| AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Justo Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES Miér Dic 02, 2009 8:56 am | |
| INFORMAROS A TODOS QUE EL JUEVES 3 DE DICIEMBRE, EN EL SUPLEMENTO DE
FUTBOL BASE DEL PERIODICO LEVANTE, SALE UN REPORTAJE CON LAS FOTOS DE
TODOS LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA.
YO YA HE VISTO EL PDF, Y ESTAMOS TODOS!!!!!!!!!
A COMPRAR EL LEVANTE!!!!!! | |
|
| |
OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: mañana me lo compro de calle, ahi estamos super justo Miér Dic 02, 2009 1:44 pm | |
| ya estoy ahi de cabeza en el kiosko, que guay tio. te lo curraste cheeeeee | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Casero Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 37 Localización : Valencia
| Tema: Re: AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES Miér Dic 02, 2009 4:29 pm | |
| no, lo compro ya xq aun no esta, pero mañana sty abriendo el kiosko de al lado de mi casa para poder ser el primero en ver a toda la escuela en el levante, joder q wapo. MUCHO ADT | |
|
| |
OSCAR Crack del foro
| Tema: COMO MOLA LO HE COMPRADO EL LEVANTE Y SALE TODA LA PEÑA Jue Dic 03, 2009 12:04 pm | |
| EH JUSTO MUY GUAPO TIO LO DEL LEVANTE MOLA MUCHO. OTRO PERIODICO QUE GUARDO DE RECUERDO. MUCHAS GRACIAS
------------CORRER A COMPRARLO EL LEVANTE--------------
YO A CADA JUGADOR MIO LE HE DEJADO UN SMS INFORMANDOLE QUE COMPRARA EL DIARIO HOY, AVISARLES QUE LES HARA ILUSION TENERLO SEÑORES MISTERS | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
Casero Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 37 Localización : Valencia
| Tema: Re: AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES Jue Dic 03, 2009 1:38 pm | |
| Pero q wapoooooooooooooooooooooooo, salimos todos mens el mitico julian q lastima, madre mia q wapos es ver las fots y me pongo a recordar la presentacion y se me pone la piel de gallina tu, q recuerdos.
PD: Si yega a salir un video, oscar te abria gustado verte desd fuera todo lo q iciste.
un abrazo fuerte a todos y AMUNT TURIA | |
|
| |
OSCAR Crack del foro
| Tema: estoy en la fase de conseguir alguien que grabara la presentacion Jue Dic 03, 2009 2:08 pm | |
| ye nano, te gusto eh?
soy un poco maurinho, show time en la presentacion.
pues tenia otro momentazo que era dar dos pases taurinos impresionantes que ni mi amigo ponce se atreveria.
otro año lo hago.
a ver si consigo el video a traves de roncales padre. un saludo | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES Jue Dic 03, 2009 2:43 pm | |
| ¡¡¡¡¡yeeeeee monstruo!!!! eso de los pases toreros reservalo para cuando yo esté, menos mal doy gracias a todo lo que se puede dar gracias de que no se haya "gastado" ese momento. Por cierto, esta tarde ves preparando el pc que yo le llevo la comida (los dvd´s ya tengo grabados) | |
|
| |
Ximo Crack del foro
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES Lun Dic 07, 2009 5:13 pm | |
| Alguien me puede pasar el link en internet para ver al atletico del turia en el periodico por favor que no he podido comprarlo! | |
|
| |
OSCAR Crack del foro
| Tema: como no pilles el que hay en el tablon y lo fotocopies Lun Dic 07, 2009 8:46 pm | |
| el portal de levante en internet no creo que tiene publicado su apartado de Multifutbol que es donde sale la presentacion del turia. asi que via link dejalo
como no pilles el del tablon previo aviso a molina y lo fotocopies, na de na. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES Lun Dic 07, 2009 11:02 pm | |
| Hey Ximo uno de los padres de mis nanos se lo curró y lo escaneó y me lo mandó al curro, si me mandas un mensaje con tu dirección, el miercoles te lo mando nano. ya dices algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES | |
| |
|
| |
| AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES | |
|