ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Previa de la jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Xus
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Previa de la jornada Empty
MensajeTema: Previa de la jornada   Previa de la jornada EmptyVie Feb 19, 2010 7:58 pm

En contraanálisis de la joranada, debo discrepar de Romario. Aunque me pese.
Creo que las tres salidas son sencillas y que todos van a ganar, más o menos fácil.
Comparto que muchos campos no se adaptan muy bien a las condiciones óptimas de juego de los de arriba, pero el campo de los rivales no les da el talento de algunos de los jugadores de esos equipos.
Los tres se caracterizan por recibir pocos goles. La diferencia de nivel entre su centro del campo y el de los rivales es muy grande. Así que casi no les llegan. De tal manera que no preveo que ninguno se ponga por detrás. Estos equipos sólo los he visto sufrir cuando han ido por detrás. UNos más que otros se ponen muy nerviosos. Pero dudo mucho que les falle la concentración sabiendo lo que se juegan. A eso, le uno que hay rivales que la temporada ya les queda de vuelta. Van a jugar sin ilusión y nada les va a hacer pensar que les pueden ganar.
O me equivoco o todo lo que no sea Parreta o nosotros no le sacan un punto a nadie. Esto se va a jugar entre ellos.
Las semanas en las que no haya cruce directo no va a haber fallos. Para puntualizar, diré que el que más capacidad de reacción me da la sensación que tiene es el Marchalenes. Con mucha personalidad. Aunque el Torrent se sabe superior a todos y su pegada es bestial. El Mislata se maneja bien en resultados cortos... con goles, la cosa no es igual. Aunque a nosotros nos levantó, muy meritorio, un 1-2.
De los rivales. He jugado en el Barrio de la Luz y me pareció un equipo bien armado y muy serio. Mucho más de lo que ha demostrado luego. Me da que son muuyyyyy irregulares y que depende de cómo les dé el viento van o no. Pero ahora parecen muy desmotivados. Fallamos calamitosamente en el gol que encajamos y un penalti en el minuto 89. Pero allí van a ganar.
El Amistad nos ganó. Fue nuestra primera derrota y creo que el partido más importante de la temporada. Lo plantee fatal y lo perdimos bien. Ellos iban súpermotivados, porque es un derby y les habíamos metido 3 en pretemporada... nosotros salimos dormidos, nos hicieron 0-1 en el primer minuto y nos autoexpulsamos con 70 minutos por jugar. Pero son muyyyy malos. Y si te pones por delante bajan los brazos.
El Zafranar es una incógnita para mí. NO me pareció de los peores. Pero no le meten un gol a nadie, antes o después les marcarán y caerán.
Y en efecto, nuestro partido me parece el más interesante. Tuvimos suerte en la ida. Me parecería triste no aspirar ni a ser 4º. Pero tendremos que hacer las cosas muyyy bien. Sin presión competitiva jugaremos más bonito, pero seguramente peor. Aún así, espero que estemos a la altura.
Volver arriba Ir abajo
 
Previa de la jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: