El otro día jugaron nuestros chavales contra el Marítimo de Cabañal, iban con la esperanza de ganar el partido (el contrario tan solo nos llevaba un punto y no parecía que fuera tan bueno) y se encontraron con la sorpresa de varios goles en contra y la incapacidad de lucharles de tu a tu.
Normalmente en los partidos lo que vosotros esperáis también lo espera el rival y si para vosotros ellos eran flojos, para ellos vosotros erais exactamente lo mismo. Creo que este partido puede ser un aliciente para que mejoréis como equipo, tenéis que empezar a pensar que podéis ser mejores, que podéis correr más, que podéis pasar mejor al compañero, que podéis hacer la cobertura a vuestro compañero, que podéis acompañar las jugadas y no dar por finalizado vuestra acción después del pase, que podéis chutar más fuerte y mejor, y para eso no necesitáis compararos con nadie, no necesitáis tener excusas de "dites o diretes", no necesitáis que el entrenador o los diga desde la banda, ni que los padres os lo digamos en el coche de camino a casa, vosotros sois capaces de mejorar cada una de las cosas sin necesidad de que nadie os lo diga, porqué tenéis que tener ambición en mejorar. El futbol es para divertirse y uno se divierte más cuando es capaz de hacer cosas que antes no era capaz de hacer.
Así que chavales, perdisteis un partido, pero no tenéis que perder nunca la ilusión de superaros, de querer cada día hacerlo mejor y de saber que el futbol es para divertirse y no para estar nervioso ni enfadado, porque si no de lo contrario perderéis contra vosotros mismos y en esa derrota no gana nadie.
ANIMO!!! AL FINAL SEGURO QUE SOIS MEJORES!!!