Para empezar, como nadie me cubrió la apuesta del Parreta, me quedo con el orgullo del acierto.
Para seguir, es verdad que este es el foro del At Turia, pero no entiendo una competición sin actualidad del resto de los rivales, pero si el webmaster, decide que no se hable de otra cosa...
De nuestro partido, poca historia. Que no había rival. Que vinieron con 4 chicos juveniles o vete tú a saber de qué, que jugaron con el DNI, que no llevaban ni al portero ni al delantero, (fichado por el Torrent B), que nos complicaron allí y que marcó Moreno, cosa la cual me hizo especial ilusión, y 3 García. Uno de penalti, (después de fallar el primero, que por cierto, tiró fatal). Me gustó el equipo. Combinó, tocó llegó. Algo desajustado en el centro del campo, pero me doy por satisfecho con las ganas y actitud de todos. Y con la aportación de Souca. García hizo 3, pero para mí muy destacado también el capi.
Ya no hago sumas. Lo importante para nosotros es jugar lo mejor posible y demostrarnos que hemos fallado más de lo permitido, pero que hay un buen equipo y un buen grupo.
De todos modos me animo con más quinielas. El Mislata no gana en Picanya y el Marchalenes no le gana al Parreta. Partido de expulsiones, creo. Derby muy duro. Me gustaría verlo. No sé si podré, pero, vamos, domingo 19.30... puede ser. Un apunte, con respecto a lo de los árbitros que se comentaba por ahí. Son malos y chulos. Pero vamos, están a la altura de los jugadores. No creo que tengan mucho q ver en los resultados. Si acaso en las expulsiones y todo eso. Pero como había un chico del Mislata hablando de ellos, allí nos amonestaron a 9 jugadores y al Mislata le sacaron 2 amarillas. O sólo un equipo pegaba o el rasero estaba algo distorsionado. Pero no es una queja. Allí nos ganaron bien y purgamos nuestros errores.