|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 14, 2010 3:36 pm | |
| | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 14, 2010 3:47 pm | |
| Sr. Xortells: Tengo que reconocer que es usted un tipo muy ingenioso, lleva varios días con comentarios muy buenos con un gracejo estupendo. No cambie nunca....... jajajajajaja.
Por cierto el otro día te pregunté por el curso y no me contestaste nada, ¿que tal? como llevas el tema. | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 14, 2010 9:45 pm | |
| Se acerca la primera jornada! y la primera quiniela! bueno ir preparando los bolsillos amigos y espero que alguno se quee en blanco y tengamos ronda de xupitos.. aunke lo dudo.. xq con la calidad q hay en este foro sumado al reiterado peloteo xD veo dificil que haya kinielas sin puntos Xd | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 15, 2010 7:27 am | |
| Perdona Juan, lo leí y se me fue el santo al cielo ... La convocatoria debe estar a punto de caramelo, yo sigocon mi puesta a punto física, es lo que más me cuesta, me estoy quitando esos quilitos de más, y salgo a correr al menos un par de dias a la semana, esteúltimo més apretaré un poco más. Mi objetivo es pasar las pruebas físicas,no se si podré matricularme pues la carga de trabajo ahora es alta pero si no me matriculo este año, pues lo haré el siguiente!!! Ayer fue el último entrenamiento, los nanos estuvieron practicando la presión con eljuego de las cuatro esquinas, estuvo divertido!!!! | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Vie Oct 15, 2010 11:22 am | |
| Se acerca la hora de la verdad, empieza lo bueno señores !! Yo hasta las 16.00 de la tarde nada de nada !! Pero pasare la Manaña en la escuela para saber los resultados de todos en la primera jornada !! Animo y mucha suerte !! !! Los Murcielagos van a por la conquista de la liga !! | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 15, 2010 12:07 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES !! Vie Oct 15, 2010 1:24 pm | |
| VAMOS PIRATAS !! AL ABORDAJE DE LA LIGA !! | |
| | | | tavernesblanques Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 16, 2010 1:15 pm | |
| Primer resultadooooo y primer puntito en la quiiniela para los que han confiado en nosotros! TAVERNES BLANQUES 5 BURJASOT 1 Muy satisfecho por como hemos jugado.. y aunque queda muxisimo por mejorar veo que las cosas estan saliendo.. y sobretodo me voy contento por las ganas que le han puesto los nanos! impresionantes! algun resultado por ai? yo ya se uno mas.. que e estado hablando con Alex pero bueno ya lo pondrá él que supongo que querra comentar su partido! Quiero saber ya vuestros resultads y tmb estoy ansioso por saber los resultados de mi grupo xD! ya ha empezado lo bueno! hay que seguir no va a ser un año fácil la verdad! Por cierto Alex has estado veidno como yo el prebenjamin A del Tavernes Blanques que ha jugado cntra el Almacera.. creo que yo no hace falta que te de muxos informes.. plantilla muy muy buena! Almacera 0 Tavernes Blanques 16! la verdad sq lo de menos es el resultado.. creo que este Tavernes va a luxar este año por los primero puestos! Un saludo a todos! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 16, 2010 1:38 pm | |
| Segundo resultado,
Serranos 7 -Betera D 2. (los nanos me decian que han sido 8, da igual ...)
Primeros 3 puntos, mañana movidita en Serranos, ya os contaré pero la madre deun jugador del Benicalap la ha armado gorda el partido de antes ...
En lo que respecta a nuestro partido, el Bétera D equipo con chavales muy muy grandes, pero que excepto el nº 20, que ha marcado los dos goles uno de falta y el otro de penalty, les falta mucho por madurar, eso sí, su tamaño hace que en los balones divididos sufriamos. Respecto a Serrano, partido túrbio, se han notado los nervios de principio de temporada, especialmente en los nuevos, pero bueno partido resuelto sin más.
Saludos cordiales
| |
| | | Samu Forero medio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 16, 2010 4:23 pm | |
| malvarrosa B 1- 9 san marcelino B
empezamos con buen pie la liga julian....la malvarrosa un equipo de primer año flojete, pero con 2 o 3 nanos bajitos que corrian mucho tanto en defensa como en ataque. Hemos jugado mejor y dominado todo el partido. Siempre dejaban a 2 o 3 nanos practicamente en su area, aunq estuviesen atacando, eso les restaba mucho en ataque... muxa suerte para mañana!!! | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 16, 2010 5:04 pm | |
| ¡¡¡ A pues, esto funciona !!! parece que la cosa no ha empezado nada mal para el grupo forero.... jajajaja Nosotros para no ser menos nos unimos a los victoriosos...... CRAK'S "C" 4 - LEVANTE "C" 9.
Estupenda 1ª parte, los primeros cinco minutos parecia que andaban dormidos pero fueron despertando y acabaron encerrando al contrario en su área, 1-4 al descanso que pudo ser más abultado el resultado a nuestro favor.
En el 2º tiempo, cabreo del entrenador porque han bajado el rendimiento, el contrario acorta el marcador 3-4, parece que nos pueden remontar pero, poco a poco empiezan otra vez a subir el nivel de juego y en los últimos diez minutos la oleada blaugrana no perdona anotando un parcial de 1-5, quedando el resultado final en el conocido 4-9.
Yo particularmente esperaba bastante más resistencia del contrario; Sin conocer al rival, por el nombre de la escuela, me esperaba más dificultad, en fin mejor así, el sábado que viene nos visita el Valencia, CF en Buñol, ya veremos.
¡¡¡¡ Hala !!!! solo faltais tres por poner resultados. ¡¡ Que siga la racha !!
P.D. Ximo ya contarás lo que ha pasado con esa madre, ¡¡ Bien empiezan algunos !!. | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 16, 2010 5:43 pm | |
| Enhorabuena chavalees!! Yo he estado charrando con Manu un ratete, como va ese benjamín con Jesusíiin!! Enhorabuena a todos. Nosotros hemos perdido contra el Colegio Alemán 6-2. Hemos empezado ganando, pero entre la mala suerte y que nos faltan partidos juntos, al final nos han remontado. Bueno a seguir currant!
Ya poneis resultados chavales. Un abrazo! | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Sáb Oct 16, 2010 6:16 pm | |
| Primera derrota en casa !! primera parte con el resultado de 1 a 0 , pudiendo haber sido mas abultado si no perdonaramos tanto en atake, creo que hemos hecho internacional al portero. Nada mas comenzar la segunda parte nos empatan en un chut lejano que se cuela al portero por debajo de las piernas por poner las manos flojas y no colocar la rodilla al suelo.... palo muy fuerte para nosotros, el portero se viene abajo, ellos arriba y en un corner nos meten gol olimpico, seponen 1 a 2 quedando 15 minutos, empezamos a apretarles y a meterles en su campo, fayando ocasiones muy claras, quedando seis minutos nos cojen la espalda a la contra y nos hacen el 1 a 3, volcamos todo el equipo teniendo ocasiones claras para recortar la distancia, pero otro despeje en largo nos cuesta el 1 a 4 definitivo ! Primera parte nuestra 100%, en la segunda un fallo inesperado y un gol olimpico a lo que nada podemos hacer, nos cuesta el partido, fisicamente equipo muy grande, bien trabajado. Pienso que podriamos haber puntuado si en el minuto 1 de la segunda parte no canta el portero habria habido mucho mas partido, no podemos perdonar tanto arriba y tenemos que trabajar mucho que cuando nos volcamos para atacar no nos maten el partido a la contra, aunque con los dos de las bandas que tenian grandes y rapidos, poco podiamos hacer, creo que quedaran muy bien en laliga y tengo ganas de jugar la rebancha en su campo yaaa !! Me alegro mucho por vuestros resultados ! no esperaba menos !! animooo | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 16, 2010 7:33 pm | |
| Caxiiiiis en la mar Nando! Bueno crack no pasa nada, otra vez será. Por cierto, hay escuelas que no cambian. Cuando he acabado mi partido, me he ido a Almacera, a ver el partido U.D Almàssera - Tavernes Blanques C.F " A " ( Ahí me he encontrado con Manu ) y luego también he visto el Contaudit Almàssera C.F - C.D El Rumbo, que estaba al lado, ha empezado cuando ha acabado el primer partido y también son dos equipos de mi liga. Pues bien, os dejo una frase del entrenador del Rumbo tras un gol de su equipo ( diferente al del año pasado ).
- " Joan menos mal que has marcado porque si no te crujo. Vuelve a tu puto sitio " Increible... De piedra me he quedado...su equipo ha ganado, ¿ pero este chico merece llamarse entrenador? En fin. Un abrazo. | |
| Tema: NANDO C.P. MARXALENES Sáb Oct 16, 2010 7:38 pm | |
| COLOCA LOS PUNTOS TU CRACK ! QUE DIJISTE LO DE LAS PORRAS... ALGUIEN A ACERTADO ALGUN RESULTADO? PON LA CLASIFICACION CRACK | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 8:29 am | |
| Cachis Nando, bueno no pasa nada como ya has comentado, este año, jugando contra equipos un año mayores esto te va a pasar más de una vez, ya verás. De todas, ayer en el campo vecino al nuestro el Benicalap le metio un capazo a nuestro Serranos A, no pude ver el partido, era a la misma hora que el nuestro pero sí vi a los nanos, y me parecio un equipo mezclado de 1er y segundo año,habia al menos 5 nanos de segundo año muy grandes y el porteor me parecio que elra el pequeñin del año pasado ... Por cierto una maldad para relajar el ambiente, comentas que os marcaron un gol de tiro lejano en vuestro campo??? , pues con las dimensiones de vuestro campo chutaron desde fuera seguro!!!! Un abrazo y a recuperarse .... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 12:51 pm | |
| Esperando el resultado de Julián! ya solo nos queda saber ese! Y nada a esperar que los que hemos sacado buenos resultados sigamos en esa linea.. y los que no han sido tan buenos que sigan trabajndo como si hubiesen ganado.. xq queda muxa liga y seguro que la semana que viene sacan los tres puntitos! un saludo a todos! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 1:00 pm | |
| Si hubierais venido a Almozar Como algunos hemos hecho, , hubierais sacado al menos: 1.-Saber ya el resultado!!! 2.-Un magnifico bocata de Panceta o de Lomo queso !!!, con su cervecita!!! 3.- Una magnifica mañana de charreta de futlbol etc etc Dejo a Julian que nos cuente su resultado, nobleza obliga, pero ya podemo9s ver que NADIE ha acertado los 6 resultados, y es que el Marchalenes ha hecho destrozas, bien es cierto que al Serranos lo hemos acertado todos!!! Bueno vamos a ver lo que tardan a sacar los resultados la federación ya tengo ganas de ver el nivel de algunos equipos .... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 2:19 pm | |
| Vale va, voy poniendo aquí las clasificaciones de la porra!
- Manu: 2 puntos. - Alex: 1 punto. - Ximo: 2 puntos. - Nando: 1 punto. - Julián: 2 puntos. - Juán: 3 puntos.
Así que, la clasificación tras la primera jornada es: - Juán. 3 PUNTOS - Ximo. 2 PUNTOS - Julián. 2 PUNTOS - Manu. 2 PUNTOS - Nando. 1 PUNTO - Alex. 1 PUNTO | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 2:25 pm | |
| Ui si asi va la clasificacion me temo que el equipo de Julián no habrá ganado! bueno haver cuanto tarde en contarnoslo que el fue quien dijo lo antes posible y aun estamos esperando.. espero equivocarme y que hayan ganado! un saudo | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 2:40 pm | |
| Yo lo he puesto sin el resultado de Julián! Hasta que el dé su resultado chavales | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 9:42 pm | |
| Perdonar amigos por el retraso, pero he llevado día atareado, primero se han acercado al campo a "verme" y de paso almorzar Ximo y Juan, y después de mi partidito han aprovechado para almorzar, hemos acabado un pelín tarde, algo así como las 12:30 aprox. ¡¡claro!! es que el partido era de 9 a 10. juas juas En otor orden de cosas, hemos quedado 1 a 1 contra el zafranar, y tal y como sse me ha presentado el día, dos de mis piezas clave no venían, dos de los que venían no han aparecido (uno de ellos era mi portero, menos mal que este año tengo dos, y he jugado con el nuevo, aunque no era mi planteamiento inicial), uno de los que tengo fuertes, venía recuperándose de un esguince y lo teníamos un poco entre "algodones" para no forzarlo, y anoche se dió un golpe que le ha hecho no poder ir a tope, pero aún así mis chicos/as (partidazo de las "nenas") le han echado muchas ganas, ilusión, esfuerzo, lucha, tesón y solo nos ha faltado un poco de "puntería" y que su portero, que os puedo decir que es de lo mejorcito que he visto, quien ha estado os lo puede decir, ¡¡¡menuda parada!!! faltando pocos minutos, jugadon de mis chicos al primer toque, y la mandamos a la escuadra y saca una mano como la de loss mayores MACHO IMPRESIONANTE Por eso las lecturas que hago es que me fastidia mucho no haber podido ganar, creo que el resultado justo habría sido nuestra victoria, que hemos hecho un poco más que ellos para ganar, hemos tenido los últimos diez minutos de partido en su area, con esa presión que tanto nos gusta, pero que también me preocupaba su contra, así que ¡¡¡a pensar en la semana que viene!!! Enhorabuena por los resultados a todos, sobre todo a Nando que espero que esta derrota os enseñe muchísimo, yo soy de los que opina que hay veces que las derrotas pueden enseñar (no sé si más o menos) tanto como las VICTORIAS, pues en esta vida ellos ganaran a veces, pero otras perderán, así que a animarse como España, que el que perdais sea sólo este y acabeis bien nano. Alex a tí lo mismo, quizá con "todo" tu equipo ese no habría sido el resultado, así que a seguir creciendo nano. Manu, una curiosidad, ¿tus goles? ¿alguno lleva "sabor" conocido? ¿lo pillas no? Juan y Ximo ya me han contado en vivo y en directo (¡¡¡QUE GUSTO TENEROS POR CASA ACOMPAÑÁNDONOSS Y DE "XARRA"!!! GRACIAS POR VENIR.) Alex actualiza la clasificación porfi, y perdón por el retarso de nuevo, como dice Manu soy un poco mamón, encima que digo que lo pongais rápido, yo pringo. Espero no hacerlo otros findes, perdonar. MIS PIRATILLAS HAN VUELTO, Y ¡¡¡QUEREMOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ¡¡QUE SE PREPAREN POR LA PLAYA!! (a ver si puedo meter la crónica en su apartado correspondiente. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 9:48 pm | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 17, 2010 9:51 pm | |
| La clasificación sigue igual chicos, el resultado de Julián no afectaba a nadie! Si esqueeee lo tengo todo bajo control, y como yo conocía el resultado... He puesto que sin el resultado de Julián la clasificacion era la misma. juas juas, os he pillado eh chavales? Bueno chicos, un abrazo a todos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|