:29 am

Orgulloso de poder contar contigo Alvaro, un placer, Soy Nando entrenador de Marxalenes, Benjamin "A" siendo de primer año, en el grupo 3, sufriendo mucho la diferencia en el cuerpo fisico...

Julian, dices que lo comentas por aqui.. y hablas de los tuyos.. yo te habia preguntado que te parecia en el puesto que esta mi equipo !! No me quieres nada eee Mad
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptySáb Dic 25, 2010 2:09 am

Felices fiestas a todo los foreros, es un placer poder contar con todos vosotros por aquí, FELICES lol!

A ver nando, perdona por no poner nada en relación a tu TEMPORADÓN, creía que lo hacías para poner rollo "cada uno ponga lo que le está pareciendo su temporada", en cuanto a tu grupo te he notado más "flojillo" de ánimos a tí porque me da la sensación que te gustaría llevar más puntos, pero creo que los tuyos están haciendo un papel DIGNÍSIMO, para estar en el grupo que estais y ser de primer año, ya sabes lo que opino de los puntos, y me guio más por las sensaaciones, y tu grupo siempre me ha daado muy buenas sensaciones, eso si, este año por ahora (no sé lo que pasará en adelante) estás en otra liga, y yo creo que es la de hacer un buen grupo para competir en primera línea el año que viene, esta creo que será para luchar por puestos de "champions" o como menos de europa league.Eso pienso yo.
Lo dicho, un abrazo a todos, los que están y escriben, los que leen, (¿eh chico x?) etc... para todos, felices fiestass lol! lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptySáb Dic 25, 2010 12:06 pm

Feliz navidad amigos! Gracias Julian por dejar tu opinion, yo con poder estar d los 5 primeros, y lo que tu bien dices, un tremendo grupo para el año que viene. Animo foro, que hoy es dia de abrir regalos, recuerdos para los mas pekes que tengo el placer d conocer, un abrazo para los mejores entrenadores de 2010
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptySáb Dic 25, 2010 1:59 pm

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD...... HO,HO, HO.... !!!!
¿Que tal se ha portado Papá Noel? ¿Bien......? eso espero porque creo que hemos sido todos muy buenos ¿no? ¿Verdad Nando?..... jajaja.

En este día de familia no he podido resistirme el conectarme para desearos a todos una feliz Navidad y que la dicha y la salud nos acompañe a todos, en fin, voy a arreglarme (cosa difícil) porque la comida en casa de los papis hoy es ló que toca, así que voy a darme un buen baño de besos, abrazos y montaje de juguetes de hijos, sobrinos, etc.... ¿Se puede pedir algo más? a que no, pues nada, lo dicho ......... esperando que todos tengais la misma satisfacción que yo en este día ...... de parte de los JUANES......

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptySáb Dic 25, 2010 3:04 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Espero que el 2011 sea para todos igual de bueno o mejor que este 2010.
UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 12:20 am

Hola a todos, ¡¡¡que fin de semana más intenso eh??? no hay nada como tener mucha familia y con mucho nano en ella, para darte cuenta que es DIVERTIDÍSIMO estar rodeado de estos "locos bajitos". Ahora que como nosotros somos unos "altos locos", pues eso "A DIVERTIRNOSSSSS". Por cierto el tema del partido he estado haciendo gestiones pero el problema está en las fechas, pues los findes está complicado, el 2 hay partidillo, y el otro ya hay liga, y entre semana no sé como lo tendreis, pero a última hora de la tarde está chungo también. Así que igual habría que pensar en otras fechas ¿ok?
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 1:33 pm

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! A TODOS LOS FOREROS.
Hola Nando, decirte que jugamos contra vosotros en Pretemporada y que tienes un buen "grupo" bastante compensado, ah¡ mi nano es el portero que no pudisteis batir, el rubiete, seguro que haréis un papelón en vuestro grupo, ¡Ánimo!

Como crónica de este 2010 que dejamos decir que nuestro equipo tiene una gráfica ascendente y lo curioso es que cada temporada van evolucionando un par de chiquillos y no siempre los mismos, de tal forma que el equipo se va ajustando y compensando, buscando un buen equilibrio en todas las zonas. Destacar de este 2010 el "espíritu" que han demostrado todos los nanos y la cohesión, se lo pasan bien juntos y nosotros en la grada disfrutamos. Se nota mucho el trabajo iniciado el pasado año de Diego y Carlos y la continuidad de este año de Diego, lástima que Carlos no haya continuado pues se complementaban bien, aunque entiendo su decisión y sobretodo la respeto.

En fin deseando que se reactive la competición, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 1:50 pm

Si me acuerdo de tu hijo, cuanto nos paro.. me acuerdo que jugamos primero contra el A en vuestra casa y despues nos toco ir corriendo a jugar contra vosotros en la nuestra... un dia loco, loco..

Logramos ganar los dos partidos. pero el vuestro nos costo mucho mas.. teneis muy buen equipo.... Twisted Evil

La ficha de tu hijo en cuanto esta?! tiene clausula? un abrazo amigo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 2:08 pm

JUAS JUAS, ¡¡¡cuidado Álvaro con Nando!!! a mi me vino a ver un partido e iba loco por pagar varias claúsulas de rescisión de mis nanos, parecía Florentino Risitas Risitas
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 2:13 pm

Alvaro ni caso ! solo busco lo mejor para los crack´s y me encanta estar rodeado de ellos.. jaja Julian...chsss tu callaa !! jaja

Vivis en Paterna, yo si en la Parte nueva donde estan haciendo los juzgados nuevos, cerca del Parque Tiro Pixon !!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 2:49 pm

Como se mueven los fichajes de invierno ya jaja.
Un abrazo a todos amigossss!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 2:56 pm

Juas juas, di que si Alex, y además ¡¡¡tú lo has vivido muy de cerca!!! Risitas Risitas sino que se lo digan ahora a Manu..... BLANCO Y EN BOTELLA study scratch

Mañana nos vemos en el entrene ¡¡eh nano!! como te saltas el 30, ¡¡ya te vale!! juas juas.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 3:06 pm

jajajaja me salto el 30!! Estaré por Teruel pasando frío juas juas.
Pero nano, ¿ hay entrenamiento ese día ? A ver si mi padre puede bajar y les hace algo, yo pensaba que no había.
¿Que tal se ha portado papa noel con todos? jajaja conmigo mal, yo siempre hago Reyes jajaja.
Un abrazooooo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 3:10 pm

No que va nano, no hay entrene que está la San Silvestre, hoy diremos a todo el mundo algo (como quedar y esas cosas.....) Twisted Evil
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyLun Dic 27, 2010 3:26 pm

Muy bien, por cierto, ¿ Como les ha ido Papá Noel a los dos CRACKS que tienes por casa ? jajaja se ha portado bien?
Un abrazo chicos, me voy pitaaando a la biblioteca Smile.

Por julian ya le mande eso a juanma, te ha comentado algo?
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 EmptyMar Dic 28, 2010 12:02 pm

Juas juas nano, en casa es que esperamos a los Reyes, somos muy TRADICIONALES, entonces si que con parte de la familia hay algún "rollete", y les moló un montón, ¡¡¡como molan esta fechas para ellos!!! santa
Por lo de Juanma, no te preocupes, ya está arreglado, preparado y para presentar, ha "salio mu guapo" study alguien nos "debe" una cena Wink , sobre todo a Juanma.
Esta tarde nos vemos amigo por ahí abajo, el 30 ¡no estás ya no? lo digo porque correremos la San Silvestre, pero tú no estás creo.
Por cierto Ximo, o alguno, si os apuntais, unos cuantos del ADT correremos la San Silvestre vestidos con las camisetas de nuestra escuela, ¡¡¡estais todos invitados!! lógicamente cada cual como quiera ir vestido, aquí lo que mola es reunirnos, hacer piña y sobre todo DIVERTIRNOS mucho (por eso como el de Ximo nos conoce un poquito más) geek Ya decís cosas genteee. lol! Hola
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 25 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente