ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crónica At. del Turia vs Acero "B"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39

Crónica At. del Turia vs Acero "B" Empty
MensajeTema: Crónica At. del Turia vs Acero "B"   Crónica At. del Turia vs Acero "B" EmptyLun Dic 13, 2010 7:21 pm

NO APTO PARA CARDÍACOS

RESULTADO: 2 - 1

ONCE TITULAR: Alberto, Boli (Lucas, min. 84), Matías (Marcos, min.70), Casero, Ximo, Alex, Tarancón, Raúl, Salva (Arturo, min. 62), Xavi (Rubén, min. 51) y Cogollos

GOLES: 0 - 1 min. 7, 1 -1 Cogollos min. 89, 2 - 1 Cogollos min.94.

TARJETAS AMARILLAS: Salva, Raúl, Matías, Raúl, Cogollos, Casero y Ximo.
TARJETAS ROJAS: Raúl por doble amonestación

Partido de gran importancia el que se vivió este domingo en nuestro campo ante un gran rival como el Acero. Encuentro que tuvo grandes dosis de tensión, nerviosismo e intriga.

Afrontábamos el partido a sabiendas de la importancia de los tres puntos y de la dificultad que entrañaba el rival, quinto clasificado con tan solo diez goles en contra. Queríamos terminar de alejar al Acero por la lucha del ascenso y no permitir que otro equipo optara a esas dos ansiadas plazas.

El partido comenzó con un buen arreón nuestro, en tan solo dos minutos dispusimos de una muy buena ocasión con un disparo lejano de Xavi que se fue rozando el palo y dos córners que entrañaron peligro y confusión en la defensa contraria. Pero esta buena salida se acabó con el gol en contra que recibimos en el minuto 7 en la primera llegada y casi única en la primera parte del Acero. Un saque de banda que apriori no tenía peligro se convirtió en el 0 - 1, la pelota le llega a su delantero gigante que controla, se gira y conecta un disparo a la cepa del poste imposible para Alberto. Otra vez, como en los últimos partidos, volvemos a comenzar perdiendo. El equipo se puso el mono de trabajo y poquito a poco se hizo el dueño del campo y de la pelota, cierto que sin tener la claridad en el último pase para poder concretar cualquier aproximación a la portería rival. El partido se que do con el 0 - 1 al descanso.

Al inicio de la segunda parte se lesionó Xavi, en una buena jugada de ataque en la que nos plantábamos solos ante el portero del Acero, notó un pinchazo en la parte posterior de la pierna (Isquiotibial) lo que nos obligó a hacer un cambio de jugador, entro Rubén, y de sistema, pasando a un 4 4 2 claro. El equipo se atascó tras el inconveniente, pero pronto encontró la manera de buscar el gol buscando la velocidad y habilidad de nuestros dos delanteros. El resultado no variaba y volvimos a cambiar de sistema para introducir más mordiente y presencia arriba. Dejamos tres centrales detrás, jugando con 4 en el centro, un media punta y dos puntas; Tarancón pasó a la media punta y Boli al interior derecho. Con estos cambios en el equipo vinó la expulsión de Raúl y un jugador contrario tras la segunda cartulina amarilla por encararse. Sinceramente, la expulsión nos vino bien, rompió el partido, se tornó más loco y en la locura sacamos beneficio.
Buscamos el empate de todas las maneras pero este no llegaba. El equipo se volcó en el área rival y creyó en sus posibilidades. No dejó de insistir e insistir y las ocasiones llegaban. Ellos desde el gol se dedicaron a especular con la ventaja y el tiempo; simplemente un uno contra uno que salvó Alberto y que pudo significar el 0 - 2. Pero nosotros no bajamos los brazos en ningún momento y obtuvimos premio. Buena jugada que acaba con un pase en profundidad de Alex paa Cogollos que se planta solo ante el portero y con una tranquilidad pasmosa (poco característica de nuestro delantero) puso la pelota lejos del alcance del portero y consiguió el empate en el minuto 88. El equipo no pensó ni un instante en conformarse con el empate y continuó con la ambición de ganar, esta nos pudo costar cara, ya que en un desajuste ellos golpearon en el larguero tras un disparo de fuera del área. Ya en el descuento, Rubén se plantó ante el portero dos veces y fue derribado amba dos dentro del área, en ninguna de las dos el árbitro señaló penalti.

Pero el equipo estaba convencido de que podía más y que el empate no nos servía. Y en el minuto 94 pasado llegó la locura. Ximo recoje un balón suelto en zona de tres cuartos, conduce hasta cerca del área y pone un pase de tiralineas al desmarque de Cogollos que escorado por parte derecha entra en el área, recorta dejando sentado al central y de primeras dispara a bocajarro para convertir el 2 - 1 definitivo. La euforia se hizo protagonista de los jugadores, banquillo y grada. Habíamos conseguido remontar un partido que se nos puso muy difícil tras el 0 - 1, la lesión de Xavi y la expulsión de Raúl. No hubo tiempo para más. Final del partido y tres puntos más que nos llevan al liderato trás la derrota del Albuixech.

Enhorabuena por la victoria. Solo intentar convenceros de que tenemos que salir más vivos al campo, en estas categorías es muy difícil ganar partidos y menos si siempre empezamos por detrás en el marcador, debemos salir a tope desde el minuto 1 hasta el 95.

Ahora a conseguir la victoria ante el Tavernes, última jornada antes del parón navideño. Fundamental ganar para seguir primeros y alejar más a los perseguidores. Esto debe ser cosa de tres. Esperemos estar entre esos tres equipos: Atlético del Turia, Albuixech y Moncadense.

Por último, quería dar las gracias a Carlos Rubio y Lucas por su paciencia y decirles que no se desanimen que vamos a tener minutos para todos. Que el papel de todos es igual de importante.
Amunt ADT!!!
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Crónica At. del Turia vs Acero "B" Empty
MensajeTema: Re: Crónica At. del Turia vs Acero "B"   Crónica At. del Turia vs Acero "B" EmptyLun Dic 13, 2010 7:36 pm

te corrijo hector, el pase del primero gol de Cogollos, no es un pase de Alex sino de Lucas
AMUNT ADT
Volver arriba Ir abajo
 
Crónica At. del Turia vs Acero "B"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica At.del Turia vs Naquera
» Crónica At.del Turia vs At. Moncadense
» Crónica At. Turia vs Faura
» Crónica At. Turia vs At. Nazaret
» Crónica At. Turia vs Parreta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: JUVENIL :: JUVENIL A. OPINION-
Cambiar a: