| Resultado partido domingo 18 de octubre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Resultado partido domingo 18 de octubre Lun Oct 19, 2009 2:05 pm | |
| El Atlético del Turia ganó 4 a 3 al F.B. ALFARA DEL PATRIARCA. Impresionante el final pues al descanso perdíamos 0 a 3, pero los chavales/as apretaron de lo lindo consiguiendo remontar cuando faltaban dos minutos para el final ¡¡¡Esto es fútbol!!! no por el resultado, si por el grupo, colectivo, equipo, ganas, ilusión ..... a ver si seguimos todos juntos en este duro año. Capitán este partido fue Deni. Mejor jugadora del partido fue para Natalia (nominados además Deni, y Emili). Los goles fueron obra de Alex y en tres ocasiones de Emili. AMUNT ATLETICO DEL TURIA (PIRATILLAS ROJINEGROS) (Meted opiniones). | |
|
| |
OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: buen partido lo que pude ver que fue poco Lun Oct 19, 2009 2:31 pm | |
| hola amiguitos del prebenjamin. vuelvo a escribir jaja. lo primero que voy a hacer si me lo permite usted es NO felicitarle por el resultado, sino por lo bien que se desenvuelve con los chiquillos. Le felicito por su trabajo, ese ambientillo premiando el buen ambiente por encima del resultado en estas categorias es lo fundamental. Los niños estan felices e ilusionados, se nota que disfrutan y tu tienes merito por ello. no se nos puede olvidar que estamos enseñando a jugar al futbol, pero SOMOS EDUCADORES mas que entrenadores. Y ahora SI os felicito por el resultado, es curioso que se saque caracter y ambicion de ganar, y eso es lo que debio suceder. no pude ver la primera parte por estar almorzando con jose luis en el campo, pero el ratito que vi muy bien.
forza amiguitos | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
OSCAR Crack del foro
| Tema: poner foto Mar Oct 20, 2009 11:47 am | |
| hola julian. oye a ver si poneis una foto actualizada de los chicos del futbol 7, que hoy he visto fotos de los chicos de la escuela y no esta la de este año. un saludo maquinoteeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultado partido domingo 18 de octubre Mar Oct 20, 2009 12:19 pm | |
| ya va ya va quillo¡¡¡¡¡¡ Este finde nos las hicieron con los equipajes nuevos (aunque luego igual nos los cambian), así que imagino que proximamente las colgaran. En cuanto tenga un rato hago tu mega test. AMUNT (¿tu eres el maldini ese no?) | |
|
| |
OSCAR Crack del foro
| Tema: si ese mismo Mar Oct 20, 2009 12:23 pm | |
| a ver si poneis las fotos okey. si me dice ivan y casero maldini. me comparan los ............. con ese que habla de futbol de equipos, de ligas, que si conoce a tal, que si este equipo tal. supongo que como siempre estoy viendo partidos y demas, pues ale. jeje. | |
|
| |
OSCAR Crack del foro
| Tema: que pasa señor entrenador JULIAN. no entras en la porrita del amater? Jue Oct 22, 2009 3:35 pm | |
| voy a darte caña. ahora que te pillo contento porque ganaste jeje.
nano, que paisa, con el cacao que estoy liando con la super porra de partidos del amater. ahi puede entrar quien quiera a pronosticar.
si si, ya se que me diras que tu del amater no sabes nada del grupo ¿y que? tampoco se yo de la quiniela hipica y la he jugado.
asi que no hay escusas. ahora que esto esta animandose, no pots faltar tu.
hay bases y todo. super facil.
amunt prebenjamin | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultado partido domingo 18 de octubre Vie Oct 23, 2009 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultado partido domingo 18 de octubre | |
| |
|
| |
| Resultado partido domingo 18 de octubre | |
|