ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+5
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
San_Mar
NANDO MARXALENES
Julian
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 12, 2011 9:27 am

Manu antijeques no, debe de ser ANTINANDOS juas juas, que ya sabes que Nando "ave que vuela a la cazuela".... juas juas, a dos de mis jugadores les trajo dos talones de 4 millones de euros (creo que era) y se lo pasaron en grande ¡¡que cachondo!!
pues nada, ya nos cuentas que tal el viernes tío, si, os puntos te acuerdas ahora, yo me acuerdo del empate de la primera jornada de liga, luego una liga "inmaculada", pero ese empate me impide estar un poquito más arriba empatado a puntos con el segundo y tercero, estoy a dos, pero juego contra el segundo (nuestros amigos del Sanmar) y será cuanto menos MUY DIVERTIDO EL PARTIDITO, ¿eh Sanmar? juas
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 12, 2011 10:28 am

VALEEE EEE ! hay veces que pienso que si estuvieramos todos en la misma escuela juntos entrenando, podria ocurrir dos cosas, ser una de las mejores escuelas de futbol base !! Nos reiriamos de la Masiaaa del Barça jajaja
Y la otra es que no apareceriamos por casa, nos juntariamos a comentar y tal.. y las mujeres solas en casa !! Entrenamientos muy largos jajaja


cheers Amunt Foro cheers Otra temporada mas juntos !! veremos las siguientes ! king
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 12, 2011 11:50 am

¡¡¡Por mi que no quede ehhhh!! Se admiten sugerencias....... Wink Twisted Evil

Juas Nando, dinoslo a Alex y a mi, que no veas después de los entrenes de allí no nos mueve nadie, siempre hay algún "palo" que arreglar juas jaus.

Si, de nuevo la experiencia de este año de este foro, o lugar de reunión y esparcimiento, ha sido hiper mega increíble ¿no? se han apuntado gente de otras escuelas, nos han leído desde otras sin decirlo etc... pues eso, a ver si el año que viene (nunca se sabe desde donde en ese momento ¿no Nando?) hablamos más y mejor..... AMUNT ADT (que es mi casa y lo he de decir) y como no AMUNT FOROOOOOOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 12, 2011 12:24 pm

Nunca se sabe Julian.. veremos que hacemos y donde estamos ! pero siempre mejorando !! un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 12, 2011 11:57 pm

Bueno, bueno, Julián estoy viendo en la porra que tú equipo va a estar recibiendo mas energia que el Sanmar.....¡¡ya podras!!! te llevas a todos los foreros, ja,ja,ja,

Bueno nuestros nanos haraán lo que puedan.... study por lo menos intentar quedar 2º sería una gran recompensa para ellos (como bien sabes)...... y si no es asi, que perdemos, pues nada , nos quedaríamos 4º....que se le va ha hacer....
lo mas importante es que los protagonistas disfruten y lo pasen bien ¿verdad?.
Nos vemos.... Razz Very Happy Very Happy Very Happy flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Mayo 13, 2011 10:15 am

¡¡Hombre Rosa!! si que es cierto que juego en "casa" y parece que eso se nota un poco, pero ¿que más da? precisamente en el face he puesto casi casi lo mismo que tú aquí, que es un partidazo, que habrá rivalidad, etc.. pero siempre tendreos detrás un "buen rollo" que no nos lo quita ya nadie, ¿y el resultado? que más da mientras se diviertan y disfruten, ¿que queremos ganar? claro, vosotros y nosotros, eso el normal, pero después grandisimo aplauso a los dos, porque sinceramente creo que se lo merecen los dos, independientemente del resultado del último partido, o al menos eso pienso yo.....
Amunt.


¡¡¡vamos piratillassssss!!! Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptySáb Mayo 14, 2011 9:35 am

Tavernes 2 Moncadense 1

Se acabó la liga.. seguramente hoy ganarán valencia y torre y los tres nos quedaremos empate a puntos y el valencia será campeón por goles! increible.. nunca pensé que una liga pudiese acabar de esta forma.. pero os aseguro que es para estar muy muy orgulloso de todos estos nanos... aquí dejo mi valoración de la temporada:

Como todo equipo de primer año, no esperabamos una liga fácil, puesto que podrían haber equipos mucho más duros físicamente! La verdad esque físicamente hemos sido inferiores a pocos equipos, el torre levante y el moncadense han sido los más fuertes en ese aspecto. Pero sin fijarnos en este aspecto, nos encontramos una liga algo desequilibrada, en la que tan sólo 5 o 6 equipos nos podíán plantar cara.. hace gracia decir esto cuando nos hemos quedado a un puntito para conseguir quedar primeros y ese punto lo perdimos ante uno de esos equipos que pensabamos que nos podía plantarnos cara, aunque yo sabía e intentaba transmitir cada partido, que un partido es igual de dificil contra el primero que contra el último.. aún así los nanos demasiado crecidos no quisieron creer lo que decía y cuando qusieron darse cuenta ya no pudieron remdiarlo.

Quitandonos de lamentos, tengo que decir que estoy mas que orgulloso! después de 26 jornadas, hemos conseguido 22 victorias 0 empates y 4 derrotas. Además, hemos sido el equipo menos goleado, con 35 conseguiendo el zamora nuestro portero Luis, y sino me equivoco el pichichi de la liga según la página de icompeticion también se quedaría en casa, y sería para el conocido Jesús con 42 goles!

Luis, Alejandro, Marco, Adrià, Pablo, Manu, Joan, Dani, Justin y Jesús! estos son los nombres de los 10 nanos que durante todo la temporada han cumplido, han luchado cada partido y sobretodo han disfrutado como lo que son " niños " y de eso es de lo que más orgullosos debemos estar, quitando resultados, quitando posiciones en la tabla.. lo importante es que se cumpla el objetivo para el cuál están jugando el futbol " aprender y pasarselo bien" y eso estoy seguro que lo hemos conseguido!

La liga comenzo con partidos que ganabamos contra equipos a priori fáciles, pero no supimos plantarle cara al torre( equipo de segundo año) ya que muchos partidos se ganaban tras una buena jugada de alguno de nuestros nanos. La evolución yo la e visto muy muy clara, en la segunda vuelta fuimos capaces de ganarle al Torre, para mí el mejor partido de toda la temporada con gran diferencia! y eso fue porque conseguimos el juego en equipo, jugadas que los nanos han aprendido y las hacian en el partido a la perfección, presión de todos, lucha, y sobretodo ganas! El torneo que jugamos en Bugarra fue impresionante, con todos los equipos de segundo año y conseguimso ser primeros de grupo! en semis nos eliminaron por el desgaste físico ya que sólo fuimos 9 y ya no podía ni correr jaja!

He de decir que esto no ha acabado todavía, queda un mes de entrenamientos divertidos, de partidos amistosos, y espero que de algún que otro torneo! queda un mes díficil para mí, estoy de examenes y la verdad esque ojala no lo estuviese porque puede que sea el último mes que pase con estos nanos! LLevo dos años con algunos de ellos, y el cariño que les he cogido no se puede expresar con palabras! son nanos estupendos y seguramente mi etapa con ellos acabe. Cabe la posibilidad de estar un año mas??? sinceramente creo que aquí esto lo tendrían que decidir los padres y el director de escuela! Dicen y estoy de acuerdo que cada dos años es bueno un cambio, para ellos y tambén para mí! sobretodo si va a ser lo mejor para ellos, está claro que hay que cambiar, pero siendo sinceros deciros que quiero el cambio.. sería estar mintiendo! Me encantaría acabar la etapa de benjamines con ellos, pero la verdad esque prefiero no hacerme ninguna ilusión nosé que le pasará por la cabeza al director deportivo.. seguramente ni lo habrá pensado todavía!

Por último, y ya no me enrollo más, he de dar las gracias a todos los nanos por los grandes momentos que me han hecho pasar, personalmente este año, he pasado algún día malo, y os aseguro que llegar a entrenar y estar con ellos era lo único que me hacía olvidarme un poco de todo y en esos momentos te das cuenta de lo importante que llega a ser esto de ser entrenador, una simple afición que se convierte en algo que si me quitasen no sabría que hacer! Por supuesto, también dar las gracias a los padres, que nunca me han apoyado mucho y la verdad es de agradecer!y en especial a Pepe que me a estado ayudando como delegado! y también a toda la gente forera que haceís que esto del futbol base sea lo que realmente lo que realmente deberia ser en todos las escuelas deportivas:
simplemente " un juego "

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptySáb Mayo 14, 2011 9:41 am

Rectifico mi gran error que se entiende de sobra pero por si acaso.. jaja en el último párrafo pone: "también dar las gracias a los padres, que NUNCA me han apoyado mucho y la verdad es de agradecer"
ese NUNCA esta claro que es un SIEMPRE! ajaj y por mi fallo les vuelvo a dar las gracias a todos! jaja
creo que e cambiado la frase.. ya que estaba poniendo que NUNCA se me han quejado por nada... o algo así, pero lo e borrado ya que era mas sincero y mas acertado poner que SIEMPRE me han apoyado en todo!
un saludo para todos ellos también!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Mayo 16, 2011 11:45 am

¡¡¡bueno!! pues nuestro último partido acabó en derrota por 1 a 6, lo que generó que nuestro amigo Samu y su Sanmar quedasen segundos, se impuso la lógica al fin, y aunque durante la temporada hemos estado arriba, en los dos últimos partidos hemos perdido la segunda y la tercera posición, acabando en una mas que meritoria cuarta plaza para un equipo de prmer año como el nuestro.
¡¡¡Enhorabuena a mis chicos/as!!! creo que la temporada ha sido tan maravillosa que dos resultados no pueden borrar lo que hemos hecho, 55 puntos, 5 derrotas, un empate y 18 victorias, con 49 goles en contra y 122 a favor, son unos números que nos tienen que hacer sentir muy satisfechos de estos nanos/as que con una ilusión y unas ganas bárbaras han hecho que por ejemplo un equipo como el colegio alemán que el año pasado quedó por encima en nuestra liga, y que este con más o menos lo mismo hayan hecho 19 puntos menos que nosotros, o que los únicos que han conseguido ganarnos hayan sido equipos de segundo año, a los que además hemos derrotado (en su casa al Sanmar) y el Manisense nos ganó en casa 1 a 2, y en la suya 2 a 0 ¡¡más justo imposible!!
Creo que el equipo ha evolucionado y ha crecido, y creo que le queda margen para seguir creciendo y en la misma dinámica, tenemos un buen grupo (nos quedamos once para el año que viene) que está bastante hecho y que el año que viene va a querer pelear mucho para estar arriba, y a poder ser como este año, llegando a las últimas jornadas pudiendo "disputar" cosas.
Esta es mi primera valoración de esta temporada que acabó el sábado, y que recordaré como una gran temporada por el esfuerzo de mis nanos/as y de la ilusión que han "exhibido" durante toda la temporada y que ha hecho que yo haya disfrutado un montón, y además quería también valorar el aporte de mi compañero Javi, que se unió a nosotros este año y que nos ha aportado un montón de cosas, y del que estoy constantemente aprendiendo un montón, además de que los nanos están "locos" con él, GRACIAS COMPI.
Como veis, gran año, gran temporada, asentando futuro y dejando ver lo tiene que venir el año que viene..... pues ya estamos en PRETEMPORADA......
¡¡¡¡¡VAMOS PIRATILLASSSSSSSSSS!!
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: NAndo   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Mayo 17, 2011 10:49 am

Marxalenes 7 Tavernes Blanques 7, empate injusto desde mi punto de vista, perdiamos 0 a 2 y nos pusimos ganando 6 a 2.. ultimo minuto, nos empatan de falta dudosisima y que se le escapa a nuestro portero de las manos.. teniendo toda la mala suerte del mundo.. pensamos q no entro.. porque tiene que pasar la bola toda la linea no??
Bueno me quedo con el partidazo que hicieron los mios, pese a la calor, la entrega y ganas.. todo lo que pelearon !! sufrimos mucho contra ellos en las faltas que todas por arriba fueron gol, creo que cuatro.. no podemos hacer nada !!

Nosotros sacando la bola desde atras y jugando uno de los mejores partidos, sabiendo que el grandisimo Tavernes que terminan la liga 4º no a podido ganarnos pese a lo bien que juegan y lo buenos que son. El año que viene promete !! ahora unos amistosos y triangulares con gente de nuestra edad para que disfruten un poco y cojan mas confianza en el uno contra uno cheers

Año duro, pero esperamos todos con ganas recojer frutos!!

Un abrazo amigos ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:20 pm

¡¡¡Buffff!! Nando que pena, por poco ¿eh?, bueno TEMPORADÓAN VUESTRO TAMBIÉN, en un grupo duro y fuerte de segundo año habeis demostrado mucho mucho, y el año que viene ¡¡¡¡¡a fliparrrrr!!! con ese marxa. Twisted Evil Wink

Nosotros hemos empezado la PRETEMPORADA ya, nanos nuevos, aunque alguna de mis incorporaciones "estrella" (este año la sorpresa a ver si la puedo dar yo) no pudo venir a entrenar por fiebre (toma pista), e igual el sábado en el amistoso puedo tener a dos "nuevos", y espero alguna cosa más.ya sabeis que nosotros estos partidos los utilizamos para empezar a ver en acción a muchos nanos, entonces los resultados son más enfocados a ver en "acción" a muchos nanos, y este sábado entre los que tengo de todo el año entrenando conmigo, si se me recupera el de la fiebre, me viene uno de los uqe espero se incorporen, y alguna cosa más a ver si nos divertimos un poco contra el Amistat en casa, yo creo que si, ya os seguiré contando cosas......

¡¡que esto se MUEVEEEEE!! Wink Wink Twisted Evil Twisted Evil

El siete del ADT CRECE Y CRECE Y CRECE ...... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:16 pm

El Marxa esta de Vacaciones, buscando amistosos !! Chicos os Apetece jugar contra el Marxa ! decirme cuando os viene bien y jugamos en casa ! Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Mayo 18, 2011 8:05 pm

Nando pero solo benja? o que? es que según lo que sea, igual el finde del 28, o del 3 de junio ¿vale? es ver los que podemos "mover" y que el nivel esté equilibrado. hablamos fiera.
Este finde vienen mis amigos del san mar a jugar con mi "a", que Samu y alguos son viejos conocidos, y nosotros contra el amistat partidito chulo a las 10:15 al lado de Samu y el San Mar. ¿que más se puede pedir? juas juas
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:18 pm

Nando.... si os interesa jugar un amistoso un jueves a las 19:00h en Nazaret, contra el Levante benja C (1º año), puedo intentar concretar el encuentro con el coordinador de F7, al mister ya lo tengo convencido, solo falta el ok del jefe....

O bien dime un martes que es el otro día que entrenamos para jugar en tu casa si quieres, pero a partir de las 19:00, antes no puedo pues tenemos muchos críos que vienen de pueblos de la Ribera y antes no pueden, ya me dices algo.
Saludos foreros.
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:22 pm

Te digo entre semana porque hasta final de junio ya tenemos todos los findes cubiertos y de qué manera... jajajaj no nos han dado un respiro.
Torrente, Puebla de Vallbona, Xátiva, El Puig y Castellón de la Ribera....... vamos que nos vamos a divertir... viajando.
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 19, 2011 9:37 am

Mejor Jueves ! que yo entreno los Lunes y Jueves ! Por mi encantado dime fecha y alli estaremos ! Very Happy cheers Pero no vale golearnos ee !!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 19, 2011 10:19 am

¡¡¡eh!! Nando y lo mío???? 28 o 3 en tu campo, ¿equipos? ¿alevines y benjas? los prebes estan todavía de liga.
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 19, 2011 12:14 pm

Resumen de la temporada del Benjamin Serranos B.

Preciosa temporada la disputada por los nanos, de menos a más, se nos ha hecho corta, cuando mejor estábamos va y se acaba, cachis!!! Cabezazos Cabezazos

Este año hemos tenido varios hándicaps que nos han hecho perder oportunidades de estar más arriba, algunas son:
1.- Empezamos sin portero, se "recicló" uno de los chavales su evolución ha sido espectacular pero lo pagamos en los primeros partidos, como muestra un boton: en las 10 primeras jornadas nos metieron 39 Goles, en las restantes 14, 21 goles, casi la mitad con un 40% mas de partidos.

2-.- Cambio de entrenador, parece que no nos acompaña la suerte con los entrenadores, 4 entrenadores en 2 años, y el año que viene el 5º!!!

3.- El tema de las lesiones y las faltas le pasa a todos los equipos, pero que tengan que operar a uno de los nanos por una apendicitis!!!

Aún así la evolución ha sido positiva, el equipo sobre todo en la segunda vuelta ha ganado en consistencia, a nuestros rivales les es dificil superarnos, sacamos la pelota jugada desde atrás y el juego combinativo es la base de nuestros triunfos, arriba tenemos dinamita, 108 goles, la tercera mejor marca, y hemos marcado en 23 de los 24 Partidos. La defensa ha evolucionado especialmente en la segunda vuelta, donde nadie ha conseguido marcarnos más de 3 goles, la parte del centro del campo es la perla de este equipo, diamantes en bruto!!!

Es curioso que sólo hayamso empatado un partido, pero que hayamos perdido 5 por la mínima, eso dice que de lo ajustado que han estado los partidos.

Respecto del Grupo que nos ha tocado, un equipo destacaba con respecto a los otros, el Benicalap equipo de segundo año integramente y que además era un equipo que ya habia jugado años anteriores, creo que han sido los grandes perjudicados, estaban en un grupo donde la mayoria de los nanos eran de segundo año y creo que se habrán aburrido, nosotros en el partido de vuelta les pusimos las cosas bastante dificiles, y sólo ese partido y contra el PAterna y el Meliana "sufrieron" un poco.

en la "otra liga" equipos realmente competitivos: el Meliana que tambien fue de menos a mas, me gusto este equipito, el ciutat de valencia, que basaba su fortaleza en los 4 o 5 nanos de segundo año, el Paterna, competitivo pero al que creo que la segunda vuelta se le hizo cuesta arriba y el Nazaret equipo rocoso especialmente en casa(que pocos puntos volaron de Nazaret ...)

El Emda Alaquas fue de más a menos, al principio y basado en ser un equipo de segundo años, atesoró un buen capazo de puntos, en cambio en la segunda vuelta sólo fue capaz de ganar al Nazaret, de los de media tabla para arriba
Me gusto la evolución del Betera la segunda vuelta apreto los dientes y apesar de sacar menos puntos, los resultados fueron mucho más ajustados, sólo el Benicalap le ganó por más de 2 goles de diferencia.

El resto de equipos flojetes y con poca evolución de la primera a la segunda vuelta.

Buenos pues eso es todo amigos ...

Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 19, 2011 11:08 pm

jajajaa... Nando no peques de humildad..... que os he visto muchas veces y se del potencial de tu equipo..... no las tengo yo conmigo en este enfrentamiento..... va a ser muy duro para ambos... por eso quiero que juguemos un partidito... me gustaría disfrutar de un partido de poder a poder..
Sinceramente aunque el grupo C1 es complicado, tengo la certeza que tu equipo debería de haber estado en este grupo, pues al nivel que os he visto era el grupo apropiado, nanos de primer año y muy competitivo.
Espero que tengamos suerte y nos autoricen el encuentro.... nos vemos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Mayo 19, 2011 11:20 pm

Por mi no hay problema Jefe, cuando os venga bien ! un abrazo ! cheers
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Mayo 20, 2011 11:28 am

Chicos juego mañana a la 13.00 cntra el Benimamet B, alguien sabe si son buenos o que, y si el campo es de cesped? UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Mayo 20, 2011 11:58 am

A ver Nando, el benimamet b estaa encuadrado esta liga en el grupo d2, y ¿de que nos suena este grupo? pues si, de nuestro buen amigo Manu, entonces él seguro te podrá contar más cosas, pero de muestra un botón, quedaron los últimos (14 de 14 equipos) con 7 puntos, y contra Manu en la ida quedaron 0 a 9 y en la vuelta Manu les hizo 18 a 1.
Tiene dos benjamines más, el "a" ha jugado en el mismo grupo donde ha competido esta temporada el benja "a" del ADT, y en ese grupo han quedado los octavos de 14 equipos (el benja a nuestro han sido quintos), y contra el adt en la ida perdieron 3 a 5, y cuando vivnieron a nuestro campo perdieron 8 a 2.
Por lo tanto no parece un grupo especialmente duro, pero eso nunca se sabe hasta que no se juega claro.
Por otra parte, me da la sensación que el campo es de cesped, porque no me dijeron lo contrario mis compañeros del a, así que espero que te sirva todo esto, pero vamos, quien más te podrá decir será Manu.
Por cierto, no me has dicho nada de lo de jugar contra vosotros el 28 o el 3, y cuantos equipos podrían ser. study scratch
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Mayo 20, 2011 1:00 pm

Muchas gracias Julian por la informacion, por lo sel partido tienes que llamar a Marxalenes y seguro q te dicen q si, pregunta por Tere o Carlos. Que nos conocemos y seguro que dicen que si. un abrazo y nos vemos en la cancha ! jaja cheers
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptySáb Mayo 21, 2011 1:26 am

Nando si son el benimamet b, es decir el de mi liga... vas a meterles demasiados... aprovecha para que jueguen los menos habituales sobretodo.. xq aun asi seran muchos goles los que encajaran los pobres...
por cierto... ignora a su entrenador! es un personaje que le gusta demasiado gritar y montar bronca!!
suerte crack! ya nos contaras que tal!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptySáb Mayo 21, 2011 8:53 pm

Buenas chicos, dia de Futbol en Benimamet, era triangular, estaba el benimame de la liga de atletico de turia que han quedados quintos creo y tambien el Avant paterna,hemos ganado 5 a 0 al benimamet en 25 minutos y 1 a 1 contra el Paterna , entre ellos han empatado, por lo que hemos ganado el triangular !! Buen dia de futbol y de solecitoo Very Happy

Ya contais cosas chicos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: