ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HEMOS VUELTO A GANAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafael
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2010

HEMOS VUELTO A GANAR  Empty
MensajeTema: HEMOS VUELTO A GANAR    HEMOS VUELTO A GANAR  EmptySáb Feb 05, 2011 10:10 pm

HOY TENIAMOS UN POCO DE DUDAS PORQUE NO ESTAMOS TODOS NOS FALTABA NATALIA, QUE ES NUESTRA PIEZA BASICA EN LA DEFENSA. PERO EN LOS PRIMEROS MINUTOS HEMOS MARCADO Y YA HEMOS COGIDO CONFIANZA Y HEMOS DEMOSTRADO QUE SOMOS UN GRUPO ,Y EL NANO QUE SALIA A CAMPO NO DESENTONABA.ESTO CADA VEZ VA SER MAS DIFICIL PARA JULIAN PARA HACER LA ALINEACION PORQUE TODOS LOS NANOS ESTAN BRILLANDO Y TODOS TIENEN GANAS DE JUGAR. ESO NOS INDICA EL GRAN TRABAJO QUE ESTA HACIENDO JULIAN CON EL TEMA DE LA MOTIVACION CON SU COMPI JAVI @ Hola
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HEMOS VUELTO A GANAR  Empty
MensajeTema: Re: HEMOS VUELTO A GANAR    HEMOS VUELTO A GANAR  EmptyDom Feb 06, 2011 12:24 am

Pues si Rafa, la verdad es que hoy me lo han puesto todos muy difícil ¡¡¡¡hasta los porteros se empeñan en ponérmelo muy difícil!!! y además hemos ganado al equipo que nos empató en la primera vuelta, y ofreciendo los nanos muy buenas sensaciones, y con los padres superenchufados con ellos, ha sido muy majo el partido. Y ¡¡¡que decir de mi compi!!! para mí es un verdadero placer tenerlo a mi lado, y con 17 años puedo decir que me está enseñando un montón. ¡¡¡gracias!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
HEMOS VUELTO A GANAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HEMOS VUELTO A GANAR
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 Crónicas y resultados
» BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» Primera porra de la temporada. Ganador Samuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: