ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyDom Oct 17, 2010 10:53 pm

jaja Julián una pena que no hayais podido sacar el partido! pero bueno seguro que la semana que viene habrá mas suerte!
y si jaja los goles claro q te los digo:
2 de Justin un xico nuevo que esta por formar.. quizas uno de los mas flojitos pero que estoy seguro que progresa y hoy a metido dos goles i la seman pasada tmb esta en raza xD jaja haber si sigue asi:)
dsp un gol de dani cuesta ya estaba en la escuela pero el año pasado no estuvo cn nosotros ha sido un buen gol
y aqui esta lo que esperais.. aja 2 goles de Jesús! estoy seguro que meterá muxos mas y sobrtodo dará muxas mas asistencias.. i nada espero que la semana que viene se enxufen marcos pablo y manu que tambien van a hacer muxos goles estoy seguro!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyDom Oct 17, 2010 10:55 pm

x cierto Juan lo del curso de monitor no lo tngo aún claro ya te comentare cuando sepa algo tu ves haciendo marxa! y cuando vayas a ver algún partido como el de Julián avisame que si no tngo planes me apuntaré xe! que no los conozco todavia en persona
un saludo!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Nando C.P MARXALENES    BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 9:32 am

Buenos dias amigos ! Lunes, vaya finde, el partido del Barça _ Valencia, parecido al nuestro contra el colegio Aleman, primera parte nuestra con 1 a 0 a favor, pudiendo haber marcado mas como "Pablo" y dejando el marcador mas avultado.. nada mas comenzar la segunda gol encontra.. golpe duro para nosotros !!

Me recordo muchisimo.. este año si perdonamos lo pagamos.. lo tengo claro!!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 10:09 am

Nando, todos sabemos que el primer año de cada categoría suele ser duro, yo, para variar, opino idénticamente a Julian, es necesario perder para avanzar, y creo que tu equipo este año debe de prepararse para dar miedo la próxima temporada, sin que eso signifique quedar mal esta!!!

Gracias Julian y Juan por la magnífica tertulia y me gustaría que en la medida de lo posible pudiéramos hacer una especie de Tourné por los diferentes clubes, viendo nuestros equipos etc, y después con el almuerzo pertinente, pues hacer como hicimos el domingo comentar que nos gusta, que no nos gusta (aunque duela ...) etc , sé que es dificil pues muchas veces coincidimos en los horarios pero seguro que algún partido podemos no?.

Saludos y podemos empezar la porra de la semana que viene:

Parreta B - Serranos B
Meliana A - Marxalenes
Maritimo cabañal B - Ath Turia B
Levante C - Valencia C
Sarset A - Tavernes Blanques B
(PRE) Ath del Turia A - Meliana A

Para mi partidos muy complicados para Levante, y turia pre, Si el Meliana de pre-temporada es el mismo, Nando no debería tener problemas en anotarse la primera victoria, pero ya sabemos que una cosa son los amistosos y otra la liga, el resto pues si el marítimo es el mismo que vimos el año pasado en un amistoso, veo superior al Turia eso sí, tendréis que ir con toda la artillería, Julian el Campo del Marítimo es INMENSO, muy muy ancho y grande, cuidado con la presión que puedes ahogar a los tuyos.

Respecto al Sarset, no tengo ninguna referencia ...

Y nosotros, hombre siempre está el factor "Parreta", pero si los informes recibidos son correctos, debería ser un partido que podemos ganar (con todas las reservas por supuesto).

Saludos cordiales
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 10:31 am

Opino igual que vosotros, se que nos sirve para aprender y mucho, pero pienso que pagamos mucho los fayos cometidos.. Sad

bueno aki esta mi quiniela !!

Parreta B - Serranos B - 2 con resultado 1 - 6
Meliana A - Marxalenes - 2 con resultado 2 - 5
Maritimo cabañal B - Ath Turia B - x con resultado 2 - 2
Levante C - Valencia C - 2 con resultado 1 - 3
Sarset A - Tavernes Blanques B - 2 con resultado 2 - 4
(PRE) Ath del Turia A - Meliana A - 2 con resultado 1 - 5

A que hora jugais Alex? yo a las 9.00, ojala ganes, pero es el grupo del año pasado y creo q lo tendras dificil.. un abrazo.

alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 12:15 pm

Hola chavales! Nando yo juego a las 11:30 h el sábado.
Yo también creo que va a ser un partido complicado porque es un equipo de los que estará arriba por lo que he podido informarme, junto con Tavernes me han dicho que el más fuerte. Ya veremos... Bueno yo pongo aqui mi porra. Por cierto Ximo, sabes como quedó el prebe del Serranos? Este sábado me verás por alli, porque yo juego a las 11:30 en Turia y mi hermano juega contra el Serranos con el Almàssera a las 13:00 h, asi que me iré de un campo a otro.
Mi porra aqui va:

Parreta B - Serranos B - ( 2 ) con resultado 2 - 8
Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) con resultado 1 - 7
Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2 ) con resultado 2 - 5
Levante C - Valencia C - ( X ) con resultado 4-4
Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 2 ) con resultado 1 - 4
(PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( X ) con resultado 3 - 3 ( si no confio yo, quien va a confiar. )

Un abrazo a todos.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 12:34 pm

No lo sé Alex, a ver si me entero este MArtes en el entrene, aunque no coincidimos con ellos.

Un abrazo ..
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:05 pm

¡¡¡bueno me enteré el primero!!! ya han salido resultados, eso si en mi grupo, en los vuestros hace dos minutos no ponía nada todavía, ya lo he mirado, en el mío ya sé el resultado del alemán en casa contra el juventud manisense (¿te suenan no Ximo?) y el resultado es de 3 a 5, gana en casa del aleman el manisense, parecen "dificilillos", sin embargo en alevines el aleman le ganó por uno al juventud manisense.
Samu, ¡¡ojo avizor nanoooo!! ese manisense parece dificilillo. Y el aleman es el tuyo de la semana que viene. affraid affraid
Yo marítimo me han hablado bien de ellos, ya veremos. Yo Alex estaré por fuera de casa que juego en la "playa" juas jaus Risitas lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:11 pm

Mi porra la voya poner yo, y sin esperar a los resultados de este finde, que igual ayudan a ver más cosas, pero como "semos" todos unos chulillos, ¡¡¡allá voyyy!!! a remontarle a Juanito:

Parreta B - Serranos B - ( 2 ) con resultado 1 - 9

Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) con resultado 2 - 4

Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2 ) con resultado 3 - 6

Levante C - Valencia C - ( 2 ) con resultado 2-5

Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 2 ) con resultado 1 - 2

(PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( 1 ) con resultado 2 - 1 ( yo también confío, y mucho, en tí compañero.)

Aviso Manu, el año pasado el Sarset c o d, quedó campeón del grupo en donde estaba nuestro benja b, así que flojos, seguro que no lo son. Juan a tí te pongo pringar porque creo que un c del valencia debe de ser fuerte, pero tampoco lo sé, por lo que he visto otros años, pero que conste que prefiero que ganeis.¿eh? Wink Embarassed
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:16 pm

Gracias Ximo por el cable, en lo del campo, toda ayuda es buena. Yo estoy contigo en el análisis que has hecho, pero creo que el pre del ADT tendrá alguna opción en casa. Al que creo que le va a costar mucho va a ser al Tavernes, creo que el Sarset es "durillo". Será bueno ver como salen de esta jornada los chavales de Nando, veremos que tal dijieren las "cosas" del fútbol, IMPORTANTE no el resultado que si la forma de entender la derrota y el resto de partidos de los tuyos, lo que se llama como les ha afectado psicológicamente a los nanos, es trabajo tuyo el orientar en positivo la derrota nano. ¡¡¡mucho ánimo a todos!!
Vosotros creo que no tendreis problemas Ximo, Juan creo que si, y nosotros ya sabeis como siempre ¡¡¡A DIVERTIRNOS!!! lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:30 pm

Hoy vere como les a afectado..!! tendre charla con ellos, pues los fayos no se pueden volver a repetir, por lo menos trabajaremos mucho en eso..! y espero con todo mi corazon desquitarnos el Sabado, sea como sea.. pues haciendo las cosas como sabemos, estoy seguro de poder dar mas de un susto !!

No se si deciros, que veo a el colegio Aleman con posibilidades de quedar entre los 3 primeros.. eso si, a la vuelta no pierdo en su casa! queda prometido king

Veremos como queda esta semana contra el Burjassot !! Mad
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:30 pm

Como que no somos chuletas, ahí van los mios y a ciegas!!!

Parreta B - Serranos B - ( 2 ) con resultado 1 - 12 (Chulo chulo chulo ...)

Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) con resultado 2 - 4

Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2 ) con resultado 1 - 2

Levante C - Valencia C - ( X ) con resultado 2-2, me da que el levante C este año va ir más sobrado ...

Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 1 ) con resultado 5 - 2

(PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( 2 ) con resultado 1 - 6

A todos los que he puesto s que ganan , no os los creais demasiado y a los que os he puesto que perdeis y que empatais, creeroslo aun menos ...

Força ...
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:42 pm

¡¡jo!! ¿doce? affraid geek affraid CHULO, CHULO, si un poco ¿eh chaval? king
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:46 pm

ya ha salido un resultado de nuestro grupo !!!!!

el nuestro Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:46 pm

En este moemnto tenemos trece en el foro, y eso que no está Alex, es decir, ¿nosotros y quien más?? juas juas. Pero Ximo estos TRECE son de verdad, qeu lo pone al entrar no como tus DOCE, ¡¡¡que me has dejao FLIPAO ENTODAVÍA NANOOOOO!!! CON ESTA CARA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid DOCE DOCE DOCE DOCE COMO LAS CAMPANADAS affraid affraid affraid Risitas Risitas Risitas
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:47 pm

xortells escribió:
ya ha salido un resultado de nuestro grupo !!!!!

el nuestro Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Me "escojono" nano....... ya te imagino Vader
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:51 pm

En mi grupo solo a salid un resultado de momento: torre levante 2 atletico moncadense 2!
pero quiero saber el resultado del sarset!! creo que va a ser un buenisimo equipo! me parece que va a ser uno de los equipos a batir.. no tengo ninguna referencia xo es un A lo que conlleva que casi seguro será un equipo de segundo año! pero bueno nosotros vamos a ir a por los tres puntitos y pasarnoslo bien! ya veremos como sale el partido! habrá que trabajar mxo esta semana aunke no va a ser facil pues nunca habia oido este equipo.. nse si tiene unas dimensiones del campo normales.. (como nuestro campoo i la mayoria) o una dimension reducida como la del coelgio aleman o la del marxalenes y parreta.. seria bueno saberlo asi q si alguien lo sabe xD no me vendria mal.. pero bueno sino se sabe nada.. habra que plantear la semana como si fuese un campo normal xq es mas probable que sea un campo normal!
Mi quiniela: yo tambien me atrevo sin ver otros resultados!

Parreta B - Serranos B - (2) sin duda mi apuesta es oor el serranos.. parece que se ha formado un muy buen bloque y van a luchar por estar arriba! mi resultado: 0-10

Meliana A - Marxalenes - ( 2 ) Sigo apostando por los de Nando! estoy seguro que sacarán el partido adelante! mi resultado: 1-4

Maritimo cabañal B - At. Turia B - ( 2) partido dificil para los de Julián pero después de quedarse cn la espinita clavada de no haberse llevado los tres puntos esta semana creo que les va aservir para ir con mas ganas y llevarse el partido: mi resultado 1-4

Levante C - Valencia C - ( 2 ) puf la verdad sq tengo unas ganas increibles de ver a Juan(hijo) jugando! y a su nuevo bloque! esta semana pensaba apostar por ellos! pero los colores tiran muxo! mi resultado: 2-5

Sarset A - Tavernes Blanques B - ( 2 ) ya e comentado que es uno de los partidos que mas dificiles veo asi sin haber visto el nivel de la liga! pero por supuesto apuesto por los mios! y lo haré durante toda la liga tenerlo claro. mi resultado: 1 a 3

(PRE) At. del Turia A - Meliana A - ( 1 ) La verdad sq no tengo ninguna referencia del equipo de Alex.. pero confio en tu trabajo crack.. yo al meliana del año pasado si que los conozco.. y no son nada del otro mundo.. anoser que se hayan reforzado.. los que eran b el año pasado tmb stuvieron en la liga del tavernes. i sino recuerdo mal.. el tavernes gano cn un resultado ajustado y te recuerdo que no estaban 4 nanos que estan hoy en ese tavernes! Yo aviso: este prebe del tavernes tiene madera de CAMPEÓN! Esta semanita Alex y los suyos sacan los tres puntos en casa. Mi resultado: 4-3

y nada acabada la quiniela decir que pongais mas horarios de partido haber si podemos coincidir en alguno!
yo el mio ni os lo pongo ya que es en el campo del sarset.. que por cierto si alguien me puede explicar dnd esta... xD y es a las 9 de la mañana asi q eso de pasaros por tavernes si esq se os a pasado a alguno por la cabeza... dejarlo para otra semana jaja!

Un saludo a todos!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 1:54 pm

He estado mirando la clasificacion de los 3 equipos que tenia el Sarset el año pasado! puesto que es el Sarset A y supongo que los nanos que jueguen el año pasado ya sería benjamines! el Sarset A quedó 4º en un grupo bastante bastante fuerte! por otro lado el Sarset B quedo 10º pero en un grupo de todo A! y según creo.. los que eran el C el año pasado son el A este año.. y quedaron campeones de liga! ya veremos con que equipo nos encontramos el sabado! Vamos a por todas!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 2:06 pm

Efectivamente Manu, estaban con su c en el grupo 21 (creo que era ese) era el último de todos los grupos que había en benjamines. Hicieron muy buena temporada. He estado mirando porque me dijeron que estos eran los que jugaban en la hípica y tenían otro nombre antes que era el Sivert, y efectivamente he visto su web y eran ellos antes.
El campo ¡¡¡flipas!! son dos campos de tenis, medidas aproximadas al de Nando, quizá un poco más, lo verdaderamente "lioso" son las Rallas de delimtación del campo, la del fuera de juego (que si no recuerdo o no tenían o no a la medida reglamentaria) la del area grande era muy lejana también etc... no sé si estará todo igual pero me huelo que si, es un "problemón" nano. Corners pegados a la portería, si vas a su web, verás el suelo "blanquecino" era ARENA NANO.
No sé si será todo igual, pero así era tío, son las instalaciones de la hípica, donde se jugaba el Open de tenis de Valencia.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 2:19 pm

Si yo estoy con Julián Manu, el Sarset juega en la hipica y los campos son dos de tenis, con lo que las lineas son un lio. Por otro lado no es cesped, es moqueta y con un color blanquecino, que resbala un monton, no se yo si los tacos ahí hacen su función... porque no clavan en el suelo. Yo creo que tambien jugaran con el factor campo, y es muy corto, del tamaño del de Nando más o menos.
Es lo que puedo decirte nano, yo vivo al lado, a 3 minutos andando aunque hace tiempo que no voy, hasta hace poco el campo era así. Igual paso a verte si me da tiempo.
Un abrazo!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 8:38 am

Que tal estais todos? Bon día!
Manu estas por la facultad?
Un abrazoo a todos! Ya han salido casi todos los resultados.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 9:15 am

Buenos días a todos, por ahí van mis resultados

DEPORTIVO LA RAMBLETA C.F. "B" 0 14 C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE "B"
C.D. MALILLA "B" 1 2 C.D. BUÑOL "B"
DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "B 3 5 C.D. JUVENTUD MANISENSE "B"
C.F. MALVARROSA "B" 1 9 C.D. SAN MARCELINO "B"
AT. DEL TURIA C.F. "B" 1 1 C.D. ZAFRANAR "B"
SILLA C.F. "D" 5 5 U.D. MARITIMO-CABAÑAL "B"

Parece que los imposibles y el san marcelino son rivales importantes (independientemente de lo que pase en cada partido claro), el juventud manisense ya habia avisado de su fuerza (sino que se lo digan a Ximo), esa victoria del buñol está ahí también, y del resto parece que tendremos que ir "viéndonos las caras" jornada a jornada. ¡¡ya estamos ahí chicos en la pomadita!!! rabbit Twisted Evil
La semana que viene jugamos contra el marítimo, así que ¡¡¡vamos a por todas PIRATILLAS!!! Twisted Evil Twisted Evil
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 9:24 am

Si teneis un rato, ¿publicais los resultados de vuestros grupos y comentamos? Lo digo porque así en las próximas porras igual sabemos de que hablamos ¿no?

Por cierto me han cambiado la hora de partido, juego a las 12:45 horas, en un ¿campo largo no Ximo? ¿donde es tío? Es ¿al lado de un cementerio? es que fui a un cumple aun polideportivo allí, y no sabía si era ese. gracias. Wink
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 9:42 am

Yo no sé donde está Julián, así que no tengo datos...
Mis resultados son estos:
C.D. SAN ROQUE BENICALAP "A" 1 2 C.D. CAXTON COLLEGE "A"
MELIANA C.F. "A" PARRETA C.F.
DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C.6 2 AT. DEL TURIA C.F. "A"
CONTAUDIT ALMASSERA C.F. 1 5 C.D. EL RUMBO
U.D. ALMASSERA TABERNES BLANQUES C.F. "A"
C.P. MARCHALENES "A" 9 1 C.D. SERRANOS
F.B. ALFARA DEL PATRIARCA "A" 3 1 A.C.I.D. AT. NAZARET
C.D. ACERO "D" 0 5 C.F. BENICALAP "A"

Falta el del Meliana contra el Parreta, que me interesa bastante... y el del Almassera - Tavernes que ya lo sé y fué de 0 - 16.

Un abrazo a todoos!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 10:16 am

AQUI VAN LOS RESULTADOS DE NUESTRA LIGA !!

C.D. SAN ROQUE BENICALAP "A" 2 4 C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE "A"
ROCAFORT C.F. 0 5 PARRETA C.F. "A"
C.D. EL RUMBO "A" 4 2 C.D. CAXTON COLLEGE "A"
BURJASSOT C.F. "A" 1 3 TABERNES BLANQUES C.F. "A"
C.P. MARCHALENES 1 4 DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A
VALENCIA C.F. "F" 5 2 MELIANA C.F. "A"
C.D. SERRANOS "A" 0 16 C.F. BENICALAP "A"

Mucho Benicalap o poco Serranos? Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 9 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente