|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Sep 28, 2010 10:36 pm | |
| Gracias Nando, ya sabes que en el partido que jugamos en tu casa, prácticamente no pudo ni correr pero cualquiera le decía que no jugaba contra vosotros, en fin ya veremos como queda. Yo personalmente te agracezco enormemente el cariño que siempre le has mostrado.
Manolo.... ¡¡¡ no me olvido !!! lo que pasa es que entre el trabajo y los horarios de los partidos no coincidimos, hoy entrenamiento, mañana jugamos a las 18:00 un partido en Massanasa, jueves a entrenar y el sábado tenemos partido también en la Vall de Uxó a las 11:30h, vamos que no paramos, a ver si hay suerte y puedo algún día. Bego y Merxe también me envían mensajes para vernos en el campo y yo que estoy intentando picarlas para que se expresen en el foro, nada que no hay manera. Tu ya sabes que las opiniones de algunas mamás son bastante cañeros, ahora solo falta que le pierdan el miedo a escribir aquí..... ánimo... ahora que no me leen. SALUDITOS | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Sep 29, 2010 12:12 am | |
| - NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
- Espero que lo de tu hijo no sea nada mas que eso y que se recupere lo antes posible, que tiene mucha guerra que dar dale un fuerte abrazo de mi parte !
Julian Quiero volver a jugar contra los Piratas !! nosotros somos el Murcielagoo!!
¡¡¡Que buen rollo amigoooo!!! Así que el murciélago ¿eh? bueno nano yo os veo más como las águilas, o los jaguares, por como correis, atacais y "matais", más que murciélago, pero la idea es tuya. a ver si de buen rollo nos podemos enfrentar, ahora te diré que Manu también tiene muchas ganas, y auqnue no me ha respondido a lo que le dije de los "huecos" que tenía, creo que la derrota en casa le sigue come que te come, ¡¡¡ánimo Manu!!! este año seguro que coincidimos, e igual nos encontramos con alguna "venganza" deportiva ¡¡¡esto si que es futbol!!! diversión, buen rollo, y deportividad. Cada uno a lo suyo, pero con un genial hilo conductor que hemos ido trabajando que ha ido creciendo y que como dice alguien, este año amenaza con ser también muy interesante bueno Nando, buscamos hueco, que mis piratillas siguen por ahí peleando, e igual te gustaban un poquillo, hale murciélago.... | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Sep 29, 2010 12:43 am | |
| Jaja Julián no te e dixo nada porque le pregunté y tiene cerrado todos los fines de semana de amistosos desde hace tiempo.. i claro como cuando cieerran un partido es contra toda esa escuela.. pues es dificil cambiarlo.. le dije que si habia algun hueco que me avisara porque tmb me comento Nando de hacer un partido.. jaja como me gustaria un buen triangular eh! jaja madremia! quizas en navidad? jaja ojala se pudiese hacer.. incluso metiendose el serranos tmb i hacer un torneo similar al que hicisteis el año pasadoo al cual yo ya llegue tarde jaja!!
y nada Juan tranquilo hay mucha liga solo era para que no t olvidases que te seguimos esperando! y bueno Begoña, Merche y Antonio.. todos leeran i ninguno se atreve a escribir jaja! haver si alguno se hace el ánimo.. jaja ya que este año no estaras tu para hacerme esas criticas constructivas haver si alguno de ellos se anima jajaj!
Un saludo | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Sep 29, 2010 9:11 am | |
| Ok Manu, yo tembién tengo el temita fastididado de huecos, porque como tú vamos en plan escuela, y entonces acudimos todos juntos, y un partido para solo un equipo es complicadillo. Si lo del torneo este año quiero moverlo otra vez, así que ¡¡¡TODOS OJO A VIZOR!!! de las novedades que vayamos proponiendo, quiero que seaeste año más grande que el pasado, y si no lo conseguimos, por lo menos trabajar mucho más en que esté mejor organizado, que el año pasado era mi primera experincia y sirve y mucho para aprender de lo que no esté bien hecho y arreglarlo. Juan un abrazo, y como han dicho todos que se mejore el nano, yo tuve un jugador con algo parecido (compañero del mío mayor) y ha estado tres años fastidiadillo, pero con épocas de descanso, entrenes en alguno casos un poco más suaves etc... este año ya no se queja... así que mucho ánimo, relajaros y que disfrute sin presión, y ese será el primer paso de su recuperación seguro. Luego poco a poco a hacerlo mejor. Un abrazo. Ya he mirado las listas y ¡¡na de na!! leches¡¡¡ aunque seguirmeos con ese RENERVIOR en el cuerpo, y pensando en posibles "cruces" interesantes. ¿murciélagos? ¿piratillas? ¿Tavernes? ¿Serranos? ¿Levante (rana)? etc tec... Tavernes y Serranos tendreis que buscaros "apodos" juas juas | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Miér Sep 29, 2010 9:49 am | |
| Que buen royo tioss !! como mola estooo La verdad que seria genial jugar todos en el mismo grupo, si de nosotros dependiera.. jeje yo creo que no va a cambiar muchos los equipos en el grupo, quizas yo un poco mas porque tengo el A, pero todos los que sois B, se supone que estareis juntos, espero cruzarme por lo menos contra los A de vuestra escuela para que tengamos ese pique tan sano y por supuesto poder coincidir algun sabado de futbol !! Julian Me gustan tambien tus otros apodos, la verdad que somos peleones hasta en final, pero tu equipo tambien lo eraa eee !! ese murcielago que llevais en el escudo os daba alas !! Amunt Marxa y Amunt Foro | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Miér Sep 29, 2010 10:04 am | |
| | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Sep 29, 2010 11:40 am | |
| Pero bueno que empalagosos que estais todos, esto parece más la feria de Julio (por lo de la batalla de flores) que el foro del Atletico del Turia El fin de semana jugamos o contra el EMDA Alaquas (otra vez??) o contra el Crack's, a mi personalmente me gustaria contra el Crack's para ver un equipo de nivel ... Respecto al A de nuestra escuela es nuevo de este año, con mucho trabajo por hacer, pero mucho!!!, ayer en el entrene, hicieron un partidito entre el B y el A, el resultado creo que lo dice todo (+10 a 4), aplico la máxima de que a partir del 5 no se aplaude y a partir del 10 no se cuenta. Me gusta el trabajo emprendido, siguiendo las identidades que quiere marcar la escuela, el toque, sacar siempre que se pueda el balón jugado, la generosidad ante el egoismo (prefiero fallar el pase de la muerte a un compañero, que acertar un chut de 20 metros ...). A ver si salen pronto las lista ... Saludos ... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Sep 29, 2010 6:24 pm | |
| ¿flores? ¿que flores???? con lo bien que escribesXimo, lo claro que dices las cosas juas juas juas pues si un poco de pique no vendría mal, así que en cuanto salgan las listas vamos a tener que hacer un cenorrio (estilo el qeu nos montamos en Julio) y hablar entre todos de lo que pensamos, eso si a tope. Propongo que si no caemos en el mismo grupo, y alguien conoce a los rivales del otro (dentro de lo que cabe porque hablamos de en algunos casos equipos nuevos) nos digamos cosas. Por cierto Ximo, Pau está en el A ¿no? y el resultado que dices le gana el a al b, o al revés??? es que no me ha quedao mu claro es que si vais en el a, igual os toca más contra Nando, que contra Manu o yo que vamos con B, ¿no os parece? lo digo por lo de años anteriores. Hombre a veces para completar imagino qeu mezclarán a y b y eso, pero así de primeras parece más difícil que los a y los b nos encontremos. Habrá que pedirles a la Federeción que mantengan el grupo 6 del año pasado, bueno el grupo 6 forete, que algunos de los que estaban no los quiero ni en pinturas, pero gente como la del Caxton, Tavernes, Marxa, Serranos, ADT, ¡¡¡coñe nosotros y el Caxton!!! ah y el Meliana también me parecieron muy buena gente, Almácera por Alex claro y alguno más ¿no? AMUNT GRUPO 6 FORETEEEEE ¡¡buen rollo coñe¡¡ | |
| Tema: NANDO C,.P MARXALENES Miér Sep 29, 2010 7:56 pm | |
| buenas tardes amigos, queria comentaros una idea que tengo para este año, en mi equipo lo e hablado con los padres y les parece bien a todos y los nenes tambien.. Vamos hacer todas las semanas ahora cuando empiece la liga y tengamos los equipos, una quiniela de los partidos de nuestro grupo, poniendo un euro por quiniela, dos si ponen algun doble asi sucesivamente, solo se pagara el bote a la persona que hacierten todos los resultados. sera pleno al 8 creo porque son 16 equipos por grupo, el objetivo conseguir un pike sano entre los nenes, los entrenadores, los padres y familiares, todo el bote que se recaude, sera siempre para una cena o comida del equipo si llegado el final de la primera vuelta y nadie lo a acertado. Es una manera tambien para el Mister saber si los padres confian en nosotros, veremos si ponen que perdemos por hacertar la quiniela o nos dan su voto de confianza. Que os parece? una manera para poder organizar una buena fiesta para los nenes ! Un abrazo! | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Sep 29, 2010 11:56 pm | |
| Yo me apunto, aunque este en prebenjamines! jajaja Y por cierto chicos, si me toca el prebenjamin de vuestra escuela... Os tendre que pedir informes o me los negareis? jajajaja Un abrazooo cracksss!!! | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Sep 30, 2010 12:17 am | |
| Jajajajaja….. Flores, flores y flores….. ya vendrán los cáctus cuando empecemos la temporada….. de momento besitos y abrazos…. Jajajajja. Lo de empalagosos me ha gustado Ximo muy bueno……. La verdad es que tienes una gracia especial (toma … más flores, jejejeje) no…no.. es verdad es que si lo leemos todo de un tirón, la gente nueva dirá….. “está gente que pasa que son familia” porque vamos lees algunos foros por ahí y te echas a temblar de las barbaridades que se dicen…. Pero bueno, prometo endurecer mis opiniones en cuanto empiece la liga….. jajajajaja ¡¡ Que no, que es broma…. no me sale el mal rollo…..!!
Esta tarde en un partido disputadísimo, hemos perdido contra el FÚTBOL CITY Benjamín A de Massanasa, por 7 – 5. Encuentro de poder a poder contra críos de 2º año, conjuntados, que se notaba que llevaban algún año jugando en equipo. Tengo que reconocer que desconocía la existencia de esta escuela, he quedado maravillado con las instalaciones que tienen. Varios campos de fútbol 5 y 7, además el polideportivo municipal está pegado a estas instalaciones, con buena cafetería, etc…. Muy bien. Ya empezamos a ver los adelantos de estos días, el equipo ya toca el balón sin rifarlo, saliendo desde atrás con el esférico controlado, buena presión arriba y queda aún pendiente el defender más en conjunto, aún nos pillan en la luna…. Pero bueno, las sensaciones son positivas y partidos contra gente más potente nos harán más fuertes. Hoy Juan sin molestias, ha estado más participativo en defensa se nota cuando no le duele.
¿Qué días entrenáis todos?....... lo digo por espiaros y copiarme de vosotros, ya que yo soy el que menos sabe como entrenar nanos, necesito información para el futuro….. vamos que en unos pocos años me veo entrenando al Manchester… Liverpool…. Madrid…. ¿Rumbo? Etc…….. Bromas a parte es que sabiendo los horarios… posiblemente…. aunque es difícil, lo digo por pasarme a saludados y de paso ver como lo hacéis….. Nosotros entrenamos en Nazaret los martes y jueves de 19:00h a 20:15h.
El tema de la quiniela…… Nando muy buena idea, habría que inventarse alguna para el foro….. yo la haría gratuita y el premio sería …..que el ganador sea invitado por todos los demás a la cena forera de final de temporada, para eso hay que confirmar quién va a apuntarse y así sabemos con qué equipos contamos. Ir dando ideas que tenemos un par de semanas para pensarlo y poder hacer una “casa de apuestas MIPORRA.COÑ” jajajajaja…… hala ya diréis algo ir soltando por esa boquita…… SALUDOS
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Sep 30, 2010 9:14 am | |
| Me parece buena idea lo de la porra! pero eso si por aqui tendrá que ser gratuita como dice Juan porque sino nose como vamos a pagar.. eso si.. habra que esperar a los grupos que por cierto me estan empezando a poner nervioso ya.. aun mas.. porque tardan tanto? a estas alturas ya deberian estar.. admas que este la liga empieza mas tarde! ya veremos si coincidimos alguien i podemos hacer la porra de los ekipos de nuestra liga... i en caso de no coincidir.. pues entre los equipos que representamos aqui los foreros.. aunque con el peloteoo que hay y lanzamiento de flores cada dia.. me parece que todos ganamos la liga! jaja un saludo | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Sep 30, 2010 11:07 am | |
| A ver por partes (como decía jack el Destripador, me flipa Estopa ¿eh chico X?) Alex: Claro que te pasarán informes, y si no lo hacen les "castigaremos" sin dejar poner opiniones en el foro, durante 10 o 15 minutos (no quiero ser muy duro), ¿no ves el buen rollo y las flores? Ahora nano, si te los pasan no se yo si de ti me fiaria mucho juas juas. Juan: Nosotros entrenamos los martes y jueves de 17:30 a 18:30 en la "bombonera de fusta" , ya sabes en nuestro campo, vaya. lo bueno es que con nuestra visita "matas dos pájaros de un tiro", pues en el campo de al lado (bueno en medio campo, pues es lo que tiene estar creciendo) está Alex (perdona Alex que me haya adelantado a tí, pero estoy "lanzado" nano ). Yo acabo el curso esta semana, aunque el martes creo que tengo que ir a recoger el diploma, te lo digo porque salgo "escopetado" del entrene, sino no llego a Manises a las 19:00 horas ni de coña, pero ya a partir del jueves ya no ¡¡BIEN!! me podré quedar a "xarrar" con lo poco que me gusta ¿eh Alex? Manu: pues si nano, lo de las listas ya "huele" un montón, todos los días accedo unas cuantas veces a ver, y ya estoy harto de solo ver Castellón, quiero ver VALENCIA ¡¡¡YA!! había pensado llamar a la Federación a preguntar, pero imagino que me dirán el clásico, "están a punto de salir" Nando y "demás": lo de a quiniela en tu grupo, está muy guay, yo intenté lo de la porra en la escuela y de la escuela, así todo el mundo conoce a todos los jugadores, se hizo media liga, y este año por suerte se va a retomar, luego clasificaciones por aciertos diversos (resultados, goleadores, etc...) no sé un poco tu rollo, pero más de la escuela, lo tuyo es más "hacer piña" de tu grupo, y todo lo que sea incluir y meter a los padres en el rollo es GENIAL, soy de la opinión de que un padre comprometido, genera un niño comprometido. Ximo: para ti no tengo nada, pero por no dejar de nombrarte para que no te enfades. ¿bueno si! eres el a o el b. ¿como quedasteis? es que escirbes tan bien, y lo pones tan bien (toma florecillas) que NO ME HE ENTERAO, nano seré yo que soy un poco HAPPY..... Abrazo genteeeee....... los de aquí , los de allí, los que escriben los que no, los que están pero no se ven (¿eh chico x?) y a todos AMUNT FUTBOL BASE... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 01, 2010 10:43 am | |
| Bueno lo intento aclarar todo ...
Pau este año juega con el Benjamin B, es básicamente el mismo equipo que el año pasado pero con 4 nuevas incorporaciones y tres bajas, se nos quedan en prebejamines 3 chavales, entre ellos el porterete (si evoluciona positivamente me gusta mucho mucho ...) y se incorporan 3 chavales nuevos y el hermano de Carles, de segundo año que por edad deberia jugar con el A pero que por facilitar la vida a sus padres pues jugará con nosotros ....
Lo escribo ahora a fuerza de que despues el tiempo me hunda en la miseria, creo que este año tenemos mucho mejor equipo que el año pasado, y sobre todo mucho más equilibrado, hay un 7 titular impresionante, y tres o cuatro cambios que no bajan el nivel.
Si caemos en un grupo de 1er año creo que este año nos podemos divertir mucho mucho ...
REspecto de los resultados, esta semana debido a una lesion del entrenador de benja A, han entrenado juntos el A y el B, dispuntando dos partiditos entre ambos, en ambos el Benja B ha ganado(10-2 y 5-0), se ha notado que el benja A es un equipo de está por formar, con muchisima gente nueva y donde el entrenador tiene mucha pero que mucha faena.
Este fin de semana será una piedra de toque interesante, creo que jugamos contra los Cracks, a las 11 en Serran¡os a sabeis si quereis pasaros seré generoso en la cantina ...
Saludos cordiales | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 01, 2010 11:30 am | |
| ¿como que serás generoso con la cantina? Claro has visto que precisamente esta semana juego fuera y dices eso ahora???? ya te vale Ximet y encima Alex también juega a la misma hora fuera, ¿desde luego ah Alex? Ahora Alex como jugamos a las nueve, tú si que puedes cuado acabes ir al Serranos, le espias (por si coincidimos con ellos este año) y almuerzas gratis juas juas juas. yo es que juega el alevín b luego de mi partido a las 10:15, y como juega el mio mayor me tengo que quedar, ¡¡¡para una vez que hay vianda gratis!!! Cachis en la porra,,,,, Amunt ese Ximet, ¡¡¡y las listas sin salir ¿eh chicos?!!! LISTAS YA YA YA | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 01, 2010 12:57 pm | |
| La verdad es que las listas están tardado un huevo, estoy por ir a la ferreteria a comprar una cadenas y encadenarme en la federación, pero conociendolos igual me dejaban todo el finde allí, mejor no arriesgase y tener paciencia ....
julian crack, que somo vecinos, si no puede ser almuerzo me paso los martes o los jueves despues del entrenamiento y merendamos en el templo roji-negro , si serà per diners collons!!!!
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 02, 2010 1:09 pm | |
| Señores, creo que Julián y yo nos hemos ganado el almuerzo ese que teniamos al primero que viera los grupos. YA LOS TENEMOOOOOOS!! Aleeee, a buscarse. Por cierto, ni ADT-Tavernes, ni Serranos . Un abrazo | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 02, 2010 1:23 pm | |
| Serranos y Marxalenes si que se veran las caras, Tavernes en grupo de Valencia, Alboraya, Cracks... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 02, 2010 2:09 pm | |
| El Serranos que Estará con fernando es el A, el de Segundo año, casi todos nuevos, nosotros estamos en grupo 3 de los B, con algunos equipos del año pasafo(5) Meliana, Benicalap, San roque, Parreta y Rumbo, escuelas como EMDA alaquas, veremos que nivel tiene el B, al D hoy les hemos metido 18 a 1, y ciutat de valencia o Paterna tienen buena pinta el resto como siempre una incognita....
Que tal vosotros?? | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 02, 2010 5:11 pm | |
| Y los grupos de prebenjamín que? Donde están? juuuuuuuuum | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 02, 2010 10:15 pm | |
| Bueno como dice Alex creo que nos hemos ganado los del ADT el almuerzo (gracias chico x , ese mensaje bos ha enseñado el "camino" del amuerzo juas juas). El tema de los grupos no lo entiendo, nos hemos ido al cuatro, y casi todos os habeis quedado en el tres, a nosotros del año pasado nos han dejado al colegio alemán, con los que no acabamos especialmente bien, además de los que estuvisteis conmigo ya sabeis la historia "rara" del partido de ida. Luego nos han invitado a viajar, vamos a Requena y a Buñol, que si que hay sitios más lejanos, pero bueno no está mal Requena y Buñol. Luego una vuelta por algunos pueblos como Aldaya, Silla, Manises, nos vamos a un paseo por la "playa" con el imposibles del Levante, Malvarrosa y Marítimo-cabañal, visitarmos la zona de San Marcelino, Rambleta, Zafranar y Malilla. He visto que otros años han ido juntos algunos de este grupo, asi que los nuevos somos nosotros, así que habrá que dejar el pabellón del forete muy alto, y la verdad es que hay algunos buenos "nombres", pero no conozco a otros de nada, ¡¡¡a ver si alguno si que los conoceis y me pasais "informes" ¿ok? Tranqui Alex que los tuyos estarán al caer fijo. Por cierto hoy hemos perdido 5 a 2 contra otro "a" de segundo año, con unos chavales enormes y que nos han dado mucha "caña", el final del partido parecía una batalla, betadine, reflex, frío a los nanos, nos hemos llevado unas cuantas hoy. Proximamente subo crónica a la parte de crónicas. ¡¡¡toma golito del Valencia!!! AMUNTTTTT....... | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 03, 2010 12:51 am | |
| ¡¡¡ Ahí va !!!, ¡¡¡¡¡ Pero si no estamos en ningún grupo !!!!!, después de estar media hora buscándonos por todos los lados ¡¡¡ No aparecemos en ninguno !!!. Está el A, el B y el D, pero a nosotros se ve que no nos quieren, jajajajaja……. Supongo que habrá algún error, pero el gozo en un pozo, con la ilusión que me hacía encontrar a los rivales enseguida, en fin, me contento escuadriñando el resto de grupos para encontrar a mis amigos. Por lo que veo nadie del foro coincide…….. uhhhmmmmm…… este año preveo ¡¡¡¡¡ MÁS FLORES !!!!! Grandes cenas, comidas, reuniones, masters, etc… sobre fútbol base y sobre todo un torrente de información que te …….mueres….. jajajajaja…. ¡¡¡¡ Nos lo vamos a pasar PIPA !!!!. Yo estoy haciendo oposiciones a Delegado del equipo, ya que de 2º entrenador lo tengo crudo, el club no quiere coger a nadie relacionado con el equipo y claro todo queda a expensas de disponibilidad, en fin esperaremos acontecimientos. Sres. Julián y Alex..... yo aporto mi parte para el almuerzo, ahora y....... ¡¡¡ coincidir para ello!!! es prácticamente imposible y encima no coincidimos ni en los partidos, no será merienda..... jajajaaja
| |
| | | Samu Forero medio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 03, 2010 2:35 pm | |
| Bueno Julian, el destino ha querido que nos enfrentemos y reencontremos en el terreno de juego. Ultimo partido de liga ADT B- San Marcelino B, bonito partido para despedirse de la liga y volver a "casa". Me alegro que nos haya tocado en el mismo grupo y poder informarme de los partidos por este foro, porque hay muchos seguidores. Bueno Julian, estaremos en contacto, y me pasare algun dia por el Turia a realizar informes de mi querido rival jajajja.....1 abrazo maquinaaa | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 03, 2010 2:37 pm | |
| Tavernes 4 Mislata 3! seguimos en buen camino pero queda muxo que mejorar! con ganas de empezar la liga... ya solo quedan dos semanas para corregir errores de cara a la liga.. aunke por otra parte.. me queda toda la temporada por delante para ver una mejora en todos ellos! x cierto... alboraya, cracks, valencia, torre levante, burjasot, etc...! por una parte! sean la letra que sean esos clubs no suelen tener a nanos que no valgan para esto.. no es la misma filosofia que en cualkier otro club de pueblo! pero... muy contento con el sorteo! os explico xq: no creeis que los nanos se motivaran al enterarse de que juegan cntra el valencia! esa semana todos querran salir, todos entrenaran bien tdos pondran mas ganas.. i mientras el valencia vendrá diciendo.. jugamos cntra el tavernes blanques sin mas preocupacion.. lo nanos pensaran.. jugamos cntra el valencia en paterna! i estoy seguro que iran todos al 200% jaja! con ganas de empezar ya.. aunke creo que los dos primeros partidos son contra ekipos de segundo año.. ya que el burjasot b.. le entro el año pasado en la liga al tavernes..(benjamines) i gano la liga.. i solo pudo plantarle cara el emda alaquas que le gano un partido i empato otro.. i el tavernes que gano uno i perdio el otro.. pero sobrados.. asi q me temo q seguiran siendo de segundo año! i la segunda jornada es cntra un A asi q supongo que tmb lo seran de segundo año! lo demas.. habra que esperar! bueno como dicen Juan este año muxisimas flores veo eh! madremia! un saludo a todos! i x cierto eso de k el levante c no este? todo una incognita! pedir que t metan en mi grupo Juan! seria la lexe! | |
| Tema: Nando - Marxalenes Dom Oct 03, 2010 6:11 pm | |
| Buenas xicos, comentaros que estoy en el grupo 3, tengo a Serranos, Benicalap, San Roque Benicalap, Tavernes Blanques, Rumbo, Colegio aleman, Caxton, Valencia, imposibles del levante, Burjassot,Meliana,Parreta y Rocafort. Todos los equipos de segundo año, pues todos tienen dos o tres equipos de la misma categoria, nosotros intentaremos dar guerra siendo de primer año. Primera jornada en casa contra el Colegio Aleman, intentaremos conseguir los tres puntitos, pues en casa estamos invatidos desde hace mucho tiempo. Nos va a costar mucho sufrimiento poder ganar los partidos, pero tambien os aseguro que los otros equipos tendran que correr y sufrir para poder ganarnos. Que contais de vuestros grupos... Animo a todos, ya que no nos enfrentamos, vamos a dejar muy alto el Foro !! Alex el sabado jugue contra el Countaudit a las 9 de la mañana y cuando salgo a calentar con los nanos voy a saludar al entrenador de ellos, y me dice " hable con los de Marxalenes para que me mandaran el A" no a gente de primer año, yo no madrugo para perder el tiempo, quiero jugar contra gente de segundo año... y le dije que eramos el A, lo que pasa que los dos equipos que tenemos son de primer año.. me dijo que se notaba muchisimo la diferencia en el cuerpo de los nanos y que el queria jugar contra equipos que se lo pusieran dificil, pues a ese comentario le conteste que nosotros tambien habiamos madrugado y que intentariamos ponerselo lo mas dificil posible. Resultado del partido , Countaudit Almassera 1 C.P. Marxalenes 6 Cuando el Partido termino, no quiso decirme nada ni darme la mano, pues desaparecio enseguida con el silvido del pitido Final. Comentarme cosas de los equipos de mi grupo, si conoceis algo de ellos.. yo are lo mismo de vuestros grupos, un fuerte abrazo ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|