Hola crack como mola verte por estos lares. a ver ante todo, ha sido un placer y una suerte poder llevar a los nanos este sábado, eso de recordar viejos tiempos no estuvo nada mal.
Los nanos se marcaron un señor partido, muy serios, y con ganas de demostrar porqué son el benjamín a de la escuela.
Pude convencer al padre del bombi a que viniese, aquí quería agradecer el esfuerzo, ¡¡¡ojo!!! como a todos los valientes que el sábado, acudieron a las ocho y media al campo.
Decir que hicimos nuestro partido, muy bien cerrados y saliendo a la contra con peligro,, Pepe ahí tuvo un papel importantísimo con dos goles, y pese a estar solo en punta pegándose con todos, y generando muchísimo peligro. Otro que no podía faltar, fue Jacobo (en la segunda parte le "permuté" con el bombi en defensa, y sufrió pero cumplió. Fran también mojó, con una jugada impresionante, Y luego Paco en un arranque por la derecha hizo un golazo, en cuanto se lo crea más y se "suelte" irá a toda pastilla, se tiene que ver importante (y lo es). Y luego Carlos hizo otro gol, es un zurdo con muchísimas virtudes y posibilidades. Luego Álvaro y Bombi, estuvieron detráss muy muy bien, a Álvaro le di la banda derecha en la segunda parte, pero estaba demasiado cansado el pobre. Además nombrar a Jesús, Daniel, Francis, y Victor estuvo muy serio, y salvó unos cuantos goles (creo que no me dejo a nadie, y si lo hago pido perdón). ¡¡ah bueno!! y mi compi Alex que se sumó a echar un cable, gracias de nuevo nanoooo.
Así que lo dicho, ¡¡¡UN PLACER!!!!
AMUNT ADT-7
Por cierto calentando motores para el FINDE ADT7, ¡entiendes no? ¡¡preparate que vamos para allá....