ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 contento con mi infantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: contento con mi infantil   contento con mi infantil EmptyMar Oct 20, 2009 11:58 am

hola amiguitos de mi infantil.

bueno bueno, ya sabeis que nos metieron un saco de goles, ¿y que?. no cambio mi equipo por ninguno.
menudo grupo nos ha tocado uf, todo equipos A. en estas categorias sabeis que suelen pasar resultados asi. tenemos un equipo que esta por trabajar, partiendo de nivel 0. esto no es malo, simplemente que hay que enfocar la temporada desde el punto de vista del aprendizaje muy paulatinamente.
si pensamos ya en ganar estamos equivocados, menos mal que la gente de mi alrededor lo entiende y agradezco. es algo que salta a la vista que igual somos la cenicienta del grupo, pero repito, en ganas e ilusion ahi no me gana ningun equipo, y no es prepotencia.

lo que no tolerare es falta de respeto por parte de nadie, asi que aqui la filosofia es TODOS JUEGAN. si esto supone perder porque juegan chicos de menor calidad, perderemos pero si el chico por lo menos se siente participe del partido dandole minutos, pues mejor que mejor. no cambiare.

asi que, yo con mis nanos voy a tope y el ambiente para entrenar y con los padres a fecha de hoy esta muy bien.

un saludo y nos vamos a cheste. que bonito lugar y que bocatas.
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: Oscar: tienes razon en todo lo que dices. Aprovecho la ocasion para decirte que el programa que hable contigo esta en la pagina de gestion deportiva. buscalo en google y lo encontraras facil. saludos   contento con mi infantil EmptyMar Oct 20, 2009 7:40 pm

OSCAR escribió:
hola amiguitos de mi infantil.

bueno bueno, ya sabeis que nos metieron un saco de goles, ¿y que?. no cambio mi equipo por ninguno.
menudo grupo nos ha tocado uf, todo equipos A. en estas categorias sabeis que suelen pasar resultados asi. tenemos un equipo que esta por trabajar, partiendo de nivel 0. esto no es malo, simplemente que hay que enfocar la temporada desde el punto de vista del aprendizaje muy paulatinamente.
si pensamos ya en ganar estamos equivocados, menos mal que la gente de mi alrededor lo entiende y agradezco. es algo que salta a la vista que igual somos la cenicienta del grupo, pero repito, en ganas e ilusion ahi no me gana ningun equipo, y no es prepotencia.

lo que no tolerare es falta de respeto por parte de nadie, asi que aqui la filosofia es TODOS JUEGAN. si esto supone perder porque juegan chicos de menor calidad, perderemos pero si el chico por lo menos se siente participe del partido dandole minutos, pues mejor que mejor. no cambiare.

asi que, yo con mis nanos voy a tope y el ambiente para entrenar y con los padres a fecha de hoy esta muy bien.

un saludo y nos vamos a cheste. que bonito lugar y que bocatas.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: programa en cuestion sergio   contento con mi infantil EmptyMiér Oct 21, 2009 2:31 pm

hola. bueno decirte que he hecho el siguiente procedimiento te cuento.
entro en http://www.gesdep.net/
- una vez dentro de la pagina, arriba pone DESCARGAS

- le doy y a: Descargar la instalación completa 6.1.18 de Gestión Deportiva - 14.4Mb EN LA OPCION WINDOWS XP

- lo descargo y para abrirlo me pide un codigo de 15 letras.

JUSTO ME DIJO QUE AHORA TENIA QUE CONSEGUIR EL CODIGO PARA QUE NO SEA UNA DEMO. LO QUE HE DE HACER ES MANDAR UN EMAIL A LA PAGINA WEB SOLICITANDOLO. LO HICE Y AUN NO ME LO HAN PASADO.

¿COMO CONSIGO EL CODIGO?

THANKS
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: Re: contento con mi infantil   contento con mi infantil EmptyMiér Oct 21, 2009 3:39 pm

OSCAR PERDONA PERO TE TIENES QUE DAR DE ALTA COMO USUARIO. PERDONA QUE NO TE LO DIJERA.

CUANDO TE HAYAS DADO DE ALTA, Y COMO YA TIENES EL PROGRAMA BAJADO, PIDES LA CLAVE PERSONAL Y TE ENVIARAN EL CODIGO.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: ok justo   contento con mi infantil EmptyMiér Oct 21, 2009 4:34 pm

hola justo. gracias por la informacion. por eso te decia que si era preciso registrarse. esta noche lo hago y te cuento.
thank you
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: gestion deportiva programa JUSTO o quien sea   contento con mi infantil EmptyJue Oct 22, 2009 10:08 am

hola Justo.

ya me he registrado y me mandan una clave de 6 digitos. con esta clave entro en la web en la zona clientes. he visto unas plantillas para descargar y tal.

mi pregunta es, ¿tengo ahora que mandar un email a gesdep para decirles que ya estoy registrado y que me manden la clave que me pide el programa para abrirlo, o la clave que me han dado de 6 digitos al registrarme vale?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: Re: contento con mi infantil   contento con mi infantil EmptyJue Oct 22, 2009 4:49 pm

OSCAR escribió:
hola Justo.

ya me he registrado y me mandan una clave de 6 digitos. con esta clave entro en la web en la zona clientes. he visto unas plantillas para descargar y tal.

mi pregunta es, ¿tengo ahora que mandar un email a gesdep para decirles que ya estoy registrado y que me manden la clave que me pide el programa para abrirlo, o la clave que me han dado de 6 digitos al registrarme vale?

gracias

A ver Oscar.
Pinchas en Versión gratuita, rellenas el formulario con tu usuario y tu clave lo envias y te envian el codigo.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

contento con mi infantil Empty
MensajeTema: ya esta, gracias justo   contento con mi infantil EmptyDom Oct 25, 2009 10:43 pm

ya esta todo claro con el programilla de marras.
muy chulo. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contento con mi infantil Empty
MensajeTema: Re: contento con mi infantil   contento con mi infantil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
contento con mi infantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INFANTIL :: OPINION-
Cambiar a: