ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+9
xgarcia
xortells
alexADT
La Anguila del Turia
tavernesblanques
San_Mar
paterna2002
NANDO MARXALENES
Julian
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 EmptyVie Abr 27, 2012 8:49 am

Hola amigos/as

Mañana a las 10:15 horas partidito en nuestra bombonera de fusta contra el zafranar. partido en el que solo hay una obligación, divertirse, vamos a seguir trabajando algunas novedades en las que llevamos trabajando hace algunas semanas y también encaminadas al añop que viene, así que esperamos este partido con muchas ganas. Asdemás enfrente un grupo en el que también hay una nana, esta vez de portera, así que seguro que tendremos espectáculo. Un abrazo y suerte a todos este finde.... AMUNT...... Hola
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:13 am

Buenas gente.... ¿gente?..... ¿hay alguien ahíííííí? juas juas... entre todos poco a poco hemos ido apareciendo menos, pero bueno NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.... jajajajaja... leer a otro amigo por el foro subiendo sus mega crónicas me hace "despertar" las ganas de que sigamos haciendo crecer este "hueco" donde podemos poner cosas que nos gustan (o no) de nuestros nanos/as.
Nos queda solo una semana de liga a la mayoría, puede que alguno algo más por ser más en su grupo, pero imagino que ya estamos todos pensando en acabar y "empezar" la 2012-2013, y con esos partidos de fin de temporada (amistosos, torneillos etc...).
Yo os iré contando, porque me parece que voy a tener un numeroso grupo de novedades, y con el poco espacio que tengo tendré que "afinar" mucho en lo que me quedo para la temporada que viene.
Bueno vamos a disfrutar de esta última jornada, yo juego fuera en el campo nuevo del Rumbo, y a ver si nos divertimos un poco. ¿lo malo? la hora, jugamos sábado a las 16:00 horas bufff.....
Bueno amigos/as, animaros a escribir algo, y vamos contando cosas, ¿vale?
Un gran abrazo. cheers
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:48 pm

Que razón tienes Julián, ya queda poco, a nosotros sólo una jornada también, a las 09:00 contra el Albalat pero en nuestro campo, tendremos que empatar o ganar si queremos ser 2º, estará interesante la cosa, ya que en la ida nos costó ganar!
¿Pensar en la temporada que viene? Pues sí, siendo sinceros, pero la verdad es que también quiero disfrutar con estos nanos los torneos y amistosos que tengamos, creo que el año que viene tendré cambio de grupo, ya veremos a final de temporada, ya os iré comentando, por que a día de hoy todavía no tengo ni idea, supongo que será mejor acabar la temporada y ya habrá tiempo para pensarlo.
Y nada deciros a todos que aunque hemos tenido menos contacto por el foro, creo que hemos tenido mas contacto en persona, y sobretodo esto se ha perdido porque la familia del turia ha hecho grande y os veis todas las semanas, jaja se huele el buen rollo! Espero coincidir en algún torneo y por que no en algún amistoso!
Estaría bien que fuésemos comentando por aquí los horarios de torneos y demás ya que ahora no los pondrá en Internet y así reavivamos un poco esto.
Poco mas que decir, yo estaré de examenes hasta el día 13 pero os aseguro, que después de ese día sino me coinciden los horarios intentaré acercarme una mañana a almorzar y hablar de lo que mas nos gusta!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:51 pm

Nosotros jugaremos el 9-10 de Junio, el torneo nacional de fútbol 7 " Ciudad de Burjassot", organizado por el Burjassot C.F.
Los equipos que participan este año son: A.D. Taraguilla ( Cádiz ), E-1 Valencia, Cracks Burjassot C.F. C.D. Denia C.F. Gandia Levante U.D. Hercules C.F. C.D. Castalla Valencia C.F. Los Silos C.F. C.D. Alcoyano U.D. Alboraya Mislata U.F. C.F. Torre Levante


Nosotros jugaremos en la fase de grupos, contra el Levante U.D. y la A.D. Taraguilla.
Este equipo, además de hacer un buen papel en el campo, dió una lección de deportividad. Entre padres y aficionados, habían más de 60, y pusieron el color y el arte al torneo.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 EmptyMiér Mayo 30, 2012 9:59 am

Huele a derbi forero! alguien se anima a un almuerzo después del partido, sino me equivoco:
Dia 16 de Junio: At Turia - Tavernes Blanques, buenos amigos, buen futbol y diversión asegurada. La hora estará todavía por determinar!

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN D TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: