OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: yo voto por ponerle el nombre del campo a vuestro delegado, es el numero 1 Mar Nov 17, 2009 2:16 pm | |
| un paquete de pipas-30 centimos----------las botas de edu 50 euros---------- un zumo 1 euro------------VER CELEBRAR UN GOL Y COMO ANIMA CON EL BOMBO VUESTRO DELEGADO NO TIENE PRECIO.
es el delegado numero uno del turia | |
|
imperatore_3 Forero medio
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 30
| Tema: oscar nano el nombre del campo tiene k ser el tuyo te lo dice el playboy del turia nano Dom Nov 22, 2009 2:14 pm | |
| - OSCAR escribió:
- un paquete de pipas-30 centimos----------las botas de edu 50 euros----------
un zumo 1 euro------------VER CELEBRAR UN GOL Y COMO ANIMA CON EL BOMBO VUESTRO DELEGADO NO TIENE PRECIO.
es el delegado numero uno del turia | |
|
OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ye nano, osea que ya quien es el imperatore. que maquina Dom Nov 22, 2009 4:05 pm | |
| hola imperatore, no dire tu nombre real pero ya lo se por lo de play boy. bueno a ver si ganais el proximo partido el domingo contra el colegio aleman. amunt cadetes | |
|
imperatore_3 Forero medio
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 30
| Tema: muxas gracias oscar el año k viene me voi a la ecuador league ajjajajajajajajjaaj Dom Nov 22, 2009 7:48 pm | |
| - OSCAR escribió:
- hola imperatore, no dire tu nombre real pero ya lo se por lo de play boy.
bueno a ver si ganais el proximo partido el domingo contra el colegio aleman. amunt cadetes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo voto por ponerle el nombre del campo a vuestro delegado, es el numero 1 | |
| |
|