ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:13 pm

jose moncadense escribió:
Julian escribió:
Hola José, ante todo decirte que soy Julián el entrenador del benja b del Atletico del turia, lo que viene siendo ADT para todos vaya, darte la bienvenida y decirte que es un verdadero placer contar con otra "escuela" o bueno, al menos con otro componente de otra escuela, creo que sobre todo para MANU , juas juas Manu, ahí tienes a un "compañero" de tu grupo, así que contento imagino.
Es una lástima, porque por poco no coincidimos en el mismo grupo, pero bueno quien sabe en años sucesivos.
Pues nada que viniendo de parte de Juan es señal muy pero que muy buena, y que este es un sitio abierto para poder contarnos cosas, intercanbiar opiniones, pero siempre con un punto positivo y por ellos, que son los "culpables" de que estemos "hasta las trancas" por el fútbol base, que es simplemente MARAVILLOSO, así opino, y todo aquel ceporro que se empeña en demostrarme día a día que solo vale GANAR, GANAR Y GANAR a costa de lo que sea me da más ganas de seguir trabajando con los nanos en positivo y creo que ellos lo entienden bien y lo dan todo a tope, por lo menos es mi experiencia. lo dicho, un placer tenerter por aquí. lol! lol!
affraid

¡¡juas juas!! José, pedazo máquinator que eres, ¿no? silent silent
Por cierto cuando Juan ponga uno de sus "testamentos", ¡¡a ver que "carita pones"!! ya verás, juas juas Risitas

Por cierto Juan recuérdamelo y te paso un teléfono de una empresa de urgencias, pues tienen servicio de "ÁRBITROS DE URGENCIA 24 HORAS, 7 DÍAS A LA SEMANA" e igual te interesa ¿no? jocolor Risitas jocolor Risitas Cabezazos Cabezazos

Si no fuera por estos buenos momentos, habría que arbitrar (para los que tengan arbitros claro) formas de pasarlo tan bien, como en este foro, y que no fuesen bromas "arbitrarias", pues cualquiera podría excederse, y habría que buscar buenos jueces para que revisasen que esto no se fuese de madre. ¡je! Aquí un amiguete Juanito......¡¡¡¡chispeanteeeee!!! drunken drunken
Julian
Moderador
Moderador
Julian

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:45 pm

Ahí va la dirección de un video de lo que a veces pasa, ojalá no nos pase el sábado..... Embarassed
http://es.eurosport.yahoo.com/16112010/47/curiosport-video-puedes-fallar-gol.html
Esta tarde tenemos unas risas.....
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:50 pm

Eso no puede ser ee... a nuestras edades aun.. pero a esa... es para pedir el cambio... Cabezazos Cabezazos

Nadie se moja en la Porra o que...? jaja Yo no me acuerdo de en que grupo estais para ver como van los que jugais... scratch
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:52 pm

Hola Jose, bienvenido al foro, yo soy Alex entrenador del Prebe " A " del ADT. Animate a comentar lo que quieras y a hacer la porra.
Un abrazo!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:17 pm

Yo ya me he mojado Nando!
rafael
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: SABER PERDER   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:12 pm

Julian escribió:
(Joer que lio, que me había ido al otro tema a poner esto, aclaro, lo de Ximo es lo que ha dicho en el otro tema, bufff, que estreesssss) Cool

Ximo, ya te vale, y si digo que "igual no se celebra el evento" pero sin decir motivossssss, ¿tampoco me aceptas Delegado como animal de compañíaaaaa? juas juas. ¡¡¡AMUNT ESE JUANITO!!! el mejor delegado del mundo entero (cuando tiene árbitros con los que contar, que suelen ser las menos veces).....

Ximo gracias por tu "cable" nano con los equipos.

Martes entrene "fetén", diversión y bajar un poco los humos a los "chulitos" estos, que se suben arriba demasiado fácil, y ayer mismo os quería comentar que después de jugar al padel, la pareja de enfrente eran dos padres de nanos que juegan al futbol 7, ¡¡¡je!! y empezamos a hablar, y me contaban como este finde habían ido a ver al "a" de su "escuela" al que al enfrentarse a uno de los "cocos" del grupo 1, que es donde juegan, les metió un Señor repaso, y los nanos de este "a" que perdió acabaron llorando, pegando patadas, y hundidos, y al decirle a un padre que no se preocupasen que su hijo también perdía y que no pasa nada, la contestación del padre del nano del "a" fue, "no si lo que pasa es que COMO NO ESTÁN ACOSTUMBRADOSSSSS", y yo hago una pregunta a ver que opinais:

* ¿quién ha fallado (si lo pensais así), en ese comportamiento del grupo? Se aceptan comentarios ¿no? y así movemos esto.

Yo creo que ya sabeis mi respuesta, pero va un poco en sintonía del famoso triángulo, padres, niños entrenadores, pero en este caso la responsabilidad de no saber asumir derrotas, con el importante riesgo que ello conlleva bajo mi punto de vista es del ENTRENADOR-¿FORMADOR? del grupo, es tan importante el saber ganar como el saber perder, y te puede enseñar tanto una derrota como una victoria, pero somos nosotros los que les tenemos que enseñar a como comportarse y como aceptar las diferentes situaciones que se nos van a dar por el camino de la liga (que se hace extensivo al camino de la vida ¿no?).
¡¡hala!! ¡¡ahí queda eso!! ¿se moja el siguiente? y no lo digo porque llueva claro...

A VECES NO ES EL PERDER EN SI,IMAGINATE CON LA BUENA TEMPORADA QUE LLEVAMOS QUE ESTE SABADO PERDIERAMOS SIENDO INFERIORES AL CONTRARIO QUE ES EL ULTIMO . Mad Idea PARA EMPEZAR COMO LO ASUMIRIAS TU EN PRIMER LUGAR Y YA LUEGO LOS NANOS
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyJue Nov 18, 2010 10:05 am

Julián para mí la culpa la tienen ellos por ganar siempre! xD es broma!
pienso igual que tu Julián, pienso que el formador , en este caso nosotros, tenemos que tenerlos preparados para todo, y ante una derrota el primero en asimilarla tiene q ser el formador y intentar transmitir que no siempre se gana! Espero esta semana no tener que transmitir esas sensaciones, xq vamos muy motivados pero todos tienen claro que es igual de posible la derrota que la victoria! asi q simplemente jugaremos e intentaremos hacerlo lo mejor posible!

por cierto Nando gracias por el dato del portero flojo, tenía mis dudas si seria la defensa o el portero el causante de los goles en propia! viniendo del valencia no me extrañaria ver a otro portero pero bueno si es el mismo intentaremos aprovecharlo lo más posible! sabes algo más del valencia? arriba veo que están bien armados y además de Pau me han dicho que hay otro nanos que lleva tmbién muxos goles no? ya me dices algo si lo sabes crack! El sábado nos veremos por allí!

Un saludo a todos!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyJue Nov 18, 2010 10:46 am

rafael escribió:
Julian escribió:
(Joer que lio, que me había ido al otro tema a poner esto, aclaro, lo de Ximo es lo que ha dicho en el otro tema, bufff, que estreesssss) Cool

Ximo, ya te vale, y si digo que "igual no se celebra el evento" pero sin decir motivossssss, ¿tampoco me aceptas Delegado como animal de compañíaaaaa? juas juas. ¡¡¡AMUNT ESE JUANITO!!! el mejor delegado del mundo entero (cuando tiene árbitros con los que contar, que suelen ser las menos veces).....

Ximo gracias por tu "cable" nano con los equipos.

Martes entrene "fetén", diversión y bajar un poco los humos a los "chulitos" estos, que se suben arriba demasiado fácil, y ayer mismo os quería comentar que después de jugar al padel, la pareja de enfrente eran dos padres de nanos que juegan al futbol 7, ¡¡¡je!! y empezamos a hablar, y me contaban como este finde habían ido a ver al "a" de su "escuela" al que al enfrentarse a uno de los "cocos" del grupo 1, que es donde juegan, les metió un Señor repaso, y los nanos de este "a" que perdió acabaron llorando, pegando patadas, y hundidos, y al decirle a un padre que no se preocupasen que su hijo también perdía y que no pasa nada, la contestación del padre del nano del "a" fue, "no si lo que pasa es que COMO NO ESTÁN ACOSTUMBRADOSSSSS", y yo hago una pregunta a ver que opinais:

* ¿quién ha fallado (si lo pensais así), en ese comportamiento del grupo? Se aceptan comentarios ¿no? y así movemos esto.

Yo creo que ya sabeis mi respuesta, pero va un poco en sintonía del famoso triángulo, padres, niños entrenadores, pero en este caso la responsabilidad de no saber asumir derrotas, con el importante riesgo que ello conlleva bajo mi punto de vista es del ENTRENADOR-¿FORMADOR? del grupo, es tan importante el saber ganar como el saber perder, y te puede enseñar tanto una derrota como una victoria, pero somos nosotros los que les tenemos que enseñar a como comportarse y como aceptar las diferentes situaciones que se nos van a dar por el camino de la liga (que se hace extensivo al camino de la vida ¿no?).
¡¡hala!! ¡¡ahí queda eso!! ¿se moja el siguiente? y no lo digo porque llueva claro...

A VECES NO ES EL PERDER EN SI,IMAGINATE CON LA BUENA TEMPORADA QUE LLEVAMOS QUE ESTE SABADO PERDIERAMOS SIENDO INFERIORES AL CONTRARIO QUE ES EL ULTIMO . Mad Idea PARA EMPEZAR COMO LO ASUMIRIAS TU EN PRIMER LUGAR Y YA LUEGO LOS NANOS

Pues eso rafa, lo tengo muy claro, ayer alguien ya me decía "pues perder contra los úlitmos no es muy divertido", en relación a mi "hay que divertirse" (siempre compitiendo claro), y yo pregunto ¿porqué contra los últimos es peor o mejor? cada partido es un mundo, y yo no tengo la bolita mágica de saber como vamos a quedar, evidentemente en mi fuero interno tengo mi pronóstico, pero se que si salimos a hacer lo que sabemos y como sabemos es difícil que se nos escapen muchos puntos, pero ¿y si se escapan? pues ya estoy preparado para ello (en todos los partidos lo estoy), para hablar con los nanos y decirles que no pasa nada, para intentar quedarme con las dos tres, o media cosa buena que hagan y luego "ensalzarla", y después hablando con ellos que sean los que me cuenten en que pudimos fallar.
Yo hablo mucho con ellos, y les hago que me expliquen que les gustó y no del partido, y después que me cuenten en que creen que fallamos, y os puedo asegurar que son "críticos" con ellos mismos, y luego hablamos de lo que vamos a trabajar para mejorar eso en los entrenes, y después del entrene en la "charla" posterior pregunto que tal, que les ha gustado, y que no (aunque es mi función saber, con lo que he visto en el entrene y como les he visto, ver que les ha servido).
No se si me he explicado bien, no me gusta ni quiero perder ni a los chinos, pero a ellos solo quiero que les llegue que hay muchas ganas ganas ganas de hacer cosas en positivo, y el resultado.... será el que sea, pero el de la semana que viene será otro seguro, y trabajaremos para que cada semana sea mejor nuestra actitud, nuestra técnica individual, nuestras ganas etc.. .es decir esas cosas en las que como formadores podemos influir, lo demás (¿ganar, perder?) lo dejamos para temas como la porra y esas cosas... Juas
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyJue Nov 18, 2010 10:51 am

Por cierto, ¿sabeis quien se sentará en el banquillo del benjamin B del ADT contra el Malilla, el sábado? TIC TAC TIC TAC...... pues si mi compi no puede acompañarme (tema estudios desde aquí mucho ánimo JAVIIIIII) le he pedido a ALEX (que conoce casi más que yo a mi equipo) que esté conmigo, o sea que puede ser una experiencia genial, repetida porque estuvimos juntos llevando el benja a contra el Parreta a en un amistoso de pretemporada, pero esto ya va muy en serio Twisted Evil pirat Twisted Evil , ¡¡¡a seguir la leyenda de los piratillas rojinegors!!! al lado de nuestro buen amigo ALEX, ¡¡¡que lujo y que suerte!!! Gracias Nano por aceptar y estar ahí... Wink ¡¡¡UN GRAN TIPO ESTE ALEX!!! cheers cheers
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyJue Nov 18, 2010 12:14 pm

UN PLACER! Con mayúsculas campeón. Será un placer estar ahí contigo en la banda viviendo el partido, y para ayudarte en lo que sea así que ya sabes. GRACIAS a ti por confiar en mi!! Un gran tipo este Julián y además, LÍDER juaaas!!
Por cierto, la culpa total del entrenador. A saber lo que les dice después de cada derrota... Pienso eso sinceramente.

A todos los demás, SUERTE ESTE FIN DE SEMANA!!
Un abrazo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyJue Nov 18, 2010 12:15 pm

Ye Julian pero que es eso de 644 mensajes tio????cortate un poquito macho que asi es imposible pillarte lol! lol! Risitas
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyJue Nov 18, 2010 12:26 pm

Juas juas ¡¡que bueno!!! Otro que me "canea", unos que si Mou, otros que si "melenas", y tu que si escribo mucho, no me dijiste que había que mover el foro, ¡¡pues eso hago!!! geek geek ¡¡¡Valeeeee que mucho!!! Que cada vez tenemos más escuelas por aquí, pero ¿que quieres que haga si me ENCANTAAAAAAAAAAAA? lol! lol! y por lo que veo, ten cuidado que ¡¡¡¡ES CONTAGIOSO ESTO DEL BUEN ROLLO!!! JUAS JUAS...... queen Twisted Evil pirat
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyJue Nov 18, 2010 1:12 pm

Ultimo entrenamiento antes del partido.. hoy a preparar todas las jugadas y movimientos claves en el terreno de juego !!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyVie Nov 19, 2010 1:17 pm

Julian escribió:

C.F. BENICALAP "B" - C.D. SERRANOS "B" ( 2 ) 1 -4

Si es difícil, si el equipo contrario no es el mejor para "remontar el vuelo", si la dinámica no acaba de ser buena, pero el fútbol es el fútbol, y a mi me "huele" a lo que pongo, este Serranos puede ser capaz de eso y de mucho más, este finde sé seguro qeu toca Ximo. (y si no le hago un hueco a Pau... juas juas, que ya se baja conmigo macho, solo le falta pararse un poco antes, en vez de seguir andando, ¡¡huele a piratilla!! juas juas juas)

Deja deja, que si no donde estarias esos piques entre Borja y Pau, y el mobing Piratilla de media clase con Pau,
y que se contarian Alex y Pau en l'escola Matinera???

lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyVie Nov 19, 2010 8:36 pm

Que tal estais Amigos.. nerviosos?? yo tengo ganas de que pite el señor colegiado y que comience el partido !!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2010 3:29 pm

Bueno dejo aqui el primer resultado.. lamentablemente negativo!
Valencia 4 Tavernes 2! os comento un poco q tal a ido!
Hemos empezado el partido bastante flojos.. ellos dominando y nos han clavado 3 goles en 15 minutos... pero no nos hemos venido abajo y por eso es por lo q estoy muy contento cn ellos.. xq en ningun moento se han rendido!
Acaband la primer parte hemos marcado el 3 a 1 y nos hemos metido en el partido pudiendo meter el segundo antes de acabr xo no a sido así! en la segunda parte hemos salido muxo mejor viendo q podiamos y hemos conseguido el 3 a 2!
apartir de ai hemos tenido algunas oportunidades q no hemos sabido aprovechar y ellos nos han hecho el 4 a 2 definitivo! como he dicho no nos hemos rendido.. no ha sido ni muxo menos nuestro mejor partido.. quizas uno de los mas flojitos.. nse si a sido xq tenian al valencia delante o porque simplemente no a sido un buen dia! pero se a intentado se a peleado.. i estoy segurisimo que a la vuelta los 3 puntos son nuestros! ahora a seguir trabajando que queda muxsimo todavia! y nada decir por último sin exarle la culpa de la derrota.. xo alli en valencia.. ha sido muy casero la verdad.. i lo peor.. era q era un xaval q hasta el año pasado jugaba en el tavernes del amater y lo conozco desde pekeño y aun así...

También decir que he recibido la visita de Nando! que a venido a vernos y tmbien a ver a su figurin del año pasado que nos ha metido algun gol eh! y nada que gracias crack por venir! y por si t interesa saberlo... el tavernes de tu liga a perdido 3 a 4 contra el parreta creo q era.. e visto solo 10 minutos del partido.. asi q no t puedo comentar demasiado del parreta! ya hablamos crack

un saludo a todos y espero que hayais tenido mas suerte;) aunque por lo q e visto el atletico turia de Julián a vuelto a ganar! Felicidades crack:)
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2010 3:34 pm

Hola a todos.

No pudo ser, hoy hemos jugado contra el que el año pasado eran el Benjamin B del San roque benicalap (entrenador incluido) y que se han pasado en bloque al Benicalap, naturalmente eran casi todos de segundo año, pero les hemos marcado el primer gol!!!! lol! lol! lol! lol! resultado final 7-1 (pero nos han tenido que meter 3 de falta y 2 de corner, SOLO 2 de jugada!!!) y en la segunda parte hemos hecho un honsroso 2-1!!!

Sin duda van a ser los campeones del grup no creo que pierdan partido salvo accidente, los he visto muy superiores a todos los demas, y buenos nosotros a lo nuestro, llevamos 6 partidos y hemos jugado contra los 4 primeros!!!, caprichos del calendario, a partiur de ahora cogeremos carrerilla !!!

Saludos y me voy al MADRIGAL!!! Endavant Villarreal!!!!! Hola
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2010 4:23 pm

Buenas forete, nosotros hoy lo teníamos más "fácil" que los que habeis jugado contra fuertes, desde luego sin "desmerecer" a ningún equipo. Hoy día super majete, disponía de todo el grupo, Alex a mi lado y enfrente el último clasificado, resultado final 9 a 0, y solo decir que hemos jugado con todos los que habitualmente no podemos darles minutos, y aún así habríamos podido meter más, pero sabeis que esa no es la filosofía de este grupo, jugar, divertirnos, aprender, y que los que menos minutos disponen intentar que puedan estar más en el campo dándoles más "responsabilidades". me voy contento por la solvencia de este grupo, por su ilusión, por sus formas, porque hemos jugado todos de todo (hasta el portero en la segunda parte de jugador), y porque aún yendo por delante en el marcador no hemos ido a hacer la guerra cada uno por su parte. me encanta ver cosas que tengo que trabajar, porque así me parece que he aprendido un "poquito" más.
Siento lo de las derrotas, pero te dije Ximo que tú los tendrás ahora, yo lo stengo en los últimos de la primera vuelta, así que antes de bucear, a ver si puedo pillar mucho AIRE.... Twisted Evil
Por lo demás, estoy contento de como estamos a nivel general, así que a seguir, que descansamos en dos semanas, AMUNT ADT, grupo, padres, y como no darle desde aquí las gracias a Alex Wink ha sido un placer tenerle al lado.

Manu ¿como sabias noticias? ya me contarás.... Question
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2010 8:12 pm

Nos roban dos puntos en la ultima jugada del partido... Marxalenes 3 Burjassot 3 !! Todo el partido por delante en el marcador, anotamos el 1 a 0, nos meten el 1 a 1 por intentar sacarla jugada, metemos el segundo, y nos meten un gol en clarisimo fuera de juego, disparan desde lejos, el portero la para y el rechace nos hacen el 2 a 2 del unico jugador que habia dentro del area todos los demas adelantados de la linea de fuera de juego , robo de encandalo, hacemos el tercer gol, para mi el mejor que llevamos en liga.. jugada de toque, pase atras y el del medio que viene en carrera la pone en la escuadra desde fuera del area I love you I love you los padres de los dos equipos aplaudiendo. controlamos el partido, tenemos dos jugadas claras y dos penaltis clarisimos que no quiere pitar.. saca el portero de ellos muy largo, la peina uno de los grandes y le cae a el delantero haciendo el 3 a 3, sacamos de medio y pita el final...
Voy hablar con el señor colegiado, diciendo que los penaltis han sido claros, y me dice que tengo razon pero que no podia pitar porque los padres del otro equipo lo "mataban" contestacion que me a dejado ami sin palabras... son crios de 17 años que con partidos asi de calientes no saben que hacer..

Disgustado, porque mereciamos ganar, y los nanos han trabajado muchisimo luchando contra armarios, equipo muy guarro.. querian intimidar a los nuestros, le comento a el entrenador que les diga a los suyos que no entren asi de fuerte y abajo y me dice que les diga a los mios que salten... Cabezazos Cabezazos

Muy orgulloso de mi equipo ! baño de futbol del marxalenes, nos han ganado en fisico y en patadas.

Conclusion, un punto para cada equipo y dos de mis nanos a la mutua con esguinces los dos..

Esperemos tener un pokito de suerte.. que la verdad que no esta de nuestro lado..

Animos a todos, y un fuerte abrazo.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2010 10:27 pm

ADT 6 - 0 C.D Acero
Partido que hemos controlado desde el principio. Primera parte nuestra muy buena, que acabamos con 5-0 a nuestro favor. En la segunda parte un poco descontento, pues todos han querido marcar, he dado muchos mas minutos a los menos habituales, nos hemos desorganizado mucho y no hemos tenido ningún criterio en el juego. Fruto de esto solo hemos conseguido anotar un gol, que ha puesto el 6-0 en el marcador.
Un abrazo a todos.
rafael
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2010 10:37 pm

alex_vlc21 escribió:
ADT 6 - 0 C.D Acero
Partido que hemos controlado desde el principio. Primera parte nuestra muy buena, que acabamos con 5-0 a nuestro favor. En la segunda parte un poco descontento, pues todos han querido marcar, he dado muchos mas minutos a los menos habituales, nos hemos desorganizado mucho y no hemos tenido ningún criterio en el juego. Fruto de esto solo hemos conseguido anotar un gol, que ha puesto el 6-0 en el marcador.
Un abrazo a todos.
HOY NO TE QUEJARAS DOS DE DOS ESTA MAÑANA CON JULIAN Y LUEGO TU EQUIPO ENHORABUENA GRACIAS DE TODO CORAZON POR PARTICIPAR EN LA ENTREVISTA DE ALBA UN ABRAZO DEL PAPI DE MOISI
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyDom Nov 21, 2010 1:25 am

Gracias!! Y nada encantado de participar.
Un abrazo!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyDom Nov 21, 2010 10:42 am

Bueno amigos, para vuestra desilusión.........
¡¡¡¡ HOY HE TENIDO UN ÁRBITRO PARA MI SOLO !!!!

Si si, como lo habéis leido, ha venido exclusivamente para pitar nuestro encuentro, jajajajajja..... bromas aparte.... hoy con un principio del día desgradable con lluvia y aire en Buñol, hemos jugado el mejor encuentro desde que comenzó la liga, el Torrelevante C no ha sido rival para nosotros hoy, les hemos dominado en el juego y en el marcador desde el principio hasta el final. Resultado 7 - 1.
Corto a mi entender, pues se ha tirado desde todas las posiciones posibles sin tener suerte, seguimos teniendo problemas de acierto de cara a puerta, aunque se ha mejorado mucho el juego colectivo.
Como bien decía Guardiola cuando se le preguntaba por el mal acierto de Villa.... "no me preocupa, estoy seguro que marcará muchos goles, lo importante es llegar muchas veces a puerta", pues eso, llegando como estamos llegando ya vendrán los goles.

Comentar que por fin se ha estrenado Juan como goleador, en su primer partido como delantero. No creo que tenga muchas oportunidades para jugar delante, pues hay mucha guerra arriba pero bueno, ha sido una inyección de moral para el nano..... jugar contra cuatro amigos, ganarles y marcar un gol..... jajajaaja estaba que se le salían los ojos se satisfacción...... jajaajaja que buen rato he pasado.

Bueno chicos, he leido los resultados de todos, en fin, lo de siempre, malo para unos y mejores para otros.... pero lo importante es que con nuestros nanos nos lo pasamos bomba, viendo como viven el deporte y lo bien que se lo pasan juntos.....
Saludos y FORÇA FORO

Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyLun Nov 22, 2010 12:23 pm

Buenos días a todos, los que ganan, los que pierden, los que empatan, los que apoyan, los que ¡¡¡por fin!!! tienen árbitro, hoy toca pensar en el sábado que viene ya olvidando éste que ha pasado, y mirando en positivo solamente Hola
A nivel general creo que todos estamos muy contentos con nuestros grupos, y todos pensamos que mejoran, y lo más importante que mejorarán másssssss. AMUNT FORO..........
COmo no nos lo dice él, dice que está muy desaparecido últimamente, os comentaré que Samu, mi compi del San Marcelino ganó 14 a 0 al Aldaia, así que enhorabuena nanoooooo... lol!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Reflexiones al 25% del campeonato (+ o -)   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 EmptyLun Nov 22, 2010 2:24 pm

Bueno ya llevamos casi el 25 % de los partidos y ya podemos empezar a realizar alguna reflexión no creéis?, empiezo yo por aquello de dar ejemplo ...

la primera conclusión que puedo sacar es que o mucho me equivoco o Ya puedo decir quien va ser el campeón de mi grupo y además creo que destacado : El benicalap, hemos jugado contra los 4 primeros y contra el 7 y el 8, capricho del calendario, a excepción del benicalap ( que nos barrió) los demás partidos que perdimos , el resultado pudo ser al revés, tanto el paterna como el Emda ya han tropezado, y aun no han jugado entre si.

En el pelotón de perseguidores creo que habrá 5 equipos, EMDA, Nazaret, Serranos, Meliana, y Paterna seguro que me equivoco de algunos de más o de menos.

Como Peritas en dulce, en un principio apuntaban el Juventud de chiva y el San roque, pero el último resultado del Juventud, me ha mosquedo, los demás equipos te pueden ganar si tienen un día inspirado, ahí está el PArreta, el Rumbo etc.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 21 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente