[/center]QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA
RESULTADO: 7 - 0
ONCE TITULAR: Alberto, Boli, Ximo, Marcos (Raul, min.61), Carlos (Mati, min.73), Tarancón (Arturo, min.61), Alex, Víctor, Casero, Cortez y Cogollos (Xavi, min.49).
GOLES: 1 - 0 Cogollos, 2 - 0 Víctor, 3 - 0 Cogollos, 4 - 0 Xavi, 5 - 0 Arturo, 6 - 0 Alex, 7 - 0 Cortez.
AMARILLAS: Xavi min. 64
A priori, se planteaba un partido cómodo para nuestro juvenil A, nos vísitaba el Nazaret, equipo de abajo que había recibido varias goleadas en jornadas anteriores. Buena oportunidad para jugadores que aún no habían disfrutado de muchos minutos como Marcos y Cortez (Muy buen trabajo de los dos, Marcos muy serio y contundente, Cortez muy activo y participativo).
Durante toda la semana se ha insistido en la relajación, en lo importante que es ganar a todos los equipos, sean de arriba, del medio o de abajo. Pero la primera parte no ha sido para nada brillante, debido en parte, a la excesiva confianza con la que hemos salido al campo.
El Nazaret muy bien plantado en el campo en la primera mitad nos ha sorprendido y nos ha creado más problemas de los que el equipo se esperaba. No llegaban, tan solo un disparo lejano que se fue fuera, pero nosotros tampoco jugamos la pelota por el suelo, la precipitación ha sido una tónica general en los primeros 45 minutos. Sin tener ocasiones, apenas llegadas, en el primer balón que hemos jugado con criterio, Víctor busca la espalda de los centrales y Cogollos conecta una perfecta vaselina a la que el portero no puede llegar. Tres minutos más tarde un lanzamiento de falta termina con el segundo gol obra de Víctor tras cazar la pelota en el segundo palo. El partido seguía sin rumbo, la pelota pasaba por encima de las cabezas del centro del campo y nadie, excepto Casero, la bajaba al piso e intentaba jugarla. El tercer gol, llega sin histotia, un pelotazo, error del central que se la come y Cogollos otra vez le pone la pelota por arriba al portero imposible de pararla. 3 - 0 y al descanso. Lo mejor, sin duda, el resultado.
Cambio de imagen en la reanudación, charla en el vestuario, corrección de varios puntos y el equipo empieza a funcionar. La pelota empieza a correr de un lado a otro y se suceden las ocasiones a nuestro favor, dos ocasiones clarísimas de Xavi, que entró al campo por Cogollos, solo ante el portero que no acierta a materializar.
A la tercera de Xavi fue la vencida y tras un disparo desde la esquina izquierda del área la coloca lejos del alcance del portero convirtiendo el 4 - 0. Tras el gol llegó la expulsión de un jugador del Nazaret por doble amonestación. Esto provocó que el equipo jugara más tranquilo y enlazara varias jugadas de mucha calidad. El quinto fue obra de Arturo tras jugada por banda derecha se planta ante el portero y no perdona. El sexto vino también por banda derecha, Arturo llega hasta el fondo la centra y es Alex el que sin dejarla caer desde el centro del área convierte el 6 - 0. El último, fue obra de Carlos Cortez (POR FIN!!!!! tras fallar varias ocasiones) cuando ya agonizaba el partido Xavi le pone una pelota entre la defensa y Cortez acierta a cruzarla y consigue el séptimo y su primer gol de la temporada (bien merecido, por cierto, que está trabajando mucho y bien).
Final del partido, 7 - 0, pudieron ser más, pero no supimos. Buen trabajo, debemos aprender de las empanadas de la primera parte y solucionarlo, salimos muy fríos a los partidos. Próxima parada San Roque Benicalap, encuentro complicado fuera de casa pero que debemos ganar si queremos continuar arriba.
Buen trabajo esta semana, a currar para la que viene.
Amunt ADT!!!!!