ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Muchas gracias Mr.Xus!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Romario
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Muchas gracias Mr.Xus!!! Empty
MensajeTema: Muchas gracias Mr.Xus!!!   Muchas gracias Mr.Xus!!! EmptyMar Feb 16, 2010 6:06 pm

En primer lugar, gracias por tus cronicas, Mr.Xus!
Y despues...pues nada! Que los tres de arriba siguen imparables en su sprint hacia el ascenso y que ya el Mislata que es el tercero le mete 12 puntos al Parreta y al At. Turia! Espero que tengais mucha suerte esta semana contra ellos,porque estoy seguro de que podeis ganarles! Creo que en los proximos partidos van a pagar el tremendo esfuerzo que hicieron en Mislata y luego contra el Marxalenes, como se vio en Malilla, donde cayeron 1-0, y no me extraña tampoco demasiado, porque ese campo no favorece para nada su juego. Creo que si lograis cerrar bien las lineas de pase para que sus interiores y su delantero no reciban el balon en ventaja tendreis mucho ganado, porque en defensa no son demasiado fuertes y seguro que tendreis numerosas ocasiones de gol. Eso si, en defensa, como acabo de decir, tendreis que estar al 200% todo el partido, porque tienen chavales que de la nada te hacen un ocho.
Por lo demas, tres salidas complicaditas para los tres de arriba, sobre todo yo creo para el Torrent, porque con el Barrio nunca se sabe, aunque este año estan especialmente flojos, pero en su campo siempre sacan ventaja y saben jugar ahi. El Marxalenes a Zafranar, un equipo que pese a estar el penultimo creo no recibe demasiados goles. Cuidado si se ponen en su campo por delante por una de aquellas y se cierran, porque entonces se puede complicar el partido muy mucho. Y el Mislata contra el Amistat, otro equipo que se me antoja tambien imprevisible, el mejor clasificado de los rivales de los tres de arriba, pero tambien el que mejor campo tiene, cosa que juega muy a favor del Mislata, un equipo al que, como a la mayoria, le cuesta mucho en tierra, pero creo que a ellos junto al Parreta mas todavia!
En fin, que haya suerte para todos y sin duda, partido estelar de la jornada, ese At Turia-Parreta o viceversa, no lo se ahora mismo, pero lo mirare porque me encantaria verlo!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Muchas gracias Mr.Xus!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS !!!
» contento con mi infantil
» yo voto por ponerle el nombre del campo a vuestro delegado, es el numero 1
» TEST ____________
» Primera porra de la temporada. Ganador Samuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: