ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados

Ir abajo 
+3
castillo jnr
xortells
Julian
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Sep 06, 2010 1:14 pm

En este tema que abrimos iremos colocando los resultados, así como las crónicas de los partidos, amistosos, liga etc... Espero que os guste, y por supuesto que participeis también. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Oct 04, 2010 1:18 pm

PARRETA 0 ADT 7

Mis chavales/as se han portado como un grupo unido y sin fisuras, en un campo que todos conoceis (peculiar por sus dimensiones) y donde no es fácil jugar. de hoy lo que saco que han jugado como un grupo, como un uno, con ayudas, solidarios y sin escatimar esfuerzos, no sé si podré mantener esa motivación en ellos, y si donde tengo que trabajar. Hemos modificado la táctica para adecuarla al campo y la verdad es que entendemos que ha sido un éxito, pues quizá en el fondo no había tanta diferencia entre un grupo y otro, pero se notaba mas "trabajado" el nuestro.

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Oct 04, 2010 1:23 pm

ADT "A" 5 ADT "B" 4

Hemos perdido 5 a 4 contra el benja a del ADT, pero decir que hemos jugado contra un equipo que es todo de segundo año, y que está llamado a hacer una muy buena temporada, y en donde hay dos o tres jugadores que marcan diferencias. hemos empezado un poco "acomplejados", estos partidos tienen mucho engañe, pues los nanos saben que se enfrentan a los "mayores" y eso puede pesar. En la primera parte salimos con todo y a jugar a lo que habíamos hablado, pero unos cuantos "desajustes" en la presión ha hecho que nos vayamos al descanso con un 5 a 2 claro en contra, y además muy merecido. DESCANSO, hablamos de lo que queremos y si alguien tiene miedo de los mayores, la cara de los nanos lo dice todo, NO TENEMOS MIEDO, salimos de nuevo, pero con un cambio para darle "agresividad" al equipo, y VAMOS A MOORDER ARRIBA, asumimos riesgos, pero este grupo algo que tiene es muchas ganas, mucha presencia física en el campo, y unas ganas increibles. Hablamos más además, decidimos olvidar nuestra primera decepcionante parte, no por el resultado sino porque no había por donde pillarnos, y hablamos de no perder la segunda parte por lo menos, así que nos ponemos a jugar y con nuestro caracter metemos al a en su campo, salen en dos ocasiones en las que nos podían habe hecho daño, y llegamos a los últimos minutos con un 5 a 4, y apretando. El a se defiende como puede, hasta tal extremo que uno de sus mejores jugadores se inserta en su defensa y las tres últimas jugadas del partido son nuestras. Finalmente el resultado final nos dice que hemos perdido 5 a 4, la segunda parte es nuestra 0 a 2, y creo que lo justo habría sido un empate, SOIS UNOS JABATOS, MIS PIRATILLAS ROJINEGROS....
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Oct 04, 2010 1:24 pm

Julian era el Parreta B?, los que el año pasado eran prebenjamines?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMar Oct 05, 2010 9:57 am

Si era el b, porque me enfrenté con mi a a su a antes, y creo que si que había alguno del año pasado, estaba el chaval de color (no sé si era el mismo, pues en la segunda vuelta de la temporada pasada me gustó mucho más que en la primera, y en mi partido estuvo muy parado), pero se han reforzado con algún xaval más fuerte, y eso si dieron estopa por un tubo, había dos o tres nanos detrás que ¡¡¡tela!! el portero puede que fuese el mismo que el del año pasado, bastante seguro en casi todo, pero ¡¡¡ojo!! tiene la manía de estar al borde del area grande durante mucho rato, así que quizá una buena consigna sea intentar chut desde lejos, e incluso una sorpresa en el saque del centro si está adelantado.
Delante no tienen mucho que destacar, o por ahora son muy muy inocentes en ese sentido.
El campo peculiar como siempre, y poca cosa más reseñable de ellos, bueno si que ahí no teneis problema en sacar los tres puntos, eso no lo dudeis. Si quieres te puedo contar el sistema que utilizamos y que nos dió muy buen resultado en ese campo, aunque el entrenador tendrá su idea imagino. ya dices tú algo. un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMiér Oct 13, 2010 5:53 pm

Hola a todos

para la porra los datos de los nanos del benjamin b son los siguientes

Adrián
Alba
Alex
Borja
Carla
Deni
Emili
Juan Fran
Mario
Miguel
Moisés
Natalia
Pau
Xavi

¡¡Suerte a todos en la porra y AMUNT ADT!! cheers Hola
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMiér Oct 13, 2010 6:10 pm

BURJASSOT A 5 ADT B 2

Partido en el que nos dieron de todo menos "besos". Nos enfrentamos a un grupo muy físico, en el que se preocupaban más de cerrar a base de "lo que sea" en vez de crear, pues tienen muchísimas posibilidades, veo un equipo con muchísimo potencial de crecimiento en positivo, siguiendo esa dinámica de escuelas "duras", creo que crecerán meno, pero por supuesto como este foro es libre, es mi humilde opinión, cada uno cuando acaba un partido y ve el resultado, y ve como han estado sus jugadores, creo que debe de pensar algunas cosas, PRIMERO QUE TIENEN 7-8-9 AÑOS y algunas entradas no se les pueden tolerar (tengo dos en la retina a Natalia al tobillo, y otra a Borja zancadilla enganche por detrás cuando ya ha rebasado a un jugador en el centro del campo), si eso lo hace un jugador mío, le saco del campo y le ENSEÑO Y FORMO para que la próxima vez no lo haga, pero claro, si lo dejo pasar o incluso lo doy por válido estoy apoyando ciertas actitudes que con 7-8-9 años no es de recibo tolerar. SIGO EN LA DINÁMICA DE NUESTRO AMIGO XIMO, DE LA NECESIDAD PARA CIERTOS "ENTRENADORES" (FORMADORES) DE HACER EL CURSILLO DE MONITORES QUE ORGANIZA AL ESCUELA DE ENTRENADORES No .

Creo que también se puede pensar en como mejorar dentro de lo legal, y creo que todos intentamos crecer con nuestros equipos, pero debe de hacerse en POSITIVO.

Bueno, en lo meramente deportivo decir que es un campo LARGUÍSIMO, que sabíamos que nos podía condicionar y así fue, empezamos con un gol de ventaja en una jugada de estrategia rompiendo su fuera de juego, pero los míos salieron a "comerse" el campo, y esa medida del campo, acompañada del físico de los contrarios, y que como dice mi amigo Ximo no estamos muy acostumbrados a escuelas que nos metan tanta caña hizo que nos fuésemos al descanso con un 3 a 1. en la segunda parte nos hicimos más con el mando del partido, oponiendo un poco más de dureza por parte de mis nanos, que no me gusto recrieminé, pero los pobres iban "calentitos", y quedamos con un meritorio 5 a 2, con dos ocasiones nuestras claras de gol de nuestro delantero solo delante de su portero, un gol suyo olímpico (imparable), y quedándonos con la sensación que pese a la derrota, en el fragor de la batalla tuvimos un comportamiento INTACHABLE. Vuelvo a perder contra un a de segundo año, muy hecho pero poniendo las cosas muy difíciles, y además he de decir que me gustan este tipo de partidos, pues te esfuerzas el doble y creo que de las derrotas se puede sacar muy buebnas conclusiones en positivo. Por ejemplo el último gol nos lo hacen en el último minuto en un error de un saque de banda nuestro en su campo atacando, luego lo hablamos y seguro que no nos hacen otro gol igual (parecido si, pero igual no) y si los nanos aprenden y sacan conclusions como esas, perfecto y encantado. AMUNT ADT.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyDom Oct 17, 2010 10:40 pm

ADT 1 ZAFRANAR B 1

Primer partido de liga que afrontábamos con lass bajas de dos jugadores fundamentales para nuestro esquema, y a las que se unieron dos "inesperadas" que no han aparecido, lo que ha hecho que las opciones que siempre tenemos se redujesen de forma considerable. Además otro de nuestros jugadores importantes se dió un golpe anoche, y no ha podido ir a tope. Así empezaba el partido, y la verdad es que en los primeros minutos parecíamos más preocupados de defendernos sin mirar arriba, su presión por suerte no se traducía en peligrosidad, sin embargo en dos o tres contras si dábamos sensación de peligro, pero ahí apareció una figura que a la postre sería fundamental en el desarrollo del partido, SU PORTERO, para mi gusto de lo mejorcito que he visto por estos campos de Dios....

A partir del minuto quince empezamos a hacernos con el partido, y fruto de un corner nuestra capitana hoy Natalia, hizo un golazo, que nos daba muchos ánimos. A los pocos minutos empezamos a "recular" y fruto de nuestro repliegue intensivo uno de sus delanteros nos ha hecho el 1 a 1. De ahí al final del partido encerramos al rival en su área, corners, jugadas, faltas etc.. todo un repertorio que por desgracia el musico de su portero supo interpretar a la perfección la "serenata", y por desgracia para nuestross intereses los aplausos por tan magnífica interpretación se los llevó él, y no conseguimos que la "música celestial" de nuestros goles se hiciese oir finalmente.

Creo que un empate es sumar, no de tres en tres, pero las segundas vueltas y el resto de resultados nos dirán lo positivo del punto, y en positivo "por lo menos no hemos perdido", no es que no seamos ambiciosos, pero ¡¡¡VAMOS A POR TODAS COMPAÑEROS!!! Twisted Evil Twisted Evil clown
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Oct 25, 2010 10:27 pm

MARÍTIMO CABAÑAL 2 ADT 3

Partido difícil como todos los que vamos a jugar esta temporada. Así como otras veces hablamos del rival por lo que reparten y de ciertos entrenadores, en este caso sólo tengo palabras de agradecimiento a como nos trataron, a como se comportaron en el campo, tanto dentro como luego fuera "charrando" con su entrenador.
Empezamos bien situados en el campo, empezamos a atacar y llevar el peso del partido, pero ¡¡¡opsss!! en el primer acercamiento, en un rechace de un corner y desde fuera del area, "zapatazo" y en el minuto 5 ya nos vemos con un 1 a 0 en contra y que además entendemos que no es justo, pero todavía podemos remontar, sin duda, por lo menos lo vamos a seguir intentando, por eso empezamos a apretar mucho, y fruto de esa presión, y todo sea dicho de paso con un poco de suerte metimos en el minuto 10, un gol de ESPALDA de Juanfran (empezaba su repertorio) a la salida de un corner, es suerte, pero vale el gol aunque sea metido con la espalda.
A partir de ahí empezamos a "no jugar" a lo que sabemos, no encontrabamos el sitio, y estábamos deconcertados, eso unido a los cambios que tuvimos que hacer para jugar todos y dar descansos hicieron que en el minuto 24 (ya a punto del final) nos roban un balón en un ataque nuestro y sin reacción del grupo se "plantan" en nuestra porteria haciendo el 2 a 1, este si que más justo. Sin tiempo a digerirlo, pitido del final de la primera parte.
Hablamos mucho, bebemos agua pues el sol hacía "estragos" y a eso sumarle que el campo estaba muy pesado y no regado, y al ser nuevo con cesped alto, se hacía muy pesado, intentamos ver que pasa, recomponemos grupo y ¡¡¡a divertirse!!!
Empezamos quizá con otro "aire", parece que somos más fuertes, pero nos falta conseguir "hilar" algo, y en ese momento cuando hay calidad sobre el campo, ésta se suele asociar, y Alex y Juanfran nos demuestran como en dos toques en corto y apoyándose siendo solidario con el compañero se puede hacer un GOLAZO (segundo de juanfran) en el minuto cinco de la segunda parte. Pensamos en positivo, arengamos a los nanos para que sigan peleando por un objetivo que ahora si que lo vemos más factible, y a los dos minutos, en el siete de la segunda parte, conseguimos poner el dos a tres que a la postre sería el resultado final del partido.
De ahí al minuto 18 vivimos, ahora por fin si, nuestros mejores momentos, no veíamos peligrar el resultado y tuvimos muchas opciones de conseguir algún gol más, pero a partir de ese minuto dimos un "pasito" atrás, lo suficiente para sufrir demasiado hasta oir el pitido final, que nos dejó ¡¡¡por fin!!! el corazón ya en unas pulsaciones normales lol!

En esta ocasión el capitán fue Mario, y nombrado mejor jugador del partido fue Juanfran, además de Xavi y Mario que fueron nominados.

Estamos contentos de haber sacado un buen resultado contra un equipo que toca muy bien el balón, y que seguro hace una buena temporada, sin duda.

Así que como siempre decimos ¡¡¡que pase el siguiente!! que nos vamos a Silla a luchar con un equipo que nos han dicho que es fuerte, así que ¡¡¡a por ellos mis PIRATILLAS ROJINEGROS!! Twisted Evil Twisted Evil (cuanto tiempo sin decirlo).
Volver arriba Ir abajo
castillo jnr
Forero medio
Forero medio
castillo jnr


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : valencia

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: ENHORABUENA MOUNSTROS   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Oct 25, 2010 11:34 pm

Que grande ese Benjamin B a por todas y a pasarlo genial lo que queda de temporada.
PD: por cierto Julian me encanta tu lenguage epopeyico
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMar Oct 26, 2010 9:14 am

Juas juas, ¿a que mola Juanma? Es que fue muy intenso Twisted Evil rabbit cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMar Nov 02, 2010 11:00 am

SILLA 0 ADT 13

El resultado para mucha gente es importante (quien me conoce sabe que para mi no, de ejemplo pongo el de la semana pasada, partido que aunque ganamos, no me dejó nada contento), y siguiendo mi "estilo" os diré que no me gusta ganar así, por tantos goles de diferencia, pero nos habían "advertido" que era un grupo fuertecillo, y la referencia que teníamos de resultados (ahora tenemos que medir así a falta de conocer más "cosas") es que llevaban cuatro puntos como nosotros.
Sin embargo he de decir que hicimos un muy buen partido, aunque son partidos en el que la diferencia de goles te hacen pensar que no hubo rival, vimos muchas cosas buenas, y que les habíamos pedido a los nanos antes del partido, y que habíamos trabajado en los entrenamientos, y lo mejor es ver como salen las cosas que se trabajan, porque con un resultado como este te da la sensación de que cada uno va a intentar hacer "su guerra", pero no, trabajamos como equipo, peleamos y presionamos como equipo, hubo lo que me gusta mucho, y es mucha solidaridad en el esfuerzo, y luego a la hora de subir al ataque también hubo mucha generosidad, lo que hace que piense que el camino que llevamos es muy bueno, luego quedar de una manera u otra ya da lo mismo, con este carater y personalidad de grupo sobre el campo, podemos hacer lo que queramos y no temer a nadie.
Aún así, ¡¡¡¡ojito!!! es nuestro primer año de categoría y no ha hecho más que empezar, muy bien, pero solo hemos empezado, no hemos hecho nada pues los fuertes nos tocan más tarde, así que solo nos queda lo de siempre, ¡¡¡seguir trabajando mucho en nuestros errores y puntos más flojos!!! AMUNT PIRATILLAS..... Twisted Evil Twisted Evil pirat , que estoy muy orgulloso de vuestro comportamiento.
EN cuanto a la crónica en si, deciros que salimos con las ideas claras, y fruto de ellos es que en el primer minuto de partido ya abrimos la lata, y del minuto 6 al 9 metimos tres goles más, lo que acabó de "hundir" al rival que optó por retrasar a todo el grupo, lo que nos facilitó el trabajo mucho. Un balón contabilizamos que llegó a nuestro portero en la primera parte, lo que da idea de como fue todo. Primera parte acabó con un 0 a 5 , que es el tipo de resultado al que solemos llegar, y que trabajamos, pensábamos meter alguno más para estar más "relajados" (no nos gusta confiarnos en nada), pero en la segunda parte, fue un "colador" el pobre grupo de enfrente, nosotros seguimos con mucha presión, y mucha concentración en el campo y todo el mundo tuvo sus minutos, sus oportunidades etc...
Al final goles de Juanfran (4), Xavi (3) Alex y Emili (2 cada uno) y Borja, y Miguel (1 cada uno).
El capitán esta vez fue Deni, y la medalla fue para Xavi en esta ocasión por su concentración y esfuerzo, y nominamos a Borja y Miguel, pero bien podíamos haber NOMINADO A TODO EL EQUIPOOOOO, ¡¡¡AMUNT GRUPOOOOOO!!!! lol! lol!
Lo mejor es que después de dos jorandas volvemos a nuestro PONT DE FUSTA A jugar con el horario de la escuela ¡¡sin cambios ni nada, molaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Nov 08, 2010 2:20 pm

ADT 3 Malvarrosa 0

partido importante para situarnos en nuestras posibilidades y para muchas cosas. Hemos pasado bastante bien el "examen", el rival vino muy "armado" detrás, lo que nos supuso un doble esfuerzo, presionar arriba y tener cuidado con las contras que nos hacían. en el minuto 10 y tras un pequeño lío (los nanos pararon porque oyeron un pitido del campo de al lado y creían que era el nuestro) el más listo de todos, fue Miguel y empujó el balón al fondo de la red. Aunque alguno padres del otro equipo se empeñaron en decir muchas cosas, el que paró la jugada cuando encaraba solo al portero rival (es decir, el primero que se paró) fue nuestro delantero, así que la lógica dice que habría podido ser más gol nuestro que otra cosa (también es cierto que fútbol y lógica pocas veces van unidos de la mano). Por lo tanto minuto 10, y uno a cero, Wink empezaba bien la cosa, y a ver si se "abrían" más huecos, pero no fue así, el otro grupo seguía más preocupado en no encajar que en jugar y generar peligr, aún así, de ahí al final de la primera parte tuvieron alguna opción y sin embargo a nosotros nos costaba muco.
Ya en la segunda parte, empezamos a jugar más, atocar mejor, sin que se acercasen con peligro "real", y si en algún corner o jugada muy aislada, por contra nosotros tuvimos dos o tres jugadas de remates solo delante de la porteria rival, sin que el balón llegase a entrar, pero ya en el minuto 20 de la segunda parte creo que se hizo justicia y en un jugadón de Miguel, pase de la muerte y Alex dentro del area con calidad y tranquilidad hizo el do a cero. Minutos para todos los que han podido jugar menos, y en el último suspiro gol de Juanfran que redondeó el 3 a 0 final.

El capitán en esta ocasión fue Deni, y los nominados a mejores jugadores del partido fueron Emili, Natalia y miguel, y éste último se llevó la medalla al mejor jugador del partido.

Estamos contentos de lo que vemos en el campo, y confiamos en que sigan aprendiendo mucho los nanos/as, y confiamos en que por lo menos no pierdan esa ILUSIÓN que les vemos en las caras, ¡¡¡ánimo piratillas!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMar Nov 16, 2010 12:47 am

COLEGIO ALEMÁN 1 ADT 3

Partido muy complicado para nuestro grupo, y sobre todo por el terreno de juego, tanto por dimensiones, corto pero ancho, la moqueta está tan gastada que se ha hecho muy duro el suelo, y con unas pequeñas piezas duras a modo de piedras, que hace recomendable el no caerse, sobre todo por la integridad física de los nanos/as. A todo esto hay que unir los balones, interesantes "globos", pues pesaban muy poco pero sin embargo botaban un montón pareciendo balones de baloncesto.... y ya en el calentamiento en vez de hacer ejercicios más típicos de fútbol, los preparé botando el balón al más típico estilo de Jordan (¡¡je los jóvenes seguro que no saben de quien hablo!!!) para que se diesen cuenta del estado en el que se encontraban ¿los hincharan con helio, Macho??.
Comienza el partido, y sus dos líneas de tres, cerrados detrás con un importante desprecio a jugar al balón por su parte abusando de los desplazamientos largos, nos hacen darnos cuenta de que ¡¡¡ha empezado la batalla!!!
Los primeros embites son nuestros, y tanto Miguel con un chutazo bestial, y después un poste en la portería contraria, y un gol que fue "fantasma" y que no me atrevo a valorar porque me fue imposible ver si entró o no (pero el contrario tampoco podrá decir por el mismo motivo y honradamente que el balón no entró), hacen que el primer tiempo acabe en unas tablas que nos dejaban pensando en que iba a ser muy difícil lograr algo en este campo, con estos balones, y con un equipo que había puesto un muro en el campo y que no tenían muchas ganas de "fabricar" futbol y generar espectáculo, creemos que en este campo les va a costar mucho ganar a muchos equipos (o eso pienso de verdad). EN la segunda parte, ellos siguen a lo suyo, y nosotros empezamos a saber salir de su presión, y a hilar jugadas, en una de ellas conseguimos que se alíen dos jugadores de mucha calidad, y Alex acaba haciendo el cero a uno en el minuto 3 de la segunda parte: eso si tras un sobresalto, pues un balón lejano de ellos, bombeado, pues no podía ser de otra forma, pegó en uno de nuestros postes y no se metió en la portería de puro milagro. Como decía, el gol le shizo mucho daño, empezaron a sufrir ellos y a dudar, lo que nos sirvió para dar otro golpe, con el segundo gol de Alex.
Eso si, de repente apareció el árbitro, antes ya lo nombré (vease Gol fantasma) pero ahora nos meten un gol en claro fuera de juego de UNO NO, DE DOS jugadores y aunque en primer momento anula el gol, finalmente lo da por válido (cosas de la vida ccomo diría un cantante). Ese era el minuto 10 de la segunda parte y pensamos que no quedan 1 minutos de mucho sufrimiento. Elloss empujaban mucho, y no puedo evitar pensar en que el año pasado nos sucedió algo parecido y en los últimoss minutos de partido como consecuencia de dos melés nos hicieron dos goles, pero este año el grupo está muy fuerte, trabaja muy unido, y en el minuto 13 aprox. en una contra conseguimos hacer el 1 a 3 con un zambombazo de pau. De ahí a final lesión de Juanfran, pues le cae el portero encima del tobillo, y aún cojeando quiere seguir, nadie se quiere borrar (como siempre), al final el arbitro pita y ¡¡¡por fin!! tras cinco años, conseguimos una victoria frente al alemán, conseguimos un liderato cosa que a estas alturas tampoco nos había pasado, pero como siempre diré que me quedo con el esfuerzo, y con las ganas, solidaridad, esfuerzo, y motivación.
Como siempre, gracias a todos por vuestro esfuerzo, confianza, y ganas de hacerlo lo mejor posible.
Los goles fueron obra de Alex en dos ocasiones y uno de Pau. La medalla al mejor jugador del partido fue para Pau en esta ocasión. y como siempre decimos ¡¡¡que pase el siguiente!!! que le esperamos en nuestra bombonera, AMUNT PIRATILLAS QUE CONSEGUIMOS ABORDAR EL COLEGIO ALEMÁN.
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMar Nov 16, 2010 2:26 am

AMUNT EL LÍDER!! Gran trabajo el tuyo Julián, enhorabuena, es un premio merecidísimo. A disfrutarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
ramon
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMiér Nov 17, 2010 11:17 pm

Enhorabuena lider!!! Mouuuuuuuuuuuuuuu que el sabado estubiste en tu salsa, y ahora lider hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyJue Nov 18, 2010 2:32 pm

¡¡¡¡¡que suerte tener en mi casa gente como vosotros!!! lo digo con toda sinceridad, muchas gracias a los dos, es un auténtico placer poder disfrutar experiencias juntos, se ha hecho un "grupete" muy majo de gente llevando a equipos en el futbol siete, y tu ¡¡¡¡¡CAMACHO YA TE VALEEEEEEEEE!!!! con la coñita del MOU, te voy a canear juas juas. Si quieres para este finde te doy clases de AMARRATEGUI, mamoncillo, por si no sabes juas juas Risitas Risitas Vader Vader Sierra
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMar Nov 23, 2010 3:04 pm

ADT 9 MALILLA 0

Partido en el que el resultado demuestra la diferencia que hubo entre los dos grupos. Fue un partido más "bronco" en la segunda parte, y que por suerte resolvimos sin nadie lesionado, y con bastante autoridad. Dimos muchos minutos a los menos habituales, que pudieron disfrutar y nos hicieron disfrutar mucho también, los goles fueron obra de Pau y Alex en tres ocasiones cada uno, dos de Juanfran y uno de Emili, el capitan en esta ocasión fue Moises, y los seleccionados como mejores jugadores del partido fueron Carla, Alba y Moisés, siendo éste último el que ganó la medalla, buen trabajo de todo el grupo, lo mejor fue ver cosas que no acaban de salir redondas, lo que nos asegura que si las trabajamos, deberemos de seguir creciendo como colectivo, reforzaremos nuestras virtudes y nuestro carácter, y seguir en este buen camino que llevamos (de crecimiento evidentemente)...... y como siempre digo ¡¡¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTEEEEE!!! que es contra el quinto, partido muy difícil en su casa, a ver si podemos DIVERTIRNOS MUCHO EL DOMINGOOOOOOO PIRATILLASSSSSSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyJue Dic 02, 2010 2:05 pm

RAMBLETA 2 ADT 3

Partido complicado el que hemos tenido que jugar, complicado básicamente por las "formas" utilizadas por el contrario, que han desembocado en una tarjeta amarilla para un jugador del otro grupo, porque a la tercera el árbitro lo iba a tirar a la calle, pero hablando entendió que era mejor sólo la amarilla. Además le recriminó al otro entrenador que las formas de su equipo eran culpa de él solamente (¡¡¡bravo por el colegiado!!!), y a partir de ese momento el partido se pareció más a lo que tenía que ser, un PARTIDO DE FÚTBOL, y no una guerra. Evil or Very Mad
Empezabamos un poco acomplejados por el "sospechoso" tamaño de dos jugadores del otro grupo, un defensa rubio que tocaba de miedo el balón, y en punta un número 10 (un tal Carlos) que nos hizo un golazo, el uno a cero, en una contra, y sigo preguntándome como con un chaval como ese (si juega siempre) puede solo llevar 10 goles en seis partidos este equipo (lo dicho antes raro, raro, raro).
Tras ese uno a cero del minuto cinco, y empujados no solo por su juego, sino también por sus patadas, no empezamos a ser nosotros mismos hasta el minuto 15, en el que un par de cambios nos hizo recuperar nuestra fuerza, y mejor cara. Fruto de ese juego empatamos el partido en una jugada SOBERBIA de todo el grupo (minuto 16), y en el 23 hicimos el 1 a 2, otro bonito tanto.
Empezaba la segunda parte con cambios en la forma de jugar del equipo contrario, pero habíamos hablado de donde trabajar y apretar al otro equipo, y ya en el minuto 3 conseguimos el 1 a 3. Estábamos jugando bien y muy tranquilos, hasta que en el 13 un balón que le pegan como si fuese un globo, tenemos muy mala suerte y entra sin que nuestro portero pueda hacer nada por detenerlo. A partir de ahí pensábamos que ibamos a sufrir mucho, pero no fue así, y hasta el pitido final, solo el poste en una ocasión, y su portero que estuvo muy afortunado en 3 uno contra uno de los nuestros evitaron que el resultado hubiese podido ser más amplio.
Buen partido, grupo muy unido para todo lo que se nos viene encima, y eso si, hemos conseguido el objetivo que nos habíamos planteado (bueno yo), que era llegar aquí muy "vivos", y así lo estamos, y en esta posición estamos muy contentos y con muchas ganas de intentar ABORDAR a los "grumetillos" que nos quedan, además no nos parece del todo IMPOSIBLE el poder intentar ganar tanto a los JÓVENES, como a los SANTOS que se nos aparecerán en el camino, ...........esto no ha hecho más que empezar PIRATILLASSSSSSS......... y como siempre decimos ¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!! Twisted Evil pirat Twisted Evil Esto está al ROJO VIVO.... cherry
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Ene 10, 2011 11:53 pm

ADT 1 IMPOSIBLES 10

Resulta complicado perder el primer partido de la temporada a estas alturas y hacerlo así, es decir, pensando que no hemos sido nosotros mismos, no ha habido presión, ni unión en el grupo, y si no le metemos nuestras señas es difícil conseguir cosas importantes, como intentar "plantar cara" a unn equipo que lleva 100 goles en 8 partidos, lo que viene siendo alrededor de 12,5 goles por partido. Con esos datos no es de extrañar lo que pasó, básicamente que no estuvimos en el campo, y eso se paga contra un equipo tan duro como contra el que jugamos.
Ahora lo más importante es que PASE EL SIGUIENTE, seguir trabajando y seguir entrenando a tope para intentar recuperar esas señas tan especiales como son las nuestras. Así que a por el Buñol de la semana que viene, y ¡¡a por ellos mis PIRATILLAS ROJINEGROS... Twisted Evil pirat Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Ene 17, 2011 11:03 am

BUÑOL 1 ADT 5 VICTORIA IMPORTANTE.

Como decía victoria importante por lo que supone de romper "dinámicas" en las que hay que intentar no entrar, queríamos ver cosas en el grupo y por suerte hemos visto muchas de las que nos interesaba, presión, velocidad, bandas, apoyos etc... eso si ibamos un poco "dormidos", campo un tanto especial, (la siguiente va dirigida a mi amigo Juan, gran mentor en estos menesteres) los balones estaban muy poco hinchados y no corrían por el campo, eso es bueno para ciertos "estilos" de juego, básicamente para el que quiere romper o destrozar lo que se pudiese generar de juego, ¡¡una lástima!! con esas premisas y algunas bajas por nuestra parte (parece que ya la semana que viene estaremos casi todos) el partido emepzó muy lento, lo que insisto no favorecía nuestro juego, eso además ayudado por los continuos agarrones del equipo contrario que no hacía más que parar el juego y romper el poo ritmo que le estábamos intentando imprimir. ¡¡¡por fin!! en un despertar nuestro en el minuto 15 metemos el 0 a 1, y en el 16 el 0 a 2, de dos JUGADONES de los nanos. Su portero seguía trabajando mucho y bastante bien. fin de la primera parte.

Empieza la segunda con cambios en posiciones, y metiendo esta vez si más ritmo al partido, cae el tercero, el cuarto, y en una jugada de despiste nos hacen el 1 a 4, en la única vez que nuestro portero tuvo algo de trabajo, ¡¡¡demasiado premio para ellos!! seguimos luchando, hacemos el quinto legal, pero el árbitro aparece y dice que es fuera de juego, ¡¡¡pero si ha sido cesión de un jugador suyo!!! el otro entrenador me mira diciendo ¿que ha pitado si se la hemos dado nosotros? y yo pienso scratch confused affraid a los dos minutos viene a disculparse por el error, se lo agradezco, es más fácil así, y te das cuenta de que todos fallamos y ellos también, gracias de verdad, pero ¿y nuestro gol? menos mal que llegó en forma de penalty (que si que lo fue) y que lo transformó un jugador que hace su primer gol en liga, pues no se atrevía a chutar a puerta, y cogió el balón y lo enchufó por toda la escuadra ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!! todo el grupo encima de él, porque había comentado qeu no mojaría en esta liga, y todos los nanos super contentos.

Lo dicho al principio, importante victoria, no por el rival, no por el resultado, no por los tres puntos, sino porque los nanos siguen viéndose bien, creyendo e nlo que hacen y con mucha ilusión, y mientras tengamos esto último ¿¿¿que más se puede pedir????

Gracias especiales en este partido a todos, pero a Mario y a Adri en especial un poco si cabe, ellos saben porqué. Hola lol!

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyLun Ene 24, 2011 12:29 pm

ADT 1 JUVENTUD MANISENSE 2

"MERECIMOS MÁS"

He titulado así la crónica porque estoy convencido de lo que digo. Jugamos contra los cuartos, equipo de segundo año, con unos chavales que eran en su mayoría enorme, y de ejemplo diré que en principio estaban calentando enfrente de nuestro alevín b, les digo que jugamos en el otro campo, y nuestro entrenador del alevín me dice que si esos no eran sus contrarios, porque eran grandísimos, juas juas que bueno Ramón.
Entrando ya en el partido decir que el terreno de juego estaba "congelado", es decir los nanos iban andando y rompiendo la escarcha que se había formado tras regarlo. De esa forma empezamos el partido con las ideas un poco frías, pero todos ¿eh? los nanos y los entrenadores ¿eh compi? juas juas fruto de esa "pájara" en el minuto 5 y a la contra tras un corner nuestro nos hacen el cero a uno, ¡¡¡lástima empezar así!!! pero reaccionó el grupo, jugando muchísimo, con presión, ganas, solidaridad y mucho esfuerzo, y fruto de esa presión en el minuto 20 de la primera parte hacemos el 1 a 1 de una falta magistralmente ejecutada.
De ahí al final no hubo mucho más que resaltar.
En la segunda parte empezamos de nuevo un poco "apagados", pero aún así tuvimos un larguerazo a nuestro favor que podría haber desnivelado la balanza a nuestro favor, pero la suerte no se alió con nosotros, otra jugada más de merito nuestra, y les estábamos apretando un poco. Pero a partir del minuto 8 se empezarona estirar y fruto de ese "estiramiento" y en un fallo nuestro de concentración nos hicieron el 1 a 2 en el minuto 10. Ahí tuvimos una pequeña "pájara" que por poco nos costó algún gol en contra, sobre todo en corners, pues como he dicho eran "torres", y eso duró hasta que en el 17 nos quitamos un poco la presión y en el minuto 23 tuvimos la nuestra, con otro palo, y de ahí al final un suspiro, muchos nervios, mucha presión e intensidad por nuestra parte, pero con más corazón que juego, y FINAL.
Buen partido de nuestros chicos/as, y que nuna podrán achacarnos que no lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero yo diría que al final se decantó el partido en este caso por el físico, evidnetemente por algunas cosas más, pero creo qeu ese "puntito" de diferencia que se ve en el resultado estuvo un poco más justificado por esa diferencia de estatura y que era un grupo en su mayoría de segundo año.
Lo dicho, que este grupo ha hecho un buen partido, un gran esfuerzo y que lo único que nos faltó fue un poco de convencimiento, un poco de mejor juego en forma de mover el balón, y un puntito de suerte, pero ¡¡¡tenemos la segunda vuelta para ver otro interesantísimo partido!!!
Y mientras, ¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!! que nos vamos a ver a Samu al campo del San Marcelino....AMUNT ADT... lol! Hola QUE SE LO VAMOS APONER MUY DIFÍCIL SEGUROOOOOO Vader Sierra lol!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyMiér Feb 02, 2011 3:11 pm

SAN MARCELINO 3 ADT 6

¡¡GRAN PARTIDO!!!

Partido interesantísimo el que pudimos disfrutar el pasado sábado en el campo del San Marcelino, hubo de todo, juego, presión, lucha, goles, incertidumbre en el marcador, y dos grandes aficiones que se dedicaron a disfrutar a apoyar a sus nanos solamente, y a divertirse solamente. Además agradecer a su cuerpo técnico también, que en todo momento hubo un respeto hacia nosotros y los nanos (¡¡gracias Samu, un placer!!).
En cuanto al partido decir que había varios "inconvenientes", esas medidas del campo, que no es que sea pequeño, sino que además las vllas lo cierran tanto qeu no deja espacio para sacar bien loscorners, luego el suelo es de "alfombra", tipo el colegio alemán, luego jugar a las 15:00 horas tampoco es que ayudase mucho, y lo peor visitábamos al segundo clasificado que solo había perdido contra el primero (lleva otra liga), así que dificultad máxima.
Con estos previos, decir que en el minuto 13 de partido ya ibamos 2 a 0 y las cosas no pintaban muy bien para nosotros, pero en el 15 un gesto de rabia de nuestro delantero hace que el 2a 1 suba al marcador, y entonces ¡cambió el partido! presión, lucha entrega, creer en nosotros, y en cinco minutos cayeron de nuestra parte el 2 a 2 y el 2 a 3 en el 21, pero la lástima es que no pudimos evitar que en el 24 y medio nos hiciesen el 3 a 3, sin teimpo ni para sacar del centro del campo. Gol de los denominados "psicológicos". En el descanso, como no, hablar de lo bien que estamos, pocas cosas más podemos hacer, pues los nanos han recuperado sensaciones, y en el campo están disfrutando mucho y lo mejor ¡¡DIVIRTIÉNDOSE!!

Comienza la segunda parte y en el minuto 2 y 3 conseguimos marcar dos golazos que hacen que nos pongamos con un 3 a 5, quizá un poco pronto, pero ¡¡lo que va dalante, va delante!! pensé que a partir de ahí sufriríamos más, pero los nanos hicieron una segunda parte casi perfecta, aguantaron el tirón, no se amilanaron y siguieron dando la cara, difícil porque el otro grupo iba a apretar, pero estaban seguros de si mismos, y eso se notaba (IMPRESIONANTE ESA SENSACIÓN ¿EH?), mientras el San Marcelino, desde lejos probaba a nuestro pportero qeu sacó tres balones de gol, sobre todo uno que ya se colaba IMPRESIONANTES, y en el minuto 20 y tras un chutazo desde fuera del area, en el rechace los nanos muy atentos como todo el partido, hicieron el 3 a 6, se aplauden entre ellos, se motivan se hablan..... ¿qué más puedo pedir? (bueno si, pero no lo contaré aquí, todo es mejorable) asíq eu magnífico encuentro, magnífica imagen la que dieron, y frente a un equipo que me gustó mucho en cuanto a las formas y maneras (no se puede decir eso de todos, y de algunos que van muy muy muy arriba tampoco, a veces la humildad es muy buena compañera, y por las tierras de Levante eso no abunda ¿se pilla no? Wink )
Lo dicho, buen partido, buenos nanos (en los dos equipos) buenas aficiones, buena temperatura, partido divertido ¿que más se puede pedir? ¡¡¡¡pues si, QUE PASE EL SIGUIENTE!!! que estos piratillas tiene muchas ganas de "abordar" más campos, y ahora ese Zafranar que nos empató en el primer partido de liga, ¡¡¡a por ellos PIRATILLASSSSSS!!! Twisted Evil Twisted Evil pirat Vader Sierra lol! Hola
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptyVie Feb 04, 2011 12:18 pm

Hola a los amigos del San Marcelino (Samu, Rosa, Juan etc...) esta crónica es lo que desde mi punto de vista pasó, si quereis añadir o decir algo más o lo que sea por supuesto que esta es vuestra casa.
Por otra parte daros las gracias por las imágenes que me pasasteis. ¡¡¡Una suerte encontrarnos gente así por esos campos de Dios!!! Hola
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: hola amigos   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados EmptySáb Feb 05, 2011 12:04 am

cheers

Julián, ya nos hemos registrado... jolin que pedazo crónicas que haces.... te voy a fichar yo para la prensa escrita... ja,ja,ja,..
Ya estamos de nuevo en fin de semana.... a pasar nervios de nuevo, ya veremos como se nos da.
Os deseamos suerte.(pero a ser posible no ganéis,ja,ja,ja,)
Lo dicho suerte y a por todas. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 Crónicas y resultados
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 Crónicas y resultados
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 CRÓNICAS Y RESULTADOS
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 Crónicas y resultados
» Crónicas, resultados y clasificación. Temporada 2010/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: