ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arranca la segunda vuelta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romario
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Arranca la segunda vuelta... Empty
MensajeTema: Arranca la segunda vuelta...   Arranca la segunda vuelta... EmptyLun Ene 25, 2010 2:42 pm

Vaya jornada...nada nuevo! Los tres de arriba ganan fuera de casa, Mislata y Torrente ganan facil ante dos rivales a priori complicados en sus campos, sobre todo el Juv. el Carmen para el Mislata, pero la verdad es que han ganado ambos a lo campeon, sin despeinarse demasiado por lo que parece. Mas dificultades de las previstas para el Marchalenes en el campo del Evangelico, pero al final consiguieron lo que parece ser una trabajada victoria. Y sorpresa la derrota del At. Turia en un campo en principio de los mas faciles de la categoria, inexplicable dejarse alli algun punto, pero bueno, cada partido es un mundo e imagino que algo raro pasaria para no sacar ni tan siquiera un puntito ante un equipo que no se si habia ganado algun partido. En fin, muchos animos a todos que esto sigue y todavia queda mucho, aunque cada vez siguen aclarandose mas las cosas pero cuidado con el Parreta que entra en accion este domingo nada menos que en Mislata, a ver que pueden hacer. Partidazo.
Saludos y lo dicho, muchos animos!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Xus
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Arranca la segunda vuelta... Empty
MensajeTema: Derrota del Turia   Arranca la segunda vuelta... EmptyLun Ene 25, 2010 3:43 pm

Si hay explicaciones para la derrota las desconozco. No estuve en el partido de ayer. La crónica la hará el Segundo entrenador.
Si a alguien le suena algo de lo que voy a decir a excusa, lo lamento, en cualquier caso serán causas y consecuencias, en ningún caso excusa. Eso me parece muy pobre, muy barato y muy cobarde.
Empezaré por decir que perdimos en campo de un rival muy inferior. Insisto que ayer no lo vi, pero o han firmado cuatro fenómenos, o la distancia era abismal. Y si se pierde contra un rival muy inferior no puede ser por otra cosa que por errores propios. Es fácil ver que nos ha metido 3 goles el penúltimo. Lo que confirma nuestros problemas defensivos. Llevamos sin ganar desde principios de Noviembre y esta semana se acaba Enero. Por cierto, la última victoria fue contra el Walter Alacuás, que pasa por ser el último y, en consecuencia, el peor equipo, y también ellos nos metieron 2 goles. La diferencia es que entonces Lara jugaba con nosotros y metimos 5 (3 suyos).
De los últimos 8 partidos, 4 derrotas, 3 empates y la victoria contra el Walter, los resultados son: Amistad 3 - Turia 1.
Turia 5 - Walter Alacuás 2. Barrio de la Luz 1- Turia 1. Mislata 3 - Turia 2. Turia 1 - Marchalenes 2. Malilla 4 - Turia 4. Turia 2 - Torrent 2 y Mon 3 - Turia 2. Con lo que sumamos un total de 20 goles en contra. La media no es muy alentadora. Si en 8 partidos recibes 20 goles. Para ganar... necesitas meter, como mínimo 28. Pero no es el caso. Además de añadir que 28 en 8 partidos es a más de 3 goles de media anotados...
Ayer, por lo que me cuentan, el Mon dispara tres veces y hace tres goles. Marcar goles, en casi un 98% de las ocasiones es fruto de un disparo. Mathieu metió uno el otro día increíble. Por disparar, no por recortar y recrearse en la cinta, por pisar el balón o tirar un caño.
Si ellos nos metieron 3 me parece de difícil justificación explicar que teníamos que haber ganado. Porque el Malilla nos metió 4...
SI fueron de medio campo, enhorabuena. El Mon no nos hizo NINGUNA, hablo de 0, NINGUNA ocasión en la primera vuelta.
Si ahora nos hizo 3, algo mal habremos hecho.
Como para empezar a criticar prefiero hacerlo mirándome al ombligo, reconozco que el primer error ha sido cambiar el sistema. Con el sistema original ganamos 7 y empatamos 1. Algo tendré que decirme a mí mismo al respecto.
Y luego hablaremos del nivel competitivo. Creo que tengo jugadores de mucha calidad. Tanta como la mejor plantilla de la categoría, pero competitivos. Competitivos tengo dos. Uno y dos. Con nombres y apellidos, pero no los voy a citar. Uno no estaba ayer disponible.
A los demás, pues eso, buenos jugadores.
Para acabar una reflexión. Es el último partido que consiento que expulsen a un jugador de mi equipo. Como no puedo competir, porque para mí se ha acabado la competición, por lo menos cumpliré el primer objetivo que me había puesto el club. Dar sensación de equipo y acabar con 11 los máximos partidos posibles. Cada amarilla en mi equipo será considera roja por el cuerpo técnico a todos los efectos. Y sea, el minuto que sea, se cambiará al jugador amonestado. Siempre si es por hablar. Siempre.
La regla se endurece con los expulsados en los dos últimos partidos. Nacho y Sandro. Como parte del cuerpo de capitanes a dar ejemplo. Un saludo y enhorabuena a los demás que sí han cumplido esta semana.
Ojo con e Parreta en Mislata.
Volver arriba Ir abajo
Romario
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Arranca la segunda vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Arranca la segunda vuelta...   Arranca la segunda vuelta... EmptyLun Ene 25, 2010 4:18 pm

Mr. Xus, no te desanimes! Aunque está muy dificil, todavia podeis aferraros a los enfrentamientos directos entre los 4 de arriba y entre vosotros con ellos. Ahí van a volarles a todos muchos puntos, ademas de que seguro que tienen algun partido tonto que se les va la victoria...Lo unico malo esque ahora vosotros si que ya no podeis fallar si realmente os quereis enganchar y meteros en la pelea hasta el final. Y estas muy en lo cierto acerca de tu aviso sobre el parreta en mislata. Yo el partido lo veo muy igualado, pero tu ya te has enfrentado a ambos, los has visto jugar, los conoces bien...como ves el partido??Yo, personalmente, veo al mislata mas equipo, sobre todo a nivel defensivo, con dos centrales fortisimos y dos laterales ofensivos, que precisamente es gracias a la pericia de sus centrales por lo que se pueden permitir el lujo de subir tanto, y por supueso Mamadu, su pivote, creo que les equilibra una barbaridad. Y al Parreta lo que mejor le veo es de medio campo para adelante. Para mi, su mediocentro es de lo mejorcito de la categoria en esa posicion, y sus interiores y su delantero, sobre todo este ultimo, son buenisimos tambien...Será un partido bonito de ver!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Xus
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Arranca la segunda vuelta... Empty
MensajeTema: Partido de la jornada   Arranca la segunda vuelta... EmptyVie Ene 29, 2010 4:58 pm

Pues mira Romario, me parece que se enfrentan el equipo más equilibrado y el más vistoso. Aunque mi favorito, hoy y hace cuatro meses es el Marchalenes. Del Mislata nada más que decir. Bueno que su entrenador es un señor. Que eso a mí también me vale. Son jóvenes y los puntos que les he visto perder, pues... en Torrente, a mi juicio fueron superiores y contra el Marchalenes, que jugaron una primera parte buenísima se los comieron en la segunda. El primero lo tuvieron que ganar y perdieron y el segundo, puf, empatito y gracias. Creo que tuvieron mucho miedito. Los vi muy medrados. Sin embargo, a mí me jugaron una segunda parte espectacular.
Si el Parreta mueve el balón y se lo dan redondito al punta, me parece que a los centrales de los que hablas se les va a escurrir el bigote. Es un chico de unas características que les va a incomodar mucho. Y si Muñe es listo, que lo es, y les busca las espalditas, sobre todo al 5... yo veo al Parreta ganando allí. Lo que pasa es que, como comentas, el Parreta es muy flojito en lo anímico y sobre todo en lo físico. Por arriba los pueden matar. Me parece partidito de pasar una bonita mañana en Mislata, de las de palomitas y chuches, pero no lo podré ver. Pronóstico. Obvio, que me gustaría una X, pero si tuviera que poner dinero lo pondría al Parreta. Porque es mi club de toda la vida, y porque me imagino que se pagaría más en unibet! De todos modos, les deseo lomejor a los dos. Me caen bien esos dos equipos. Bueno,la verdad es que bien, me caen bien todos los clubes. El Torrent son amigos hace tiempo, Antonio y Ricardo son amigos de hace muuucho tiempo. Y conozco a media plantilla del "A". Me parece gente seria el cuerpo técnico y los que escriben por akí parecen buena gente. A ver qué tal esta jornada! Aunque veo un calendario muy bonito para el Torrent...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arranca la segunda vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Arranca la segunda vuelta...   Arranca la segunda vuelta... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arranca la segunda vuelta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: