ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cena de directivos y entrenadores

5 participantes
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

Cantidad de envíos : 208

Cena de directivos y entrenadores Empty
MensajeTema: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyDom Dic 20, 2009 3:10 am

Bueno como no, ya estoy escribiendo. estoy tan nervisioso como ese garcia esta noche soñando que marca un gol y da los 3 puntos al turia.
como diria el Imperatore; ese turiaaaaaaaaaaaaaa.

La cena de hoy de pm. el local no lo conocia y de precio y calidad muy bien, eso si, el postre algo escaso pero por lo demas un sitio para volver a visitar.
espero la proxima vez no ir en coche y meterle caña a ese lambrusco tan bueno que otros absorvieron mas que bebieron.

La porrita del partido del amater contra el marchalenes?????? uf. cuantos resultados dispares. yo espero que ganemos 4-0, que nadie se la lleve y ya esta. grande ese pronostico de molina, si escuchais gol de dentro del vestuario ya sabeis quien es jeje.

Bueno tios, fenomenal estas ideas de cenas en momentos señalados porque hacen grupo, fomentan el buen rollo, y es que al fin y al cabo, no todo es futbol en una escuela, hay otros valores sociales como estos.

Ahora ya acabo, despues de mi cortado, de los nervios de mañana (eso si menos que garcia), yo pienso que si ganamos nos reactivamos a todo, por lo menos a que los rivales nos respeten, que al final de la liga nadie se acuerda de si juegas bien o mal, se acordaran del AT Turia por su clasificacion final y por ahora estamos ahi. apuremos las opciones y ellas pasan por ganar en la bombonera de fusta mañana. rival directo. dejarlos moralmente un poco secos.

PODEMOSSSSSSSSSS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PEÑA EL LAMBRUSCO DE FUSTA
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyDom Dic 20, 2009 9:23 pm

Madre mia vaya cenita la d ayer entre los directivos ( tercera edad) y los entrenadores, cn un oscar un poco mamao q si no llegams a tener partidos ns ivams x ai a terminar bien la noxe, pero bueno no te preocupes q a la proxima intentarems q no pase eso. Y bueno q me lo pase muy bien fue divertido, ns robams sonrisas entre todos y q bueno, se nota q somos una gran familia.

amunt turia
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyLun Dic 21, 2009 2:12 am

Yo estoy muy decepcionado con Jose Luis por no haber incluido bravas en el menu!! PAÑOLADA!!! Mad
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyLun Dic 21, 2009 1:20 pm

Bueno, bueno, aún sin bravas creo que estuvo muy pero que muy bien. La familia del Turia nos hicimos unas risas, unos comentarios que no tiene precio, así que gracias a todos por estar allí, y a los que nopudieron venir ¡¡¡contamos con vosotros para la próxima!!! AMUNT ADT Twisted Evil Twisted Evil
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyLun Dic 21, 2009 4:20 pm

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO SEÑORES EL AÑOQ VIENE MAS Y MEJOR.UN ABRAZO DIRECTIVA.
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyLun Dic 21, 2009 5:09 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! y Oscar el año que viene te paso en estrellitas, es mi proposito para el año 2010!
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

MensajeTema: hombre garcia,,,,,,,,,,si te invita a comer bravas???????   Cena de directivos y entrenadores EmptyLun Dic 21, 2009 8:41 pm

oye garcia deja de estrellas, que encima que me dijo julian que me quitaron estrellas para que vengas tu y me fastidies.

CON LO QUE YO TE QUIERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO.
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyMar Dic 22, 2009 12:41 am

Joder Oscar otra estrellita nano?? crack del foro ya??
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyMar Dic 22, 2009 10:24 am

Pero es Crack del foro? o que el foro va a hacer crack con este tipo que no para.... Smile Smile
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

MensajeTema: decido mi nueva estrella a -----------   Cena de directivos y entrenadores EmptyMar Dic 22, 2009 1:58 pm

aqui va mi discurso:

es para mi un honor recibir una estrella en estas fechas tan señaladas. en estos momentos tan alegres quiero acordarme de todos esos foreros que participan en este foro, dar las gracias a julian por estar siempre contestandome al momento, a garcia por su lucha y su competitividad a la hora de conseguir estrellas que me hace mejor aun, y de tanta gente que ahora no recuerdo pero que le doy las gracias.

un saludo y muchas gracias por esta estrella que ............. SI merezco, perdon queria decir que no.

gracias
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyMar Dic 22, 2009 2:11 pm

¡¡que se besen!! ¿¿ que se besen!! a no, que esto es en otro tipo de celabraciones, ¿y cuando invitas a tomar algo por esta estrella tan bonita y radiante nano? Twisted Evil Twisted Evil
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyMar Dic 22, 2009 2:29 pm

Yo no me rindo! voy a estar todas las navidades mandando mensajes!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores EmptyMar Dic 22, 2009 2:44 pm

¡¡¡Ummmm!!! Victor, Victor, el caso es que este chico me suena de algo ¿no Oscar? Aunque claro le queda un "pelín" pa pillarte, tan sólo lleva algunos mensajillos je je AMUNT GARCÍA. ¿y ese gol? esa porra se quedó ahí ahí macho.
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

MensajeTema: uf julian no me hables de la porra del resultado del domingo del amater jeje   Cena de directivos y entrenadores EmptyMar Dic 22, 2009 3:55 pm

nano julian por culpa de estos amaters ejem ejem, me dejaron si los 17 euros de la porra.
yo puse 1-1 y era el minuto 92, y ale gol visitante.
mi gozo en un pozo.

ya pedire explicaciones a la defensa del amater jeje.
que ................ (rellenar estos puntos por algo) sois los del amater.

aun asi bueno.

JULIAN, PON LO DEL PARTIDO DE VIEJAS GLORIAS EN ACTUALIDAD DEL CLUB. ESO QUE ME HAS MANDADO A MI CORREO. QUE AQUI HAY GENTE QUE ENTRA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cena de directivos y entrenadores   Cena de directivos y entrenadores Empty

Cena de directivos y entrenadores
Página 1 de 1.