ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre

Ir abajo 
+2
Julian
OSCAR
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyLun Dic 07, 2009 8:53 pm

bueno chicos que lo sepais, el jueves dia 17 de diciembre salimos en el superdeporte. han hecho fotos a los nanos (futbol 7 e infantiles). Las fotos iran acompañadas de un texto donde gente de la directiva ha estado conversando con la pediodista.

las fotos estaran chulas. ah, sergio cuando tengas las fotos que hizo el fotografo, a parte de pasarlas a justo para la web, porfa pasamelas a mi tambien. gracias.

proximamente..........................(dedidado a julian con cariño jeje) hablare de la chica que estaba alli tan "amable". ESPERAR QUE PILLE CARRERILLA.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyLun Dic 07, 2009 11:07 pm

Eso eso nano, ya mandas "historieta" de la "amable" tongue tongue chica del Superdepor.
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyMar Dic 08, 2009 3:03 pm

Oscar necesito que me envies la relacion de jugadores que salieron en la presentacion ya tio que se lo tengo que enviar a la chica del super hoy mismo. Mandamelo a mi correo venan_18@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: vale   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyMar Dic 08, 2009 3:52 pm

bueno sergio ya te pase un email con un documento word con lo que pedias.
mi delegado no se si salio en la foto que nos hizo la fotografa. le estoy llamando pero esta apagado. cuando lo sepa te digo algo y te doy su nombre. hoy te lo digo.


CUANDO EL FOTOGRAFO DEL SUPER TE PASA LAS FOTOS QUE HIZO ME LAS PASAS A MI CORREO PLIS
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyMar Dic 08, 2009 5:29 pm

Podems calificar la visita a superdeporte cm muy beneficiosa, sobre todo para los xiquillos ( ojo q le icieron caso al fotografo y sin gritos) dimos un poco de información del club, para q sea mas conocido aun nuestro gran club, bientrabajado señores
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: los nanos son y seran lo mas importante de una escuela   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyMar Dic 08, 2009 8:18 pm

la visita de ayer estuvo bien, lastima que no nos dieran de merendar. por cierto por ahi estaba paco lloret el que hacia minut a minut.

ya habia estado en la redaccion y es curioso ver la cantidad de cosas que hay de deporte. los nanos son nanos, se portaron de narices y si gritaban es normal porque tienen esas edades. habran pasado miles de escuelas por el super, pero nosotros no eramos tantos como otras y no pueden tener queja ninguna. los nanos de escandalo. ya hicimos lo posible el profesor julian y un servidor para tranquilizarlos, pero es logico.

QUE IMPORTANTE LA BASE, ES LO FUNDAMENTAL.

pd; no me olvido de dedicarle proximamente un articulo a la amiguita de julian y mia tranquis. igual espero a que se publique por si acaso jeje.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: SERGIO TE HE PASADO LA LISTA QUE PEDIAS AHORA MISMO   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyMar Dic 08, 2009 11:09 pm

hola nano
te he pasado hace un minuto la lista del infantil. es que tenia que saber si mi delegado poso en la foto y me ha llamado diciendo que si.
abre el correo que te lo pongo clarito.
chao chao
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 10:38 am

Ya ha salido el artículo en el superdeporte. Lo mejor las fotos de los crios y de los equipos, lo peor el texto que tiene varias erratas. Bueno pero dentro de lo que cabe esta bastante bien, por lo menos la marca altetico del turia ya va saliendo en los medios.

PD: Ojo la cara de Bombi en la foto, aun me estoy riendo
Volver arriba Ir abajo
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 11:36 am

Está bastante bien el artículo de futbol base. Las fotos son las que tenemos de todo el equipo, pero la de los nanos está muy chula, todos con el chandal del equipo y como ha dicho Sergio, lo importante es que se está dando publicidad a la marca Atlético del Turia.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: que bien que salimos en el super deporte che   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 11:56 am

muy bien todo.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: hoy salimos en el super   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 2:59 pm

he leido el texto y esta super mal redactado. hay fallos ortograficos, pero en fin, salimos en el super y los nanos siempre alegran al verlos como asi ha sido.

un saludo y julian, nano, tu hijo sale en plan prota asi que guardate el super de recuerdo jaja
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 3:06 pm

Si lo hemos comprado este matí pero no he podido verlo, pero me han dicho que está super bien el nano. Por cierto, tiene una fisura en el peroné, por eso me fui de la reu ayer corriendo a urgencias. A ver para cuanto tiene nano, baja importante. Crying or Very sad pero seguro que el Turia puede con todos los contratiempos AMUNT ADT. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 3:40 pm

aun no e comprado el super, pero antes d ir a entrenar lo comprare. Lo importante esq la marca atletico del turia salga en los maxims sitios posibles, para q asi nuestra escuela crezca lo maximo posible y estems mas q orgullosos de formar parte d este maravilloso club. Se os quiere mil
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: che casero, que emocionado estoy. parece que seas directivo del club jeje   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 4:06 pm

nano si es que el don de la palabra lo tienes
tio ves volando al kiosko
casero, nunca caminaras solo,,,,,,,,,,,,,,,,,,


SECCION ENTREVISTAS??
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 5:29 pm

Julian escribió:
Si lo hemos comprado este matí pero no he podido verlo, pero me han dicho que está super bien el nano. Por cierto, tiene una fisura en el peroné, por eso me fui de la reu ayer corriendo a urgencias. A ver para cuanto tiene nano, baja importante. Crying or Very sad pero seguro que el Turia puede con todos los contratiempos AMUNT ADT. Twisted Evil Twisted Evil

Siento mucho lo de tu nano. Espero que se recupere cuanto antes.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 5:57 pm

Julian escribió:
Si lo hemos comprado este matí pero no he podido verlo, pero me han dicho que está super bien el nano. Por cierto, tiene una fisura en el peroné, por eso me fui de la reu ayer corriendo a urgencias. A ver para cuanto tiene nano, baja importante. Crying or Very sad pero seguro que el Turia puede con todos los contratiempos AMUNT ADT. Twisted Evil Twisted Evil

Yo igual q Justo espero que se recupera pronto el crio. Un saludo Julian y animo para la familia
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyJue Dic 17, 2009 11:13 pm

Gracias Justo y sergio por vuestrass palabras, son de agradecer, dentro de nada lo tenemos otra vez corriendo por el CAMP DE FUSTA. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: julian acuerdate de la cena de directivos y misters   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 12:22 am

lo primero que tu chiquillo este bien pronto.

lo segundo acuerdate de la cena del sabado a las diez de la noche. el sitio me lo han explicado pero n p idea.
calle peset alexandre numero no se.

alguien que lo ponga
amunt
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 12:38 pm

Si, estaba esperando a ver si lo ponias tú tío, ya sabes el que pone las cosas en el foro eres siempre tú (reuniones, quedadas etc...), pero ¡¡¡sorpresa!!! ¡¡¡te he pillado nano!!! Esta me la apunto en mi libretilla de "juas juas" que tengo guardada. Bueno en serio, es en el Olivo de Jaén, a las diez es la cena como tu muy bien has dicho (un ratillo antes allí), y la dirección es la Avenida Doctor Peset Aleixandre número 116. Au, hasta mañana per la nit, así te contaré mi resultado contra los segundos en Meliana (Meliana "a"), otro ogro para variar, este año me los como todos nano pero ......que se fíen del ADT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y de nuestros piratillas rojinegros.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: tomo nota julian   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 1:11 pm

hola juli

vale ya lo tengo claro, es que no sabia la direccion.

jugais contra el meliana y le ganareis che.

yo juego el sabado contra el san roque benicalap alli, la verdad es que no estais muy lejos de benicalap asi que intentare ir.

un saludo maquina

menos mal que te vere en una cenita juliancito.jeje
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 1:38 pm

Si nano por fin, si no me pasa nada raro iré. Y esta última que conste que el premro que llegué fui yo, pero lo malo es que el primero que se fue también fui yo por lo de mi nano, pero te aseguro que prefería charrar con todos antes de irme unas cuantas horillas a urgencias. pero bueno, EN POSITIVO que hay cenita Risitas
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 1:46 pm

bien julian bien, q entre pitos y flautas parece q acems las cosas adrede para q no puedas venir, espero q ns lo pasems bien en la cena, y despues ns vams d fiesta todos juntos, jajajaja un abrazo fuerte sobre todo para el enano, q quiero verlo pronto x el pont d fusta y colarme delante d el en maribel para comprar xuxerias
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 1:58 pm

je, como lo sabes, le pirran las chuches de Maribel y escaparse a pillar alguna. Ahora los bocatas son lo más, por cierto a ver si esta porrilla lo olemos nano. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: tengo ganas de un bocata   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 2:23 pm

bueno julian

a que hora juega el prebenjamin en meliana el sabado
igual me acerco que no esta lejos de benicalap que juego ahi a las 11.45 horas.

bueno chao


POR CIERTO LA DECORACION NAVIDEÑA DEL BAR DE MARIBEL SI NO OS GUSTA LA CULPA ES MIA EH JEJE. CHAO
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre EmptyVie Dic 18, 2009 2:32 pm

Jugamos a las 10:15 horas en Meliana. A ver si te veo por allí nano. Así reparto el "cargamento" je. je Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre   Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Superdeporte---------Hoy hemos estado ahi----------salimos el jueves dia 17 de Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salimos en el Levante
» Hoy Miercoles 16 de Diciembre reunion de entrenadores en la sede
» hoy jueves no se entreno por el campo que estaba muy encharcado
» AL ATLETICO DEL TURIA SALE EN EL PERIODICO LEVANTE EL JUEVES
» EL LUNES ESTAMOS CITADOS DE INFANTILES PARA ABAJO EN EL SUPERDEPORTE-------MAS FOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: ACTUALIDAD DEL CLUB-
Cambiar a: