|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+5El Balón del Carraixet tavernesblanques San_Mar NANDO MARXALENES Julian 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Jue Jun 09, 2011 11:28 am | |
| Manu si vas sobrado tioo.. pasa primero de grupo ee que si no, nos enfrentaremos en semifinales y no podremos uno de los dos jugar la Final !! Amunt Crack ! | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Jun 09, 2011 11:41 am | |
| Ya veremos Nando.. no hay nada ganado hasta que no se juega.. y si el amistad pudo superar al equipo de Julian... debe ser un equipo bastante majo! jaja pero bueno espero que nos podamos ver en la final! poneros de acuerdo.. y elegir una fecha para esos culebrones no? jaja.. o si os parece mejor venir el sabado a las 7 a almassera que puede que a esa hora sea la final jaja! ojalá.. y allí nos lo contais todo! un saludo a todos! | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Jue Jun 09, 2011 11:48 am | |
| Va Manu que tu equipo va mucho ee !! que te e visto muchas veces !! Intentaremos arreglarlo como sea para jugar entre nosotros la Final ! jaja Un abrazo Aunque nosotros saldremos con un punto menos.. | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Jun 09, 2011 11:58 am | |
| A ver ppor alusiones, ¡¡¡COMO EN EL SÁLVAME XIMO!!! JUAS JUAS.... Manu te paso informe del amistat por privado al face, en cuanto tenga hueco, pero solo te diré que fue "pájara" de los míos, pues el amistat pedió 2 a 3 contra el collvert, y nosotros le hicimos 4 a 1 al collvert, pero no sé porqué, contra el amistat tuvimos "pájara", probablemente porque nos equivocamos en algunas cosas (hablo de yo mismo), pero ya te digo algo amigo. ¿a las siete el sábado en Almácera? siento decir que tengo comunión de 4 sobrinos así que yo no podré ir, lo siento de veras, sería GENIAL. Y Ximo, ¡¡ya nos contarás bribónnnnnn!! | |
| Tema: Nando Jue Jun 09, 2011 11:58 am | |
| Hoy es el gran dia !! Nos enfrentamos a el todo poderoso Levante de Juan !! Mañana contaremos que tal el partidazoo!! | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| | | | NANDO MARXALENES Crack del foro
| Tema: Nando Jue Jun 09, 2011 9:36 pm | |
| De nada.. si no puede ser, pues a la proximaa !!
Manu el Vinalesa se a retirado del torneo, y ponen en mi grupo a el Meliana B, el de la liga del serranos y de Paterna, contarnos cositas de ese equipo, tenemos alguna posibiliadad o son muy buenos'? HAN QUEDADO SEGUNDOS... | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 12:43 am | |
| QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA, TAMPOCO COMPRENDERÁ UNA LARGA EXPLICACIÓN Proverbio árabe
Gracias a todos aquellos que habéis confiado en mi palabra y no habéis cuestionado mis motivos por los cuales el año pasado tuve que cambiar el Tavernes Blanques, C.F. por otro equipo. Soy consciente de que el motivo de nuestro cambio no es fácil de comprender, yo pensaba que era más sencillo el explicarlo con detalles y sin ocultar nada……... me equivoqué. El tiempo me ha demostrado que por desgracia hay gente que no solo desconfía, sino que se dedica también a enturbiar la credibilidad de una persona. Por eso me despido como “El Balón del Carraixet”, dando otra vez las gracias a las personas que SÍ habéis confiado en mí, el tiempo es el juez que dictará sentencia sobre la verdad. Pronto retomaré el camino en otro club, espero poder demostrar que ciertas personas se equivocaron conmigo.
¡¡¡¡ Suerte y Amunt Tavernes Blanques, CF !!!!.
SI TE APLAUDEN, NUNCA PRESUMAS HASTA SABER QUIÉN TE HA APLAUDIDO. | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 7:11 am | |
| - NANDO MARXALENES escribió:
- De nada.. si no puede ser, pues a la proximaa !!
Manu el Vinalesa se a retirado del torneo, y ponen en mi grupo a el Meliana B, el de la liga del serranos y de Paterna, contarnos cositas de ese equipo, tenemos alguna posibiliadad o son muy buenos'? HAN QUEDADO SEGUNDOS... Nando, buen equipito el Meliana B, de Primer año mayoritariamente, muy equilibrado en todas sus lineas, no pierden la posición en todo el Partido, especialmente atrás. Si les presionas mucho arriba, no se complican la vida y suelen sacar la pelota larga, arriba en nuestros partidos fueron super efectivos. Aunque ya sabes que en los torneos los equipos suelen tener "transformaciones" je je | |
| | | | xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 9:56 am | |
| Por cierto como fueel Partido Levante-c-Marxa???
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 11:58 am | |
| Nando! hace dos semanas jugué contra ellos un partido amistoso.. empatamos a 2.. aunque nosotros no llevamos al portero y se puso un jugador... y por lo que oí a ellos tmb les faltó algún nano! son básicamente el meliana del año pasado! con buen portero.. buen posicionamiento.. y la verdad esq defienden de una forma muy similar a la nuestra! asi que suerte nano! no me perderé ese partido! a que hora es el de las 10?? o el de la 1.30??? de todas formas estaré toda la mañana alli asi que veremos varios partidos juntos! por cierto avisooo eh : NO VALE HACER OFERTAS! jaja deja a mis nanos tranquilitos.. xD son anti-marxa jajaja! ya hay ganas! espero que salga un buen dia.. pero salga o no.. de lo que estoy seguro es de que vamos a pasar un buen dia de futbol! un saludo a todos! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 12:12 pm | |
| Juan! El gran BALON DEL CARRAIXET! Bueno desde aquí decirte ya lo que sabes, que fue un año muy bueno el que pasamos! Fue un año en el cual no se apostaba nada por nosotros, e hicimos un buen equipo, sobretodo por tener gente de primer añito que se acoplaron a la perfección y por la unión que todos ( nanos, entrenador y padres) conseguimos! Además tengo que darte las gracias por todas las crónicas que hicistes a lo largo de la temporada! Cada semana mantenis a decenas de personas esperando dicha crónica en la página web del club! Finalmente el próximo año no acabarás en las filas de ese benjamín A del Tavernes Blanques, perdemos a un jugador, pero durante estos años os hemos ganado como amigos! por supuesto que seguiremos en contacto a través del foro, del facebook, telefónicamente y espero que nos hagas alguna visitilla eh! y quién sabe quizás hasta nos enfrentemos no? aunque bueno todaviá nosé si seré yo o otro el que lleve al benjamin A, pero te aseguro que si se produce ese enfrentamiento no me lo perderé jaja! Un abrazo para ti y para los tuyos:) sobreotodo para Juanito, que espero que siga creciendo futbolisticamente, y sobreotodo como persona, que es un gran chiquillo!
| |
| Tema: Nando Vie Jun 10, 2011 12:24 pm | |
| A la 13.30 Manu, veremos si nos clasificamos como primeros o segundos !! No te preocupes por las ofertas jaja tengo la plantilla cerrada para la temporada que viene ! Lo pasaremos en grande seguro.. estaremos toda la mañana juntos !! Y Juanito nos metio ayer un golazo a los del Marxa !! Eh Juan.. anda que se puso nervioso el amigo.. nos tiene la medida tomada !! jaja | |
| Tema: Nando Vie Jun 10, 2011 12:25 pm | |
| La medida tomada.. xD jajajaja | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 1:25 pm | |
| Hola a todos indicar que efectivamente seguirás en contacto con Juan, y posiblemente en este foro además, porque Juan va a llevar un equipo del ADT, personas que se comprometen, que están ahí para lo que haga falta, apoyando en todo momento a sus amigos, son difíciles de encontrar en la vida, y Juan aporta todo eso adem´ñs de muchas más cosas que los que le conocemos algo, sabemos, y todo ello encaja perfectamente en la filosofía de lo que pretendemos en nuestra escuela (será buena o mala, regular, pero es la nuestra, la que queremos, nos gusta, y que seguiremos trabajando para mejorarla, pero con nuestro particular "sello"), y por eso Juan estará con los piratillas el año que viene, y espero que te tenga tomada la medida Juanito, porque va a recalar en las filas del benjamin a del año que viene del ADT a las órdenes de mi compi Javi y yo mismo, así que ¿quien da mássssss? Pues yo mismo, tranqui Ximo juas juas, decir que en la misma línea e intentando rodearme de gente que tiene algo "especial", el año pasado empecé con Alex, y este creía que con Juan seguía, pero??????? ¿porque no también llevarme conmigo al ADT a Ximo??? juas juas. Otra persona que tiene unas ganas locas de trabajar, sabe un montón y está loco con el fútbol base, y tras unos "flequillos"que atar (ya parecemos los "mayores") puedo decir que Ximo estará el año que viene con el ADT. Otro para la "saca".... este año que viene estoy de coordinador de futbol siete, y quiero rodearme de gente de mucha confianza, creo que es lo mínimo que les podemos dar a los nanos, gente que los trate muy bien, y os puedo asegurar que todos los que están en el 7 del ADT tienen ese "algo" que intento contaros. Gracias a Juan y a Ximo, por querer estar al lado de Alex y mío y el resto de personas que estamos en esta bonita empresa, y sobre todo por confiar y creer en algo que quizá no todo el mundo lo vea, pero nosotros sabemos que está ahí, sin duda alguna. ¡¡Ja!! así unos cuantos más en este foro dirán eso de ¡¡¡AMUNT ADT!!! o algo parecido ¿no creeis? juas juas juas ¡¡¡TOMA NOTICIONES PARA EL FINDEEEEEEE!!!! ¿NO OS QUEJAREIS EHHHH??? | |
| Tema: Nando Vie Jun 10, 2011 1:35 pm | |
| Con tan buenos entrenadores, el Turia sera un Fortin , si ya es dificil puntuar alli ahora lo sera mucho mas.. Bien elejido Julian !! | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 1:49 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 2:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 10, 2011 4:36 pm | |
| Jaja de lo de Juan ya estaba enterado, estaba esperando a que dieseis la noticia jaja! y nada, espero que tengmos la suerte de encontrarnos en liga, aunq tendreis a alguien que conoce muy bien nuestro juego eh jaja! espero poder jugar un partido contra vosotros en pre-temporada asi que.. si finalemtne me quedase con el benjamin a.. ya t lo comentaria.. i estoy seguro que el coordinador de futbol 7 del at turia estará encantado de acogernos en un amistoso jaja! un saludo | |
| Tema: Nando Vie Jun 10, 2011 7:25 pm | |
| Chicos una pregunta, sabeis donde se puede conseguir el chaleco con goma elastica para fortalecer las piernas..? o como se llama, para buscarlo? En internet no encuentro nada.. Gracias ! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Jun 11, 2011 6:33 pm | |
| - NANDO MARXALENES escribió:
- Chicos una pregunta, sabeis donde se puede conseguir el chaleco con goma elastica para fortalecer las piernas..? o como se llama, para buscarlo?
En internet no encuentro nada..
Gracias ! Si no lo encuentras aquí: http://www.ranking.es/productos/futbol es que igual no existe ... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Jun 11, 2011 7:29 pm | |
| Bueno Julian.
Una vez hecho público, sólo decir que es un honor pasar a formar parte de la Familia del Ath túria. Pau seguirá en el CD Serranos, por lo que estoy por dejar este perfil como padre serrano y abrir otro como entrenador Turia, ¿o será un poco esquizofrénico?, ya veremos ...
De momento comentar que hoy han tenido partido contra el Maritimo B en su casa (el del grupo de Julian), era una mezcla del Prebenja y el Benja B, no ha habido color, un marcador corto (3-6) gracias al porterito del Maritimo que ha parado 3 mano a mano. Se han probado chavales nuevos, que no irán con nosotros el año que viene, y pruebas en defensa que verdaderamente no han salido muy bien(los tres goles han sido en esas probaturas). Entrenador nuevo y ha venido uno de los coordinadores de la escuela.
Saludos cordiales ... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Jun 11, 2011 7:30 pm | |
| Aun no sabemos como quedaron Levante y Marxa .... | |
| Tema: Nando Sáb Jun 11, 2011 10:32 pm | |
| El Marxalenes se Proclama Campeon en Almassera, despues de 12 horas de torneoo levantamos la copa en lo mas alto !! La final contra el Amistat de la liga de Julian. Empezamos perdiendo la primera parte de 15 mintos 1 a 0 en un despiste, pero este Marxa tiene mucho orgullo, segunda parte mucho toque toque toque, metemos 2 goles y logramos ser Campeonees. Campeones del Torneo. Equipo menos goleado. (3 goles encontra.) Trofeo para mejor jugador del torneo, Yassine !
Un saludo amigos.
PD.- El partido contra el Levante, la primera parte fue de ellos que nos ganaban 3 a 1 y en la segunda parte el Marxa logro darlela vuelta, dejando el encuentro en 4 a 6.
Me quedo con el Golazo de Juan y con el buen futbol que vimos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|