ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+5
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
San_Mar
NANDO MARXALENES
Julian
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 5:22 pm

Amistoso contra el Meliana A, el que ha competido en la liga de Nando, equipo todito de 2º Año, les hemos ganado 2-1 , me ha gustado mucho nuestro equipo, con la que caia con Lorenzo en todo lo alto y los nanos no han parado de Correr y luchar, MAGNÍFICO!!!

Un saludo ...
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 10:05 pm

Bien serranos !! equipo de segundoaño pero poco trabajado ! mucho fisico pero si tocas el balon nada que hacer.. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:23 am

hola chicos, nosotros jugamos contra el Amistat un partido en el que tuve a seis jugadores y uno de los que ha entrenado conmigo este año, y tiré de dos prebes para completar, al final empate a cuatro contra un equipo en el que habia algunos nanos de segundo año (muy grandes y potentes) y cuyo portero (eran seis también los pobres) era el "primo" o "amigo" de alguno de ellos, y era muy alto lo que nos dificultó el hacer más goles. Buena mañana de futbol, solete, y muchos nanos por nuestro campo, jugamos los alevines, los benjamines y luego los prebesssss....... ¿quién da más? juas juas pirat Wink
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:02 am

Bueno, empezamos con "rumores" de pretemporada (como los mayores) pues ayer pude observar como miembros del turia y algún adulto de equipo vecino "peleaban" por el fichaje de un nano para el año que viene, "que Dios reparta suerte" juas juas ¿eh Ximo? Luego en unos días habrá que decir más novedades en el Turia....... TACHANNNNNN ¿que será que será? (hablo de nanos ¿eh?) juas juas SORPRESA, no sé si dejarlo para la cena, en la que además habrá más sorpresas SEGURO..... Hablamos de esa cenita???? fechas para los estudiantes???
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:58 am

Jaja Como mola esto.. vienen niños nuevos, otros se van, nervioso por saber que equipo tendre para el año que viene, sera el Benjamin A !! pero cuales?? tendremos cambios de algunos jugadores.. vamos a tener dos Benjamines muy competitivos, muy muchoo !! jaja

Twisted Evil es la hora de probar muchas cosas, muchos sistemas y posiciones , para cojer la temporada que viene a topee !! Twisted Evil

La cena cuando querais ! Amunt Foro !

Amunt Marxa ! jaja king
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:53 pm

JARRRR YO QUERER SABER!!!!!!

LA cena este viernes????? lugar ???? quien puede ?????
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:21 pm

Ximet yo este finde no puedo, pero se me ocurre que como el próximo vamos a lo de Almusafes de nuestro amigo Juan, luego venimos donde sea y cenamos tots junts no?? ¿que decís penya?

Por cierto alguna noticia, no de nanos pero si de mayores ya la conoces tío, que te la dije yo..... Wink study

De nanos ¿que me cuentas de ayer y un diestrecillo?.... Question Question
Juas juas que GRANDES LOS NANOS juas juas juas Risitas Risitas Los tengo bien enseñados ¿eh? ¿que te parece? lol! lol! Hola
Volver arriba Ir abajo
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 2:29 am

Buenas madrugadas Foreros,
Siento no haber escrito pero entre el trabajo, mirad a qué horas estoy trabajando y la pasada comunión del nano he ido de cabeza, un abrazo a todos y cuando tenga un hueco más largo hago la crónica de la temporada, la semana pasada el Mislata U.F. les infringió un serio correctivo a los nanos y la anterior el Valencia C.F.-C, qué gozada ver jugar a esos nanos de 1º año y qué diferencia con los nuestros, en fin creo que haber si se les pega algo, en cuanto a la cena yo hasta finales de Julio ó agosto lo tengo complicado, pero una vez defináis cuando y donde, intentaré hacer un hueco.
UN ABRAZO A TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers

Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 12:13 pm

Jo Álvaro vaya bolos de nivel que le meteis a los nanos, haber elegido uno más fácil como el Atletico del Turia BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 360927 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 360927 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 360927

Bromas a parte en cuanto cerremos la fecha a ver si puedes hacer el esfuerzo que puede estar muy muy animada la noche!!!!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Nando    BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 12:29 pm

Jaja Si quereis uno Fuerte contra el MARXALENES "A" jajaja

Vamos a Jugar algun amistoso o que amigos??!! vengaaaaa animaros !! cheers
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:06 am

Hola Julían y demas foreros:

he estado un poco desconectada ultimamente, como bien sabes Julián... Me dijeron que el sabado pasado los nanos de B del Sanmar hicieron un buen partido contra los A del At. Turia....yo me lo perdí , pero bueno no se puede estar en misa y repicando.....

La verdad es que el equipillo ha hecho muy buena temporada y eso que no tenemos apoyo de ningún tipo : solo 9 jugadores, cuando han habido bajas no nos han reforzado.... pero ellos ahi han estado,
Para el año que viene ya veremos ya que nos han levantado algún que otro jugador para el A....eramos pocos y encima con escapes..... pero bueno ¡¡¡el fútbol es así!!!!

La temporada que viene cambiamos de categoría, pasamos a Alvines de primer año y como suele pasar (a no ser que nos pongan en un grupo de la mayoria de primer año) vamos a recibir la del pulpo, pero así es como se llega a buen nivel cuando eres de 2º.

Me ha gustado que el Sanmar estuviera en el mismo grupo que tu equipo, Julián, ha sido un placer, de verdad.... lo único que ha podido enturbiar el tema fue el último partido , pero bueno..... uno tiene que ganar y siempre queremos ser uno mismo.

También me ha gustado compartir opiniones y porras con todos vosotros: foreros.....
Por cierto, si quereis algún amistoso con el Sanmar, decirselo a Samu e igual podemos jugar.... ya que se que alguno de vosotos lo conoce.

Un cheers abrazo a todos y hablamos

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:37 am

NANDO MARXALENES escribió:
Jaja Si quereis uno Fuerte contra el MARXALENES "A" jajaja

Vamos a Jugar algun amistoso o que amigos??!! vengaaaaa animaros !! cheers


Yo mismo Nando, ya he consultado a mi coordinador de F7 y al Mister y tenemos vía libre para celebrar el próximo jueves día 2 de junio, a las 19:00h en las instalaciones municipales de Nazaret, el estupendo encuentro entre el LEVANTE UD BENJAMÍN "C" contra el CP. MARXALENES BENJAMÍN "A".
Lucha de poder a poder entre dos aguerridos equipos de primer año, álguien da más....... estáis todos invitados.... así que ya sabéis os esperamos.......

Nando confírmame lo antes posible el ok del CP Marxalenes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 12:54 am

Confirmado ese partido contra el Levante de Juan, veremos buen futbol, casi mejor que la final de la champions de mañana !

Juan no vale Golear ee, no vale desmolarizar al equipo contrarioo!! Evil or Very Mad

Buen futbol y mucho cachondeo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 1:37 am

No me gusta el Lobo que viste con piel de cordero...... jajajjaja... que te conozco, a ti y a tus peloteros.... y creo que confío yo más que tú en ellos, que los he visto muchas veces, se como lo hacen y por eso lo propuse a mi Coordinador, porque creo que a ambos equipos nos va a venir muy bien......
Eso si... ¡¡¡quien pierda paga la cervecita !!!! ... jajjajaa....
Bueno foreros, el jueves que viene el que quiera a las 19:00h en Nazaret (polideportivo municipal), gran partido de fútbol 7 entre dos equipazos...... ¡¡¡¡ que no falte de nada !!!!!.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 12:23 pm

Hoy empate entre tavernes blanques y meliana! no era el Meliana que habeis ido comentando estos dias de segundo año... era el meliana de la liga del año pasado.. con buen portero.. y su nº 21 destacado... nosotros con la baja de nuestro portero Luis.. asi que.. teniendo eso en cuenta.. muy contento! 2 a 2! su entrenador me ha comentado que han vuelto a quedar 2º este año! siguen haciendo una buena campaña!
por cierto os comento mas o menos como tengo mi planing de final de temporada.. xD ayer tuvimos reunión y ya está todo cerrado!
Sábado 4 Jugamos contra el san marcelino?? será el de nuestros amigos foreros???
Sábado 11 torneo en almacera... creo que Nando comentó que asistian a este torneo no?? posiblemnte nos veremos las caras!
Sábado 18 Torneo en albalat! según me han comentado suelen asistir valencia, levante, villarreal entre otros.. xD ya vermeos que nos espera...
Sábado 25 cena final de temporada!

me gusta lo que me espera asi que a disfrutar de este último mesecito de futbol! un saludo a todos!

x cierto Juanito hemos de hablar... el dia 3 tengo examen por la tarde... posiblemente no pueda asistir al curso de almusafes.. x si tienes q cancelarlo.. me queda confirmar la hora del examen.. pero vamos x muy pronto que sea no creo que llegue! el lunes te aseguro algo! losiento!


un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 1:26 pm


Esta mañana hemos tenido un amistoso en Betera, han ido el Benjamin A y el Benjamin B... El A ha quedado 2-1 y el B 4-6...Yo no he podido ir pero me han comentado que los nuestros (B) estaban como aletargados, iban a cámara lenta, la verdad es que ya se les nota el cansancio y como no tenemos banquillo con el calor que hace, lo notan y mucho.

Referente a lo del partido del sabado día 4 , no nos han dicho nada, pero podría ser; aunque yo creo que vosotros os enfrentareis con nuesto A. Si jugais contra el B, Julián puede orientarte un poco, ja,ja,ja

suelen decirnos el partido que tenemos, el martes cuando entrenamos.

Ya estaremos en contacto.

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:15 pm

Nosotros partido en marxalenes contra el Burjassot los ilos, equipo de segundo año para variar jajaja, resultado de 7 a 2, eh tenido el Placer de poder estar un ratito con alex que venia a Marxalenes, Muchas gracias crack ! ya comentas como lo has visto desde fuera !

Manu nos veremos las caras ! jaja que bien no !! nos vemos en la final de Almassera? jajaja es bromitaa, sera un placer estar juntos !

Ahora a preparar el Partidazo del jueves contra el Levante ! un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:29 pm

hola foro, nosotrosd hemos jugado contra el benicalap del grupo de ximo, el campeón, acompañando alguno de los míos a los del a, resultado hemos palmado 6 a 1, con un grupo que me ha parecido fuerte pero al que le hemos "ayudado" demasido nosotros, pésimo partido de algunos nanos nuestros, nada q objetar. Solo decir que los entrenadores me han caído bien, aún siend equipo campeón muy diferente a los campeones de mi grupoo Mad
bueno, prpbando cosas, viendo otras, en general bien. Un abrazo cracks. El viernes q viene nos vemos algunos, yo iré con coche por si alguno se quiere apuntar, vamos hablando y cuando acabe cenamos.
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 6:49 pm

Buenas tardes, Nosotros junto con dos más del B hemos "reforzado " al A en Alaquas, contra el Emda D, resultado de 1-2 a favor del Serranos, alegria inmensa de los padres del A, pues han ganado su primer partido y eso ha sido lo mejor, del resto pues eso que la alegria de los padres del A ha sido lo mejor ....

Julian, cuenta conmigo para el coche, Me has dejado intrigrado con lo de que no es el mismo campeon (al Benicalap me refiero) que los vuestros, a que te referias???


Saludos ...



Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:07 am

Hola Ximo, me refería que fueron muy amables y se comportaron genial, no como los que llevaban a los campeones de mi grupo, que eran de lo peor..... Mad puedes ganar y saber ganar, pero la prepotencia es de lo peor que hay, aún teniendo un nivelazo importante, si no sabes estar, mejor no estés. O al menos eso pienso yo... lol!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:01 pm

Chicos Alguien se anima a venir el Jueves a Marxalenes a jugar un amistoso !? de 5.30 a 7 de la tarde, un abrazo ! cheers
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:52 pm

Hola a todos, bona nit
Comentar que el encuentro de este jueves en Nazaret entre los benjamines del Levante "C" y los NandoBoys Marchalenes "A"......... por cuestiones "políticas" ha sido pospuesto sino pasa nada para el próximo jueves día 9, si el Marchalentes puede ese día, (falta confirmar).

Me explico, el pasado lunes me avisaron que el Levante UD va a entregar a sus jugadores de la escuela, los VI premios al valor académico y valor humano; Motivado por la celebración de dicho acto, el club suspende todos los entrenamientos para el próximo jueves con lo cual se hace imposible la celebración del encuentro

Esperemos que el próximo jueves día 9, el Marxa pueda asisitir y disputamos ese fenomenal partido amistoso......... Os seguiré informando, gracias.

Saludos.......
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 12:05 am

UHHH Nando que ya empiezan a ponerexcusas estos granotas... Risitas Risitas Risitas

Nos veremos el Viernes...
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:35 am

Jajaja Me buscan escusas y me quieren golear !! El jueves que viene sin falta iremos a disputar ese maravilloso amistoso !!

Aunque la altarnativa que teniamos era en Marxalenes un Amistoso contra el Turia de Julian , pero no a podido ser.. podremos enfrentarnos alguna vez? Un abrazo amigos cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 12:08 pm

Si Nando, pero mañana a las seis jugaba el prebe b, y a las siete el prebe a en nuestro campo, partido de liga, y ahora por algunos motivos que ya comentaremos todos juntos, tengo que estar un poco más "encima" de ciertas cosas, y por eso ese jueves "chungo".
Yo creo que si que podremos en un día de entrene enfrentarnos y que me enseñes un poco como se las "gastan" los equipos buenos, ¿golearte yo? los lobos con piel de cordero me dan mucho miedo, que yo te conozco un poco, pues ese equipo (básicamente) fue el campeón de la liga donde yo estaba el año pasado, así que ¿golearte? MENOS LOBOS CAPERUCITA JUAS JUAS JUAS lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: