ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:39 pm

Evidentemente lo que pongo en el primer Ximo, es para nuestro Jugador del Juvenil "a", y no para nuestro Ximo del Serranos, perdonar porque no lo he puesto muy claro. pale pale
Julian
Moderador
Moderador
Julian

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 5:52 pm

Bueno este finde os conté que había movidilla, así que os cuento

a las nueve de la mañana el sábado 25 partido de padres, junta, y entrenadores, revancha de los anteriores que no diré como quedamos por no sacarnos los colores Risitas

Luego a las 10:15 un interesantísimo prebenjamin "A" ADT de nuestro querido amigo Alex contra el prebenjamin "B" ADT de Johan (mi excompi) y Rubén, donde se verá un auténtico partidazo, primera piedra de toque importante para Alex, y en donde se valorará si los Diegos (que tienen que tirar del carro) pueden contra la sabia de mucha calidad que subió del querubín.

En el campo de al lado y a la misma hora, el benjamin "b" ADT de un servidor y Javi, se enfrenta al Benjamin "A" ADT de Juanma, difícil partido contra un grupo que son todos de segundo año, y que lleva junto jugando cuatro años, y aunque el año pasado no tuvieron un puesto muy alto en la tabla, es el favorito claro (¡¡toma presión!!!). Como veis mis voluntariosos chicos (con alguna baja considerable) van a hacer todo lo posible para dar una buena sensación en el campo, y aprender a luchar contra grupos potentes de segundo año. También creo que es un bonito partido.

Y luego a las Once y media aprox. Alevin "b" ADT de Ramón y su nuevo equipo contra el Alevin "a" ADT de Victor y Carlos, que llevan el grueso del grupo que tan bue resultado obtuvo la pasada temporada.
¿podrá el B sorprender al A?
esa pregunta por supuesto se da en todas las categorías, en ese MEGA DIA DEL CLUB ADT FUTBOL SIETE que hemos montado para el disfrute de padres, entrenadores, Junta directiva, y sobre todo los nanos.
Pues esa era la movidilla que hemos montado Juan, como ves, intentando siempre no aburrirnos nada nada...
AMUNT GRUPOOOOO Hola Hola
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Nando C.P Marxalenes   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 6:24 pm

Como mola esto chicos !!! cheers cheers cheers cheers
Cuanto nivel.. jaja muchos quisieran !! ya les gustaria trabajar a Pep o a Mou trabajar con gente con tanta ilusion por hacer las cosas bien como los que tenemos nosotros !! el foro va a topee y aun faltan por que dejen sus opiniones los demas !!

Estoy muy de acuerdo en todo, y lo de los remates de cabeza es esencial trabajarlo y que no tengan nada de miedo.

Lo de mi alevin Julian, si lo ves es espectacular, nosotros tambien intentaremos hacerlo este año, pero es como tu bien has dicho cuando tienes el marcador a favor y los destrozas si te sale bien..

Espero que pongan los grupos cuanto antes.. quiero saber ya contra quien nos enfrentamos!

Alex amigo, una pregunta.. el sabado juego a las 16.00 en Marxalenes contra el Benjamin A, sabes que tal son? ya me dices algo.. un abrazo a todos.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:37 pm

Ey ey chicos, cuanto nivel veo yo por aqui no? Yo no voy a opinar pues aun no he llevado ningun benjamin Razz , asique os lo dejo a los "expertos". Lo unico que puedo decir esque el año pasado yo ya trabajé un poco los 3x2 y los remates de cabeza, y este año volveré a hacerlo. De hecho ya lo estamos haciendo, sobre todo con los más flojitos, para que pierdan el miedo, no sé si te habrás fijado Julián. Con ejercicios muy sencillos, pero válidos igualmente.

Yo a los mios este año ya les estoy "machacando" un poco con el posicionamiento en el campo, creo que lo van pillando bastante bien y creo que con eso empezaremos la temporada bastante bien. Ya veremos.

Nando crack, que benjamin "A" dices? Del Almàssera? Esque no se cual dices nano. Si es así, te digo que es un grupo muy flojete ( era el que me daban a mi si me quedaba allí ). Son muy justos, han subido a 3 del prebenjamin de los que llevaba yo el año pasado que se quedaban en prebenjamin para intentar ser 7. Perdieron contra el Bétera 13-1, pero pudieron ser muchos más. Tienen una portera nueva que es una máquina, y aun asi les metieron 13. Y el sábado pasado jugaron contra el Caxton y perdieron 5-4, eso si, metieron al que ha sido el mejor jugador que ha salido de la cantera de Almassera. Es un alevin de 1º año que este año se lo ha llevado el Valencia becado, lleva 4 años marcando mas de 100 goles por temporada. Es una maquina el nano. Y eran 6, y el estaba por el polideportivo y le dijeron que jugara y jugó.

Un abrazo chavalesssss!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando C.P Marxalenes   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:03 am

Alex, nosotros somos dos Benjamines y me dijeron que jugabamos en casa los dos contra el almassera, entonces se que el A sera para mi, pero de todas formas hoy en el entrene me enterare bien..
Espero que sea un equipo fuerte, por lo que me dices me parece ami que no me va a valer para mucho.. parecera raro pero quiero o que nos cueste mucho ganar o perder...que los mios quiero que les apreten que necesitamos prepararnos para esta temporada duraa!!

Contra quien jugais vosotros?

Hoy empezamos Otoño !! sunny
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 11:52 am

Nano, si son dos benjamines, no sera el U.D Almassera, será el Contaudit Almassera. El Contaudit si que tiene dos benjas pero el Almassera no. Y creo que ambos son bastante flojetes. Un abrazo crack
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 10:19 am

Julian escribió:
Bueno este finde os conté que había movidilla, así que os cuento
a las nueve de la mañana el sábado 25 partido de padres, junta, y entrenadores, revancha de los anteriores que no diré como quedamos por no sacarnos los

A mi a Eugenio, Casero e Ivan pq no nos han dicho nada de ese partido????Debe ser que adulteramos el partido,jajajaja..... lol!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:51 pm

Hola muchachos, ¿que tal la semanita?, veo por lo último que he leido que no defraudais a la parroquia, ¡que comentarios!, pedazo de nivel que teneis. En fin ya sabíamos que los crios estaban en buenas manos, pero después de ver lo que comentais lo ratifico. ¡¡ ánimo a seguir estudiando!!.

Lo siento chicos pero este finde tampoco podré ir a saludaros, pues tenemos partido a las 10:00h en Buñol contra el benjamin D (que es el que entrena y juega en Buñol), ya hablaremos después. Saludos
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 11:42 pm

Juas juas Sergio, ya sabes lo que pasa con gente de vuestro nivel, que los demás no la olemos, aún así supongo que mañana os veremos por allí. Suerte mañana a todos, ya ponemos resultados ¿ok? ¿Manu no has dicho nada? ya os cuento como va la movidilla.Ximo tú también pon resultados. por cierto ¿como está Pau? me han dicho que se había hecho un poco de daño. ¿está bien?
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:13 am

Bueno bueno que nivel! esta semanita e estado un poco de ausente! y Julián se ha acordado de mi! pues haver mirar la hora que es y tengo citados a los nanos a als 8.15.. menos mal que en dos minutos estoy en el campo de futbol jaja!
pues nada haver yo opino mas o mneos igual que muchos de los que ya habeis comentadp! la forma de entrenar de prebenjamines de segundo año a benjamines de primero pienso que en los primeros meses no debe cambiar demasiado.. yo trato de meterles en la cabeza sobretodo antes de los partidos.. que es futbol.. que jueguen a pasarselo bien! i ir metiendo conceptos hablando cn ellos.. i que ves que despues alguno ya utiliza.. toca.. cierrate.. dobla! solo algunos! pero si ya estan en benjamines i en las primeras semanas ya deberia estar claro el posicionaminto que para mi es lo mas importante en la etapa de benjamines.. xo a cauda de la llegada de nuevos xavales me esta costand un poco mas.. este año tratare de mejorar muxisimo el toco de balon.. la tecnica es muy importante.. siempre intento meter en los entrenamientos.. situaciones de partido.. es decir acciones combinativas de un 2 contra 1.. i cosas parecia..i intento meter ritmo..i un minimo de pases para k vayan rapido.. admas de la tecnica.. tambien veo muy importante la condicion fisica.. pero no a estas edades.. yo trato de que conjan algo de fondo.. pero siempre con balon.. o si es sin el.. lo hago a traves de juegos con los que ellos se divierten... i muxas cosas mas que me gustaria seguir hablando.. la semana k viene quiero meter ya jugadas de estrategia i x supuesto sobretodo desp de los primeros amistosos como es logico trbajo en base a los errores cometidos en los partidos.. q para eso estan los entrenes para corregir.. que hay entrenadores que pretenden corregir cosas en el momento a base de xillidos.. de verguenza.. algo que no se practica no se puede pedir a un nano.. frase de un buen entrenador que tuve hace un par de años: " dime como entrenas y te dire como juegas" bueno si tngo otro ratito luego me metere i seguire dando mi opinion xD pero ahora me tngo k ir..! partido contra el mote sión! espero que disfruten los nanos y que valga la pena! x cierto Julián ya nos contaras que tal a ido el partidito jajaj! que crack! un saludo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 6:23 pm

Tavernes 5 Monte Sión 1
buen partido de los nanos! hoy se ha completado el grupo, con las bajadas casi definitivas del benjamin d segundo año para completar el grupito.. son dos nanos de deiciembre asi que practicamente se llevan pocos meses entre ellos!
Han jugado con muxas ganas, e intentado rotar lo maximo posible por lo que hace a las posiciones.. uno de mis jugaores a tenido q jugar hasta el 4 sitios distintos.. i muxos cambios probando cosas.. sensaciones muy positivas pero porsupuesto falta muxo.. me voy contento por como han jugado y eso da ganas de seguir trabajando i de mejorar todo lo que se hace mal.. i machacar todos nuestros puntos fuertes!
las 6 i media casi de la tarde i no habeis puesto ningun resultado.. me parece que mas de uno llevara viendo futbol futbol i mas futbol todo el dia.. yo soy uno de esos.. tbm.. ahora mismo el valencia que ya gana 0 a 1! jaja un saludo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 6:23 pm

Ui ya ganamos 0 a 2 xD
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES    BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:21 pm

MARXALENES 7 MELIANA 1

Hemos sufrido por la diferencia que hay en el cuepo de los rivales, como se nota en un año mas... muy orgulloso por la intensidad y el trabajo de los mios.
Que tal los vuestros?
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 10:50 pm

Vinalesa 2 - CD Serranos 8

Partido sin historia, en campo de tierra y con portero nuevo, la primera parte 1-1, ha costado aclimatarse, la segunda parte no han salido de su area más que en una falta y nos han marcado gol!!!!

Poco a poco se va formando el equipete, tiene buena pinta ....

Saludos cordiales ...
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 11:39 pm

Hola gente, a ver ¡¡¡buffff!!! muchas cosas que contar. En primer lugar como nos hemos juntado un montón de gente, más de 20 padres, y 10 entre directivos y entrenadores, hemos tenido que jugar un once. Pensábamos que duro para los padres (como soy mu malo no me quieren con los entrenadores, juas juas) así que hemos jugado contra un equipo repleto de chavales jóvenes (Alex entre ellos MAMÓNNNN¡¡¡¡¡) gente del juvenil a del ADT, del amateur, vamos igualado ¿¿¿??? pero vaya por donde hemos hecho un empate a dos IMPRESIONANTE. ¡¡¡semos viejos pero todavía podemos dar guerrita!!!

Después en un campo jugaba Alex y en otro nosotros. Lo de Alex, ya lo dirá él, y nosotros hemos perdido 5 a 4 contra el benja a del ADT, pero decir que hemos jugado contra un equipo que es todo de segundo año, y que está llamado a hacer una muy buena temporada, y en donde hay dos o tres jugadores que marcan diferencias. hemos empezado un poco "acomplejados"!, estos partidos tienen mucho engañe, pues los nanos saben que se enfrentan a los "mayores" y eso puede pesar. En la primera partesalimos con todo y a jugar a lo que habíamos hablado, pero unos cuantos "desajuustes" en la presión ha hecho que nos vayamos al descanso con un 5 a 2 claro en contra, y además muy merecido. DESCANSO, hablamos de lo que queremos y si alguien tiene miedo de los mayores, la cara de los nanos lo dice todo, NO TENEMOS MIEDO, salimos de nuevo, pero con un cambio para darle "agresividad" al equipo, y VAMOS A MOORDER ARRIBA, asumimos riesgos, pero este grupo (de verdad compañeros, en este equipo de lo mejor que tenemos son las múltiples posibilidades que tenemos, y como podemos variar posiciones de jugadores) algo que tiene es muchas ganas, mucha presencia física en el campo, y unas ganas increibles. Encima este año me ha entrado hasta un portero nuevo, muy alto, con buena planta y que en dos entrenes se ha hecho al grupo, la segunda parte ES SUYA. Hablamos más además, decidimos olvidar nuestra primera decepcionante parte, no por el resultado sino porque no había por donde pillarnos, y hablamos d no perder la segunda parte por lo menos, así que nos ponemos ajugar y con nuestro caracter, metemos al a en su campo, salen en dos ocasiones en las que nos podían habe hecho daño, y llegamos a los últimos minutos con un 5 a 4, y apretando. El b se defiende como puede, hasta tal extremo que uno de sus mejores jugadores se inserta en su defensa y las tres últimas jugadas del partido son nuestras. Finalmente el resultado final nos dice que hemos perdido 5 a4, la segunda parte es nuestra 0 a 2, y creo que lo justo habría sido un empate, (eso al menos creo yo Juanma) pero de verdad que estamos muy orgullosos de ellos, no hemos podido hoy contar con dos piezas fundamentales en nuestro esquema, como son Nata y Pau, ¡¡casi nada!!! y lo mejor es que los nuevos nos han enseñado cosas muy majas, que tenemos dos porteros de garantías, y sobre todo que con el grupo de hoy hemos ensayado un nuevo sistema en la segunda parte, que nos hace ser muy competitivos y agresivos. Creo que este partido ha sido una enseñanza buenísima para los nanos (y para los entrenadores también). lo dicho, ¡¡día genial!!! y aunque el resultado no ha sido bueno, no tenemos nada que objetar a los nanos ¡¡al contrario!!! SOIS UNOS JABATOS, MIS PIRATILLAS ROJINEGROS.... (Alex ¿y tú? yo lo sé, pero me callo je je je)
yo cmo dice mi amigo Ximo, os diré que este equipete huele muy bien, perderemos o ganaremos, pero difícil se lo vamos a poner. AMUNT ADT....
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 12:28 pm

Enhorabuena a todos por el fin de semana! Me parece que todos habeis obtenido resultados positivos. Además para eso sirven esto partidos, para corregir, ayudar y mejorar para el comienzo de la liga.
Nosotros ganamos 5-4... ( mi primera victoria en el ADT! ). Ahora enserio, partido muy igualado en que el otro prebenjamín demostró que son un gran equipo con muchas posibilidades. Comenzamos perdiendo, 1-0, un error defensivo a la hora de despejar hizo que nos hicieran el 1-0, aunque hasta ese momento habiamos tenido alguna oportunidad para adelantarnos en el marcador. Unos minutos mas tarde conseguimos el empate en un tiro desde la frontal de Pablo. Pero la alegría duró solo 1 minuto, ya que en la siguiente jugada, en otro mal despeje, nos hacen el 2-1 con el que llegamos al descanso. Hablamos, cambiamos unas cuantas cosas y meto a Joan un poco más arriba. Y el nano responde. Robamos 1 balon en centro del campo por parte de Joan y en tres pases llegamos al área y definimos la jugada, cosa muy importante. Nos ponemos con 2-3 y disfrutamos de los mejores momentos nuestros en el campo. Seguimos apretando y tenemos un par de ocasiones mas, hasta que en un corner hacemos otro gol, 2-4. Unos minutos más tarde, Joan recupera un balón, pone la directa a campo contrario y define como un delanterazo, 2-5 y parece que hemos sentenciado. Sin embargo, con el otro equipo no podemos confiarnos ya que tienen un gran equipo. Mis nanos se "desordenan" un poco ( supongo que por la euforia de ganar el primer partido, todos quieren subir, todos quieren marcar porque es la primera vez que ganan un partido casi todos ) y en dos jugadas a la contra nos definen y nos hacen el 4-5 definitivo. Conseguimos la victoria, no sin sufrir, pero el sufrimiento es necesario para que mejoremos y contento porque se empezaron a ver cosas que hemos llevado a cabo en entrenamientos. Asi que poco a poco, paso a paso.

Un abrazo a todos chicos!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:39 am

Alex, ya sabes que me alegro mucho del resultado y eso, pero GRACIAS por lo de Joan, es una espinita y a ver si tu haces que siga así, creo que tiene unas condiciones bárbaras, y ayer mismo decía que "este entrenador me gusta más que tú" juas juas, que bueno, es un genio. Que disfrute contigo lo que yo no pude darle, se lo merece, sabes que me "emperré" mucho en que bajase, luego el día a día ya dirá, pero si bajaba y mostraba algo de lo que lleva dentro, seguro que tenía un hueco. ¿la portería bien? Adriana la vi un par de ocasiones, muy bien también no?
Victor y Cristian estaban super excitados, ¿como lo llevaron?
Veo que el finde bastante productivo ¿eh peña? seguimos trabajando a topeeee. Semana que viene me voy a burjasot.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando Marxalenes   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 1:22 pm

Quiero los grupos yaaaa !! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 5:17 pm

si Nando dicen que están al caer, joer que nerviosssssss macho. Bueno ell primero que se entere que avise y en la cena le pagamos un café. tongue
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:15 pm

jajaja quiero un atletico turiaa Benjamin en mi ligaa que tengamos de que hablar !!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 8:46 am

Pues tenemos un benja a y un benja b, pero el bueno ya sabes cual es Wink
PONGA UN ADT EN SU VIDA, Risitas lol! Risitas lol!

¡¡Bueno chicos este finde me voy a Burjassot!! vamos tres equipos de la escuela, y vamos Alex (a este chico me lo llevo a cualquier sitio, juas) con su prebe, mi benja, y el alevin b, así que a los Silos el sábado, a las 9:00 horas. ya os contaré más cosas del resultado.

Amunt mis piratillas rojinegros Twisted Evil pirat
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 9:41 am

Me gusta.. quiero rivalidad sanaa !! jaja si es mas que nada por verte tio ! sabes que yo te quiero un huevo.. jaja por almorzar juntos y esas cosas !!

Un abrazoo !!! cheers
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 4:37 pm

Un sábado de poco fútbol pero muy esclarecedor en cuanto a ideas, normas y funcionamiento del equipo.
Digo de poco fútbol porque se jugó el pasado sábado contra el Benjamín D, que es el otro equipo Benjamín de primer año que tiene la escuela, el que entrena y juega en Buñol y que está formado mayoritariamente por niños de la contornada.
No es que lo hayan hecho mal, sino que ambos entrenadores han aprovechado para corregir y probar cosas, hay que tener en cuenta que estos equipos (por lo menos el Benjamín C) es completamente nuevo y los nanos llevan pocos partidos juntos. El partido se interrumpía para corregir cosas y practicar otras, y claro para el espectador pues el encuentro ha sido “distinto”.

En cuanto a lo esclarecedor, por fin se ha llevado a cabo la reunión del entrenador-padres para conocer las nuevas normas a seguir durante la temporada, ya se han puesto los puntos sobre las ies y nada solo queda esperar que la temporada transcurra lo mejor posible, nanos, cuerpo técnico y padres.

En lo personal, mi nano vuelve a recaer en el dolor de talón que tanto le fastidió la pasada temporada y que a falta de un diagnóstico definitivo, todo apunta a que tiene lo que llaman enfermedad de Sever…… nada malo, es un problema de crecimiento que afecta a muchos niños, que no les impide jugar pero que es muy molesta y dolorosa, ahora falta hacerle unas pruebas para descartar otro tipo de posible lesión.
En fin, posiblemente tengamos que pararlo un par de semanas para que guarde reposo y después ya veremos.

Ya leo que estáis todos a saco con la formación de los nuevos equipos, y veo que si el año pasado pasamos una muy buena temporada esta próxima apunta muy alto.
Ya hablamos, en cuanto salgan los grupos hay que fijar la fecha de la cena….. SALUDOS
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 6:53 pm

Espero que lo de tu hijo no sea nada mas que eso y que se recupere lo antes posible, que tiene mucha guerra que dar Very Happy dale un fuerte abrazo de mi parte !

Julian Quiero volver a jugar contra los Piratas !! nosotros somos el Murcielagoo!! cheers cheers

tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 8:39 pm

Juan sigo esperando tu visita eh no te pienses que se me olvida!
espero que lo del nano no sea nada, que el año pasado ya lo sufrió bastante! pobret!
pues nada que espero tu visita por tavernesss cuanto antes eh! un abrazo amigo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 3 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente