ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN A 2010-2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
castillo jnr
Forero medio
Forero medio
castillo jnr


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : valencia

BENJAMIN A 2010-2011 Empty
MensajeTema: BENJAMIN A 2010-2011   BENJAMIN A 2010-2011 EmptyDom Sep 19, 2010 10:23 pm

Hola a todo el mundo, me estreno este año en el foro y espero poder ser un asiduo en esto, las cornicas no van a faltar y os intentare mantener informados de todo lo que vaya pasando en torno al equipo. de momento os comento la lista de jugadores que voy a tener este año, en el que solo debutan 2 jugadores, el resto ya son conocidos en el club, algunos desde hace ya algnuas temporadas.

Espero que podamos hacer una buena tempora ysobretodo espero que los niños se lo pasen muy bien entrenando conmigo y pueda enseñarles muuucho de lo poco que se sobre futbol. Sobreto todo espero muchas ganas y mucha ilusion por hacer un grupo alegre, unido y que intente hacer las cosas lo mejor posible esforzandose al maximo.

Animo a los padres a comenten aqui los partidos, o cualquier otro tema, y a que realicen sus propias cronicas para comprobar que existen muchos puntos de vista diferentes, y asi todos podemos aprender algo nuevo cada partido, para que cada vez todo sea mejor.

Aprovecho para darle las gracias a Julian por ayudarme con el equipo y por demostrar su clase con mister Hola al ganarle al Parreta ens u casa, seguro que todos los chicos hicieron un gran esfuerzo. Gracias por la ayuda prestada, que este año al estar yo solo sere un poco pesado Laughing Laughing .

Para finalizar os nombrare la lista de jugadores para que los identifiqueis si venis a ver los partidos de este grupo de crack's, un saludo a todos:

1- VICTOR
2- AGUSTIN
3- JESUS
4- ROBERTO
5- ALVARO
6- DANI
7- JACO
8- BOMBILLA
9- PEPE
10- FRAN
11- PACO
12- SANTI
14- SERGIO
15- CARLOS
16- FRANCIS
17- MANU

AMUNT ADT-7!!!!


Última edición por castillo jnr el Jue Sep 23, 2010 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN A 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN A 2010-2011   BENJAMIN A 2010-2011 EmptyDom Sep 19, 2010 10:47 pm

Hola crack como mola verte por estos lares. a ver ante todo, ha sido un placer y una suerte poder llevar a los nanos este sábado, eso de recordar viejos tiempos no estuvo nada mal.
Los nanos se marcaron un señor partido, muy serios, y con ganas de demostrar porqué son el benjamín a de la escuela.
Pude convencer al padre del bombi a que viniese, aquí quería agradecer el esfuerzo, ¡¡¡ojo!!! como a todos los valientes que el sábado, acudieron a las ocho y media al campo.
Decir que hicimos nuestro partido, muy bien cerrados y saliendo a la contra con peligro,, Pepe ahí tuvo un papel importantísimo con dos goles, y pese a estar solo en punta pegándose con todos, y generando muchísimo peligro. Otro que no podía faltar, fue Jacobo (en la segunda parte le "permuté" con el bombi en defensa, y sufrió pero cumplió. Fran también mojó, con una jugada impresionante, Y luego Paco en un arranque por la derecha hizo un golazo, en cuanto se lo crea más y se "suelte" irá a toda pastilla, se tiene que ver importante (y lo es). Y luego Carlos hizo otro gol, es un zurdo con muchísimas virtudes y posibilidades. Luego Álvaro y Bombi, estuvieron detráss muy muy bien, a Álvaro le di la banda derecha en la segunda parte, pero estaba demasiado cansado el pobre. Además nombrar a Jesús, Daniel, Francis, y Victor estuvo muy serio, y salvó unos cuantos goles (creo que no me dejo a nadie, y si lo hago pido perdón). ¡¡ah bueno!! y mi compi Alex que se sumó a echar un cable, gracias de nuevo nanoooo.
Así que lo dicho, ¡¡¡UN PLACER!!!!

AMUNT ADT-7

Por cierto calentando motores para el FINDE ADT7, ¡entiendes no? ¡¡preparate que vamos para allá....

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN A 2010-2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: