ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+9
xgarcia
xortells
alexADT
La Anguila del Turia
tavernesblanques
San_Mar
paterna2002
NANDO MARXALENES
Julian
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 2:18 pm

Mañana los piratillas del ADT vamos a la isla del Benicalap, a "atracarla" e intentar conseguir el "tesoro", así que a las 9 y 30 h navegaremos ojo avizor hacía ese Parque de Benicalap con ganas de GUERRA... juas juas... Twisted Evil pirat Twisted Evil pirat



viernessssssssssss. Vamos piratillas, vamos ADT QUE NO SOMOS UNO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. pirat pirat pirat


Nando LO NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿QUEEEEEEE????? JUAS JUAS.
Por cierto, en el banquillo mañana estaremos Yo mismo, Alex ayudando y Juan cerca..... Madre mía que se preparennnnnnnn Vader

Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 2:31 pm

Julii amigo, decirte tres cositas que seguro sabes del Benicalap, Juegan los dos hijos del entrenador que no lo hacen mal, pero ahi es donde mas daño les puedes causar, uno juega en medio morenito que siempre se sale del partido si estas encima de el y no le dejas estar comodo, contra nosotros lo paso falta y llego a discutir con sus compañeros y padre ! No la pasan, intentan irse de todos.. el portero tendria q estar en el B, pero lo pasaron al A porque el del A la madre no aguantaba a el entrenador, tira desde donde puedas a porteria, probarlo mucho !!

Cuidado a las contras que son rapidos y al juego por bandas ! poco mas !!

Con Petter Pan , Ganais seguro !! cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 2:41 pm

Gracias amigo, ¡¡¡eres un máquina!! por suerte las dos cosas las tengo muy miratditas, no lo sabia, pero en el medio jaus jaus les voy a "aburrir" mucho. ¡¡chutar!! si tengo en mi equipo a "cañon terrorífico" juas juas Ya te contaré....

¿lo bueno? que voy con todo, menos una baja, pero bueno haremos lo que podamos a ganas e ilusión ya sabes..... ¿peter? va a tener muchoq ue decir este partido, ya verás... ya te contaré. Cool
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 11:34 pm

Animo Julián que los piratillas pueden con todo.... por cierto ¿has concretado algún amistoso con Jareño para el finde que viene?....ya me dices, recuerda que somos el D.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mañana nosotros jugamos contra los Cracks..... rival importante, ya veremos....

Suerte para todos....

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptySáb Dic 03, 2011 9:07 pm

Buenas Foro

Benicalap 1 ADT 2, ha sido una verdadera pasada de partido, lucha, entrega, sacrificio, y siempre ese puntito de suerte necesario, y que en otras ocasiones nos es esquiva. Buen planteamiento, primera parte de 0 a 2, y sensaciones de pàrtido muy difícil pero contentos con el trabajo. Estamos además planteando muchos cambios tanto de posiciones como de sistemas, así que doblemente contentos por el resultado. Así que QUE PASE EL SIGUIENTE que es el líder de la liga, así que a ver si nos lo pasamos muy muy bien el próximo partido, ¿PLANTEARLO? Lo dicho a pasarnoslo muy bien.

Por cierto Rosa, si que hablé de lo tuyo con Jareño, me comentó que tenía previsto una cosa para ese finde, y que contaría con nosotros (con mi alevín D), imagino que ya te contará. Al final no se si contará con nosotros, pero para vosotros ya tiene planes. Tranquila y un abrazo.

Vamos foro, noticias de todos ¡¡ya!!

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: NANDO MARXALENES   BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 8:57 pm

Goleada del Marxalenes ! 14 a 1 , poco que contar, solo un equipo en el campo !

El martes a las 16.00 nos enfrentamos al todo poderoso Serranos, espero que vengais todos a ver un buen partido de futbol, seguro que vemos un encuentro reñido !!

cheers
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 10:01 pm

Nosotros este finde... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad derrota...... 6-0 contra los Cracks.... No sabemos lo que les pasaba pero estaban dormidos, pero dormidos...... el contrario no es que fuesen fuera de serie, pero mira..... hicieron el partido. Ya digo, no hay comentario porque no era el Sanmar.... Bueno, esperaremos al siguiente , el E-1 Valencia, en casa.....

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyMar Dic 06, 2011 8:37 pm

NANDO MARXALENES escribió:
Goleada del Marxalenes ! 14 a 1 , poco que contar, solo un equipo en el campo !

El martes a las 16.00 nos enfrentamos al todo poderoso Serranos, espero que vengais todos a ver un buen partido de futbol, seguro que vemos un encuentro reñido !!

cheers

Magnífico partido en Marchalenes, oportunidades en ambos bandos y finalmente 1 a 1, primera parte más inclinida para el Marxa y segunda más para el Serranos, los goles en la segunda parte.

Como no agradecer la presencia de Juan que es un monstruo!!!

Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyMar Dic 06, 2011 11:14 pm

Julian:

el sabado tenemos un triangular con el Alevin D del At. Turia.... lo que no se es quien es el tercer equipo, ya que solo nos han adelantado que es el sábado a las 15:00h....ja.ja.ja....volvemos al horario de la temporada pasada.... Igual tu si que sabes quien es el tercer equipo.
Por lo menos los nanos no tienen parón, que conforme jugaron el pasado sábado..... tienen que trabajar muchas, pero qu e muchas cosas......

Ya os diré como queda la cosa,

flower flower flower flower flower

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyMiér Dic 07, 2011 9:38 am

Hola Rosa, no sé quien es el "tercero" en discordia. SOlo sé que el entrenador de ese grupo es miembro de este foro ¿quien? ¡¡sorpresa!! juas juas. Yo no creo que pueda estar, lástima, si puedo me acerco y así os veo. Un abrazo. lol!
Volver arriba Ir abajo
xgarcia
Moderador
Moderador
xgarcia


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/07/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyMiér Dic 07, 2011 12:48 pm

Jo Julian ...

Es que lo tienes que chivar todo ehhhhh

Ja ja , Rosa nos vemos el Sábado en San marcelino ....

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyMiér Dic 07, 2011 2:34 pm

¡¡¡¡Ye Ximo!!! que yo no he dicho nada, solo que era una sorpresa, ¡¡¡si que has aguantado poco!! juas juas VAMOSSSSSSSSSSS ESE "ESPÍRITU FORERO"... Vader
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 09, 2011 12:13 am

Hola, soy Pedro, entrenador del benjamín A de Los Silos. He visto que este foro está lleno de buenos amigos. Así que ya os iré dejando mis novedades por aquí,.....

De primeras, el sábado nos vemos en San Marcelino,....a ver si me contais algo del torneo este, porque ando perdido.

Un saludete amiguetes. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 09, 2011 12:21 pm

Hola Pedro ¿que tal? juas otro más bienvenido a este foro donde intentamos poder contra nuestras cosas, divertirnos un poco, y sobre todo xarrar mucho de futbol base. Tenemos gente de muchas escuelas, y el hilo conductor suele ser el mismo, el buen rollo y contar lo que pasa en nuestros equipos, con la vista lo más objetiva posible.

SI de San Marcelino se conoce poco de este finde, partidos amistosos, aunqe sea un torneo yo creo que es para no perder "marcha" y no parar. así que ese es el objetivo, no parar.

No se si podré estar por ahí, pero si no nos vemos charramos por aquí, de nuevo bienvenido y me alegro que hayas aparecido por esta nuestra casa, un fuerte abrazo
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 09, 2011 1:55 pm

Yo lo único que se, es que jugamos un partido el sábado a las 17h y otro el domingo a las 12h,...no se ni contra quien,....jejejeej

Lo único que se es que voy el sábado con 7 justos, para el domingo ya tengo 9,.....
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptySáb Dic 10, 2011 12:33 am

hola foreros..... esta tarde en el entrenamiento nos han informado del "torneo". Yo hablo por la categoría de Alevin: el sábado los tres Alevines del Sanmar jugamos partidos contra 3 alevines de fuera de la escuela y los tres equipos que ganen jugarán el triangular el domingo. Nosotros que somos el D , confirmado que jugamos contra el Alevin D del At.Turia.....

Mi nano ha tenido que abandonar el entrenamiento esta tarde....de ahogaba..... xd..... esperaremos a ver que tal noche pasa y mañana dos puf,puf de pulmicor y a jugar..ja.ja.ja.... no, es broma, si no esta bien no jugará, que lo del tema de los bronquios es muy delicado.

Julián , a ver si nos vemos mañana y charramos.

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptySáb Dic 10, 2011 4:39 pm

CAMPEONES EN FOIOS !!

PRIMER PARTIDO CONTRA EL ALBORAYA "B" EQUIPO MUY BIEN TRABAJADO, NOS A PUESTO LAS COSAS MUY DIFICILES EN LA PRIMERA PARTE, EN LA SEGUNDA MUY SUPERIORES HACIENDO MUY BUEN FUTBOL, RESULTADO DE 3 A 6 !!

La final contra el Puzol A que va primero y invicto en el grupo 2, comenzamos perdiendo 0 a 2 en la primera parte, y en la segunda remontada de 8 a 3 !

Trofeo Pixixi, Zamora y Campeones !

Amunt Marxa ! contar que tal vosotros !! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyDom Dic 11, 2011 5:30 pm

Enhorabuena al MARXA...... sois unos craks..... muenuda remontada...

Nosotros ayer nos clasificamos para el traingular de hoy , San Mar - At.Turia (de Ximo),,,7-3, partido irregular...

Hoy era todo Sanmar.... alevin B - Alevin C y Alevin D.

La verdad es que hoy han jugado genial, no hemos ganado pero se les ha plantado cara,, primer partido contra el B (de segundo año y que juegan muy bien) 4-1...., segundo partido Alevin B-Alevin C...3-0 y por último Alevin C-Alevin D... 3-1 ,pero marcando primero nosotros, los hemos acoj.... un poquito, pero bien, los nanos han disfrutado un montón y se han conformado con el "apoteosico almuerzo".... ja,ja,ja,...
Además comentar que solo teniamos 9 niños para jugar, y el mio con pulmicor,,,,ja,ja,ja, la verdad es que iba como una moto.

El domingo que viene liga.... contra el E1 Valencia.....

flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyLun Dic 12, 2011 11:50 am

Hemos ganado el torneo de San Marcelino, la verdad que nos hacía falta algo así, después de la derrota en Paterna.

El sábado le ganabamos al San Marcelino, (no se que grupo era ).

El domingo jugamos el primer partido contra el Sedaví, al que ganamos 1-0, y el segundo 0-2 al San Marcelino.

El domingo nos costó mucho ganar, pero lo más importante es ver la cara de los nanos al recoger la copa.

Por cierto Julian, me encontré el domingo con un mo9ntón de gente del curso,.....el director de escuela y dos entrenadores del Sedaví, un entrenador del San Marcelino,....y alguno más,.....
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 10:54 am

Buenos dias Foreros ! que tal todo, vuelve la liga despues de este "parón" entre comillas, porque mas de uno hemos jugado torneos jajaja y con muy buenos resultados, este foro esta que se sale !! cheers cheers

Este fin de semana, Jugamos contra el Sanmar en liga, nos toca jugar Domingo a las 10.30, veremos que tal se nos da, tengo entendido que es un equipo nuevo que aun estan por formar, veremos si nos ponen en la Jaula o en la mitad de Futbol 11 !

Y el jueves 22 a las 19.00 jugamos contra el ALEVIN del Malvarrosa un amistoso, para ver que tal estamos contra gente mas mayor, en el polideportivo Betero, que tienen unas magnificas instalaciones !

Contar cositas chicos, que se termina el año !! santa santa
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 11:08 am

Buenos días genteeeeeeee
A ver Nando, el Sanmar jugué ne pretemporada y le gané 6 a 1 o algo así, y sencillo. Luego Pedro jugó este finde contra ellos y les ganó, e iba muy justo de gente, y antes jugaron gente del ADT contra el b de ellos, y eran un buen grupo, por lo que según tengo oído, este a es de segundo año, pero no tan fuerte como su b, o eso me han contado. No creo que debieras de tener muchos problemas para llevarte el partido. Mucha suerte

Nosotros tenemos un PARTIDAZO contra los primeros, el Ciudad de Valencia, y luego nos vaos todos de PAELLA O TORRÁ juas juas, a celebrar ........ QUE NOS HEMOS CONOCIDO Y QUE ESTAMOS JUNTOS, si hemos ganado será chulo, y si perdemos también será muy chulo juas
AMUNT ADT QUE NO SOMOS UNO MÁS----- lol!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2011 2:50 pm

Nosotros jugamos en Vinalesa. La única pega, es el campo que es de tierra.
Tengo a los once disponibles, y vamos con la moral alta, para seguir la estela de los dos primeros,.....JA VOREM,.... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2011 1:55 am

Hola Nando..... el domingo te saludaré.... los nuestros el domingo juegan a las 9:30 en casa, contra el E1 Valencia....

El Benjamin A de este año es flojito,flojito.... son de segundo año pero es el grupo que siempre ha sido B ó D, este año es A porque tuvimos la "fuga de figuras" al Rambleta, a los invatibles ¿? ¿sabes a quien me refiero , verdad?... creo que jugareis en la jaula, ya que en el de futbol 11 juega en medio campo el Alevin C..... y en el otro medio jugaremos nosotros..¡¡creo!!.
Lo dicho, lo tienes fácil.

A ver si nos vemos y asi voy poniendo cara a los foreros...ya conozco a Julián y Ximo....poquet a poquet.

Pasarlo bien y disfrutar que para eso estamos.

flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2011 10:53 am

Encantado Princesa, sera un placer poder conocerte ! la verdad que en la clasificación no van muy bien, y la rambleta les hizo 15 goles ! veremos nosotros ! NECESITAMOS GOLES.. LO SIENTO POR EL SANMAR PERO LOS NECESITAMOS =)
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 EmptyDom Dic 18, 2011 9:07 am

SIGUE LA RACHA,......

Pues eso, que ayer ganamos 0-8 en Vinalesa, un partido más fácil de lo que esperaba, no por el rival, sino, por su campo que es de tierra,.....

Nos vamos de vacaciones contentos,....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» PREBENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: