ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRÓNICA Jornada 2

Ir abajo 
AutorMensaje
castillo jnr
Forero medio
Forero medio
castillo jnr


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : valencia

CRÓNICA Jornada 2 Empty
MensajeTema: CRÓNICA Jornada 2   CRÓNICA Jornada 2 EmptyLun Oct 31, 2011 6:39 pm

JORNADA 1: ADT "B" - Escuelas San Jose F

RESULTADO: 11-0 (2 Carlos, 4 Marcos, 3 Max, Adrian, Javi)

JUGADORES: FERNANDO, ROBERTO, DANIEL, ADRIAN, ERIC, CARLOS, NACHO, MARCOS, JAVI, MAX, GUILLERMO Y MIGUELÓN.

Escuelas San Jose "F" un equipo aseado pero de primer año. El partido empezó de cara desde el principio. En el minuto 12 ya ganabamos 4-0. El equipo mantuvo al San Jose en su campo durante toda la primera parte, la cual acabó 7-0.
La segunda parte el San Jose salió con muchas ganas y nosotros salimos como si el partido ya hubiera acabado. Atacaron un par de veces con peligro, pero claro, en la porteria esta Fernando que esta a un nivel im-presionante (como diria uno que yo me se) y no consiguieron hacer ningun gol. Nosotros en jugadas aisladas y no muy elaboradas mracamos 4 goles más. A destacar el gran partido de Max y Marcos que estuvieron muy resolutivos cerca de la porteria. Y enhorabuena a Fernando y al equipo por mantener la portería a 0, una noticia estupenda y dificil conseguir en futbol 7. Espero que se repita muchas veces más.

La pega: Los partidos duran 60 minutos y hay que intentar mantener la intensidad, pero vamos que es por quejarme de algo jeje.

El duro ROBERTO impresionante al corte, y me encanta el chip de acabar jugada que tiene, no marco ningun gol de milagro. MENUDOS MISILAZOS!!!

El dandy
MAX. Algunos ya le llaman MAX 3, y es que dos hat-trakc´s en 2 partido, una defición propia de los más grandes, y cuanto más se lo crea mejor lo hará, a tope MAX!!!

¡Vaya día! GUILLERMO venía de lesión y estuvo algo perdido en algunos momentos, pero tienes unas ganas increibles y muy buenas cualidades, estoy convencido que aportara mucha seguridad a nuestra defensa.

El crack MARCOS. Que decir 4 goles y 4 más que no le entraron, un partizado en ataque, lo da todo y se deja la piel por el ADT. Este año va a hacer una cifra impresioannte de goles.
AMUNT ADT!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CRÓNICA Jornada 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Crónica Jornada 3[/b]
» CRÓNICA Jornada 1
» Cronica Jornada 17 Meliana CF - ADT
» Crónicas y resultados 2010/2011.
» Crónicas y resultados PREBENJAMIN A 2011/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: ALEVIN :: ALEVIN B. OPINION-
Cambiar a: