ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:02 am

Adelanto horarios de partidos hasta ahora todos en nuestro campo:
Tavernes Blanques B / Torrent 16:00 Sábado 18
Tavernes Blanques B / Montesión 09:00 Sábado 25

al del dia 25 dudo que alguien se pase jaja!


Un saludo a todos! y Nando sigue desaparecido.. estara haciendo doble sesion de entrenamientos ajaja!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 11:16 am

Hey Manu, el 25 a las nueve yo también tengo "movidilla", ya contaré por aquí qu es bastante divertida.
Me alegro de lo vuestro Ximo, es una suerte poder hacer dos equipetes, y de esa forma "preservar" un poo el disfrute de algunos críos, y si nos guíamos por lo del año pasado yo me voy al 22, que fue el último grupo, no sé ya veremos. En cuanto a hacer lo que tu hijo decida, en función de su club, en eso estamos todos los padres de por aquí, cada uno en su faceta, entrenador, delegado, padre-de todo (¿así está bien definido Juan?), y siempre a la "expectativa" de lo que hagan, al final como decía yo en alguna ocasión, no nos olvidemos que los protagonistas de esto son única y exclusivamente ellos, nosotros somos los "extras", sin los cuales no hay peli, pero que aunque no se nos vea la cara no pasa nada... sunny sunny

Por cierto Alex que no me enfado que se escriba en tu "pisito" ¿eh? además que conste que este foro lo empezaste a menear tú nano, eso siempre quedará, para los anales del ADT juas.

De Alex diré que está trabajando mucho ahora montando un equipo con el que pueda afrontar lo que viene con garantías, garantía de ilusión, garantía de ganas, garantía de cariño hacia los nanos, sólo os diré que ha conseguido recuperar a un nano que el año pasado yo no pude mantener en mi grupo ante la falta de oportunidades (tenía mucha gente al año pasado, y eso me "mediatizó" algunas decisiones un poco), y que éste le puede ayudar mucho a "compensar" su grupo ¿no nano? Además tiene dos nanos que este finde metieron tres de los cuatro goles que metió el prebenjamin del ADT, y que os aseguro que van a dar mucho de que hablar (un zurdito, y un diestro) son peligrosos juntos, yo los tuve en el trofeo que hicimos (Pont de Fusta) y en la remontada del último día contra el Marxa "b", tuvieron mucha "culpa". Bueno lo dicho, que es un gustazo verle trabajar, bueno a él y a Pedro, AMUNT ESE PREBE DEL ADT Twisted Evil Twisted Evil lol! .

Nando, Nando afro .............. ¿estás ahí? si es así da alguna señal, que te echamos de menos. ¿donde entrenas? ¿donde juegas? ¿donde ......?

Por cierto, tengo que hacer referencia porque me lo pide el cuerpo, a ese 0 a 4 que ayer sacamos de Turquía, me recordó (no por el jugo pero si por el resultado y sensaciones) aquellas champions maravillosas, y que no pudimos ganar por los pelos, ¡¡¡la historia nos debe una!!! Tras este mundal maravilloso, quiero vivir una champions de mi equipo, AMUNTTTTTT Hola (SI SE SALE DEL FÚTBOL BASE, PERO ME APETECÍA). Un abrazo forero.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 9:11 am

Ximo si puedes llámame, es que tu móvil no lo tengo, si no mándame un mp, que a tí no me deja mandarte no se que pasa. Es para un temilla de este finde. hablamos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 1:48 pm

¡¡¡eh!!! que ya no estais de vacas, y ya hay movidilla de cosas que contar ¿no? Nosotros hoy les damos equipaciones ¡¡¡que nervios!!! verles esas caras con sus equipaciones nuevas, además este año con bolsas de mayores, que ¡¡¡caña!!
Hoy hablamos del partidito del sábado, por cierto afro, jugamos en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MARCHALENES a las 11:30 AM, no sé por si alguien de por allí se pasa, o dice algo...... ¿estás ahí campeónnnnn?

Juan no dices nada??? Question

¡¡ah!! no pongo nada más que mi compañero dice que is pongo mucho "tocho" se aburre ¿eh Javi? a ver si pones tú algo nano, que también son tus nanos. cheers Basketball bom rabbit
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 12:20 am

¡¡¡¡Notición notición!!! Nando afro ¡¡¡vive!!! Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas ha posteado en el prebe b, y le he dicho que se venga para aquí, y por el sitio de Alex (prebe a).
Dice que le ha tocado el a del marxa, así que igual es difícil que nos toque por el mismo grupo, aunque eso no se sabe hasta que salen.
Por cierto me han pedido si puedo llevar el benja a el sábado a las nueve en el polideportivo de marcha, contra el Parreta, y como a Alex a última hora nos anularon su partido y no hemos podido encontrar otra opción (no ha podido ser Ximo, pero gracias por todo), le he pedido que se venga conmigo y lo llevamos los dos, y le ha molado la idea ¡¡genial!! os comento, este grupo fue el que llevé hace dos años e hicimos un cuarto puesto muy trabajado y con muy buenos partidos todo el año, hicimos una muy buena piña (padres, nanos etc) así que ¡¡encantado de estar de nuevo con ellos, es toda una suerte para mí cheers cheers ¡¡ ya estoy nervioso!!

Así que "doblo" el sábado, a las 9 con el benja "a", y a las 11:30 con los míos, el benja b, genial, ¡¡¡VIVA EL FURGOL!!! Alex a divertirnos mucho ¿eh nano? Vader

Bueno no os quejareis, que os tengo al día ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 1:04 am

Hello Boys..... and Girls...... porque amigos, si tenemos suerte y no se echan atrás, dentro de poco tendremos algunas mamás opinando en este pedazo de foro........
Aunque me imagino que habrán bastante más que habitualmente lean los comentarios que aquí se muestran, no estaría mal que las mamás también expongan sus opiniones desde el otro lado del fútbol, el lado oscuro del balompié. Jajajajaja....... Me refiero a aguantarnos a nosotros y a los nanos con nuestros tejemanejes de este deporte que tanto nos gusta........ sabemos que hay chicas que juegan al fútbol (que por cierto lo hacen de maravilla, ya quisiéramos nosotros haber jugado así), de momento... no tenemos entrenadoras ni delegadas en este foro, ni tenemos las opiniones de ninguna mamá de nuestros queridos protagonistas......... los niños.

Espero que pronto se desmelenen y nos enriquezcan con sus opiniones personales, porque el fútbol base tiene muchas cosas interesantes en la cancha, vestuarios, campos, etc....... pero hay otras cosas interesantes fuera del perímetro del juego propiamente dicho. Hay temas interesantes como los estudios, convivencia, etc...... Yo creo que pronto van a expresar lo que piensan estas mamás pues creo que su opinión ES MUY IMPORTANTE para el desarrollo del deporte de los nanos......... ¡¡ Ánimo, que estamos esperando que de verdad os expreseis como cuando hablamos los fines de semana en los campos !!!....... ¿o no?....

Ahhhh, por cierto y a amigos que sabemos que están pero no se ofrecen.... ¿verdad Antonio and company?.... jajajaja.

Cambiando de tema...... mañana viernes a las 18:00 en Picassent tenemos torneo de pretemporada, el Levante benjamín C se enfrenta al Aldaya, el sábado sobre las 11:00h tenemos el segundo partido del cual hasta la fecha desconocemos el rival, de clasificarnos para la siguiente ronda, tendríamos partido en la tarde del mismo sábado...... ¡¡¡¡ Ufffff !!!! vamos que tenemos el fin de semana ocupado, espero que ya que vamos aguantemos hasta el final, mas que nada porque al jugar más partidos, mejor preparación para los nanos y más pruebas podrá realizar el mister.

¡¡¡Oye Julián !!! ardo en deseos de averiguar que tienes preparado para el fin de semana del 25, eso de "movidilla", suena bastante bien.......

Ximo, no te pongas tan serio....... jajajajaja es broma, mi hijo me dijo a finales de temporada que quería cambiar de equipo y me dejó estupefacto...... pensaba que estaba a gusto y así me lo confirmó, pero no obstante el quería cambiar de equipo, no sabemos porqué y a fecha de hoy no he conseguido averiguar porqué, pero el caso es que yo me he guiado por el principio que me llevó a apuntarlo con cuatro años a jugar al fútbol, "que se diverta, haga ejercicio y que sea capaz de compartir con otros niños un trabajo en equipo", he estado (ya lo comentamos en la cena de julio), probando varias opciones, Nando me ofreció una oportunidad de oro al acoger al crío en un partido para que probara.... tengo que decir que el nano salió encantado de aquel partido, pero se le presento la oportunidad de jugar en el Levante,UD..... y fue él, el que finalmente eligió.
Para nosotros supone un sacrificio extra el tener que ir a Nazaret a entrenar y a Buñol para jugar los partidos de casa, pero ese es el peaje que yo he consentido pagar por verlo feliz y creo que de momento he acertado, ¿sabéis que es lo que más me alegra?, pues que el otro día le dije que ibamos a ir a un partido del Tavernes, de sus amigos, y que la reacción fue espontánea y me dijo y no podemos ir también a un entrenamiento..... ese es el objetivo, que disfrute con lo que el quiere, ojo, siempre y cuando él se lo gane, digamos..... colegio, comportamiento en casa, con amigos,etc.... a partir de ahí..... pues eso.... ¿que opinais vosotros?...... yo soy de la misma opinión de Ximo, me debo a la opinión de mi hijo, siempre y cuando cumpla él las normas que yo le aconseje.

Oye, por cierto, lo del pisito, tiene tela mi falta de concentración, perdí la marca y el delantero me desbordó por el lateral .........y mira que me he leido "TODOS" los mensajes pero vamos pensaba que Ximo te había visitado y que habíais hecho algo en el campo, vestuarios,...... jajajajjaja que vergüenza, en fin veo que en el ADT la construcción no está en crisis y tirais para adelante, eso es bueno...... espero que el Ministero de Fomento no os pare....

Bueno chicos, haber si nos vemos algunos este fin de semana, ya tengo ganas de veros a todos...... por cierto yo ya tengo apalabrada la cenita de inauguración de la temporada, la haremos (si quereis en el mismo restaurante de la última vez), a falta solo de poner la fecha para la misma, a partir de aquí lo dejo en vuestra manos.
Saludos









Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES BENJAMIN A   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:01 am

Señores ya estoy de vuelta, comentaros que el sabado a las 9 juego en el campo del Meliana, contra el equipo que casi consigue quitarnos la ligaa !! Si me da tiempo despues a pasarme por Marxalenes para ver al Turia me acercaree con muchisimas ganas de saludaros !! asi me comentais como esta el Parreta este año!!

Bueno definitivamente me han dado el A, que son los jugadores que estaban conmigo mas dos incorporaciones, todos de primer año, pero con mucha calidad y ganas de hacer las cosas bien !! intentaremos dar guerra! cuando van a poner los grupos? alguien lo sabe... Yo e solicitado el grupo 3.. que son todos los grandes equipos pero de primer año, contra el valencia, alboraya, levante etc... el grupo es todo de primer año pero grandes equipos !! veremos en cual nos ponen !

Un abrazo a todos! Bueno la cena esta vvez me han dicho q es en el ROmanii !! ??que alli es donde estan los mejores balones, hay todo tipo de materiales de futbol!! jaja
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 8:06 pm

Primera derrota! Tavernes 1 Torrent 5...
muy buenn equippo y segun su entrenador el año pasado kedaron primeros del grupo 3 y llevan dsd querubines jugando juntos! En cambio no ha sido nuestro dia.. partido flojo i de dnd no solo saco cosas negativas.. siempre es bueno una buena derrota k permite darte cuenta de muxos fallos q se cometen y que con paciencia intetaremos corregir en los entrenos! poner resultados! un saludo
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:24 am

Buenas gente, día bastante majo (he podido ver hasta cinco partidos de la escuela, dos entrenados y tres vistos), hemos quedado parreata b 0 a ADT b 7 , donde mis chavales/as se han portado como un grupo unido y sin fisuras, en un campo que todos conoceis (peculiar por sus dimensiones) y donde no es fácil jugar. de hoy lo que saco (ya sabeis que mis lecturas no van nunca en función del resultado, ¡¡¡vaya nunca entrenaré a un "Madrid o Barsa" juas juas Risitas ) que han jugado como un grupo, como un uno, con ayudas, solidarios y sin escatimar esfuerzos, no sé si podré mantener esa motivación en ellos, y si donde tengo que trabajar, pero os aseguro que es un PRIVILEGIO poder estar al lado de estos críos/as, y ver como se esfuerzan, lo han dado todo. HAN VUELTO LOS PIRATILLAS ROJINEGROS Twisted Evil Twisted Evil pirat Twisted Evil Twisted Evil (Cuanto tiempo sin decirlo ¿eh?) Wink

Por otra parte, a las 9 hemos jugado con el "a" contra el parreta "a", ya os comenté que me pidieron que lo llevase pues es el grupo que llevaba hace dos temporadas y los conozco algo, y que le pedí a Alex que si se venía conmigo (pobrete más que una suerte era una "broma", por la hora más que nada), y ha estado conmigo ayudando. solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS NANO, ha sido genial estar juntos llevando a los nanos, y gracias por tus ayudas y comentarios tio. En ese partido hemos hecho un parreta a 2, ADT a 5, y decir que ha sido duro, pero que hemos hecho un partido muy inteligente, cerrando y saliendo haciendo mucho daño, en ese grupo hay mucho "carácter", y también quería dar las gracias por la ocasión de poder llevarles y recordar viejos tiempos, las sensaciones han sido muy parecidas a la de esa temporada.

Lo dicho al principio, día bastante majo....
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:53 am

Hoy segundo Partido de pretemporada, contra el San roque Benicalap B, con resultado de 8-0 a nuestro favor , partido sin historia, contra un equipo que como me comento el entrenador del San roque del Año pasado, con el que he tomado un café y charrado como no de futbol, son nuevos de este año y la verdad es que tienen mucho trabajo por hacer,pero bueno eso tambien es hacer equipo ,Sino que se lo digan a Alex!!!

Saludos y buenas noches ...
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 2:22 am

¡¡ Lo siento chicos!!, este finde no he podido ir a veros a ninguno. Como sabeis empezamos el viernes por la tarde un torneo en Picassent y hemos estado ocupados hasta esta misma tarde.

Ayer le ganamos al Aldaya 6-1, hoy por la mañana a las 9:00h se ha jugado el Levante C - Picassent y se ha vencido por 5-2, después sobre las 12:00h se celebró el encuentro decisivo para clasificarse 1º de grupo y también se ha vencido al E1 Valencia, c.f. Paiporta por 5-2.
En definitiva que corriendo para casa, comer, coger al resto de la familia y cagando leches otra vez para Picassent para continuar con el torneo.

En el siguiente encuentro para Cuartos de final, nos corresponde enfrentarnos al Valencia, C.F. benjamín C, el mismo equipo que en teoría nos encontraremos en liga.
El partido comienza con claro domino del club Ché y pronto se adelantan en el marcador 0-2, pero los aguerridos chicos del Levante, pronto se zafan del dominio blanco y logran empatar el choque 2-2, después de un bajón en el juego granota, el Valencia,Cf. logra dos tantos con una clara colaboración de la defensa y portero del club centenario.

Pronto y espoleados por su entrenador y compañeros de banquillo, el equipo de Orriols logra recortar la diferencia a 3-4, pero cual es la sorpresa, que a pocos minutos del final y ante el empuje del equipo levantinista el árbitro da por finalizado el encuentro...... Comoooorrrrr, ¿pero si faltan por lo menos tres minutos?, nada que no hay nada qe reclamar, el encuentro finaliza con la victoria del Valencia,CF........ después de reclamar dicha irregularidad, nadie en la mesa de control da la cara (y eso que nos preguntaron a nuestro banquillo en dos ocasiones cuanto quedaba para el final del encuentro), bueno, bueno..... ¡¡ Aquí huele a muerto y yo no he sido!!..... en fin...........
Si analizamos lo positivo del finde en Picassent... comentar que el acoplamiento de los jugadores está progresando a una velocidad de vértigo, pronto se verá al verdadero equipo fuerte y con ganas de hacer una buena temporada, en eso confiamos.

Veo que el fin de semana ha sido muy productivo para todos, teniendo en cuenta que los resultados a estas alturas de temporada no dicen nada, es muy importante que los críos se acoplen a sus equipos lo más pronto posible y así cuanto antes se pueda trabajar en la mejora del grupo.

Ahhhhh...... para los falleros (Ximo me entenderá)....... en Montortal-Torrefiel, en mi querida falla del "Cudol", volvemos a tener representación en la Corte de la Fallera mayor infantil de valencia, María San Miguel García, hija de buenos amigos de toda la vida. ¡Enhorabuena!.

Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: NANDO MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 1:45 pm

Buenos dias, ayer nuestro primer amistos contra el Meliana A de segundo año, pensaba que serian los mismos que el año pasado,de primer año pero no.. Victoria del Marxalenespor 5 a 4, en un partido intenso y difiicl para mi xq fui con18 nanos.. y no veas la odisea para los cambios..
Estoy muy contento por como juegan los mios, vamos a ser un A de primer año pero seguiremos dando mucha guerra,los nuevos tambien lo hicieron muy bien, con muchas ganas, pero se les notaba que empezaban ahora a jugar a futbol..

OJO CON EL CRACK RUBEN !! estoy encantado por como se a acoplado a el equipo, hemos dejado marchar una perla al valencia, pero a venido un zurditoo del san roque benicalap, que es tecnicamente espectacular, ayer dejo bien claro que quiere ser de los importantes del equipo !!

Un saludo, y felicitaciones de vuestros resultados !!
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 4:27 pm

Buenas chicos! Pues si un placer la experiencia de llevar al grupete del benja A y encima con victoria contigo Julián. Un partido muy serio. Ánimo Manu con ese Tavernes, que las derrotan sirvan, no pasa nada. Y Nando, tus nanos siguen igual eeh? Vaya máquinas.


Y tu nano Juan, haciendose al equipete no?
Un abrazo chicos!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:11 pm

Futbol, futbol, futbol, que si el Marxa, que si el Levante, Tavernes, Serranos, ADT, que bien que "huele" este forete leches.... cheers
Bueno, esto sigue a toda marcha chicos, AMUNT FOROOOOO, para todos aunque no hablen, pero si que leen (¿eh chico x?), ¡¡aniimaros todos/as!!

Por cierto Nando, segundo partido de pretemporada, y cuando acaba el partido se me acerca otra vez el entrenador del otro grupo para hablar de "mis chicas" y de lo máquinas que son, así que lo de "fichar" a mi chica 8, se está poniendo difícil juas juas Risitas , este año van a dar mucho de que hablar, por cierto ¿sabeis lo que dijeron los chavales del Parreta antes de empezar el partido? POBRECILLOS¡¡¡¡, se rieron de las chicas (¿te suena no Nando?).

Mañana os cuento lo del próximo finde, esa "movidilla" que tenemos montada. Hola
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: NANDO - MARXALENES    BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 9:13 am

cheers Me alegro Julian, no te imaginas cuantoo!! hoy los veo yo que comparto campo e les dire opiniones del partido, ya te cuento...

Como mola esto.. yo veo a los mios muy ilusionados.. esperemoos que este año no sea tan duro como el primero.. gracias a dios y al trabajo realizado estos dos años tengo una muy buena piña! siempre buen royo y con la mentalidad de pasarselo muy bien haciendo lo que les gustaa !!

Lo te tu numero 8 no tiene precio, por eso nadie se acerca a ficharla !! cheers cheers

Hoy viene una chica nueva a marxalenes de Benjamin, veremos que tal.. ya te digo algo Smile

Un abrazo xicos y buenos dias, que es temprano jaja pirat
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:57 am

Hey Nando cuenta que te dijeron ayer nanoooo de mis chicos/as. Las listas estarán ya más cerca de salir ¿no?
Hey Manu como tienes los amistosos nano?
Yo este finde a tope y el 2 creo que hay algo, pero no lo sé todavía ¿y tú?
Un abrazo grupo..... Wink
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Nando C.P MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 12:30 pm

Julian, no me quisieron decir nada.. dicen que ami que mas me da !! nos tienen maniaa, no quieren saber nada de nosotros !! pero me dejaron caer que el resultado de los partidos no era justo para lo que se habia visto en el campo, pero bueno tambien me lo decian ami el año pasado... affraid

Tengo unas ganas locas de que empiece esto ya !! tengo mucho mono de partidos de charlas, de probar cosas nuevas, de saber donde tiene el limite este equipoo!!


un abrazo amigos!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 1:38 pm

juas juas que bueno, pues si nano ganamos 0 a 8 (eso es OBJETIVO) pero no fue justo, el arbitro nos birló un penalty claro y pitó un fuera de juego de mis nanos a un saque de mi portero y que venían desde el centro del campo, así que es verdad, no fue justo el resultado tenía que haber sido más abultado juas juas, ¡¡que fuerte!!! si el arbitro era el chaval de color que cuida el campo o algo así y no tenía ni idea, pero era un amistoso y no quisimos montar "número" nano, no era el momento. también que te expliquen que cuando acabó el partido vinieron a darme la enhorabuena por el partido y por las nanas que tenía, a las que les dieron patadas, si como suena patadas, hasta el extremo que en una de ellas los entrenadores sacaron a su jugador del campo por la patada que le había pegado a una, y en otra ocasión y por primera vez en mi vida le dije a un chaval del otro equipo que se iba después de darle una "patada de escándalo" (llamese a la patada que se le da a un contrario cuando ya te ha rebasado y que te tiras a lo sandokan a hacer mucho daño) que se diese la vuelta que pidiese perdón y que eso no se puede hacer. Eso en el Benjamin b.
En el benjamin a, hicimos partidazo (te lo digo porque lo llevé yo, y Alex además estaba conmigo, y que dé su opinión también) estuvimos cerrados en algunos momentos del partido, pero ganamos 2 a 5, y dí muchos minutos a los menos habituales, hice jugar de defensa a los delanteros, sobre todo en la segunda parte que fue donde más sufrimos (normal) pero el equipo lo dió todo, y con esas ganamos. No me atrevo a llamarlo INJUSTO, de verdad, soy muy objetivo, o al menos eso intento, pero no fue el clásico partido que ganas y dices ¡¡lo he ganado de coña!! y al acabar me dice el arbitro, que debía de ser alguien del club, que es que cada vez que llegábamos a puerta habíamos marcado gol y que el resultado era engañoso ¡¡¡???? Question engañoso porque habíamos metido goles, y ellos no??? porque mi portero hizo tres paradones, joer macho si esa es su función, pero te aseguro que yo no vi peligrar el resultado, ¡¡vale eso es más subjetivo!!! pero tampoco me parece que el resultado era engañoso, si jugamos a hacer daño a la contra ¿¿y??? eso no vale, con lo que tengo ahí de rapidez, no puedo jugara otras cosas (y aquí no puedo explicar más cosas) pero yo acabé muy contento de ellos, de la seriedad del partido etc...

En alevines al A suyo nos ganó 3 a 1, luego ahí no se, porque jugamos a la vez, pero me dijo el entrnador nuestro que quizá era demasiado palo para nosotros, pero bueno parece que perdimos y punto. El alevín "b" empató a dos, y no lo ví, pero tengo entendido que nuestro portero hizo un partidazo, desde aquí felicito a SERGIKER que así le bautzaron al acabar el partido, aunqueyo vi la primera parte y ellos no eran nada del otro mundo, pero no les conozco, nosotros era el primer partido de un equipo que acabamos de crear y que jugaban juntos por primera vez, pero ¡¡ojito a su potencial!!

Los prebes perdimos 6 a 3, y ahí si que tuvimos dos fallos de saques de nuestro portero que les ponen dos arriba en un momento igualado del partido, sin esos dos goles no sé, pero como los hubo perdimos y punto nano.

Y los querubines ganamos pero como eramos pocos nos dejaron a dos nanos que eran unas máquinas que metieron casi todos los goles.

Así que como ves, yo veo todos los resultados justos, y ellos los que ganaron no se quejaran, y los que perdieron precisamente son mis dos partidos (además del querubín pero eso no creo que cuente), y nano por favor un 8 a 0 decir que no es justo, y el 2 a 5 decir que no es justo bufff....... cada uno se contenta on lo que quiere, ahora después de ganarle precisamente yo a ellos, TE CAIGO MEJOR ¿EH NANO? JUAS JUAS geek jocolor
Siempre de buen rollo, que no se nos enfaden je je. (ALex ¿ganamos de forma injusta? ¿tú que opinas nano?) cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 2:12 pm

Jo Julian,

si que empiezan fuerte los del Parreta, Pos como hagan los grupos del Año pasado caen en nuestro grupo !!!!

Que poco me gustan estas actitudes ...

que tal el Curso de monitor?, como va?, veo que los primeros resultados ya se empiezan a notar (eso de hacer jugar a los delanteros de defensas me suena!!!)

Yo repito hay alguien interesado en presentarse al Nivel 1 de entrenadores???

Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 2:23 pm

A mi me parece lamentable que digan que ganamos injustamente. Es una soberana tonteria, pero bueno, ahi cada uno con su conciencia. No hay que entrar en ese juego. Ganamos el partido porque fuimos mejores en todos los aspectos claves del juego, y nada más.


Yo estoy interesado en el nivel 1 Ximo, pero no se si me coincidirá con las clases de la facultad.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 2:30 pm

Alex en el curso nos han dicho que las clases del nivel uno son de lunes a viernes de 18 a 22 horas aprox. y que algunos sábados hay también clases de prácticas, nos recomendaron que para hacerlo lo mejor era no entrenar por el tema de que era prácticamente imposible compatibilizarlo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:34 am

Mucha Suerte al Benjamin B para esta liga que empieza que este año sea mejor que el pasado! Mucha suerte Julián/Javi
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Nando MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:42 am

Buenos dias xicos, teneis pensando algun entrenamiento diferente por el tema de subir de categoria??

Yo estoy ahora con el tema de robar el balon rapido, la presion de todo el equipo a la vez, para que falle el equipo contrario a la hora de entregar el balon.. la verdad que cuesta que salga porque no siempre estan bien colocados, algunos pierden un poco el sitio, pero es una manera de recupera la bola muy rapido llegando a desesperar al contrario y creamos muchas mas ocasiones de gol!

Tambien es verdad que no podemos estar asi todo el encuentro, lo solemos hacer sobre unos 10 minutos, para probar.. contra el Meliana nos funciono y pudimos ganarles teniendo un año mas ellos. Pero para poder estar todo el partido a ese ritmo necesitamos mejorar mucho fisicamente.

Bueno, espero que me comenteis si estais probando cosas nuevas o algo.. Este año tendre que trabajar el doble, que son todos de primer año y eso se nota, sobre todo en el golpeo de balon, es una de las cosas que mas me preocupa.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:09 am

Hola Nando, vamos a darle nivel al Foro
Smile Smile Smile Smile

En benjamines hay que empezar (tenemos dos años) a trabajar la táctica, hasta ahora yo no era partidario de esta, pero a partir de ahora sí, los nanos empiezan a memorizar bien, hay que trabajar bien las superioridades 2c1 3c2, incidir especialmente en los desmarques y en los apoyos, los conceptos de abrir el juego en ataque y cerrar al oponente en defensa se deben trabajar a destajo!!!

Respecto de la técnica, yo ya empezaria a introducir algo que puede sernos muy útil, el remate de cabeza, los nanos ya no deberian tener miedo a rematar de cabeza, luego insitir en temas que suelen dar buen resultados, controles orientados, práctica de diferentes tipos de regates, etc etc.

Respecto a las jugadas ensayadas, ya podemos introducir una o dos variantes para aquellas situaciones habituales, corners faltas, etc.

para mi lo más importante este año(especialmente si son de 1er año) es consolidar el posicionamiento en el campo y las rotaciones en los puestos, como anecdota contaros que que uno de los chavales que juega con Pau, es muy buen defensa, pero al principio de la liga se dedicaba sólo a cortar los balones y a despejarlos, por más que insistiamos enq ue los sacara controlados, no habia manera, solución, colocarlo en el centro del campo, tres partidos más tarde lo volvimos a bajar a defensa, y oh milagro!!!, ya sacaba los balones controlados e incluso se atrevia a hacer cavalgadas ...

Bueno que opinais????

Saludos ...
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:38 pm

Ximo, gracias por todo, por aparecer por aquí y por ser uno de los que también intenta mover el foro. Aprovecho también para darte la enhorabuena por l avictoria que cosechasteis el finde, empezar con buen pie es importante, ya sabes que tengo a Javi Casero con nosotros de compi, así que se mucho de vosotros, y solo os pido que disfruteis mucho, el entrenador es un tío majo, aunque no se entere que lo he dicho yo juas juas, y sois un grupo con muchas ganas, así que ¡¡a disfrutar!! y lo que venga, vendrá...

En cuanto a lo de Nando y Ximo, pues tengo que decir que estoy muy en la dinámica de lo que dice Ximo, no puede ser de otra forma si "bebemos" del mismo sitio, (ese curso, aclara y mucho) yo creo que el físico los chavals ya lo llevan "de serie" y nosotros los tenemos que convertir en "FULL EQUIPE", pero ya sabeis que yo lo hago intentando que se diviertan mucho, cuando leía precisamente lo que decía Ximo estaba pensando en el remate de cabeza, ¡¡que coincidencia!! el año pasado lo intenté trabajar y los nanos no estaban muy por la labor, pero este año con dos entrenes en los que los trabajamos les salió este finde ya como algo habitual, el rematar de cabeza en varias jugadas, creo que rematamos más en ese partido que en toda la liga pasada.
Por eso este año estoy a tope en temas de "tecnificación" (un 40 % aprox) de táctica (20% aprox) jugadas a balón parado (20%) y físico (20% aprox) eso si con mucho balón, y os puedo asegurar que aun con algnas dudas la muestra está en que este sábado los nanos salieron a 200 km. por hora, y no creo que aunque les hubiese "machacado" más físicamente habría obtenido más de ellos. Ya sabeis que yo creo que parte importante del esfuerzo lo sacan en base a su "compromiso" con el grupo, solidaridad, y por supuesto esas ganas que tienen siempre de ganar, nunca he tenido que decirles que ibamos a ganar un partido, eso ellos ya lo sabían (iba de serie como decía).
Por lo tanto como decía, coincido con XImo, ejercicios y juegos más complejos y que necesitan de más esfuerzo, atención, dinámica de grupo, ahí es donde nosotros vamos a trabajar mucho e incidir, juegos y ejercicios donde demos velocidad a la bola (rondos combinados), partidos de 2x2, 3x3, en espacios reducidos a toques, o con normas modificadas, puntos por puntería etc...
Bueno Ximo¡¡¡ después de Mercé y compañía no podía irme much de ahí, eso si con mi toque personal, pues nunca debe de desaparecer eso, porque enriquece, hablar mucho con ellos, y mi grito de irnos a "DIVERTIR" son algunas de las señas de mi grupo.
Otro día algo de sistemas, que tengo uno de Nando que me lleva "loquito" desde que me lo contó, ¿te acuerdas? a lo que jugaba tu alevin cuando el partido se ponía un poco de "cara". Twisted Evil Twisted Evil

Más opiniones???? Seguro que Juan y Manu tienen algo que contar, y Alex también. Hala, deberes. Por cierto ya están las listas de Castellón en la página de la Federación, todos o eso me parece, los alevines, benja, prebe así que ¡¡ya falta menos!!! para Valencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN D TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: