|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+5El Balón del Carraixet tavernesblanques San_Mar NANDO MARXALENES Julian 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| | | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 01, 2011 2:27 pm | |
| Mamónnnnnn. El viernes cuentas tíoooooo. | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Miér Jun 01, 2011 5:27 pm | |
| Jaja no cuento nada que aun no esta claro !! pero seria una pizca de calidad para el equipo !! Veremos si puede ser El Viernes que hay? dnde vamos? | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 01, 2011 5:52 pm | |
| Yo jugando jugando, me atrevo a aventurarme en petit comité el viernes. ¿que es lo que hay? la jornada esa de Almusafes que nos dijo Juanito ¿no te acuerdas? ¿no vas? Por cierto yo voy con siete plazas y he quedado ya con Ximo y con otro compañero del turia para ir juntos. XIMo que aunque no haya clases y tal, que se me pasó nano, y a tí también juas jaus ¿quedamos a las 17:15 en la puerta del cole de los nanos vale? confirmame tio. Nando daría pista, pero igual sería muy evidente, así que paso. Un abrazo tioooooo. (y espero que no sea del ADT juas juas) que ya pagaste dos clausulas pero no se querían ir ¿eh? tengo imagen gráfica en el face y todo..... | |
| Tema: Nando Miér Jun 01, 2011 5:58 pm | |
| Yo no puedo trabajooo, pero ya me contais que tal !! JaJa e dicho que lo conoceis algunos, no de donde es !! Si quieres saberlo solo tienes que LLamarme amigo ! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 01, 2011 6:07 pm | |
| Vale mamón, juas juas.... ahora te llamo, por cierto ayer me llamaste pero no te lo pude pillar, así que ahora te llamo colega | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Jun 02, 2011 12:53 am | |
| | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Jun 03, 2011 12:01 am | |
| | |
| | | | NANDO MARXALENES Crack del foro
| Tema: nando Sáb Jun 04, 2011 10:52 pm | |
| Los Nando`boys Campeones del torneo en massana, porteria a 0 y mirando muchas cosas nuevas.. jugando mucho con el portero y haciendo el campo grande cuando teniamos el balon. Muy buen dia de fiesta, hemos manteado al capitan, hemos hecho la famosa sardana del Barça alrededor de la copa ! Espero que todos tengais un buen finde ! | |
| Tema: Nando Lun Jun 06, 2011 10:40 am | |
| Chicos que tal el finde!? Ayer fui acompañar a mi Primo que esta dirigiendo el Querubin, torneo de 16 equipos, los 16 equipos que habian jugado los amistosos durante toda la tempora, Fue en Silla, muy bien organizado y con muy buenas instalaciones, Nos los pasamos genial, habian 4 grupos, solo pasaba el primero de cada grupo, nos clasificamos como primeros de grupo sufriendo pero lo conseguimos.. despues en la seminifal, nos enfrentamos a Serranos y pudimos con ellos.. llegamos a la Final y el Mislata nos gano, quedamos segundos de 16, Trofeo para todos , me quedo con las caras de los nanos, de felicidad.. aunque la de los padres de lo orgullosos que estaban de ellos.. se nos noto mucho el cansancio, era el 5º partido, mucha calor.. y son querubines. Que bonito es lo que hacemos chicos ! Cada dia me gusta mas y con mas ganas !! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Jun 06, 2011 1:57 pm | |
| Nuevo amistoso contra un equipo de segundo año, muchisimas pruebas, perdieron 2-3, sabeis que no soy objetivo, así que me remito a reproducir las muy buenas vibraciones que les trasmite Pau tanto a la direccion técnica de F7 como al nuevo entrenador (y eso que para mi no fue de los mejores partidos ...). El Año que viene con tres benjamines el A estará más caro que nunca, aunque la columna vertebral deberia ser el B de este año, veremos ... | |
| Tema: Nando Mar Jun 07, 2011 1:23 pm | |
| Este jueves parece que si !! que por fin nos enfrentaremos Levante - Marxalenes !! Ya comentaremos el partido Un abrazo | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 08, 2011 10:42 am | |
| Nandoooo parece que no nos enfrentamos en el grupo liga... ami me a tocado el albalat y el jucar.... me cauen en tot.. el mas facil del grupo el cauntaudit b y justamente ese no me a tocado.... xo bueno... haber si hay suerte.. pasamos los dos como primeros... ganamos las semis.. i nos vemos en la final jaja! x cierto.. has visto eso de la presentacion a las 8 de la mañana??? de no ir nos quitan un punto.. pero esque yo jugare a las 11.30! madremia! ya veremos los papis como lo toman... jaja el año pasado nosotros perdimos ese punto... este año nose si iremos.. esta tarde lo consultaré con el director y con los padres y haber que dicen.... un saludo a todos y suerte para vuestros torneos y amistosos! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 08, 2011 11:01 am | |
| | |
| Tema: Nando Miér Jun 08, 2011 11:14 am | |
| JaJa no e visto nada aun.. veremos que tal se nos da ! Nos vemos pronto amigo ! un Saludo ! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 08, 2011 11:34 am | |
| | |
| Tema: NANDO Miér Jun 08, 2011 11:42 am | |
| LLAMAR AL MARXALENES, PARA JUGAR EL DOMINGO SI QUEREIS !! PREGUNTAR POR CARLOS Y DILE QUE ME CONOCEIS, CONTRA EL BENJAMIN A DE MARXALENES, SOMOS DE PRIMER AÑO EE . UN SALUDO. TE DOY EL NUMERO SI QUIERES PARA QUE LLAMES. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 08, 2011 11:56 am | |
| Gracias Nando , pasame el numero y ya le llamamos..... Nosotros somos de 2º año pero puedes pedirle referencias de juaego a Julián que nos tiene "fichaos", ja,ja,ja,. Ahora estamos probando también con nanos nuevos.... | |
| Tema: Nando Miér Jun 08, 2011 11:59 am | |
| OK te lo envio por privado. Mejor de segundo año asi aprendemos un poco, siempre es bueno, nosotros tambien estamos mirando niños y cosas nuevas. Un saludo. | |
| Tema: Nando Miér Jun 08, 2011 12:06 pm | |
| A unas malas si no tenemos campo, los dia de entrene podemos jugar, Lunes o Jueves ! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 08, 2011 12:22 pm | |
| Gracias Nando, ya le llamamos... y a ver si podemos jugar y pasamos un buen rato, también he comentado lo de los lunes o jueves.... ya te cuento
| |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Jun 08, 2011 5:50 pm | |
| Así me gusta chicos, utilizando el foro como servicio público, eso si que mola juas juas SOMOS LOS MEJORES..... A ver Rosa, el finde chungo con el ADT, porque los alevines los tenemos ya concertados, y nos falla algún entrenador (tiraremos de los entrenadores de bejamines para suplir). Además imagino que querrás probar "cosas nuevas" juas juas, pero ¡¡¡ojo!! este Marxa es mucho Marxa, y la suerte que teneis es que los nanos que llevais ya son de 2º año y Nando no puede "pillarlos" porque sino.... bufffff¡¡¡¡¡ A ver Nando, equipete muy majete este SanMar, pero un poquito "debilitado" de lo que ha venido siendo en liga, áún así me gusta como grupo y tiene algunos chavales muy majos, pero sin.......... pierde mucho, sino que me lo digan a mí ¿no Rosa? creo que ahora mismo mi amigo Samu estará trabajando a tope para que no se note en exceso alguna "cosilla"....... Partido muy entretenido...... Por otra parte, no comenté nada porque fue "pensat i fet", porque ya sabeis que no quería organizar este año nada por las MALDITAS Y OLKJILVHGOSHGNLH OBRASSSSS, pero en última instancia se decidió hacer un torneo entre las escuelas que juegan en nuestro campo y nosotros, y al final una mezcla del benja a y b del ADT (pues los demás solo tenían un benjamín) quedamos CAMPEONES de la segunda edición del troneo pont de fusta, y en el primer partido desastroso caímos 2 a 1 contra el amistat, pero el segundo por el resultado que se habia dado en el otro cruce, si ganábamos de más de 2 podíamos ser campeones, y los chavales con ganas, garra e ilusión en este segundo partido GANAMOS 4 A 1, finalmente campeones, MOLAAAAAA Al final cánticos, unidos a los de los alevines que también jugaron, y por fin MOLINA nos puso los aspersores y acabaron REMOJADÍSIMOS pero divirtiéndose y riéndose un montón. (El año que viene espero poder hacerlo mejor y contar con todos vosotros, de verdad.) En un día o dos, manteneros al tanto que diré algo IMPORTANTE en este foro....... tachan¡¡¡¡¡¡ ¿que será será? ruego silencio a los que ya lo sabeis........ , pero prometo emociones fuertessssssss el año que vieneeeeeeeee. Rosa ¿como estás? un abrazo fuerte.... que los miércoles no te veo , pero pregunto por tí siempre, y el verte por aquí es muy buena señal. | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Jun 09, 2011 11:19 am | |
| Julian este sábado en el torneo de Almassera tengo al amistad! no me vendría mal un informe de ese equipo jaja! dime algo si puedes crack! un saludo a todos | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Jun 09, 2011 11:27 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|