ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+5
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
San_Mar
NANDO MARXALENES
Julian
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EL BALÓN DEL TURIA
Moderador
Moderador
EL BALÓN DEL TURIA


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2011 2:44 am

Hola a todos, bona nit.....
Antes de irme a dormir, pues acabo de llegar hace poquito del torneo de Castellón de la Ribera, donde el Levante UD Bejamín C ha sucumbido en los penaltis frente al Castellón A, tras un empate a DOS, evidentemente TODOS de 2º año como siempre.

En fin, mañana a las 18:00 final de consolación contra el Valencia CF (no sé ni que letra es, el que ganó la liga del Tavernes en el grupo D2).
Me quedo con el partidazo de los críos moviendo la bola por todo el campo y hoy (me vais a perdonar) con el golazo de cabeza de Juan, centro por la derecha y como se debe hacer........movimiento de cuello al compás de la llegada del balón y ZAS... golazo .... tenía ganas de poder sacar pecho aunque fuera solo un día, el nano este año ha sufrido lo que es competir a un muy alto nivel de ritmo y de presión, me alegro por él, (jajaja... lo tendrás enchufado para el próximo año Julián).

El domingo a las 6:00 de la mañana nos vamos de excursión de fin de temporada, al Arsenal de Cartagena, a visitar la Base de Submarinos y algún buque de la Armada que nos dejen ver, espero poder entrar en el simulador de Submarinos y que me dejen torpedear a álguien....... jejejeje.....

Ya os contaremos como hemos quedado con los Submarinos, si no nos han arrestado a algún nano por tocar un botón inapropiado.

Con esta excursión, mi hijo y yo nos desvinculamos definitivamente de la Escuela del Levante UD, dejamos muchos amigos y una experiencia inolvidable.
GRACIAS JUAN (hijo), POR QUERER CAMBIAR DE EQUIPO Y PODER DISFRUTAR DE OTRO MODO DE VER EL FÚTBOL BASE, a nivel deportivo y humano. Y gracias a mí mismo por haber creído en el criterio de mi hijo y apoyarlo en su decisión, nos ha salido el año redondo, sobre todo al final con la decisión de incorporarnos al Atlético del Turia, sólo tengo una espina clavada en el corazón pero se que con el tiempo se superará.

Desde el Lunes 20 de junio....... 100% x 100% ADT......... ¿álguien da más?.....

Saludos foreros

P.D. Sobre el almuerzo si queréis se puede prorrogar hasta el 16 de julio, lo digo por si a todos os viene mejor, por mi sin problemas...... ir cerrando fechas que cada uno diga exáctamente la que mejor le venga. Y rápido que se enfría el embutido y la carne... jajajaja...




Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2011 11:18 pm

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola

Hola foreros...

Hoy el Sanmar jugaba el torneo San Marcelino, la primera jornada ha sido superada, hemos pasado primeros de grupo.

Primer partido : San Marcelino B 7 - San Marcelino D 1

Segundo partido: San Marcelino B 3 - Silla 0 (NO SE HA PRESENTADO )

TErcer partido: San Marcelino B 4 - Imposibles de Levante 3

Mañana nos toca jugar contra el Barrio de la Luz.... ya veremos, ya que hace muchisima calor y todos los nanos estaban desfondados.... lo mejor de mañana es que jugaran en campo grande.( ya sabes Julian por que lo digo) , hoy han jugado los dos partido en la jaula, y ya se quedan cortos.
Ganar no ganaran pero jugarán y disfrutaran, que es lo que mola, ya que estará en la final el San Marcelino A que va a por todas... (y a por todos... lo jugadores.... como nuestro 10),
Mañana os cuento.
Bona nit

flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2011 7:03 pm


ufff..... SE TERMINÓ LA JORNADA..... madre mía que dos dias mas pesados de calor.... esta mañana amaneció lloviendo pero luego a sido achicharrante....

Al final 3º en el Torneo del Sanmar... :

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

primeros: IMPOSIBLES DE LEVANTE A

segundos: SAN MARCELINO A

terceros: SAN MARCELINO B

cuartos: IMPOSIBLES DE LEVANTE C (al final se clasificó el Imposibles)

El primer partido que hemos jugado contra el Imposibles A , los de Sanmar se han achicado y no ha habido manera de hacerles luchar...... hemos quedado 1-4.

El segundo partido como ya jugamos con ese equipo y les ganamos pues estaban mas envalentados... hemos quedado 6-1.

El primer y segundo puesto se lo han disputado a penaltis ya que han quedado 4-4-

Bueno pues con este Torneo, nuestro equipo ya ha finalizado la temporada, el año que viene nos tocará sufrir en Alevines... pero depende de en que gupo nos metan...



Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya contareis como os a ido a vosotros....

flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2011 7:09 pm

Una cosita,,,,, ¿alguien puede decirme como puedo colgar una foto en el perfil.?... el muñecajo ese no me gusta nada....

Gracias
cheers cheers cheers bounce bounce


flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 8:48 am

San_Mar escribió:
Una cosita,,,,, ¿alguien puede decirme como puedo colgar una foto en el perfil.?... el muñecajo ese no me gusta nada....

Gracias
cheers cheers cheers bounce bounce


flower flower flower

Hola Rosa, te vas a tu perfil, y vas a AVATAR, y ahí puedes cambiar la foto, te pide el lugar desde donde recuperarla y ¡¡ya está!! un abrazo.

Buen finde de futbol, y los nanos habrán acabado hechos polvo seguro, juas juas

nosotros este finde acabamos con el torneo del Parreta, ya os contaré cosillas, el principal problema es que me van a faltar muchos nanos/as importantes, pero bueno, intentaremos sufrir lo menos posible contra equipos importantes.... ¿y ese Marxa? ¿como quedó?

Por cierto, así como el que no quiere la cosa, ¿un porterito del año 2002-03 para el año que viene que quiera divertirse en el Turia? Lo digo por si sabeis de alguno, y si no pues a ¡¡correr la voz!! Au grupooooooo.......
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 12:14 pm

jajajajaja lo mismo digo Julián pero para mi equipo, algun porterete bueno del año 2004-2005 para divertirse en el ADT? juuuuuuuuuas, no tengo porterooooo!!
Volver arriba Ir abajo
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 12:37 pm

Conozco uno, pero se ha comprometido hace 2 semanas para esta temporada, lo siento, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 12:43 pm

¡¡¡¡ye Alex ya te vale!!! juas juas juas...... ¡¡¡estamos sin porteretes!! Así que a SONDEAR EL MERCADO A SACOOOOOOOO!!!! juas juas

Ya sabeis gente, si no se han comprometido con nadie (MECACHIS EN LA PORRA ALVARO) en el ADT aceptamos porteretes del año 2002 hasta el 2005 que quieran pasarselo bien y divertirse mucho, es nuestro único requisito....... cheers cheers

Y digo yo? con esto de internet no habrá un portal de venta cambio y buen rollo de porteros de fútbollllllll, juas juas, ¡¡¡pues lo voy a crear aquí!!! geek jocolor Risitas lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:00 am

bueno yo sigo a lo mío, dado que no me pasa nadie datos de porteros, juas juas... este sábado a las 17 y a las 19 horas jugamso torneo aniversario parreta en marxalenes. juan ya estará en mi grupo, y según quedemos ya veremos el domingo cuando jugamos. Vamos a empezar a probar cosas para el año que viene, pues ante las bajas poca cosa más puedo hacer, pero muy ilusionado, último partido con alguno de mis craks, Mario mi portero , Juanfran en el centro, miguelón zurdito ... buff que penilla.
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyJue Jun 23, 2011 10:11 am

Un portero tambien para el Marxa del 2002, que se quiera divertir !! Very Happy

Donde estan los Porteros !!???? jaja

Julian dime Horarios para pasar a verte, este fin de semana !! cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyJue Jun 23, 2011 2:14 pm

hey nano, digo Nando (juas) lo del porterete he sido yo primero ¿eh? ¡¡ya te vale juas juas juas juas, si pillamos solo uno, unos partidos contigo y otros conmigo ¡¡je je!! Laughing Laughing

¡¡Horarios!! te cuento jugamos el sábado a las 17 y a las 19 horas, ¡¡con bajas importantes juas juas!! y ahora te pongo el "jeroglifico"......
Si quedasemos primero de grupo, jugaríamos el domingo a las 11:00 horas, y si ganásemos ese partido jugaríamos la final el domingo a las 19:00 horas. Si perdiésemos el partido de las 11:00 horas jugaríamos otro a las 17:00 horas.

En el caso de quedar segundos de grupo jugaríamos el domingo a las 9:00 horas, y si ganásemos jugaríamos la final a las 19:00 horas, y si no lo ganamos jugaríamos otro a las 17:00 horas.

En el caso de quedar terceros, jugaríamos un partido de “consolación” el domingo a las 13:00 horas

No se si se entiende mucho, pero ¡¡bueno!! Juanito está convocado para el sábado, pues el domingo no puede venir..... y alguno de tus "prefes" no estará tampoco... pero seguro qeu nos lo vamos a pasar muy bien, y seguro que VAMOS A PASAR MUCHO CALÓÓÓÓÓÓÓÓ-------- bounce bom drunken
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyJue Jun 23, 2011 5:44 pm

OK Julian intentare pasarme a veros y desearos lo mejor ! cheers
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyJue Jun 23, 2011 11:35 pm


ya hemos superado elprimer partido del torneo ..... Sanmar 5 .. Escuelas S.Jose. 0..mañana la final contra el Almussafes a las 18:30

Laughing Laughing Laughing

ya os contaré-

Besos

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyMar Jun 28, 2011 12:37 am


Amigos foreros...al fin el Sanmar ha ganado un Torneo..... el viernes jugamos y quedamos 0-4 contra el anfitrión..el Almussafes.

bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers


no podeis imaginar como estaban los chiquillos y el mio ni os cuento, que inauguró el marcador con un golazo de falta de esos que hacia tiempo que no tiraba.......

Bueno lo importante es jugar y disfrutar... Ahora la temporada, amistosos y torneos ya se han terminado.

A mi hijo le queda todavia una semanita de futbol, la semana que viene, ya que va al Campus del Valencia.

ya os contaré

flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyMar Jun 28, 2011 9:35 am

Enhorabuena Rosa, ¡¡¡¡Campions!!

Nosotros jugamos el torneo del parreta, y en el primer partido nos ganó el Alboraya 3 a 1 en un partido en el qeu dimos la cara, y aún siendo superiores, tuvimos nuestras opciones, pero luego jugamos contra el mislata que nos dió un "repaso" jugando de maravilla, nos sorprendió lo bien que tocaban la bola, os puedo decir que de los grupos que mejpor he visto jugar, sin duda alguna. Como estuvo Nando, le diré que me recordaba a su alevín, el que vino a nuestro campo a jugar el año pasado, uno muy potente, pues jugaba igual mirando hacia atrás etc...

Luego viendo que fueron los dos que llegaron a la final, no me extrañó lo que nos hicieron (cada uno se consuela con lo que puede, ja ja). uno le dió caña al Imposibles y otro al Parreta..... Al final campeón el Alboraya en los penaltis en un partido chulísimo.

Hasta aquí lo bueno, y a partir de aquí varias cosas de lo peor, una de ellas es como el Levante no acudió al torneo, se sabía antes pues no tenían nanos para ir y le descalificaron, con el "chafón" que eso supuso para otros nanos, no debería de un club como ese hacer esos FEOS, si quiere ser grande deberá de trabajar como un grande, o a lmenos dar la cara, es lo mínimo que se le puede exigir, NOSOTROS que no nos podemos comparar, llevábamos 6 EQUIPOS con lo complicado que es pillar a los nanos ya tan tarde (incluido un querubín) y estuvimos en todos los partidos.

Y luego lo segundo mas DETESTABLE es como la armó el ¿entrenador? del IMPOSIBLES ALEVIN DE PRIMER AÑO, en la final hay que reconocer que el árbitro no estaba en un nivel muy elevado (ni mas ni menos que lo que nos solemos encontrar por ahí, por desgracia), pero que en un momento del partido como consecuencia de una falta muy rigurosa o inexistente, el Parreta consigue empatar el encuentro, y este ¿entrenador? del IMPOSIBLES ALEVIN DE PRIMER AÑO salta al terreno de juego, empuja al árbitro, le coge de la pechera etc.. la Organización sale a calmar los ánimos y parece que todo se "relaja" un poco. Pero en otro momento del partido como consecuencia de diversos lances, los nanos del imposibles (en la misma actitiud del ¿entrenador?) se encaran con el arbitro, llegando a plantarle cara, ¡¡¡NANOS DE 10 AÑOS!!! encarándose con el árbitro copiando la actitud de su entrenador, ¿os acordais del anuncio aquel en que se ve a los niños repitiendo las conductas de sus padres, en una anunci contra la intolerancia y tal? pues aquí igaul ¿y el entrenador? Os podeis imaginar que GRITANDO Y GESTICULANDO pero no recriminando a sus jugadores por las formas:
Pero llega la ¡¡¡Traca final!! gol del Imposibles, y con la ilusión se vienen a celebrarlo con sus padres y entonces el Parreta saca del centro del campo y mete gol.... ¿legal? ¿no legal? unos dentro del campo, otros fuera .... no sabemos, momento de desconcierto, y de repente el ¿entrenador? del IMPOSIBLES ALEVIN DE PRIMER AÑO se va a por el arbitro, le zarandea, le empuja, le sujetan, ¡¡¡Y ESO VIÉNDOLO UN MONTÓN DE NANOS QUE ESTABAN YA EN EL CAMPO PARA RECOGER LOS TROFEOS DE TODO EL CAMPEONATO!!! en eso se empiezan a meter chavaels jóvenes con ganas de buya, padres a intentar controlar, gente de la organización, nosotros intentando separar al grupo del Turia que estábamos allí porque daba miedo en lo que podía acabar la tangana.... ¡¡¡¡BUFFFF!!! el árbitro pita el final en un respiro, se va, le persiguen, se llama a la policía, acuden tres policias...... ¡¡¡¡ESPECTÁCULO LAMENTABLEEEEEE!!!! ¿ESTO QUE ES?

Esperamos pues no se sabe que va a pasar, ese partido iba 2 a 2 cuando el árbitro pita el final, rumores de que no se van a dar los trofeos, etc... de repente la Organización decide por megafonía que el partido debió de acabar 2 a 1 favorable para el imposibles y que los campeones del torneo de alevin de primer año son ¿¿¿¿LOS IMPOSIBLES??? ¿¿¿¿PORQUÉ???? ¿¿¿COMO PREMIO A TODO LO QUE HA PASADO?? no digo que no tengan razón, pero que no se les debería de haber permitido recoger ni el premio, ¿pobres nanos del imposibles? ¡¡Hombre yo creo que pobres nanos y pobre futbol base del resto de equipos!! ¿ENSEÑANZA tras el partido?
Buffff..... la verdad es que tras estas cosas te asqueas de la "gente" que está por el fútbol base, menos mal que también hay gente muy válida y con ganas, y este foro es un claro ejemplo, porque sino ......... a veces es fácil tirar la toalla si crees que con lo que haces no vas a "cambiar" un poco el mundo ¿no os parece?

PD. he hablado del entrenador en concreto de una escuela, evidentemente no tiene nada que ver con otros equipos que vinieron al torneo, ni otros entrenadores de la misma escuela, que estaban igual de "sorprendidos".....

Quería contaroslo, ayer hablé un poco con Juan y ya le adelanté algo, y espero que nunca nadie del Turia, ni ninguno de nosotros estemos en una como esa, sería difícil poder "explicarlo". Un abrazo foro. Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyMar Jun 28, 2011 11:54 am

Julian que sucedan estas cosas es lamentable !! pero nos hace mas fuerte, pues sabemos que nosotros estamos en el buen camino y que seriamos incapaces de chillar a un nano y de empujar a un arbitro, muchas cosas se ven de este tipo, "lamentablemente".

Te recuerdo el partido que os ganaron tan facil, que dijimos entre nosotros que el gol estaba en fuera de juego y como se puso el "entrenador" que teniamos uno en la linea de gol y tal.. cuando el marcador era ya para decirles a los nanos que tocaran y no hicieran mas sangre, ya lo tenian ganado pero mira.. Estos personajes nos hacen mas grandes Very Happy

Animo foro, nosotros a lo nuestro, seguiremos formando buenas personas Very Happy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
EL BALÓN DEL TURIA
Moderador
Moderador
EL BALÓN DEL TURIA


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:58 am

Buenaaaas y calurosas noches....... Buffff....
Por partes.....

En primer lugar, insisto en mi indignación de lo sucecido este fin de semana en el torneo del Parreta, tanto en lo que respecta al Levante UD, como a lo contado por Julián sobre el penoso desenlace de la final de Alevines, y como triste protagonistas "otra vez" a un equipo (perdón, a un entrenador) del Imposibles Levante.
Lo que escribí en el Facebook el pasado día 25 es lo que siento después de lo vivido el sábado por la tarde en el municipal de Marxalenes.......

Hoy siento vergüenza de ser accionista y simpatizante del Levante UD, veo que seguimos siendo la misma banda que con el mal recordado expresidente de la entidad, todos sabeis a quién me refiero,
Hoy me han pasado una foto que da hasta "repelusera" ponerla, pero tengo que hacerlo para ver si de una vez por todas esto cambia........
Lo peor es que mañana también se queda otro equipo sin competir...... Llegará esto a oidos de Quico Catalán....... ¿que pensará el presidente y directivo de la Liga profesional...... de dejar tirados a 3 equipos de niños?...... me gustaría poder hablar con él y contarle alguna cosita.... pero claro..... no creo que lea esto, en fin por lo menos el derecho al pataleo no me lo quita nadie. Espero.


En esto ya llueve sobre mojado...... pero ya se podrán contar más cosas algún día. Sólo espero que las altas esferas del club sepan leer las críticas que hacemos los de abajo y sepan que hacer con los de...... un poco más arriba.

En segundo lugar, sobre los incidentes de la final Alevín del Torneo del Parreta, pues eso, los comportamientos que cuenta Julián por parte de miembros de una escuela de fútbol de la ciudad de Valencia, una escuela con unos cuantos incidentes a sus espaldas durante estos años, da una clara imagen que hay gente que o no entiende que es el fútbol base o son personajes con desviaciones psicológicas dignas de ser estudiadas por profesionales del comportamiento humano.
Para mi la culpa no es del Club, pues desconozco su filosofía de escuela y sus valores, para mi la culpa la tienen los padres de esas criaturas, que las llevas a divertirse jugando al fútbol y al final acaban siendo mercenarios de un resultado y de las malas formas.
¿Quién tiene que ponerle el cascabel al gato?..... pues claramente la FFCV..... ahora que nos están afiliando a todos, espero que puedan controlar más todas las actitudes tanto de clubes como de "padres/madres" afiliados, esos que montan el pollo allá donde van, ahora están controlados por la Federación......

Hay que denunciar este tipo de actuaciones en las actas de los partidos, pero los árbitros se cagan encima porque bastante hacen con salir vivos de ciertos campos, ahora ......si la Federación le metiera un correctivo severo a aquel o aquellos que no dan ejemplo en los campos, otro gallo cantaría, pero eso mucho me temo que no lo harán. Espero que la afiliación por parte de los padres/madres no sólo sea una maniobra más de producir intereses economicos extraordinarios para las arcas de la Federación.

En fin, que cada uno supongo que tendrá una opinión al respecto, yo he expresado lo que pienso y que por desgracia me seguiré encontrando a gente así por esos campos de Diós.


Por cierto, el almuerzo futbolero lo dejaremos para principio de septiembre, ya se avisará de nuevas fechas.......

Tengo que felicitar a una persona a la cuál tengo un aprecio especial, a MANU de Tavernes, pero será él el que diga el motivo..... un abrazo amigo.

Saludos a todos y para los que estéis preparando viaje o desplazamiento a los apartamentos, pues eso, ir con cuidado con las carreteras, aviones,etc.... jejejeje..... la próxima temporada va a ser muy especial y hacéis falta todos....

Los que nos quedamos, no os preocupéis vigilaremos todo...... jajajajaja....

¡¡¡¡¡¡¡ BUEN VERANO Y MEJOR REGRESO !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyJue Jun 30, 2011 10:23 am

Buenos dias amigos! creo que sobran las palabras y porsupuesto estoy totalemnte de acuerdo con lo comentado en esa final... y me a chocado eso de que se les diera por ganado el partido.. pero en fin.... sabemos que actos como estos seguirán ocurriendo por desgracia... y los nanos seguiran siendo los perjudicados.. una pena.. lamentable!

Por otro lado, Gracias Juan jaja! la verdad esque estoy muy contento, dentro de dos meses empezará la nueva temporada... pero para mí ya ha empezado, este año me tocaba el cambio, me tocaba cambiar de nanos, pues ya son 2 años los que llevo con ellos... y la filosofia del club es esa.. ese cambio que siempre suele ser bueno para ellos y para nosotros los entrenadores!. Pero me han dado la oportunidad de llevar otra vez a los mismos y acabar la temporada con ellos, estoy muy contento, y esto ha sido gracias al gran apoyo de los papis y a la confianza también del director! intentaremos hacer una buena campaña, y ya estoy con unas ganas increibles de empezar! esperand saber que jugadores llevo pues seguramente tendre que tirar mano de 2 o 3 de primer año, pero que daran el nivel necesario, estoy seguro! y esperando alguna nueva incorporación! pues vamos escasos de nanos del 2002, por cierto si nos ponemos asi...yo tmpc tengo portero eh... jaja pero podré tirar de un fenómeno de primer año sino llega ninguno de segundo! poco mas que decir.. y de acuerdo con ese almuerzo a principios de septiembre... aunque propongo el segundo finde.. pues ya habremos empezado.. y podremos comentar las nuevas sensaciones para la nueva temporada! un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyJue Jun 30, 2011 5:28 pm

Que bien Manu terminamos Ciclo !! jaja Nos vemos en la Liga eee !! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyVie Jul 01, 2011 5:23 pm

Jajaja si Nando si! serás el equipo a batir estoy seguro! pero ya sabes que somos capaces almenos de plantaros cara! jaja espero que entremos el serranos y el turia tmb en ese grupo.. yo creo que el serranos seguro.. y el turia... este año no ha entrado pero todo es posible! seria una pasada!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyVie Jul 01, 2011 5:35 pm

Seria Genial juntarnos todos otra vez, el Tavernes y Serranos seguro que estan en mi grupo, que siempre estan, veremos los del Turia, ese fantastico equipo que esta preparando Julian un A muy poderoso !!

Pongo un cirio de esos rojos, para que federación nos junte !! Como hacia mi madre cuando tenia examen !! jaja

Chicos este año voy a por todas ee, que he pasado uno duro duroo !! Very Happy Twisted Evil

Manu tu portero que tanto nos paroo, ese no lo tienes??
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptySáb Jul 02, 2011 1:19 pm

Nando tienes la suerte que pasa a Alevin ya xD jaja! pero es un porterazo xq tengo q darte el dato q era el primer año q jugaba d portero!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptySáb Jul 02, 2011 7:00 pm

Que bien me lo voy a pasar este año, disfrutar de partidos contra equipos de nuestra edad Twisted Evil Twisted Evil Vuelve la apisonadora Blanca de hace dos años, como decia el Super !! Nuevas incorporaciones !! Alto nivel en toque y clase.. y lo mas importante : MUCHISIMAS GANAS !!! bom bom bom
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyLun Jul 04, 2011 8:46 am

Enhorabuena Manu por conseguir estar con "tu grupo", sabes que puertas abiertas tenías en muchos sitios, diran que soy exagerado, pero lo bueno lo quiero siempre junto a mi, así que ¡¡¡ a disfrutar mucho!!

¿el año que viene? pues no sé como nos pondrán, desde luego hay grupos que dan "miedo", ese Marxa potente y con mucha experiencia, ese Serranos tampoco va a pasar desparecibido, Tavernes ojito ojito, ADT a lo nuestro (sin duda divertirnos y ponerle las cosas muy difíciles a todo el mundo, con mucho "carácter"), y no se si algún Paterna (parece qeu hay buen grupo), moncadense, el San Mar está en alevines, asñi que ese no lo pillamos, y es una pena porque dan muchísimo "juego" fuera de los campos de fútbol, espero que sigais por aquí hablando, y a ver si os toca contra algún ADT de alevines, que tenemos 4, igual alguno "cae"......je je.

En cuanto a la composición de grupos, pues eso, a ver si tenemos suerte, y si no, ¡¡pues a enganchar a más gente a nuestro rollo!!

Por cierto ¿que pasa con los porteros? porque estamos casi todos justos ahí detrás ¿eh?

Nando, ¿sabes a quien proclamaron mejor portero del torneo del parreta en nuestra categoría? pues si, a mi sobrino nano, PORTERAZOOOOOOO, lástima que pase a alevines, sino le "echaba el lazo" si o si, juas juas juas geek
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 EmptyLun Jul 04, 2011 10:14 am

Como no Julian !! Porterazoo !! Yo estoy pensando en que si sacamos un portero alguno del foro, que nos lo turnemos una semana cada uno !! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Cuando tenemos el almuerzo ese popular!!? jaja

En el Poligono de la polbla de Vallbona hay unos campos de la escuela de Chelsea de Futbol Indor, podiamos alquilarlo para jugar nosotros, gente del Foro. Los veteranos del At. Turiaa !! Que os parece? una pachanguita.. 2.5 € por persona.. muy xulooo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: