ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vaya jornada!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romario
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Vaya jornada! Empty
MensajeTema: Vaya jornada!   Vaya jornada! EmptyLun Feb 01, 2010 2:16 pm

Lo primero, enhorabuena al At. del Turia por su victoria! Animo que con un poquito mas llegais a meteros con los cuatro de arriba, y digo los 4 porque el Parreta saco una victoria importantisima en Mislata! Estuve viendo el partido y os aseguro que no teneis nada que envidiar a ninguno de esos dos equipos. Se jugaron con mucho respeto, cada equipo se centro demasiado en anular a lo mejor del otro, pero como siempre suele ocurrir en estos casos se dejaron otras cosas de lado. Los centrales del Mislata anularon de forma impresionante al delantero del parreta, que no se si llego a tocar algun balon, pero sus laterales sufrieron mucho para parar a los interiores, que fueron los arti¡fices de los dos goles del parreta, el segundo un golazo en jugada colectiva, que llegaron en dos jugadas completamente aisladas. De hecho creo que ninguno de los dos porteros tuvo ningun trabajo. Fue un partido aburrido en el que al parreta le basto meter musculo en el mediocampo y realizar un despliegue fisico importante con muchas ayudas para frenar todo el juego de creacion del mislata. El partido me decepciono un poco, demasiado respeto se tuvieron, y añl final gano el que menos fallos cometio, aunque hay que decir que el arbitraje fue desastroso para ambas partes, pero sobre todo para el mislata, al que le hicieron dos penaltis tan tan claros que todavia no me explico como no los pito. De todas formas, el parreta se doctoro en mislata y presento sus credenciales con una trabajadisima victoria. A ver ahora que es capaz de hacer en su segunda prueba de fuego en este comienzo de la segunda vuelta en marxalenes. Si no pasa nada, estare alli para verlo y el lunes aqui para contaroslo. Seguid asi que de verdada que si aprovechais vuestros partidos "faciles" mientras los de arriba luchan entre ellos podeis llegar sin hacer ruido y dar la campanada! No son mejores!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Xus
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Vaya jornada! Empty
MensajeTema: Partido facil   Vaya jornada! EmptyLun Feb 01, 2010 6:14 pm

Para empezar, como nadie me cubrió la apuesta del Parreta, me quedo con el orgullo del acierto.
Para seguir, es verdad que este es el foro del At Turia, pero no entiendo una competición sin actualidad del resto de los rivales, pero si el webmaster, decide que no se hable de otra cosa...
De nuestro partido, poca historia. Que no había rival. Que vinieron con 4 chicos juveniles o vete tú a saber de qué, que jugaron con el DNI, que no llevaban ni al portero ni al delantero, (fichado por el Torrent B), que nos complicaron allí y que marcó Moreno, cosa la cual me hizo especial ilusión, y 3 García. Uno de penalti, (después de fallar el primero, que por cierto, tiró fatal). Me gustó el equipo. Combinó, tocó llegó. Algo desajustado en el centro del campo, pero me doy por satisfecho con las ganas y actitud de todos. Y con la aportación de Souca. García hizo 3, pero para mí muy destacado también el capi.
Ya no hago sumas. Lo importante para nosotros es jugar lo mejor posible y demostrarnos que hemos fallado más de lo permitido, pero que hay un buen equipo y un buen grupo.
De todos modos me animo con más quinielas. El Mislata no gana en Picanya y el Marchalenes no le gana al Parreta. Partido de expulsiones, creo. Derby muy duro. Me gustaría verlo. No sé si podré, pero, vamos, domingo 19.30... puede ser. Un apunte, con respecto a lo de los árbitros que se comentaba por ahí. Son malos y chulos. Pero vamos, están a la altura de los jugadores. No creo que tengan mucho q ver en los resultados. Si acaso en las expulsiones y todo eso. Pero como había un chico del Mislata hablando de ellos, allí nos amonestaron a 9 jugadores y al Mislata le sacaron 2 amarillas. O sólo un equipo pegaba o el rasero estaba algo distorsionado. Pero no es una queja. Allí nos ganaron bien y purgamos nuestros errores.
Volver arriba Ir abajo
 
Vaya jornada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: