|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 12, 2010 6:53 pm | |
| Nosotros caimos contra el líder Tavernes, por 14-0! Un saludo! | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 12, 2010 10:05 pm | |
| ¡¡Enhorabuena por los resultados a Ximo, Juan,Manu y Sergio!! A Alex un ¡¡¡IMPULSÓN!! muy fuerte, ya sabíamos que esa no era tu guerra, pero para crecer hay que sufrir, ÁNIMO NANOOOOOOOOOOOOOO.
Pues si Juan, nos haría un muy buen papel, pero la comodidad manda...... y de la escuela ¿que decir????
Nando, ¡¡¡ande andará!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 17, 2010 2:42 pm | |
| ¡¡¡¡hey nanosssss!!!! ¡¡¡que este finde vuelven los piratillassssss , se me ha hecho muy largo el puente y luego el descanso, ¿nos acordaremos de jugar? ¡¡¡Vamosss a calentar motoressss señoressssss!!! ¡¡ÁNIMO FOROOOOOOOOOO!! Suerte a todos este finde, ¡¡bueno a Ximo en parte!! no por su grupo, que si por su escuela, espero que el prebe no haga mucho daño este finde, ¡¡que partido más majo!! Lástima que no pueda verlo , ahora en mi grupo un interesantísimo juventud manisense- san marcelino de mi amigo Samu, un tercero contra cuarto a muerte (como lo que nos espera muy próximamente), a ver si me puedo acercar a verte amigo, y ¡¡mucha suerte también a tí y a los tuyos Samu!! | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 18, 2010 3:47 pm | |
| Palmamos 1-4.
Partido para olvidar, era la oportunidad para estar arriba y la perdimos ....
Más adelante a ver si puedo hacer una reflexión sobre lo que está sucediendo ....
Saludos ... | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 18, 2010 6:07 pm | |
| Bueno pues la racha parece que sigue...... ESCUELAS SAN JOSE 1 - LEVANTE UD C 4......... Continúa la escalada en la tabla. En cuanto a juego....... ¿?.... creo que nos han dado un baño de fútbol de cierta consideración........ ¿el problema del rival? ..... que no tiene la pegada que tenemos nosotros..... Saludos | |
| | | alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 18, 2010 7:07 pm | |
| Pffff partido díficil de digerir y de explicar. Partido que pierdes 1 de cada 10 que juegues, pero que nos ha salido este y justamente contra un rival directo. Hemos empezado el partido genial, sacamos de centro en el minuto 1 tenemos la primera ocasión. Lástima. El partido es muy reñido, pero en un balón botando, a eso del minuto 4, su jugador nº 4 la engancha desde su casa y en un chut-despeje nos mete un golazo, creo que casi sin querer, y nos pone el partido 0-1. Complicado. Nos rehacemos y fruto de nuestra presión en su área Diego Parada roba un balón al defensa y se planta solo ante el portero, definiendo maravillosamente, 1-1 en el marcador y los nanos que contentísimos se van al córner todos juntos a celebrarlo, tirandose encima unos de otro ( me encanta como celebran los goles, un grupo que prácticamente no se conocían hace 2 meses y ahora son una piña, celebrando los goles y con todo, muy contento por eso ). Hemos conseguido empatar y da la sensación de que estamos un punto por encima de ellos. Sin embargo, nos roban un balón en el centro del campo y nos meten en una contra el 1-2 ( ¡¡ Como puede ser, llevan dos tiros y dos goles !!, no me lo creo ). Toca volver a remar, y en una combinación de pases muy buena, llegamos a su área por medio de Manu, que se queda solo y define de manera genial también ( vaya dos zurditos que hay en la escuela del ADT!! ) consiguiendo el 2-2 con más celebración incluida. Minuto 15 y el partido como empezó, y seguimos presionándoles arriba. Y llega la jugada decisiva a mi parecer junto con otra de la segunda parte. En un barullo en el área de ellos, Manu la engancha y hace el 3-2 y cuando ya lo estábamos celebrando... LO HA ANULADO!! Si era fuera de juego era dudosísimo ( era un barullo en el área y ha tardado un mundo en pitarlo ). Y así acaba la primera parte. Cambiamos algunas cosas en la segunda y seguimos igual, robando rápido en centro del campo y saliendo por nuestras dos bandas. Y llega la 2º jugada decisiva del partido, en una jugada sin aparente peligro, nuestra Carmen, intentando despejar con toda la buena intención del mundo y nuestro portero sin salir con decisión, Carmen introduce el balón en nuestra portería. No me lo puedo creer. Con tan poquito nos han metido 3 goles y vamos por detrás en el marcador 2-3. Pero nos rehacemos una vez más, no nos hundimos y seguimos presionándoles muy arriba, fruto de esta presión, en el minuto 12' su defensa se quita el balón de encima como puede y lo lanza al centro del área, y nuestro Pablo, viniendo desde su posición de centrocampista como una exhalación, remata y hace el 3-3. Y en sus caras se ve que quieren más. En la siguiente jugada internada de Parada por la banda, centro al corazón del área y de nuevo Pablo, solo ante el portero, esta vez no puede definir bien y lanza el balón fuera con todo a nuestro favor para ponernos por delante. Y llega el minuto 19'. Ellos siguen en su campo, les estamos presionando mucho, y bajan a su número 4 para sacar el balón. Le presionamos los tres de arriba y sin embargo el nano, con una habilidad pasmosa, se va de los 3, después del centrocampista, y después de los dos defensas, se planta solo ante el portero y nos marca. INCREIBLE ( la jugada y que en 4 tiros nos han marcado 4 goles. ). Seguimos intentándolo, aún tenemos 2 o 3 ocasiones más ( una sobre todo en un córner clarísima ) pero no definimos y acaba el partido. Repito, partido doloroso de perder, de los que pierdes uno de cada 10 que puedes jugar, en el que creo que hemos sido muy superiores al Serranos, y en el que creo que se han llevado un bote demasiado grande para el mérito de unos y otros. La suerte nos ha dado hoy la espalda, espero que en algún partido nos la devuelva lo de hoy. Ahora hay que levantarse y seguir trabajando, porque repito, ha sido una derrota muy dura, para todos. Un abrazo y enhorabuena a los que han ganado y ánimo a los que han perdido. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 18, 2010 11:57 pm | |
| Buenas noches gente, nosotros hemos ganado 0 a 13, en un partido en el que el resultado lo dice todo. excepto los diez primeros minutos en los que nos hemos "contagiado" del patapum p´arriba, hasta que ¡¡por fin!! en una combinación de mucha calidad hacemos el 0a 1, y de ahí al final un sin parar de meter goles aunque el juego no ha sido todo lo que me habría gustado. lo positivo, ¡¡todo lo que hemos probado!!! he aprovechado para probar a todos de casi todo, hacce tiempo que quería ver a algunos jugadores en determinadas posiciones, y por ahí viene lo positivo del partido. y otra cosa positiva es que me daba un poco de miedo el tema de dos semanas sin jugar, pero este grupo es muy fuerte a muchos niveles y eso me parece muy bueno, el resultado, sigho diciendo que es lo de menos, pero ¡¡que buena cara que tienen mis piratillas!! Y ahora unas palabras para mi compañero, te veo "tocado" pero olvídate, se que esperabas más de este partido, pero nano ¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!! esto es un trabajo de día a día, y el resultado es lo de menos, me gusta más esas celebraciones y como los ves, lo demás es "secundario", hay buen trabajo en el día a día, y eso es un "poso" Alex que les estás dando, y que además tienen la suerte de que seas tú y Pedro, los que se lo dais y con el trato que teneis con ellos. De nuevo, enhorabuena por ciertas cosas, y a mejorar poco a poco, ÁNIMO NANOOOOOO. Ximo, ya vimos el año pasado en nuestro grupo como afectaban las "dinámicas", mira hoy Juan, sacan algo probablemente en parte por esa dinámica, así que a seguir trabajando mucho y confiando y apoyandoo a los nanoss y al cuerpo técnico, que seguro que estarán más fastidiados con j, que los demás. ÁNIMO A TODOSSSS. Luego oss quería contar que me he ido a ver el juventud manisense contra el san marcelino de mi amigo Samu, y han ganado los del Sanmar por 4 a 8, en un partido intenso, muy bonito para verlo desde fuera, donde ha habido muchas cosas, y en el que mi amigo Samu ha sacado un gran resultado, tiene que estar muy contento de su grupo y de sus padres, que son buena gente. ¡¡enhorabuena Samu!! eso si, ¡¡¡como se nota que son de segundo año los doss!!¡¡me nudas torressssss!!! ¡¡¡bufffff, vamos a tener que correr mucho juas juas juas!!! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 19, 2010 12:59 pm | |
| buenos dias a todos.
La verdad es que es siempre un placer leeros, ayer iba un pelin pillado de tiempo, tenia que irme a Ver el partido del Villarreal y la verdad es que no tenia el cuerpo pa na, me pasé la mañana viendo Futbol base, primero Pau, despues estuve viendo el derbi Turia - Serranos en prebenja, y finalmente como me venia de paso vi media parte del Ciutat de Valencia - Rumbo je je dia completo ...
Respecto a Alex, yo tambien vi tu partido y puntualidades a parte (el fuera de juego del gol para mi fue claro, me pillo en esa porteria), creo que el partido se decidio por la soberbia actuacion de Matias (Ese 4 que tanto te amargó ...) y por la serenidad que le da Oscar a la porteria (me tiene hechizado ese porterete...), este partido si tienes tu a Matias, o a un "Jesus" como el año pasado, lo ganas de calle, mientras tendrás que esperar a la segunda vuelta para romper la "maldición" del Serranos (creo que el At turia, con ese nombre, aún no le ha ganado al serranos no?).
Respecto a Julian, gracias de verdad por los ánimos, sigo pensando que estamos haciendo las cosas bien, pero los resultados se empecinan en lo contrario, supongo que cuando estás en una racha como esta sólo ves las partes negativas, estamos pagando muy caro los fallos, no tenemos suerte en los momentos decisivos (ayer otra falta al larguero(y van ...) cuando perdiamos 1-3, y en el rebote nos marcan el 1-4 , pa mear y no echar gota!!!), me temo que nos pase como el año pasado que rompamos cuando ya no hay tiempo de reaccionar, y eso me doleria .... | |
| | | alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 19, 2010 2:25 pm | |
| Si me dices tu lo del fuera de juego... me lo creo Ximo!! Yo estaba en el banquillo del otro campo y no lo vi bien. No sabía que estabas por allí, ni saludarme eh?! Esa me la guardo jaja. Y bueno, como aquí somos foreros y tu viste ayer a los mios... cuando tengas tiempo un informe de lo que te parecimos siempre viene bien, una crítica constructiva y una opinión de fuera... Así que si no es mucho lío, te lo agradecería. En cuanto a lo del equipo de tu nano... creo que es eso, una dinámica ( y la suerte ) pueden cambiar y cambian muchos partidos. Pero lo que te quita en unos te lo dará en otros, si pensáis que las cosas se están haciendo bien los resultados llegarán. ÁNIMO A ESE GRUPETE!! Y en cuanto a nuestro Benjamín B... QUE GRANDE JULIÁN! Sigue la racha, te lo he dicho ya muchas veces pero tu grupo tiene ese " algo ". Habrá muchos partidos que por calidad no seas superior... pero tus nanos y tu lo suplís con ganas, hambre, trabajo, solidaridad, concentración... Y esos partidos, como ya tienes la experiencia del año pasado del Marxalenes, podéis sacarlos adelante. Aunque a priori no seáis favoritos. Y todo esto va por el partido que tienes cuando volvamos de Navidad, para animarte, y decirte que podéis y tal y como está ese grupo que llevas... yo no tengo ninguna duda de que el Imposibles puede ser Posible, y que puede dejarse 3 puntos aquí en nuestra Bombonera. Confío en vosotros y cuentas con mi apoyo ya lo sabes crack!! ÁNIMO.
Solo me queda por saber el resultado de Nando... y por cierto, como quizá Sergio no lo ponga ( hace tiempo que no pasa por aquí ) lo pongo yo para la porra. El Tavernes prebenjamín de mi grupo lamentablemente cayó contra el CD Rumbo por 5-2. Lo dije en el tema de la porra y se ha cumplido muy a mi pesar. Ánimo a ese grupo.
Un abrazo a todos!!! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 19, 2010 2:54 pm | |
| Alex, no te enfades conmigo Hombre ...
salí Zumbado porque creia que no llegaba al Ciutat de Valencia - rumbo , y luego me tocó esperar más de media hora!!!
Cuando terminó el Partido vi que estabas con los nanos y consideré que no era apropiado romper ese momento tan mágico Entrenador - Equipo, me encantó ese momento!!!!
Un abrazo!!! | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Dom Dic 19, 2010 8:49 pm | |
| VICTORIA POR 0 A 2 DEL MARXALENES !!! Muy contento por la victoria, algunas cosas muy bien y otros fallos que tenemos que mejorar.. pokito o poco!! Primera vez que consigo tres puntos en ese campo que para mi ya era sicologico el no poder ganar alli.. partifdos que jugaba yo y empatamos, contra el benicalap empatamos el año pasado y luego el San Roque nos gano.. Rompiendo estadisticas !! jajaja
Un abrazo,
| |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Dic 20, 2010 9:38 am | |
| oye, ¡de Manu no sabemos nada no? Ese mega partido que tenía ¿como habrá quedado? | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Dic 20, 2010 11:38 am | |
| Julián aquí estoy para resolverte dudas jaja! Alboraya 0 Tavernes Blanques 6
Empiezo explicando un poco lo q pasó antes del partido! Como ya os dije.. jugabamos contra el alboraya pero en el campo del Planter.. al parecer el director deportivo que tan "bien" me cae del alboraya... se a quedado tmb con el planter según me dijeron... asi que acabaré cogiendole asco también a ese equipo xD! el partido debería comenzar a las 11:30! pero cuadno llegamos sobre las 10:40 ni siquiera a comenzado a el partido de nuestro alevin.. que jugaba antes q nosotros i q por lo tanto.. era el mismo árbitro! Bueno pues os explico.. ya Juan no es al único que no se le presentan los árbitros xD ajaj! Al parecer la directiva del Alboraya no a avisado con suficiente anterioridad que el partido es el Planter.. motivo por el cual ya podría haber ganado el partido sin jugarlo xD! pero en fin.. el árbitro al parecer está en Alboraya, y tiene que venir hasta Puzol para pitar.. pero hay un problema.. los arbitros están dividios por zonas.. y puzol y alboraya no pertenecen a la misma.. por lo tanto el arbitro no puede pitar en puzol.. y consiguen que otro arbitro de puzol.. venga a arbitrar a puzol.. el xaval segun dijo estaba en casa durmiendo xD! ves la influencia que tiene el director del alboraya en federacion? haber quien consigue que no se presente un arbitro y venga otro en menos de una hora... impresionante! bueno el partido empieza sobre las 12.45.. poco retraso para tener un partido delante y ver todo lo que había pasado!
Respecto al partido.. la verdad no fue nuestro mejor partido.. pero hicimos una buena segunda parte.. y ademas intenté dar mas minutos a los que menos juegan ya que el proximo partido es contra el líder! uff nos vienen 4 jornadas muy muy duras.. esperemos que no haya bajones..
Un saludo a todos! y FELIZ NAVIDAD! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Dic 20, 2010 2:39 pm | |
| ¡je Manu!! CUATRO JORNADAS DURAS, me suena, si yo te contase juas juas. Pero no te preocupes que vamos A POR ELLOS!!! AMUNT FORETEEEE. | |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Nuevo en el foro Lun Dic 20, 2010 5:56 pm | |
| Hola buenas tardes,
He decidido entrar en este foro, pues se respira un ambiente sano y deportivo, soy padre de un jugador del Paterna C.F. Benjamin B, espero aportar en la misma línea del foro. Al entranador del Serranos B indicarle que tiene muy buen equipo, parece mentira que no esté más arriba en la clasificación, puede que la clave esté en que intenta jugar siempre saliendo con el balón controlado, sacando el portero, en nuestro caso ese fue el detalle de nuestra victoria, en caso contrario no creo que hubiésemos ganado, aunque nuestros nanos le pusieron muchas ganas en la 2ª parte, espero ayudarte. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Dic 20, 2010 6:00 pm | |
| Por otra parte indicar que ganamos al EMDA Alaquas B por 2 a 5, un equipo de envergadura y físico, que nos infravaloraron por ser los jugadores "enanos", pero el resultado lo dice todo. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Dic 20, 2010 10:40 pm | |
| ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Estoy más contento que un niño con unos zapatos nuevosssssssss, ¡¡otra escuela que se suma a nuestros rolloooooo!! no si al final saldremos en el libro de los guinnes (o como se escriba). Ante todo darte la bienvenida Paterna 2002, soy Julián el entrenador del benjamín b del Atletico del Turia (estabamos el año pasado toddos en el mismo grupo, y este año nos han separado) y pedirte un favor, que nos digas un nombre para poder llamarte, es lo mismo que hicimos con los "taberneros" de este foro, que cuando empezaron todos hacían lo mismo, pero al final lo conseguimos y nos enteramos de sus nombres, ahora los JUAN, MANU Y SERGIO son conocidos Bueno que lo dicho, que es un placer tenerte por aquí, que esperamos que nos cuentes muchas cosas, aunque ya has adelantado algo del Serranos y de nuestro amigo Ximo, que no es el entrenador (como si lo fuese vaya) y que genial tener otra escuela no creeis GRUPETE FORERO. Eso si, aquí hay una norma, hay que divertirse mucho y xarrar mucho de nanos y futbol base en clave positiva a poder ser. | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 12:39 am | |
| ¡¡¡ Desde luego Julián, que es para estar contento !!!...... si analizamos el poco tiempo que llevamos escribiendo en este foro, el relativo poco tiempo que nos conocemos personalmente, el cómo se planteó este foro desde sus inicios (por ti), el cómo lo hemos entendido y desarrollado los que hasta la fecha intervenimos aquí, en definitiva, que lo que ha escrito este amigo nuevo.............
"He decidido entrar en este foro, pues se respira un ambiente sano y deportivo"........
Eso es lo que lo que nos mueve y no es que quiera hablar en nombre de nadie pero es lo que siempre he entendido desde que intervine por primera vez en este foro y lo que día a día creo que se cuece por aquí.
Amigo Paternero, soy Juan (uno de los Taberneros que dice Julián), personalmente quiero darte la bienvenida a este foro, una vez dada la bendición por parte del creador de dicho foro..... jaajajaja.... ¡¡¡ toma Julián !!! otra de almíbar....... Estoy seguro que en pocos días te sentirás como en casa, lo que tratamos es de compartir lo que pensamos los que estamos inmersos en la formación de nuestros nanos, tanto a nivel deportivo como personal, algunos de nosotros, como es mi caso en concreto, tengo el nano en Benjamines, hablo como padre y como delegado del Benjamín C del Levante UD, o sea metido hasta la médula en este magnífico mundo del balompié.......
Bueno chicos pues hemos despedido el año 2010.... en cuanto a la liga se refiere...... creo que con un balance bastante positivo por parte de todos.... cada uno a su manera, pero al fin y al cabo positivo....... ¿o no?.
Dentro de unos días haremos el balance de este año 2010 y desearemos los mejores pronósticos para el final de esta temporada 2010-2011...... pero ahora me voy a dormir que sino me pongo muy paliza..... buenas noches y lo dicho ....¡¡¡ bienvenido amigo!!!.
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 9:08 am | |
| Otra de Almibar con azucar pa Julian je je, un par de cosas Primero que nada BIENVENIDO!!!! amigo de Paterna, soy Ximo soy el padre de Pau (el que os hizo el 3er gol de medio campo , te acuerdas?), espero que te encuentres en el foro como si estuvieras en casa, tiempo tendremos de charlar de nuestros equipos pero vaya por delante que me encanto de tu equipo su espíritu de lucha, en la segunda parte nos disteis una lección. Y segundo gracias como siempre Julian que zalamero eres pero el entrenador es Sergio, y aunque sé que nos lee lo voy a decir , peaso entrenador .... Hoy último entrenamiento (pasado por agua???) y a descansar que creo que nos hace falta, como os dije os debo una reflexión, y esa reflexión que os debo os lo voy a dar, pero no ahora que es muy de mañana .... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 10:36 am | |
| Buenos días mi nombre es Álvaro, Ximo el gran gol que hizo tu hijo se lo realizó a mi nano que es uno de los porteretes(grandes los 2) y gracias por la acogida de Julian y Juan. Por cierto Ximo que me puedes contar sobre el Nazaret y el Ciudad de Valencia, porque considero que el Benicalap es otra historia, dados sus registros. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 10:59 am | |
| Hola Alvaro. Te cuento cosas, respecto al Nazaret, a nosotros nos jugó con tres defensas, parapetados atras y con un un sólo punta, muy habilidoso eso sí, que nos destrozó, la verdad es que fué un partido raro raro, los tuvimos encerrados en su area y pasaron 6 veces de mitad campo, nos marcaron 5 goles ..., , no es un equipo de nanos grandes, mas bien lo contrario pero como te he dicho se parapetan bien atrás pero aún así creo que sois superiores. Respecto al Ciutat de Valencia, sólo lo vi media parte contra el rumbo, le plantearon un partido de presión total, con tres puntas!!!, en cinco minutos iban 3-0, luego parece que se relajarón, me gusto su extremo izquierda un chaval muy habilidoso, de lo demás poco pude ver, sólo que el rumbo me parecio un equipete flojo. El Benicalap es otra historia, va a ganar la liga de calle, es un equipo totalmente de segundo año, era el Benjamin B del San roque Benicalap que se han pasado en bloque al Benicalap (entrenador incluido), creo sinceramente que el club les ha hecho un flaco favor, se van a pasar un año en blanco, y cuando lleguen al Pepe Valls les van a dar por todos los lados, porque creoq ue este año no van a aaprender a competir. Por cierto no me explico vuestro empate contra el Parreta?, que os pasó?? | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 11:49 am | |
| Ximo, Nos pasó factura la inactividad del puente y no pudieron entrenar el jueves, además de que no estaban tan enchufados como otras veces, tampoco me pareció mal equipo, combina nanos de 1º y 2º año. Por otra parte los nuestros son un bloque que vienen desde prebenjamín son todos de 1º año y tambien acusan el cambio de categoría y tendremos más partidos "pájara" como contra el Meliana, que nos empataron en el último suspiro. Si necesitas información sobre alguno de los equipos a los que os tenéis que enfrentar no dudes en pedírmela y gracias por tu información. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 1:01 pm | |
| Buenas Álvaro, encantado de saber tu nombre (así es más fácil) pues aunque cada uno somos de una escuela, aquí hablamos todos en nuestro nombre y aunque es normal que nos tiren mucho los "colores" de nuestras casas, somos bastante "objetivos", y eso si barriendo "pa" casa pero sin malos rollitos. Contra vosotros Álvaro me enfrenté en la temporada 2008/2009 cuando llevaba yo prebenjamines, y estábamos encuadrados en el prebenjamín grupo 4, y jugábamos contra el Paterna c vuestro,y que acabó séptimo ese año, y nosotros nos denominábamos SPP-Vallejo, pues así nos llamábamos antes de la denominación actual. (acabamos cuartos con un equipazo, que es el benjamin a nuestro de este año, con dos o tres nanos de mucho nivel), me acuerdo que nos costó mucho ganaros en los dos partidos, os recuerdo como muy "serios" en el campo, muy cerrados y con mucho peligro arriba, a la ida jugamos primero en vuestra casa y nos costó mucho ganaros, al final iba a decir 0 a 2, pero fue 0 a 3 con todos nuestros goles en la segunda parte (tengo un dvd de ese año y vuestro partido esta grabado, por si os interesa) y sufriendo mucho, y la vuelta fue en nuestro campo un 3 a 1 justo muy justo también, y aunque menos sufrido que la ida (aunqu el resultado fue menor) nosotros jugamos muy mal, y vosotros arriba no hicisteis daño, fue eso lo único que os faltó, mas "chispa" arriba, aunque si no estabas tú ahí, la verdad es que no te interesará mucho, pero como es el referente que tenía de vosotros, pues eso, te lo cuento juas juas. Si Ximo esta tarde entrene "mojados", ahora, yo los machaco el 23, el 28 el 4, que me tengo que preparar muy bien. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 1:28 pm | |
| Juan no se trata de nuestro equipo, la escuela del Paterna C.F como futbol base este año cumplirá 5 años, en la 2008/2009 nuestros nanos no compitieron(realmente llevan un año de retraso), por política del club y ratificada por nosotros, los padres, y jugaron una liga Querubín siendo prebenjamines de 1º año, desproporcionado, y su 1º año de competición fue el año pasado y estábamos encuadrados en el mismo grupo que el San Marcelino (campeón), Xirivella, Ud Marítimo, Imposibles Levante, etc. Tras estar de mitad de tabla hacia bajo, la evolución nos llevó al 5º puesto, con una 2ª vuelta impecable, le empatamos al 1º en casa(San Marcelino A) y no se lo creían, hicieron pasar y presentar los DNI a todos los nanos... En fin lo importante es disfrutar y que ellos se lo pasen bien, sobretodo, teniendo claro que sin el esfuerzo de todos y cada uno de ellos no pueden conseguir nada, y si siguen las instrucciones de su entrenador(y padre) disfrutarán mucho. Desde luego yo soy un forofo del fútbol y no hay fútbol más sincero que el fútbol base, sin tapujos aunque con discrepancias... en todas las casas "se cuecen habas" y nunca llueve a gusto de todos. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Dic 21, 2010 1:30 pm | |
| Perdón Julián te contestaba a ti, mil disculpas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|