NUESTRO JUVENIL SIN RUMBO SE ENCUENTRA TRES PUNTOS
ONCE TITULAR: Alberto, Tarancón (Marcos, min.84), Carlos (Boli, min. 68), Adrián, Ximo, Cortez (Arturo, min.58), Alex, Raúl (Cogollos, min. 55), Casero, Xavi, Rubén (Lucas, min. 61).
RESULTADO: 4 - 3
GOLES: 0 - 1 min. 1, 1 - 1 Xavi min. 18, 2 - 1 Rubén (p.) min.50, 2 - 2 min. 51, 3 - 2 Tarancón min.60, 3 - 3 min. 65, 4 - 3 Xavi min. 82.
TARJETAS AMARILLAS: Casero min.10, Rubén min.38, Ximo min. 88, Boli min.89, Marcos min.89
Partido malo por parte de nuestro juvenil que no se encontró cómodo en ningún momento del partido y que, otra vez, se vió ampliamente superado en actitud por el equipo rival. Lo mejor del partido fue el resultado. Tres puntos que nos permiten mantenernos en la zona de arriba.
Salimos al partido muy fríos, comienzo muy similar al de la semana anterior. La caraja inicial nos costó el 0 - 1 en el primer minuto. Pérdida de balón en el centro del campo que permite un buen golpeo que repele el larguero, el rechace lo aprovechó el delantero rival para complicarnos demasiado el partido. Si ya es difícil ganar, más si cabe con un gol en contra en los primeros compases. El equipo seguía muy nervioso y no encontraba la manera de hacer daño al Parreta. Muchas pérdidas de balón en zonas de peligro debido a la falta de intensidad y la relajación. 15 minutos nos ha costado despertarnos y crear las primeras ocasiones de peligro. En una de ellas, buena internada por banda izquierda que termina en una falta escorada. Rubén centra buscando a Xavi que haciendo un escorzo con el cuerpo consigue contactar con la pelota y hacer el 1 - 1 en el marcador. Demasiado premio para lo propuesto hasta ese momento. El resto de primera parte siguió por el mismo camino, poca fluidez en nuestro juego salvo alguna jugada individual y poco más. Ellos no crearon más peligro que el gol, pero si que Alberto no tuvo tiempo de relajarse. A destacar, un córner a favor en el que hacemos jugada de estrategia, Ximo remata y un defensa la saca en la misma línea, pudo ser el 2 - 1. Llegamos al descanso con empate a uno y con muchas cosas que corregir.
La segunda mitad comenzó totalmente diferente y tras cinco minutos muy buenos llegó el 2 - 1. Buena jugada de toque, la pelota llega a Alex que se interna en el área y provoca un penalti clarísimo. Rubén fue el encargado de lanzarlo y colocarnos por delante en el marcador. Poco nos duró la alegría por que nada más sacar de centro en una buena jugada trenzada por el Parreta consiguieron el segundo gol, volviendo las tablas al marcador. El equipo siguió trabajando y la actitud se notaba diferente a la de la primera mitad. El partido entro en unos minutos de despropósitos que propiciaron el 3 a 2 y el 3 a 3. Fuimos nosotros los que golpeamos primero, en una falta desde el centro del campo Tarancón cuelga la pelota, nadie la toca y entre el desconcierto de la defensa y el portero la pelota golpea en el palo y se introduce en la red. Como si de casualidad se tratase, cinco minutos más tarde fue a ellos a quien les sonríó la fortuna. Otra falta, esta más lejana si cabe que la del 3 - 2. Pelotazo al área que pilla por sorpresa a todo el mundo, incluso a Alberto, y supera al portero por arriba. 2 cantadas que dejaron, otra vez, el partido en empate. Los nervios se convirtieron en actores principales y la precipitación fue protagonista. Cogollos dispuso de un buen balón dentro del área pero su golpeo se fue muy alto. Cuando el partido agonizaba una mala cesión del central rival a su portero se quedó corta y Xavi y Cogollos pelearon eses balón hasta conseguirlo, Xavi a puerta vacía hace el 4 - 3 definitivo.
Los últimos minutos sirvieron para aguantar y terminar el partido con victoria.
Enhorabuena por la victoria!!!!
Hemos perdido la esencia del comienzo, nos falta trabajo y nos sobra humildad. Cada punto hay que sudarlo, trabajarlo, mimarlo y quererlo. No podemos pensar que lo tenemos hecho sin jugar. Todos los rivales salen ultramotivados contra los equipos de arriba, por suerte, nosotros somos equipo de arriba y tenemos que demostrarlo cada partido, cada minuto y cada segundo.
Pongámonos las pilas, YO, el primero.
Desplazamiento duro esta semana, campo en el que tenemos que trabajar mucho para conseguir los tres puntos. Ánimo y al tajo.