VICTORIA CÓMODA ANTE UN FLOJO RIVAL
RESULTADO: 18 - 1
ONCE TITULAR: Alberto, Boli, Carlos (Mati, min 45), Ximo, Adrián (Marcos, min, 52), Casero, Alex, Tarancón, Arturo, Xavi y Cogollos (Rubén, min 45).
GOLES: Xavi 5, Cogollos 3, Rubén 3, Alex 2, Ximo 2, Arturo, Casero y Tarancón.
Tarjetas: No hubo.
Llegábamos a la cuarta jornada tras un parón liguero de una semana para nosotros. Recibimos al Faura con ganas de jugar bien y demostrar a los equipos de la categoría que con una jornada menos estamos arriba.
El trabajo durante las dos semanas antes del partido había sido atípico, con poca intensidad y con poca motivación (sobretodo la primera semana). Esto produjo que la alineación ante el Faura sufriera tantos cambios. Respecto a la semana anterior cinco cambios, aunque no de jugadores si de cambios de posiciones. Destacar la entrada de Adrián en el centro de la zaga después de cuatro meses sin jugar.
Bueno, el partido comenzó y desde el primer minuto el Atlético del Turia demostró su gran superioridad ante un equipo muy joven, inexperto y plagado de jugadores de primer año e incluso cadetes. Esta superioridad no se hizo patente en el marcador hasta el minuto 24 que Xavi aprovechó una jugada individual para marcar el primero y abrir la lata. Hasta ese minuto dispusimos de siete ocasiones muy claras que no acertamos a meter. A partir del primero seguieron el resto hasta un total de siete en la primera mitad. Destacar el hat trick de Cogollos en 45 minutos. Resaltar también la jugada del cuarto gol (estrategia a balón parado) y el séptimo (gol de Arturo) tras una gran jugada colectiva.
La segunda mitad nos propusimos no bajar el ritmo y continuar con nuestro juego. El objetivo fue mover la pelota, jugar desde atrás, ampliar el marcador, no recibir goles y tampoco sufrir tarjetas tontas o lesiones innecesarias.
El equipo cumplió todos ellos excepto lo de recibir goles, ya que tuvimos un error con un pase horizontal en defensa que cortó el delanteró e hizo el gol del honor para ellos.
El partido no tuvo más historia, el equipo continuó con ganas de ampliar el marcador y no bajó el ritmo en ningún momento. El partido llegó a su fin con 18 goles en nuestro casillero.
Para terminar me gustaría comentar varios aspectos:
- Gran partido de los dos mediocentros improvisados, Alex y Casero
- Nuestros delanteros hacen dos hat-trick, los necesitamos enchufados para posteriores partidos
- Me gustó que el equipo no bajara el ritmo en ningún momento. No a la relajación.
- En algunos momentos de la segunda mitad, excesivamente individualistas, producto de las ganas por destacar y marcar. Esto hay que cambiarlo.
- Tres partidos, tres goles encajados, debemos intentar no recibir goles.
Chicos, enhorabuena por la victoria y el gran partido aunque tenemos que tener muy claro que no hemos hecho nada, que tan slo llebamos cuatro jornadas y que nos falta un mundo. Los pies en el suelo.
Próxima parada Estivella, con 10 puntos está segundo en la liga, será un partido muy diferente al de este domingo. Tendremos que sacar lo mejor de cada uno para poder ganar el partino.
Amunt ADT!!!!