|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 9:47 pm | |
| ¡¡¡ Que desastre de debut !!! Hoy que me estrenaba de delegado, me han puteado (con perdón por la palabra pero es que ha sido así) por culpa de un fallo en la Federación. El tema es que han enviado a un arbitro para dos partidos a la misma hora y claro ¡¡ se armó el Belén !!.
Los papás de tu equipo de mala gaita porque el partido se retrasó una hora, los papás del Valencia cf, quejándose de la organización por parte de la escuela del Levante (cosa que nosotros no tenemos nada que ver), los nanos de ambos equipos han calentado a su hora y después otra vez.
Y yo de culo, junto al director deportivo de un lado a otro de la ciudad deportiva, hablando con todos los arbitros desplazados para convencer a uno u a otro de que pitaran nuestro encuentro, menos mal que al final un chaval joven se ha ofrecido a pitarnos después de acabar su partido de cadetes y en fin..... se jugó el partido casi una hora y pico después de la hora señalada.
¡¡¡¡ Y ENCIMA NOS METEN LA DEL PULPO 3 - 10 !!!! El resultado justo pero...... bueno justo no 3 - 9 era el resultado real, después de un gol encajado al no respetar el rival un bote neutral (también es verdad que ha sido un despiste del entrenador valencianista).
Hoy no podían haber jugado peor, increible la debacle del equipo, no han dado ni una a derechas, ni un pase correcto, la defensa se ha tragado todos los rebotes que eran aprovechados por el rival, el portero dormido en la salidas........... podría seguir pero bueno lo dejaremos aquí y como sabiamente dice Julián siempre .... ¡¡¡¡ Que pase el siguiente !!!!... nada y nada menos el Betera C que hoy le ha ganado 2- 4 al Alboraya (Cuatro chirraros le han metido hoy a Cañizares Jr.), la semana pasada le ganó el conjunto horchatero al Valencia 1-2 a domicilio...... uuuuuffff... o espabilamos o ya veremos.
Vamos que hoy ha sido un día para olvidar..... por lo menos me llevo la alegría de fallar en el pronóstico de mis queridos taverneros, yo siempre confío en vosotros Manolo, lo que pasa es que hay partidos trampa como el que hoy teníais, pensaba que de fallar entraba dentro de la lógica y no puse un 1, que estuve a punto, por esa confianza que tengo hacia mis nanos.
A los demás felicidades.... Julián, poco a poco tus chicos cogerán ritmo por lo que vi el otro día este año os vais a divertir bastante y con ¡¡¡ ese genio femenino que tiene el equipo !!! no fallaréis seguro. Ximo os estais acostumbrando a meter muchos goles dejar alguno para guerras próximas, luego se echarán de menos.... jajaja
Pues nada chicos me alegro mucho que no hayais fallado vosotros, esta semana me toca llorar a mi.. Snifff, Snifffff..... espero que Alex y Nando hayan resuelto con victoria su partido. Saludos a todos | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 11:44 pm | |
| ¡¡¡¡que movidón amigo!!!! Buen estrene de delegado. lo del resultado es lo de menos, parece que ha sido peor la imagen, pero ¡¡igual se pegaba por los campos! porque los míos han estado casi casi empanados, solo que enfrente no teníamos un Valencia, y no es por desmerecer, pero el cabañal con mucho orden nos ha hecho sufrir. Eso si, no hemos parado de correr y pelear todo el partido. Me gusta la dinámica, pero ¡¡¡queremos algo más!! y efectivamente Juan, ¡¡que pase el siguiente!!! ¡¡jo Ximo!!! este año CHAMPIONS ¡¡eh!! ¡¡Anda que el TABERNERO!! también estais bien bien Manu. Esa joyita bien ¿no?por lo que cuentas. AMUNT FORETE. Nosotros la semana que viene vamoss a Silla, tenemos dos partidos seguidos fuera de casa, uno ya le hemos sacado, y al que hoy le hemos ganado empató a 5 la semana pasada en casa del Silla, y como no, le he preguntado al entrenador de hoy que tal era, y me dice que mucho equipo, y que en el minuto diez iban perdiendo 4 a 0, y luego acaban empate a 5, o sea que muchass lecturas. Por otra parte, pregunta a los del cursillo, y todos en general, 0 a 0, saca mi portero en corto a su banda, pero le pega mal y sale por la línea en lo que debiera ser un corner, pero la pelota no ha salido del area grande ¿opiniones? os cuento lo que ha pasado, me pitan corner en contra y me meten el uno a cero, con mi correspondiente enfado, pues entiendo una cosa. ¿que decis? es que no quiero dar mi opinión para no "mediatizar" las respuestas, y puede que yo esté equivocado. | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 24, 2010 1:00 am | |
| Estimado julian te reproduzco la regla del Saque de meta:
Saque de meta El saque de meta es una forma de reanudar el juego. Se otorga cuando el balón cruza por completo cualquiera de las líneas de meta luego de ser tocado por un jugador del equipo atacante, y si el balón no cruza por dentro de la meta.
Para ejecutarlo, un jugador del equipo defensor debe patear el balón desde cualquier parte del área de meta. Todos los rivales deben estar fuera del área penal hasta que el balón esté en juego, o sea cuando haya salido del área penal. Si el balón no sale del área penal, se repetirá el tiro.
Si el jugador toca el balón con cualquier parte, excepto las manos, luego del saque y sin que ningún jugador lo haya tocado, se marcará un tiro libre indirecto al equipo contrario. Si esto último se da con un toque de la mano, se concederá un tiro libre directo al equipo rival desde donde ocurrió la infracción. Si sucede dentro del área penal, será un tiro penal lo que se marque. Si el guardameta ejecuta el saque, y toca el balón con sus manos dentro del área penal sin que otro jugador lo haya tocado, se concederá un tiro libre indirecto para el equipo rival desde donde ocurrió la infracción.
Se puede convertir un gol directamente de un saque de meta. Si un jugador marca contra su propia meta en un saque de meta, se concederá un saque de esquina para el equipo contrario.
Segun lo que he remarcado en negrita, si el balon sale por la linea de fondo es saque de esquina, por lo que creo que la jugada está bien pitada.
Aunque reconozco que he tenido que buscarla para estar seguro.
Saludos !!!! | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Dom Oct 24, 2010 10:18 am | |
| Buenos dias, perdon por el retraso. Meliana 3 Marxalenes 3, resultado injusto para lo que se vio en el campo, muchisimas ocasiones claras que no supimos finalizar,y si encima el señor colegiado se pone de su parte.. triste por el resultado pero muy contento y orgulloso por la garra y fuerza que han puestp todos, ya que el Meliana acaba encerrado en su area y pidiendo la hora, fueras de juego que no eran, faltas en contra que a favor no pitaba.. de ahi nos meten los goles por arriba pues mi portero por desgracia no llega.. pero bueno, esto es futbol no??!! Seguiremos trabajando para afrontar los dos partidos que nos vienen ahora dificiles, Benicalap y Valencia. La semana pasada se enfrentaron el serranos benicalap, que gano el benicalap 14 a 0, y el valencia le a metido 15 esta semana al benicalap... me vienen todos los fuertes ahora,intentaremos hacerlo lo mejor posible y mejorar mucho para la segunda vuelta. un abrazo a todos | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 24, 2010 1:46 pm | |
| Hola buenos días chicos! Perdón por el retraso pero estaba en el chalet, y no he podido contestar hasta ahora. Nosotros palmamos 0 - 15... Partido que desde el principio nos dominaron. En el minuto 6, ya ibamos 0 - 7. Una locura su inicio de partido. Goles por arriba, a la contra... Un vendaval. Después nos asentamos mejor en el campo, y aguantamos bastante bien, incluso teniendo ocasiones para marcar y entrelazando alguna que otra jugada, pero poco más. Orgulloso de los nanos que no se rindieron en ningún momento y siguieron peleando aún con el resultado tan en contra. No queda más que seguir trabajando. Un abrazo a todos. | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 24, 2010 3:13 pm | |
| Bueno ya están todos no????? como va la clasiiiii?? xq yo creo q tngo todos menos el de Alex!
Y nada enhorabuena para todos los que habeis ganado.. situaciones muy difirentes.. esta semana al serranos i a nosotros nos han tocado partidos faciles.. al levante y al atletico turia(prebe) le ha tocado sufrir uno de esos partidos q a ningun entrenador le gusta! al marxalenes le a tocado empatar en un partido duro i supongo que un partido dnd se van cn mal sabor de boca xq... empatar un partido k se a podido ganar en tantas ocasiones i encima en el k el arbitro no esta precisamente a tu favor.. i por ultimo el atletico turia(benjamin) partido duro como el del marxalenes xo al contrario q ellos.. se han podido ir contentos con los tres puntitos.. y bueno tmb comentar a ese san marcelino q se empieza a meter en el foro que parece que va bastante sobrado i tmb a tenido un partido facil! un saludo a todos y a seguir trabajando para intentar sacar los tres puntitos la semana que viene y sobretodo para que los nanos mejoren cada semana un poquito! un saludo a todos! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 24, 2010 5:19 pm | |
| Bueno Bueno,
Segunda Jornada y aun no podemos decir muchas cosas, aunque si algunas la primera y principal que me encanta este foro, me encanta hablar de futbol!!!!
Viendo los resultados de esta semana se apuntan cosas, aunque a veces las cosas apuntan en una dirección y despues vuelven a la cruda realidad (El año pasado en la jornada 4 el serranos, era lider del grupo y sólo le habian marcado 2 goles, termino 9, el Tavernes en la 6 lo habia ganado todo, termino 4).
Este año aparte del Serranos, sólo he visto jugar al Turia, y estos dos partidos está teniendo bajas sensibles, eso lo nota cualquier equipo, aun así ha sacado 4 puntos de 6, CHAPEAUX, en su grupo parece que el Juventud Manisense y el San Marce y Imposibles levante apuntan fuerte, Julian que tiene la azotea bien amueblada sabe lo que tiene y que puede plantar cara a cualquier equipo, pero tambien que si bajan la guardia, pueden perder con cualquiera.
Del super Marxa de Nando, es posiblemente el grupo que más dificil lo va a tener este año, jugar de A, cuando eres B en benja es casi lanzarte a los leones, ya lo has vivido en estos dos primeros partidos, el año pasado los arbitros tambien se equivocaban, pero cuando ganas holgadamente , pues no pasa nada, ahora cuando estás igualado pues duele y mucho, lo mismo pasa con los errores de la defensa, de los delanteros, del portero etc. Nando ten paciencia, con los nanos y supongo que con los padres, supongo que el proximo partido contra el Valencia será duro, despues el Serranos os servira de Bálsamo ya verás.
El tavernes no lo he visto este año, pero el refuerzo de Jesus le debe de haber dado un plus de calidad, eso unido a que creo que tiene un grupo en un principio asequible(ya sabeis que luego todo cambia ....), es uno de mis candidatos para estar arriba muy arriba (aunque en la porra a veces le ponga qu epierde je je)
El levante C de nuestro amigo Juan, el tercer equipo del Levante siempre es potente, aunque el grupo que le ha tocado es para echarse a temblar pero bueno, para eso juegas en el Levante!!!, lo bueno es que tanto Juan como su hijo van a aaprender como se vive un club desde dentro, !YA NOS CUENTAS!!!!
Y Alex, ahh alex parece que te gusta empezar desde atras como los sprinter en ciclismo, je je al menos tienes el consuelo que el año pasado te haban hecho más goles , bueno bromas aparte, no he visto tu equipo, pero se lo capaz que eres de evolucionar un equipo y se llevarás lejos a tu equipete ....
Me falta alguno???, ahh si el Serranos, bueno pero aquí advierto que no soy parcial (ni lo pretendo), tras dos partidos , creo que tenemos un equipo que vamos a poner muy dificil las cosas al adversario, me encanta el entrenador creo que tiene las ideas muy claras, es metódico y con mucha idea, no tengo la menor duda que va a hacer evolucionar este equipo, el ataque está siendo demoledor, y la defensa muy muy segura, de los defectos, pues mejor no doy pistas por que este foro lo lee mucha gente y luego se chiva ....
Saludos cordiales | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 24, 2010 5:54 pm | |
| Bueno como todos sabeis i nadie duda la incorporación de Jesús ha sido muy buena para el equipo! Eso esta clarísimo y es un nano que tiene muxa calidad, muxa vision d futbol y sobretodo un comportamiento ejemplar! Pero tengo que decir tmb que en el equipo son 10 nanos! 10 nanos que les tengo un cariño enorme y que cada uno aporta algo diferente en el equipo! Luis Alejandro Adrià Dani Joan Manu Jesús Pablo Marco Y Justin! Llevamos dos victorias en dos partidos! me gustaria conseguir que se hiciera la unión que se consiguió el año pasado! y creo q vamos por buen camino... no por las victorias.. sino xq veo que los nanos mejoran.. estan ilusionados y salen con muxas ganas en cada partido! Y nada era un comentario que quería ahcer porque Jesús es el mas concoido.. y el que este año ha sido una grandisima incorporacion.. pero creo que todos tenemos claro que él solo no ganaria y que somos 11 contandome ami y ganamos empatamos o perdemos los 11! lo importante al fin y al cabo es que mejoren como jugadores y sobretodo como personas.. pero eso pienso que ganar o perder aunque a todos nos gusta ganar y nos vamos mas contento cuando eso pasa porspuesto.. lo que yo creo que tenemos que hacer que mejoren y sobretodo darles ejemplo!
Un saludo a todos! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 24, 2010 9:57 pm | |
| ¡¡jo amigos que decir???? Empiezo por Alex, tiene un problema y es que hemos hecho un equipo nuevo, y al igual que Nando esta en un grupo que probablemente no debería de ser el suyo, por apellido quizá debería de tener otro, pero efectivamente no se duda ni un poquito de ellos (Alex y Pedro) y está todo el mundo muy contento de tenerlos con nosotros, ya sabeis que como personas son un 1000000 (los que teneis la suerte de conocer a Pedro, su delegado, os diré que es muy buena gente). el equipo, crecerá mucho, porque hay gente dentro que tiene que demostrar lo que lleva dentro, y ¡¡quien mejor que Alex para sacárselo??? MUCHO ÁNIMO NANOOOO, ¿quien dijo que sería fácil? no bajes ni un punto tus ganas y ánimo, eres un fiera. Además este último partido encima tuvo dos bajas que en su esquema son muy importantes, no habrían ganado quizá, pero él habría tenido más opciones. Ximo, creo que teneis efectivamente un grupo potentísimo, te vi a finales de la temporada pasada en nuestro torneo y creo que ccon mucho trabajo vais a consseguir muy buenos resultados este año, además os ha entrado gente que os ha hecho crecer mucho.´Asíi que si teneis valores buenos y un buen director que lo aproveche y los haga trabajar bien, ¿que mas se puede pedir? Nando, en el grupo que estás la exigencia para unos nanos de segundo año sería máxima, luego para vosotros es mucho más grande, estáss haciendo un papel importantísimo, y aunque los resultados no sean en este momento los que te gustarían, la exigencia máxima, hace que se aprenda al máximo también. ¡¡¡mucha suerte también, amigo!! y como le he dicho a Alex, no bajes ni un poco esas ganas tío. Manu, el preguntarte por Jesús, o querer saber cosas de él, no es porque pensemos que él solo es tú equipo ni mucho menos, pero yo a los demás no los conozco, y a él si, por eso me intereso por su proyección, pero sé que teneis un muy buen grupo, uno solo no hace nada, pero con su nivel te da un "puntito" más, y eso tú has de saber aprovecharlo en pro del grupo evidentemente. Mucha suerte a todos, a los ONCE. Llevais muy buena dinámica, pero como dice sabiamente Ximo, hoy arriba ¿mañana? pues nosotros sabemos que trabajar, porque eso queda y yo con eso me doy por muy satisfecho. Juan, otro que está en un grupo difícil, con un equipo con algunas novedades, y además sabemos que algunos "c" son equiposs temibles, por aquello de ser los mejores de primer año. Encima la salsa de "problemillas" añadidos ¿eh Juan? hace que esto MOLE MÁS DÍA A DÍA, juas juas. Estareis arriba seguro, de eso no me cabe la menor duda. Samu (san marcelino), bueno nano ya ves que el foro te pide más, este sábado fue un placer tenerte por tu casa, si es tu casa te guste o no juas juas. estas fuerte, tienes equipo compensado, ya le has ganado a los alemanes, eso en este foro ya hace que te ganes mucho puntos y creo que ya ha sido una primera piedra de toque, para medir vuestro nivel, y creo que es muy bueno seguro. Como decía, buen equipo y si la dirección la lleva un tio de PM, como eres tú (lo bueno es que eso ya te lo dije a la cara hace tiempo, en la cena del ADT ¿te acuerdas no?) Y bueno, nosotros, estamos en una buena dinámica, eso es cierto, pero también lo es que en esto del futbol y con lo justo que hemos sacado estos puntos, un gol arriba o abajo cambia el resultado final y la posición donde puedas estar en la tabla. Es cierto que me han faltado "efectivos", ¿os acordais de Pau no? todavía no ha jugado ni un minuto esta liga, y otra de mis "joyas" que no habeis visto todavía solo jugóo este último partido, pero he de decir que los demás están dándolo todo sin ningún tipo de reservas, no bajan los brazos, no se dan por vencidos y como siempre digo, solo puedo estar agradecido de lo que me dan, y ORGULLOSO de como se portan en el campo. Tengo mucho que trabajar, pero ¿como todos no? o alguno piensa que su equipo es el mejor y perfecto y no necesita nada más. Pero claro, si alguno pensase así, ¿estaría aquí disfrutando con todos nosotros??? Ánimo a todos, los que ganan los que pierden, lo que empatan, eso ya sabeis que a mí me da lo mismo, pero el ánimo es para seguir con muchas ganas y esfuerzo FORMANDO a nuestros chicos/as. | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Dom Oct 24, 2010 10:19 pm | |
| Gracias por vuestros animos, teneis razon en todo lo que decis.. pero lo tengo muy claro, estaria triste si las cosas que entrenara, los sabados no salieran, o viera al grupo con la cabeza baja, los veo con muchisimas ganas, luchando todos los balones, jugando de verdad al futbol, con muchisimo interes, y con mucha rabia por dejar escapar puntos, el grupo esta muy unido, pero me duele muchisimo verlos sufrir, supongo que me entendereis, quiero lo mejor para ellos y que siempre esten felices...
Un fuerte abrazo. Y gracias por el foro.
Por cierto lo de que un equipo meta dos goles sin que el otro equipo toque el balon, es imposible, pues el obligatorio sacar de medio campo, antes de poder finalizar el partido. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 25, 2010 12:28 am | |
| Losé Julián! jaja si soy el primero que lo dice pues la primera vez q lo vi jugar me fije en él y estuve una buena parte de la temporada detrás de él! fui incluso algún entrenamiento! hasta que al final conseguí que se viniera con nosotros! tmb lo intentó Nando y la verdad sq tengo que reconocer que tuve muxa suerte! la cercanía finalemnte hizo q se viniera a Tavernes y hay que aprovexarlo al 100 %! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 25, 2010 12:31 am | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 25, 2010 10:14 am | |
| Gracias por los animos crackkkks! | |
| Tema: Nando C.P MARXALENES Lun Oct 25, 2010 1:32 pm | |
| Como van las porras? un abrazo | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 25, 2010 1:55 pm | |
| Esto es la porra de esta semana. He hecho un tema en el sitio de benjamin b de la porra, pondré todo alli... Un abrazo cracccck!
Nando 4 puntos. Julián 4 puntos. Ximo 3 puntos. Manu 4 puntos. Alex 3 puntos. Juan 2 puntos
| |
| | | Julian Moderador
| | | | Julian Moderador
| | | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 26, 2010 9:30 am | |
| Ya han salido algunos de mis resultados, y como dice Ximo , el mío, el del San Marcelino (Samu) y uno que si que me interesa, el del Silla, que es el equipo contra el que jugamos la semana que viene, y que empató a 5 contra el que ganamos este finde, y que ganó AVANT ALDAIA C.D.F. "E" 3 4 SILLA C.F. "D", así que ¡¡a trabajar mucho!! y a ver si tenemos suerte, nos divertimos mucho, y lo demás que ¡¡venga rodado!! | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Mar Oct 26, 2010 10:03 am | |
| Comentaros que en mi grupo ya han salido bastantes resultados, en el cual, el que mas me interesaba era el Benicalap - Valencia, que quedaron 4 - 16. El Benicalap le metio 16 la semana pasada a el Serranos y ahora recibe 16 del Valencia, Creo que tendre la posibilidad de hacer algo contra el Benicalap este sabado, pero contra el Valencia en su casa la semana que viene, intentaremos dar la mejor cara posible, para que no ganen tres puntos con facilidad.. un saludo amigos | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 26, 2010 10:12 am | |
| Si Nando, contra el Valencia parece que muy fácil no lo vas a tener, y lo del Benicalap ¡¡¡a por ellos!!! ya sabemos que el Serranos era uno como los nuestros del año pasado pero flojo, así que no puede servirte de nivel, pero después de lo del Valencia, sabes que puedes tener tus opciones. Pregunta, ¿y cuantos le meterá el Valencia al Serranos? madre mía, que descompensado, pobres nanos, no hay derecho que sufran así, pues con esos resultados no se puede practicar practicamente nada macho. Yo pienso que alguien debería de pensar de una vez por todas que hace falta poner un "límite" a los resultados, tipo el basket, es decir, lo máximo por ejemplo que se pondrá en un resultado será perder hasta 10, aunque el partido siga, y los nanos sigan metiendo goles, ¿no os parece más justo? | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 26, 2010 12:15 pm | |
| El Serranos A de este año es casi todo nuevo (menos 2 o 3 chavales), es la continuaciónd el C del año pasado que flojeo bastante. Ya os dije que lo van a pasar mal este año, sobre todo al principio, mucho trabajo tiene el entrenador, al equipo de Pau le vino bien que se armara este equipo porque sino estariamos en el mismo caso que el Marxalenes. Respecto a lo que dice Julian, yo sigo aplicando la máxima de a Partir del 5º no se celebra y a partir del 10º no se cuenta .... | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES. Mar Oct 26, 2010 12:32 pm | |
| Estoy de acuerdo con vosotros, veremos de lo que somos capaces... El serranos se a librado de una buena, yo pensaba que no se notaria tanto la diferencia, pero me equivoque.. aunque sigo pensando que vamos hacer un buen papel! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 26, 2010 2:13 pm | |
| Nadie pone la porra para esta semana? jaja! yo aqui esperando para no tener que buscar los partidos xD jaja! ánimo Nando tiene muxo mérito estar en ese grupo y estar plantandole cara a equipos de segundo año y ademas estoy seguro de que cuanto mas avance la liga mejores resultados tendreis.. i os vendrá muy bien tmb para el año que viene! por cierto ese serranos-valencia? ximooo dile a los del serranos que no vayan que solo son 3 a 0 xD pobrets! ami me sabria mal meterles tantos! pero ya conocemos a los nanos.. en partidos asi.. lo ven fácil i todos quieren marcar lo que hace que aun sea mas abultado! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 26, 2010 11:54 pm | |
| Voy a poner por lo menos los Partidos!!!
C.P. MARCHALENES - C.F. BENICALAP "A" C.D. SERRANOS "B" - EMDA C.F. ALAQUAS "B" SILLA C.F. "D" - AT. DEL TURIA C.F. "B" C.D. MALILLA "B" - C.D. SAN MARCELINO "B" U.D. BETERA "C" - LEVANTE U.D. "C" TABERNES BLANQUES C.F. "B" - EMDA C.F. ALAQUAS "E" (PRE) C.D. SAN ROQUE BENICALAP "A" - AT. DEL TURIA C.F. "A"
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 27, 2010 12:13 am | |
| Y ahora mis previsiones ... C.P. MARCHALENES - C.F. BEN ICALAP "A" No puedo con el Benicalap, lo siento, y además iran hundios por los 16 endosados por el VCF, en vuestra bombonera, con la presion que meteis, un 1 fijo, resultado 4-2.uff
SILLA C.F. "D" - AT. DEL TURIA C.F. "B" Volveis a jugar fuera, pero esta vez si teneis a los "estrellas" seguro que os imponeis, un 2 fijo con un 2-5.
C.D. MALILLA "B" - C.D. SAN MARCELINO "B" El 2 más claro de la jornada, lo quenose es el resultado, me tiro de la moto 1-9
U.D. BETERA "C" - LEVANTE U.D. "C" Bufff bufff bufff, me voy a jugar la X, 2-2
TABERNES BLANQUES C.F. "B" - EMDA C.F. ALAQUAS "E" Si es el mismo equipo contra el que jugamos enpretemporada, le metimos 18,creo que le vais a golearsin problemas, un 1 claro, resultado 12-1
(PRE) C.D. SAN ROQUE BENICALAP "A" - AT. DEL TURIA C.F. "A" A ver Alex, tengo unas ganas locas de ponerte un resultado más favorable,per creo que esperare una semana, encma fuera de casa, lo siento , pongo un 1 y el resultado 4-1
y finalmente....
C.D. SERRANOS "B" - EMDA C.F. ALAQUAS "B"
Primero contra segundo de grupo, entre los dos han marcado 32 goles, independientemente de que voy a poner un 1 como una catedral estoy seguro que va a ser un gran partido, además creo que aunque es el tercer partido puede empezar a marcar quienes pueden ser favoritos o no, mi ponostico un 1, resultado 6-4
Ale ya está Bona nit!!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|