|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 1:41 pm | |
| Yo había pensado en lugar de eliminatorias directas, liguilla entre todos. Si se puede meter mas escuelas, hacer dos grupos de 4 equipos ( partidos de 25 min. es decir, una parte solo ). Los dos primeros juegan las semifinales, la final y el 3º y 4º puestos. Si en tema de campos se puede, hacer también 5º-6º y 7º-8º pero eso quizá ya sea mucho. Un abrazo | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando C.P MARXALENES Jue Oct 21, 2010 4:28 pm | |
| Sudaremos lo que haga falta, pues este año nos peleamos con lo que haga falta !! plantamos cara siendo inferiores en cuerpo, pero mas grandes mentalmente !! esto es de listos, los jugones vuelven al ataque ! Que se prepare el Meliana !! que los Murcielagos tienen mucha sed... Sabeis quien me a llamado??!! todo un placer para Mi, haber tenido una conversacion por telefono con el, como siempre sublime, muy educado y muy buena persona, con un hijo espectacular !! ya no doy mas pistas.. espero que sepais quien es, bueno va la ultima, tiene un nombre que se lo puso el, por lo menos asi lo tengo yo en el movil apuntado, _ _ L _ _ _ _ _R_ _ _ _ _ !! Haber quien es el primero en acertarlo !! | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Oct 21, 2010 4:33 pm | |
| Xicos haber que aunque yo separe sale todo junto, pues aki os dejo otra forma mas facil: _ _L_ _/ _ _ / _ _ _ r _ _ _ e _ primea palabra 5 letras, despues 2, y despues 9 !! Blanco y en botella, no me falleis eee! | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Oct 21, 2010 4:43 pm | |
| Una adivinanza para que se la hagais a vuestros nenes !! TODOS CORREN, UNO PITA, DOS DETIENEN Y MUCHOS GRITAN, QUE DEPORTE ES? JAJA A mí, el que bajo palos espero, se me llama guardameta, y portero, y… ¿qué nombre sería el tercero? Tengo la duda entre Arquero, o Cancervero!! | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 9:29 pm | |
| Jajaja ai Nando cn sus adivinanzas yo creo q será cancerbero eh! Xd haber si alguien puede cntestar a esta pregunta.. es muy facil.. xo ami la primera vez k la lei me costo encontrar la respuesta xD: ¿puede un equipo meter dos goles sin que el equipo contrario toque el balon?
venga que sino os la han explicado nunca seguro que os comeis un poco la cabeza! | |
| | | alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 10:11 pm | |
| Siiiiiiii!!! En el último minuto de la primera parte, gol y descanso. Y cuando empieza la segunda, le toca sacar al equipo que ha marcado el gol y vuelve a marcar en esa primera jugada!! | |
| | | alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 10:11 pm | |
| Yo hoy he hablado con un entrenador campeón de liga... Todo un lujo! jajaja Un abrazo cracks! | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 22, 2010 10:45 am | |
| Lo complico más ...
¿Puede un jugador marcar TRES goles VALIDOS, sin que un jugador del otro equipo toque la pelota ....?? | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 22, 2010 12:04 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 22, 2010 12:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 22, 2010 12:08 pm | |
| Nunca dije que fuera mio je je
Nosotros jugamos el sábado a las 11:30 en el Marxalenes Stadium Park, contra el Parreta ... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 22, 2010 12:16 pm | |
| Voy a facilitarle Alex el curro Nando dice Parreta B - Serranos B - 2 con resultado 1 - 6 Meliana A - Marxalenes - 2 con resultado 2 - 5 Maritimo cabañal B - Ath Turia B - x con resultado 2 - 2 Levante C - Valencia C - 2 con resultado 1 - 3 Sarset A - Tavernes Blanques B - 2 con resultado 2 - 4 (PRE) Ath del Turia A - Meliana A - 2 con resultado 1 - 5 Alex dice Parreta B - Serranos B - ( 2 ) con resultado 2 - 8 Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) con resultado 1 - 7 Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2 ) con resultado 2 - 5 Levante C - Valencia C - ( X ) con resultado 4-4 Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 2 ) con resultado 1 - 4 (PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( X ) con resultado 3 - 3 ( si no confio yo, quien va a confiar. ) Julián dice (digo, digo) Parreta B - Serranos B - ( 2 ) con resultado 1 - 9 Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) con resultado 2 - 4 Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2 ) con resultado 3 - 6 Levante C - Valencia C - ( 2 ) con resultado 2-5 Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 2 ) con resultado 1 - 2 (PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( 1 ) con resultado 2 - 1 ( yo también confío, y mucho, en tí compañero.) Ximo dice Parreta B - Serranos B - ( 2 ) con resultado 1 - 12 (Chulo chulo chulo ...) Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) con resultado 2 - 4 Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2 ) con resultado 1 - 2 Levante C - Valencia C - ( X ) con resultado 2-2, me da que el levante C este año va ir más sobrado ... Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 1 ) con resultado 5 - 2 (PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( 2 ) con resultado 1 - 6 Y Manu dice Parreta B - Serranos B - (2) sin duda mi apuesta es oor el serranos.. parece que se ha formado un muy buen bloque y van a luchar por estar arriba! mi resultado: 0-10 Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) Sigo apostando por los de Nando! estoy seguro que sacarán el partido adelante! mi resultado: 1-4 Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2) partido dificil para los de Julián pero después de quedarse cn la espinita clavada de no haberse llevado los tres puntos esta semana creo que les va aservir para ir con mas ganas y llevarse el partido: mi resultado 1-4 Levante C - Valencia C - ( 2 ) puf la verdad sq tengo unas ganas increibles de ver a Juan(hijo) jugando! y a su nuevo bloque! esta semana pensaba apostar por ellos! pero los colores tiran muxo! mi resultado: 2-5 Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 2 ) ya e comentado que es uno de los partidos que mas dificiles veo asi sin haber visto el nivel de la liga! pero por supuesto apuesto por los mios! y lo haré durante toda la liga tenerlo claro. mi resultado: 1 a 3 (PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( 1 ) La verdad sq no tengo ninguna referencia del equipo de Alex.. pero confio en tu trabajo crack.. yo al meliana del año pasado si que los conozco.. y no son nada del otro mundo.. anoser que se hayan reforzado.. los que eran b el año pasado tmb stuvieron en la liga del tavernes. i sino recuerdo mal.. el tavernes gano cn un resultado ajustado y te recuerdo que no estaban 4 nanos que estan hoy en ese tavernes! Yo aviso: este prebe del tavernes tiene madera de CAMPEÓN! Esta semanita Alex y los suyos sacan los tres puntos en casa. Mi resultado: 4-3 Y me da la sensación que eso es todo lo que hay por ahora, lo digo porque Juan no ha puesto los suyos si no me equivoco, no tengo tiempo de ver más, es que así los tenemos más a mano ¿no? y a "Alex· le es más fácil sumar juas juas, pobrecillo, menudo marroncillo | |
| | | Julian Moderador
| | | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 22, 2010 3:51 pm | |
| Jajajajajajaja..... Gracias Nando, me disponía a escribir los resultados y me has facilitado la faena....... Bueno, la semana pasada fui el primero esta me toca el último..... vamos allá....
At. du Turia douze points Serranos Dix points Marxalenes huit points..... ahi narices, que no es Eurovisión.... perdón.
Estos si son mis pronósticos:
Parreta B - Serranos B - 2 con resultado 1 - 7 Meliana A - Marxalenes - 2 con resultado 0 - 3 Maritimo cabañal B - Ath Turia B - 2 con resultado 0 - 2 Levante C - Valencia C - 1 con resultado 4 - 3 Sarset A - Tavernes Blanques B - X con resultado 2 - 2 (PRE) Ath del Turia A - Meliana A - X con resultado 2 - 2
Ya hablamos durante este fin de semana, que ahora voy de c....o, saluditos
| |
| | | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 2:03 pm | |
| El primero que pone resultados otra vez! Sarset A 1 Tavernes Blanques 6
Bueno decir lo primero que he recibido la visita de Alex que ha venido a vernos al campo del Sarset a las 9 de la mañana! jaja que crack eres!
Y nada comentar un poco el partido diceindo que el hemos salido enxufadisimos! mucho mejor que la semana pasada y apesar de las condiciones del campo.. de cesped articifial de sal.. como los de planter xooo cn 50 kilos mas de sal! campo muy extrexito y corto! y nada el balon botaba muxo y era dificil salir jugando xo aun asi lo hemos exo bien! hemos tocado lo que se a podido! y decir que las instalaciones no eran demasiado buenas... los vestuarios muy pequeños! en proporcion al campo xd! y bueno del Sarset decir que esperaba muxo mas!
Esta semana goles de Jesús ( 4 ) de Marco (1) y de Joan(1) y asistencias de dani(1) de manu (4) y de pablo (1)!
bueno bueno y por último darle un recadito a nuestro gran amigo Juan! jaja que todos comentabamos lo mismo dsp del partido! un empate en la quiniela Juan??? un empateeee????? jaja esa confianza tienes tu por tu ex-equipo.. ya me pensaba yo que t fuistes teniendonos aprecio pero veo que poco has tardado en perder la confianza en nosotros! jajajajajajajaja! bueno pues nada un puntito menos en la quiniela x no confiar en nosotros que de los demas lo entiendo xo de ti? jaja! un saludo y haber si te vemos pronto amigo!
Un saludo a todos los demas y muxa suerte!
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 2:21 pm | |
| Caxis, que se m'adelantado el tavernero je je se han cumplido las previsiones de todos vosotros y hemos ganado por 3-12, me merezco al menos un puntito extra por acertar los doce no??? Los nanos han salido enchufadísimos al partido, a los 9 minutos ya ganábamos 5-0 , terminando la primera parte con un contundente 1-8, la segunda parte, como es normal, los nanos han salido más relajados e incluso alguno ha intentado hacer la batalla por su cuenta, cosa normal cuando se golea de esta forma tan escandalosa. Bueno, dos partidos 19 goles a favor, los dos partidos ganados y buenas sensaciones en el equipo, como he dicho chicos creo que nos vamos a divertir ..... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 4:32 pm | |
| ¿que pasa ...?
Estais todos haciendo la siesta ?????
Vaaaaaaa
| |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 5:40 pm | |
| bueno, bueno ....... Ya voy ya voy, hemos ¡¡¡¡¡¡¡¡Ganado!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Toma!!!!!!! 2 a 3, partido vibrante y aunque estoy contento por el resultado, no tanto por el juego, tenemos que hacer más. Pero ya sacaremos concluusiones, por lo demás partido vibrante, 2 a 1 al final de la primera parte, pero luego con nuestro "caracter" remontada, y al final a apretar los dientes, sufrir un poco y LOS TRES PUNTOS PARA CASITA. Dos partidos, 4 puntos, contentos, y sabiendo que ese es nuestro camino a seguir. ¡Animo forete! | |
| | | Samu Forero medio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 6:07 pm | |
| San Marcelino B 6- 1 Colegio Aleman
Ya te pasare el infome julian... enhorabunea por el resultado...a seguir asi!!! | |
| | | | xortells Crack del foro
| | | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: que partido el de hoy Sáb Oct 23, 2010 8:58 pm | |
| - xortells escribió:
- Por cierto la semana que viene podiamos poner al san Marcelino tambien en la Porra no?, parece fácil de acertar!!!!!
[b] QUE BIEN HEMOS JUGADO SI SEGUIMOS ASI NADIE VA A PODER CONTRA NOSOTROS | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 23, 2010 9:19 pm | |
| Así me gusta Rafa, ¡¡uno más para el forete!! juas juas. Buen partido, buen resultado pero el juego tenemos mucho que trabajar, ahora con lo que tengo (son unas joyas todos/as) hemos de estar ahí, o por lo menos pelear mucho. gracias Rafa por "aparecer". | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: PARTIDO DE HOY Sáb Oct 23, 2010 9:31 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|