ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+5
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
San_Mar
NANDO MARXALENES
Julian
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
San_Mar
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 84

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptySáb Jun 11, 2011 11:40 pm

Enhorabuena Nando , tanto por el resultado del partido contra el Levante, como por haber ganado el torneo de Almassera...
imagino que los nanos estarán contentos, a ellos estas cosas los motiva....

flower flower flower flower
EL BALÓN DEL TURIA
Moderador
Moderador
EL BALÓN DEL TURIA

Cantidad de envíos : 31

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 10:32 am

Toc…. toc ………. ¿Se puede?, gracias.

Hola a todos, me presento.
Aunque todos los habituales ya me conocéis, mi seudónimo ha cambiado desde hoy mismo. Se que no he sido muy original pero es que siempre me hizo gracia aquello del “balón”….. ¿será por la barriga?... jejeje.. no se.

En fin, una vez desaparecido el Balón del Carraixet, por causas que algunos ya conocéis (no vamos a repetir más, no merece la pena), se me ocurrió y con el visto bueno de una persona a la que quiero muchísimo. Que no era mala idea renombrarme como EL BALÓN DEL TURIA (se admiten críticas y opiniones), por lo menos ascendemos de categoría, de barranco a río, jejeje.

Muchísimas gracias Manolo por tus palabras, tú sabes mejor que nadie que yo siempre he estado por la labor de ayudar sobre todo a la convivencia de los padres con el equipo. A través de las crónicas y otras “chacharas” nos lo hemos pasado muy bien, pero hay cosas que no puedo soportar y tú ya sabes cuales son, gracias por tu dedicación con los nanos, lo he dicho siempre, que con la edad que tienes, es de mucho mérito lo que haces (al igual que Alex), espero que los padres y la escuela te lo sepan recompensar. Un gran abrazo amigo y por supuesto que nos veremos, muchas veces.

Bueno pues aclarado esto, expresar primero mi felicitación a Julián por su nombramiento como Coordinador de F7 de la escuela del ADT, creo que el Director deportivo y la Directiva han acertado de pleno con la elección de esta persona, no vamos ahora a descubrir las cualidades técnicas y humanas del amigo Julián pues ya lleva unos cuantos años en esto, pero si destacar el grado de implicación que tiene con los nanos que entrena y con la escuela en general.

También felicitar a Ximo, que ahora tiene el corazón en una ribera del río Turia y la cabeza en la otra, ya veremos como lo lleva…. Jajajaja, lo digo para trasladarse de un sitio a otro con las obras en marcha…..
Un acierto Julián, pues Ximo es una persona que sabe mucho de fútbol y también está enganchado a esto del balompié de los nanos, seguro que hará una gran labor.

Por último, comentar sobre mi caso en particular.
Después de tomar la decisión de no inscribir a mi hijo en Tavernes, por motivos personales, que no tienen nada que ver con el fútbol como juego, lo digo por las incrédulas mentes mal pensadas, decidí hablar con Julián para ver la posibilidad de apuntar a Juan en el ADT, decir que Julián nos acogió con los brazos abiertos y rápidamente el nano se decidió encantado. Verdad es que me costó el cómo explicarle, porqué no jugará en el club barranquero la próxima campaña, por suerte lo comprendió enseguida. El año pasado decidió ÉL cambiar de equipo, este año SÍ que he sido YO el que finalmente ha decidido.

Mi sorpresa viene después, cuando el propio Julián me llama para hacerme partícipe del proyecto que tiene ya en marcha, inmediatamente me pongo a su disposición, para lo que haga falta, cierto es que no le escondo la ilusión por entrenar un equipo este año, aunque no era mi prioridad y eso lo saben muy bien muchas personas que me conocen, porque lo primero era el que mi hijo estuviera a gusto en un equipo.
Una vez asegurado esto, Julián sabe que estoy dispuesto para lo que crea conveniente, así que será el propio Coordinador el que haga público el lugar donde me quiera colocar.
Para no enrollarme más, agradecer a Nando también su ofrecimiento para estudiar la posibilidad de poder llevar un equipo del Marxa……. gracias por tu confianza amigo.

Así pues, desde este mismo momento y sobre todo para la gran familia del ADT, gracias por vuestra confianza y dar por seguro que tanto mi hijo como yo no fallaremos en nuestras obligaciones.

Saludos de los Juanes….

tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 10:55 am

Bueno gente la verdad esque tengo una espinita clavada en el torneo de almacera...
fue un torneo en el que tuvimos una muy buena actuación! veo que Nando no ha comentado nada de nuestro enfrentamiento jaja!

pues si foreros... Tavernes- Marxa llego antes de lo esperado.. en semis.... tras un mal partido nuestro por la mañana.. sabiendo ya que estabmos clasificados.. nos relajamos y quedamos segundos de grupo! en semis.. a x el marxa...
¿RESULTADO? 0 a 0 perdimos en los penaltis... una loteria... pero os aseguro que me fui muy orgulloso de los mios.. con muy buen sabor de boca.. pero con la espinita de no habrenos podido llevar el torneo.. xq sabiamos que si llegabamos a la final.. seria muchsiimo mas facil que el partido de semifinales...
decirle a Nando.. que sois una pasada... que me encanto jugar contra vosotros... y que os tenia la medida cogida y por eso tuve que plantear el partido de la única forma que podia plantaros cara... me tocó hacer de Mourinho y sacar la pizarra... estuve con los mios casi media hora planteando el partido.. intentando q los nanos se quedaran con lo q tenian que hacer.. con su sitio.. y resultado en colocacion fue perfecto! Prácticamos lo que se llama un repliegue intensivo... en el cual al recoger el marxa el balón en su campo.. nosotros nos replegabamos con 6 jugadores por detras de medio campo y el delantero que solo vasculava... por lo tanto.. no les dejamos practicar su juego de toque de balon en nuestro campo.. y que les dejabamos que tocaran todo lo que quisieron alli en su área... no fui a por el 0 a 0.. fuimos a coger alguna contra.. y tuvimos creo que 3 córners y alguna jugaadita... pero tmb e de aceptaar que ellos causaron mucho mas peligro.. y nuestro portero nos salvó en una falta del 1 a 0! finaalemnte ellos se llevaron las semis en los penaltis.. como se dice simpre.. una loteria... se tiraban 3 penaltis.. y metimos 2 cada equipo.. admas el primero que metieron ellos nuestros portero estuvo muy muy cerca de pararlo! en el cuarto penalti... nos hicieron repetir... el árbitro todavia no habia pitado... y el nano al repetir.. se puso nervioso.. y fallo el penalti.. quizas fue culpa mia.. y sabiendo como se iba a poner debí cambiar de lanzador.. igualmente podria haber fallado otro... ellos transformaron el cuarto... y se metieron en la final!

sin poco mas que decir.... solo que estoy super orgulloso de mis nanos! y por último felicitar a Nando y a los suyos, que me alegro un montón de que ya q ya que no pudimos ser nosotros los que nos llevasemos el torneo... fueseis vosotros! ENHROABUENA

NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 3:54 pm

Muchas gracias Manu ! hicisteis muy buen torneo y tienes muy buen grupo, el enfrentamiento se nos hizo corto, necesitamos jugar un amistoso entero jaja Very Happy

Comentaros que hablando con el presi, vamos a organizar un torneo y tengo clarisimo q vendra el Tavernes, Turia y Paterna ! NOs juntaremos todos, ya os dire cuando ! cheers
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 5:26 pm

si el el dia 25 cuenta con el tavernes blanques! el 18 todavia no... ya que tenemos uno en albalat... Smile
EL BALÓN DEL TURIA
Moderador
Moderador
EL BALÓN DEL TURIA

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 8:19 pm

Buenas tardes a todos.
Penúltimo torneo que jugamos con el Levante UD C, esta vez en El Puig, hemos quedado cuartos, otra vez contra equipos de 2º año y van.... la tira.
Lo mejor, que los nanos han disfrutado de dos de los cuatro encuentros en césped natural, como los profesionales.... jajajaja.... se lo han pasado pipa y eso es lo que importa, ya va quedando menos y la verdad es que hay muchas ganas de cambiar definitivamente el chip y empezar a trabajar cuanto antes pensando en la próxima temporada.

Por cierto, sobre el partidazo del pasado jueves, ya te dije yo Nando, que no las tenía mucho conmigo, que conocía a tu equipo y sabía que nos lo pondrías difícil, de hecho nos barristeis en el segundo tiempo, nos jugaste muy bien a la contra tocando rápido y el Levante no estuvo fino para pararos, así que enhorabuena y gracias por venir a jugar a Nazaret, lástima que no queden fechas para pediros la revancha..... jajajajaaja....saludos Campeón.

Para Manu, enhorabuena tío, aguantarle un 0-0 a Nando en un torneo no es nada nada fácil, lástima que no fuera el enfrentamiento en la final..... ¡¡¡ Felicidades a los nanos !!! díselo de mi parte..... Saludos Crack.

EL BALÓN DEL TURIA
Moderador
Moderador
EL BALÓN DEL TURIA

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Jun 12, 2011 11:43 pm

Ha llegado el final de la temporada…….. y como nadie se arranca voy a proponeros una iniciativa para que despidamos la temporada 2010/2011 y le demos la bienvenida a la jovencita 2011/2012.

Os propongo una suculenta parrillada de carne y embutido de la tierra, regada de buenos caldos y cervezas, otras bebidas refrescantes y sobre todo ……………. ¡¡¡ Muchas ganas de disfrutar del mundillo este del fútbol base !!!!.

SÁBADO 2 ó 9 DE JULIO 2011 (por confirmar).
Lugar: Club Valenciano de Natación, Carpesa.
Hora citación: 9:00h.
Despedida: 14:00h. (Si procede por unanimidad popular, se amplía a comida….. todo es hablarlo)

Actividades: Para los niños…… piscina, cancha de fútbol sala, etc……
Para los adultos, a parte de la “fartera” clásica de estos eventos, una jornada de convivencia entre los foreros que quieran acudir, una buena oportunidad no solo de hablar nosotros de nuestras “ideas futboleras”, sino que nuestros hijos tengan la oportunidad de conocerse entre ellos…… y pasar todos juntos una mañana de convivencia futbolística.

Decir algo al respecto y apuntaros lo más pronto posible indicando que día es el que mejor os viene.
San_Mar
Forero medio
Forero medio

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 12:08 am

Hola foreros:
El San Mar como no encontró amistoso para este finde.... ha disputado un partido de 2 partes de 20 minutos... contra sus papis. y entrenador-....... Deciros que han plantado cara pero como autenticos jabatos ,no se han dejado amedrantar y al final han quedado 11-10 a favor de los papis..... han peleado para que la diferencia no fuese abultada...

Lo importante es que hemos pasado un buen dia , hemos hecho una comidita y hemos despedido la temporada entregandoles un trofeito a cada jugador por haber quedado sub- campeones de liga...

La próxima semana tenemo el torneo de casa.... ya veremos como se nos da....

Saludos a todos

flower flower flower flower flower flower
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 7:43 am

Nosotrosel 2 de julio tenemos la comida del equipo, tendria que se el 9 de Julio, si es así NOS APUNTAMOS!!!!

Saludos

EL BALÓN DEL TURIA escribió:
Ha llegado el final de la temporada…….. y como nadie se arranca voy a proponeros una iniciativa para que despidamos la temporada 2010/2011 y le demos la bienvenida a la jovencita 2011/2012.

Os propongo una suculenta parrillada de carne y embutido de la tierra, regada de buenos caldos y cervezas, otras bebidas refrescantes y sobre todo ……………. ¡¡¡ Muchas ganas de disfrutar del mundillo este del fútbol base !!!!.

SÁBADO 2 ó 9 DE JULIO 2011 (por confirmar).
Lugar: Club Valenciano de Natación, Carpesa.
Hora citación: 9:00h.
Despedida: 14:00h. (Si procede por unanimidad popular, se amplía a comida….. todo es hablarlo)

Actividades: Para los niños…… piscina, cancha de fútbol sala, etc……
Para los adultos, a parte de la “fartera” clásica de estos eventos, una jornada de convivencia entre los foreros que quieran acudir, una buena oportunidad no solo de hablar nosotros de nuestras “ideas futboleras”, sino que nuestros hijos tengan la oportunidad de conocerse entre ellos…… y pasar todos juntos una mañana de convivencia futbolística.

Decir algo al respecto y apuntaros lo más pronto posible indicando que día es el que mejor os viene.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 9:46 am

Yo cuando querais ! Very Happy las dos fechas me vienen bien.

Como van los del San Marcelino, que casi pueden con los Papis.. jajaja !

cheers
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 10:07 am

Para este fin de semana tenemos el torneo en Torrefiel. dias Viernes, Sabado, y Domingo la semifinal y final si nos clasificamos..

Grupo A Grupo B

Parreta Benicalap (los campeones de liga de vuestra liga chicos)
Sanjose Marxalenes (Mucha Marxa)
Torrefiel Los Silos (Burjassot)
San Antonio Benimamet

El viernes el primer Partido contra el Benicalap, creo que sera el mejor partido, nos mediremos a un grandisimo equipo, lastima que solo sea media hora. Decirme cosas de ese equipo chicos..
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 10:21 am

NANDO MARXALENES escribió:
Para este fin de semana tenemos el torneo en Torrefiel. dias Viernes, Sabado, y Domingo la semifinal y final si nos clasificamos..

Grupo A Grupo B

Parreta Benicalap (los campeones de liga de vuestra liga chicos)
Sanjose Marxalenes (Mucha Marxa)
Torrefiel Los Silos (Burjassot)
San Antonio Benimamet

El viernes el primer Partido contra el Benicalap, creo que sera el mejor partido, nos mediremos a un grandisimo equipo, lastima que solo sea media hora. Decirme cosas de ese equipo chicos..

Equipo integramente de segundo año, estareis acostumbrados, muy fuerte atrás y en las jugadas a balón parado, cuidadin con los corners.
Circcula mucho el balón (tienes equipo para hacerlo), e intenta huir del cuerpo a cuerpo, nosotros así la segunda parte les hicimos locos ...

Saludos cordiales
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 11:07 am

Hola a todos y bienvenido al ADT, BALON DEL TURIA y también a XIMO.
En cuanto a lo de la comida, yo el 9 lo tengo imposible porque estoy fuera... Si a los demás os viene mejor el 9 no os preocupeis que van a haber muchas mas ocasiones para hacer esto, así que hacerlo el dia que mejor os venga a todos.
El otro dia estuve viendo el torneo de Almácera en el que estuvieron nuestro querido Manu y Nando y disfrute de una buena mañana de futbol ( aunque la organización del torneo lamentable ).
Un saludo a todos!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 11:38 am

Alex muchisimas gracias por el estar ahi a nuestro lado Very Happy Si nos hiciste alguna foto, acuerdate amigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Gracias !!!!
San_Mar
Forero medio
Forero medio

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 12:41 pm

Como van los del San Marcelino, que casi pueden con los Papis.. jajaja !

cheers

PUES SI, NANDO..... LES DIERON GUERRA, HABIA ALGUNOS COMO POR EJEMPLO MI HIJO, QUE CARA A CARA CONS U PADRE NO VEAS COMO JUGABA, SIN EMBARGO EN LOS PARTIDOS ES DE LOS QUE LES DA MIEDO ENTRAR AL CONTRARIO.... Y HAY VECES QUE SE TIENE QUE HACEER ALGUNA QUE OTRA FALTA, CON JUEGO LIMPIO COMO YO LE DIGO... PERO EL DICE QUE NO.... QUE NO SE DEBEN DE HACER FALTA , NI EMPUJAR A NADIE..... ES MES BLANET....

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

PERO POR OTRA PARTE ME GUSTA QUE TENGA ESA VISION.... YA QUE SE VE CADA NIÑO POR AHI, QUE FLIPAS....
flower flower flower flower
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 8:02 pm

Tanto el dia 2 o el dia 9 me vienen bien!pero eso si.. si puede ser... confirmarlo pronto... mas q nada xq ya acabo examene el proximo lunes 20.. y apartir de ahi me quedan muchas cosas planeadas por hacer y no quiero perderme esa comidita... jaja! un saludo a todos!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 9:41 am

Muchas gracias, intentaremos mover el balon lo mas rapido posible, y en caso de perderlo recuperar lo antes posible, el viernes jugamos contra ellos, ya os dire que tal ! un abrazo cheers
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:45 am

Buenos días a todos foreros¡¡¡
¡Vaya movimiento en el foro! Julian "el negociador" se ha llevado el gato al agua, como los grandes sin "hacer ruido", me alegro por todos en general, se está construyendo una gran "Perla Negra", "Jack" Julian "Sparrow", en la cantera del ADT.
En cuanto a nuestro equipete varios bolos interesantes y este pasado fin de semana torneo en Alcacer con 2 equipos de 2º año el Alcacer A y el Alberique A, les plantamos cara poniéndonos por delante en los 2 partidos(era un triangular), pasó factura 3 factores, el campo era de tierra, aunque cuidado, el arbitraje, aunque esto es normal, y las nuevas incorporaciones del equipo, que estaban un escalón por debajo del bloque, aunque piensan los padres que son mejores que otros, en esto del futbol hace falta un poquito de "humildad", pero en fin creo que se irán acoplando y cuanta paciencia deben de tener los entrenadores con los padres, pues no es difícil.
Por otro lado mi pequeño está rompiendo el hielo en "querubines" y el lunes en el entrenamiento... se puso de portero, los genes maternos predominan y la saga de porteros continua, en fin lo que quiera y le guste.
UN ABRAZO A TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS FOREROOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2011 11:21 pm

Estos días voy un pelín liado, curro, viajes, y este sábado comunión de mi hijo Alex, por eso "existo" un poco solamente..... buffff, liadillo...

Os cuento cosas ya que entro poco ahora, así que

* estoy feliz por los fichajes y tengo ilusión en esta nueva temporada que ¡¡ya ha empezado señores!! espero que disfrutemos todos remando en el mismo barco unos y otros en el suyo pero a tope seguro. Mañana empezamos "fiesta".

* me encanta ver de nuevo a Alvaro por el foro, hacía tiempo que no sabíamos de tí amigo.

* Por cierto, es el CUMPLE DEL BALÓN DEL TURIA (me gusta juas juas) FELICIDADES AMIGO. Mañana ya te "pagas" algo juas juas.

* Me encanta ver que entre otros el SANMAR sigue aquí con nosotros.

* Nando jugué contra el benicalap hace tres semanas un amistoso, y poco más de lo que te ha dicho Ximo, solo que hacen muy bien dos o tres cosas (tocar en corto atrás y abrir) pero lo hacen de maravilla, aunque creo que tienes "argumentos" de sobra para hacer más que ellos de verdad, detrás por arriba es fácil pillarles, son grandes y fuertes pero no especialmente hábiles en los despejes. Bandas rápidas y habilidosass, ssobre todo la diestra.

* No se me ocurren muchas más cosas, ya si se me ocurreo algo os lo cuento grupo. nosotros la semana que viene torneo Parreta Nando.

au grupooooooo
San_Mar
Forero medio
Forero medio

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 12:54 am

Madre mía Julián: COMUNION DEL NANO.... menudo follon....

Nosotros este finde tenemos el Torneo de San Marcelino, a primera vista no lo tenemos muy mal, ya que pasan los dos mejores y en nustro grupo nos han tocado:
- a las 11 jugar contra el Sanmar Benjamin D (1º año)...flojitos
- a las 14 jugar contra el Silla (no sabemos la letra , ni si son de 1 ó 2º año, con un poco de suerte son los de la liga, Julian)
- a las 18 jugar contra Los Imposibles (nos sabemos si es el A de la liga que en realidad era el B, o el B de nuestro grupo que ganó la liga pero que realmente era el A) ¡¡¡¡¡una incognita!!!

Eso sí, si pasaramos para jugar semifinal y final el domingo...... los nanos ya saben lo que tienen que hacer: salir a divertirse porque es lo único que podran hacer...

Bueno Felicidades para el que cumple años....
Da rabia que la próxima temporada no podamos coincidir en la liga , ya que los nuestros pasan a Alevines, tal vez la siguiente. Espero algún día tener el placer de conoceros. (excepto a Julian que ya lo conozco y encantadísima)

Saludos para todos.... y siempre que querais, aqui estará el Sanmar.
flower flower flower flower flower
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 10:57 am

El torneoo Parreta no me lo pierdo Julian ! jaja Very Happy Y mas sabiendo que vosotros estais Very Happy

Felicidades para el cumpleañero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD.- Julian ya me dices donde es el combite de la comunion de Alex jajajaja Hola Hola
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2011 1:07 pm

Chicos a las 17.45 me enfrento contra el Benicalap, Luego por la noche os cuento que tal Very Happy un abrazo cheers
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2011 1:07 pm

Chicos a las 17.45 me enfrento contra el Benicalap, Luego por la noche os cuento que tal Very Happy un abrazo cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2011 3:58 pm

pues mucha suerte amigo, y ya cuentas, ya pondré rivales y hora del torneo parreta a ver si alguien se anima. Estaremos juanito y yo por ahí seguro. Suerte marxaaaaaa......
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2011 9:39 pm

Derrota por 7 a 0, primera parte bien del Marxa, aguantando y teniendo algnas claras sin finalizar en gol, pero en la segunda parte acusamos la calor y la edad, en velocidad y golpeos desde fuera nos clavan 5 seguiditos. Era el A de segundo el de mi liga, con chicos del B, 3 para ser exactos, muy buenos mejor equipo q el de nuestra liga, intentaremos pasar como segundos de grupo y llegar a la final para jugar la rebancha, queremos mas mucho mas.. esto nos viene bien, sabemos que hay equipos que tienen otra forma de jugar y muy eficaz...
Lo que pienso que en los torneos tendrian que ser todos del mismo año, porque a nosotros 7 , pero a los otros equipos veremos las que le cae..

Un abrazo amigos. cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente