ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+9
xgarcia
xortells
alexADT
La Anguila del Turia
tavernesblanques
San_Mar
paterna2002
NANDO MARXALENES
Julian
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyDom Feb 26, 2012 11:27 pm

Ayer , excursión a Camporrobles...... menos mal que el clima nos acompañó y pasamos un día de maravilla... y encima los nanos lucharon por traerse los 3 puntitos a la capi.... resultado : 2-3.. ....Ha sido una experiencia para los nanos que recordarán durante tiempo, eso de ir en bus como los profesionales ...les ha molado...

Luego tuvimos comilona en Casa La Abuela de Utiel y no veas como volviamos......

ahora la semana que viene contra el Barrio de La Luz.... ahi se juegan los puntitos claves...
flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyJue Mar 01, 2012 4:48 pm

buenas. Ante todo perdona rosa por no haber puesto cosas. Voy de cráneo por cambi de oficina. Mudanza etc. Una locura. Nosotros que finde perdimos 4 a 2 contra el valencia. Una pena. Como en la ida no hemos tenido algo de suerte. Dos larguero que junto a los tres palos en la ida, puede dar idea de lo que quiero decir. Con el entrenador? Ninguna relación. Al final le di la mano Pero sin decirnos nada absolutamente Bufff. Este finde líbramos y no nos hemos puesto ni amistoso. Así descansamos así que suerte a todos. Y a ver Sí escribis algo gente. Animo foro.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyMar Mar 13, 2012 11:34 am

Cuanto tiempo sin pasar por este gran foro! Bueno la verdad es que casi diariamente entro pero sin animarme a escribir. Hoy me he decidido a escribir y haber que me contáis de los torneos en pascua! Y a poder ser me gustaría pasarme a ver ese torneo de campeones de invierno en el que estarán el marcha y el at. turia! Espero que nos aviseis de los horarios y haber si es posible ir a ver a esos equipazos y disfrutar de un buen dia de futbol, y seguro que si mi gran amigo Juan está por ahí no nos faltará un buen almuerzo jaja! Un saludo a todos y suerte para los torneos, a pasarlo bien con dias completos de futbol!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyMiér Mar 14, 2012 7:15 pm

buenas chicossss, a ver este finde empate a tres contra el Jucar en su casa, gran partido de mis nanos, que estan empezando a "carburar" mucho, ya os contaré pero han dado un salto importante de calidad y de concepción dle juego.
Pues si al final NOS HEMOS APUNTADO AL TORNEO DE CAMPEONES DE INVIERNO, porque no se cuantas veces lo podremos disfrutar en nuestra vida juas juas, y eso si, vamos con mucha ilusión y con ganas de divertirnos mucho, así que ojalá nos veamos por allí amigos, en principio los benjas jugamos el sábado, y las finales son el lunes, pero vamos que el sábado seguro que jugamos algún partido juas juas juas...... geek
Seguimos hablando, y venga ANIMARSE A ESCRIBIR vengaaaaa....... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyVie Mar 23, 2012 10:54 pm

buenas noches, mañana partido a las 9 contra el manises. Partido que en la primera vuelta fue muy duro y difícil sobre todo por las formas del contrario. Al final les negaron el saludo a mis chicos, muy fuerte. Pero Bueno lo que decimos siempre, no es problema de los nanos aquí estamos para formar a personitas y convertirlas en algo mas. Ya os contaré amigos. Suerte mañana a todos y que la suerte os acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 11:36 pm

Hola gente ,no ha sido tan fiero el León en esta segunda vuelta. Manises 0 ADT 5. Advertía que en la ida nos dieron patadas y sufrimos mucho, pero hoy no han podido con nosotros, no han podido con nuestra velocidad, desplazamiento del balón, ganas etc... Estoy encantado de la actitud del grupo de verdad, son muy grandes. Vamos piratillas, AMUNT ADT QUE NO SOMOS UNO MASSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyLun Mar 26, 2012 11:56 am

NOSOTROS,PERDIMOS 4-2. ESPECTACULO LAMENTABLE, EL QUE SE VIVIÓ EN EL CAMPO. EL TELONERO FUÉ EL ARBITRO Y HOY ME HE ENTERADO, QUE LOS AGRESORES, SON LOS PADRES DEL PORTERO.
AL FINAL,MI DELEGADA Y YO AGREDIDOS, Y LA POLICIA,NO PUEDE HACER NADA,PORQUE NO HAY AGRESIÓN.
Volver arriba Ir abajo
EL BALÓN DEL TURIA
Moderador
Moderador
EL BALÓN DEL TURIA


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyJue Mar 29, 2012 4:16 pm

Julián...... al torneo del Planter de estas Páscuas coge el talonario..... creo que va a venir un entrenador muy bueno (pero mejor persona) a vernos a todos..... es difícil de convencer pero porqué no, aunque tenga ofertas no va a tener ninguna tan HUMANA como la nuestra...... así que ya sabes.

SSSSssss.... que no se entere nadie........ creo que se puede quedar libre para esta próxima temporada.

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyLun Abr 02, 2012 10:33 am

Buenas familia forera y a todos en general, hoy me toca AGRADECER, agradecer a toda la gente de la escuela que estuvo el sábado con nosotros, sobre todo a los CADETES DEL ADT y a sus misters, que estuvieron apoyándonos en todo momento y los nanos se sintieron muy importantes y les vino de maravilla su apoyo de verdad.
Agradecer a todos los entrenadores de siete (y alguno del once eh?) que estuvieron también con nosotros, algunos acabaron sus partidos y se vinieron a estar con nosotros, GRANDE ESE GRUPO HUMANO.
Agradecer a los padres y madres de los nanos de mi equipo, su implicación, ganas y apoyo, sin vosotros os aseguro que esto no es posible ni de coña, tengo unos padres implicadísimos en este proyecto, que me ayudan un montón, que siempre están para sumar y que con mis aciertos y errores han estado siempre a mi lado, y sin los que esta historia tan "maja" no sería posible.
Y por último AGRADECER a mi equipo lo que hace partido a partido, la lucha, entrega, ganas, solidaridad, crecimiento etc... este sábado venía el líder a nuestra casa, en la suya les ganamos 1 a 2 (único partido que han perdido en toda la liga), por lo que os podeis imaginar las "ganas" que nos tenían, además si nos ganaban daban un paso muy importante en su carrera de alcanzar el título. EN la primera parte acabamos 0 a 1, con un gol que nos hicieron que no fue justo, pero si que es cierto que nos hicieron algo de daño, poco pero algo, y nosotros más por falta de intensidad que otra cosa, no logramos "entrar" en el partido.
Pero en la segunda parte, con algunos "retoques", apareció nuestro equipo, e hicieron lo que tan bie saben hacer, DIVERTIRSE, no les dejamos pasar en toda la segunda parte más que una vez del medio del campo, y eso os aseguro ante ese equipo tiene mucho mérito, apretamos un mnontón, e hicimos un gol (OLÍMPICO, PRECIOSO), y tuvimos CUATRO ocasiones muy claras, que su portero espectacular, nos sacó cuando ya parecía uqe iba a ser gol.
Final 1 a 1, este líder quizá gane la liga, pero no ha podido con el ADT, con nuestro carácter, ganas, estilo, etc... Así que como decía, es un partido para AGRADECER el poder disfrutar de días como los que vivimos en nuestra bombonera de fusta este sábado.
Gracias grupo, gracias ADT, SEGUIMOS SIN SER UNO MÁSSSSSSSS.
AMUNT. lol!
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyLun Abr 02, 2012 1:42 pm

PEDRO LOS SILOS escribió:
NOSOTROS,PERDIMOS 4-2. ESPECTACULO LAMENTABLE, EL QUE SE VIVIÓ EN EL CAMPO. EL TELONERO FUÉ EL ARBITRO Y HOY ME HE ENTERADO, QUE LOS AGRESORES, SON LOS PADRES DEL PORTERO.
AL FINAL,MI DELEGADA Y YO AGREDIDOS, Y LA POLICIA,NO PUEDE HACER NADA,PORQUE NO HAY AGRESIÓN.

Buff que lamentable, Pau se enfrento a ellos en la final de la Copa federación, el 4º Partido SIN CAMBIOS, ganaron 2-0 los padres me parecieron subiditos de tono, pero nunca pense que pudieran llegar a eso.

Mi mas sincera respulsa y a la vez solidaridad con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyMiér Abr 04, 2012 4:11 pm

Juliián! Nos vemos en el Planter, nos podrían haber juntado en los grupos! Bueno estaré animando cuando jugueis vosotros! Nosotros jugamos a las 9 y a la 1 vosotros creo que a las 10 el primero no??
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyJue Abr 05, 2012 11:30 pm

xortells escribió:
PEDRO LOS SILOS escribió:
NOSOTROS,PERDIMOS 4-2. ESPECTACULO LAMENTABLE, EL QUE SE VIVIÓ EN EL CAMPO. EL TELONERO FUÉ EL ARBITRO Y HOY ME HE ENTERADO, QUE LOS AGRESORES, SON LOS PADRES DEL PORTERO.
AL FINAL,MI DELEGADA Y YO AGREDIDOS, Y LA POLICIA,NO PUEDE HACER NADA,PORQUE NO HAY AGRESIÓN.

Buff que lamentable, Pau se enfrento a ellos en la final de la Copa federación, el 4º Partido SIN CAMBIOS, ganaron 2-0 los padres me parecieron subiditos de tono, pero nunca pense que pudieran llegar a eso.

Mi mas sincera respulsa y a la vez solidaridad con vosotros.


Mil gracias. Dos equipos de nuestro mismo grupo, cuando se enfrentaron contra ellos, salieron también escaldados.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptySáb Abr 07, 2012 8:47 pm

Hoy tengo necesidad de comentaros mi experiencia en el día de ayer!
Jugamos el torneo de Estivella, el en que participaron 12 equipos de la Comunidad Valenciana!
A las 9:30 de la mañana pusimos en marcha los coches y salimos hacia el campo de futbol de Estivella, las provisiones de lluvia no eran buenas, pero el torneo había dado comienzo. Cerca de las 11 empezamos el primer partido que acabó con un resultado de 3 a 0 contra el Alqueries C.F. dejamos muy buenas sensaciones y seguidamente volvimos a dar una buena imagen en cuanto a juego ganándole al Acero con el mismo resultado! Pasabamos de grupo como primeros y el siguiente partido sería el de cuartos de final a las 4:30. Pero antes pasaron muchas otras cosas. Al acabar el partido estuvimos haciendo ejercicios de relajación que repetimos durante todo el día después de cada partido, con la intención de que los nanos quedaran tranquilos y se concienciaran de que iba a ser un día duro y hacía falta descanso, pues sólo eramos 9. Llegó la hora de comer, y todos juntos nos dirigimos a un bar que se encontraba cerca del campo de futbol. Poco después, volvimos al campo de futbol, dónde se produjo la acción mas lamentable que se puede ver en el futbol base y en cualquier otro deporte. El San Lorenzo de Massamagrell se enfrentaba al Foios y perdía por 1 a 5, al parecer una señora se encontraba dentro del césped y el organizador del Estivella le pidió que se saliese de él por el, como llevaba haciendo durante todo el día, el organizador dentro del campo y dirigiendose a atender a un nano tendido en el terreno de juego recibió por sorpresa un puñetazo del marido de esta mujer, y poco después se unió el entrenador del San Lorenzo de Massamagrell, con insultos hacia árbitros y organizadores, como hijo d...., me cago en tus m... y otros muchos adjetivos despectivos, y amenazas constantes, todo esto delante de los nanos, automáticamente y sin dar tiempo a mayores incidentes, el partido quedó suspendido y el San Lorenzo de Massamagrell automáticamente elminado del torneo, Felicidades a los organizadores de Estivella por esta decisión tan temprana y sobretodo acertada, todo el público aplaudió la decisión y les invitaba a marcharse, mientras ellos seguían con insultos y amenazas.
Volviendo a lo que de verdad importa, el torneo se reanudó, con nuestro partido, E1 Valencia - Tavernes Blanques, quizás el mas flojo pero con grandes detalles, acabó con 1 a 2 y nos metíamos en semis donde nos esperaba el Puig.
Cerca de las 7 de la tarde comenzó la semifinal, y nuestra mejor versión, o al menos lo que pensaba yo que iba a ser nuestra mejor versión se dejó ver, ganándole a un buen equipo por 4 a 1. La final estaba cantada según algunos organizadores, Nules A - Tavernes Blanques A. El entrenador de estos, estuvo el día anterior con el Alevín también y estuvo vacilando todo el día con que se iba a llevar el torneo de Benjamines sobrado... Pero como todo el que habla antes de tiempo, se tuvo que comer sus palabras. La verdad es que la mayor parte de la gente se pensaría que ganaría el Nules, ya que he de decir que se trataba de un equipo muy fuerte, con 3 jugadores muy destacados, pero yo me equivocaba... la mejor versión del Tavernes llegó en la gran final. Se trataba de dos partes de 15 minutos, la primera de ellas, acabó con un 3 a 0 y la cara del entrenador del Nules era para grabarla y enmarcarla... Los nanos felices, pero había que bajar esos humos y seguir concentrados, no había acabado... Resultado final: 3 a 1 tras un penalti en contra totalmente inventado por las constantes presiones del entrenador al árbitro, pero eso es lo de menos... Finalmente: CAMPEONES con Jesús al que bien conoceis la mayoria como mejor jugador del torneo!
¿Con qué me quedo? Con el gran día con ellos, con lo bien que lo hemos pasado, con lo que han disfrutado con lo que mas les gusta, con la satisfacción de haber ganado como un equipo, con el gran trabajo de todos ellos, con el apoyo de todos los padres, y sobretodo con haber sido un equipo que ha jugado limpio, sin amenazas, sin insultos, demostramos que se gana jugando.
En muchas ocasiones, decimos que el resultado no importa, lo principal para mí fue el día que pasamos, antes de la final ya les dije que para mí eran campeones y que pasase lo que pasase yo estaba orgulloso de ellos, pero en esta ocasión el resultado importó porque fue la recompensa a un gran trabajo, y para mí la gran recompensa fue ver sus caras de felicidad aunque supongo que la mía sería igual o mas que la de ellos!
Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyMiér Abr 11, 2012 4:13 pm

Enhorabuena Manu, este finde nos vemos. si yo juego a las 10 y a las 12, tu a las 9 el primero, así que nos vemos por allí que seguro que coincidimos. Por cierto, también juega mi amigo Pedro que entrena al Silos a, así que al final seremos un grupo de amigos jugando un campeonato juas juas juas juas...... AMUNTTTT, y suerte a todos, aunque como dicen los "pofesionales", excepto cuando jugueis contra nosotros jajaja..... clown

¡¡¡¡¡QUE TIEMBLE EL PLANTER QUE LOS PIRATILLAS NOS ACERCAMOSSSSSS!!!!! Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
EL BALÓN DEL TURIA
Moderador
Moderador
EL BALÓN DEL TURIA


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyJue Abr 12, 2012 9:16 pm

¡¡¡ Enhorabuena Manu !!!...... sabes que me alegro un montón por el premio que habéis obtenido al conquistar el torneo de Estivella, como tú bien dices el resultado siempre es lo de menos si los nanos, los entrenadores y los padres se han divertido y la armonía ha reinado durante la jornada.

Me alegro mucho porque te conozco bien y se como vives los partidos con los críos y como los tratas, aunque el resultado es lo de menos, de vez en cuando es bonito que todos disfruten de la alegría de ganar "algo", os lo merecéis.

Nos vemos el sábado en el Planter, espero poder ir al primer partido vuestro, pues el segundo lo tendré más complicado de quedarme, pero bueno tenemos mucho tiempo para charrar y contarnos cosas..... incluso negociar...... Por supuesto como decías en el comentario anterior, el almuerzo está asegurado... jajajaa.

Por otro lado condenar la violencia en los campos de fútbol Base, lástima que existan descerebrados que sean capaces de montar estos pollos delante de los nanos, en fin, espero que sea la última vez que oímos esto, pero me temo que no será posible.
Lo dicho un abrazo enorme de mi parte a los nanos, padres/madres y sobre todo a tí.

Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyVie Abr 13, 2012 12:03 pm

Mañana nos vemos amigos:) será un buen día de futbol y diversión! La verdad que será difícil pasar, pero la diversión y el mejor futbol lo tenemos asegurado! Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyVie Abr 13, 2012 12:07 pm

Se me ha olvidado citar el almuerzo! jaja otra de las cosas que Juan sabe muy bien que también está asegurado!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyVie Abr 13, 2012 2:37 pm

Nosotros somos los que abrimos el torneo. Jugamos a las 9 de la mañana, espero que nos veamos por allí:
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptySáb Abr 14, 2012 12:07 am

Hola Foreros......

cuanto tiempo.... la verdad es que he ido un poco liada y no tenia tiempo ni para entrar en el foro...

El San Mar está ahi, dando guerra...... estamos 3 equipos compartiendo el segundo puesto....empatados a puntos What a Face What a Face What a Face y la verdad es que tenemos un final de calendario bastante llevadero.... pero hasta el final nada se sabe ¿verdad Julián?...

Mañana tenemos un torneo en La Pobla de Farnals.... nos esfrentamos conta el Acero y Torrefiel.... bueno por lo menos los nanos disfrutaran jugando y preparandose para el próximo partido de liga que nos toca enfrentarnos al E-1 Valencia, en su casa....

Bueno voy a ver si entro un poquito mas y estamos mas en contacto..

Por cierto enhorabuena a todos los campeones de invierno....

Suerte en todos los torneos que jugueis...

flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 5:23 pm

hola rosa Sí nos tenías un poco abandonados Jajaja. Bueno nosotros como siempre con nuestras ganas e ilusión hemos pasado la primera ronda del torneo de acordó de invierno. El primer partido ganamos 6 a0 al rambleta, Pero luego nos sorprendió el onteniente y perdimos 3 a 1. Aún así pasamos como uno de los mejores segundos y ahora a jugar mañana a las 12 contra el godella que en su liga sólo ha perdido un partido Bufff. Así que difícil Pero no imposible para nuestros piratillas Jajajaja ya os contaré mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 5:55 pm

Buenas tardes! Allí estuvimos nosotros también y conocñi a Pedro de Los Silos... un placer iros conociendos poco a poco a todos! Nosotros fuimos los que sorprendimos al gran OLIVA A que va primero en la liga del Gandia A, despues de ir perdiendo 5 a 1 pudimos empatar e incluso ganar, ellos le haían metido 8 al valencia asñi que pasamos como mejor segundo con 4 puntitos, y nos encontramos mañana a las 12 también contra La Patacona, otro partido durisimo por la cantidad de petisuits que comen esos nanos, son todos enormes, y además lo han ganado todo en su liga! Lo intentaremos, pero en cualquier caso, pasaremos un gran dia de futbol! Hasta mañana a algunos!! y saludos a los demás!
Volver arriba Ir abajo
PEDRO LOS SILOS
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2011

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 7:56 pm

Pues nosotros, veremos la fase final por Gol TV, jejejeje,....El Vcf, nos metió 4 en el primer partido, y el Ribarroja nos ganó 1-0, así que para casa.
Pero pudimos saludarnos, y los nanos disfutaron, así que me vine la mar de contento.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 9:15 pm

Manu nosotros a las 12 en el campo 6, así que nos vemos antes del partido, ¿y porqué no después esperando al de las dos juas juas? Además no nos cruzamos en ese así que mejor jajajajaja lol! lol! Hola
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 8:42 pm

Bueno gente ¡Ya está ! En el primer partido empatamos a 2 con el godella y en los Penaltis pasamos con tres Penaltis parados por mi portero Jajaja. Grande Borja. Luego en el siguiente partido jugamos contra el valencia c y perdemos por 5 a0 y sin nada que objetar, eran muy superiores a nosotros y eso se nota en el campo. De todas formas muy contento del torneo, del esfuerzo de mis nanos y de sus ganas. Hemos acabado con dos lesionados para el último partido y encima eso nos ha mermado a la hora de mover banquillo. Lo dicho somos un magnífico grupo y con mucha ilusión y eso es lo que nos ha llevado hasta aquí. Amunt ADT Porque no somos uno mas.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:24 pm

hola a todos. Nosotros este finde jugábamos contra el Ciutat de valencia en su casa, equipo que va cuarto en la liga y que es muy rocoso. Empatamos a uno en un partido muy igualado, disputado, y en el que tras recibir un gol en fallo nuestro en la primera parte generó que se cerrasen mucho y nos dificultase el poder jugar y crear ocasiones. Sólo os diré que el empate lo logramos en el 26 de la segunda parte, fuera ya casi de tiempo. Eso Sí dimos tres largueros y una cruceta Pero Bueno¡ Ya sabéis que estamos para algo mas que ganar Porque la semana que viene pasará el siguiente Jajaja. Amunt ADT que no somos uno mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...    BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» PREBENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: