ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sobre los entrenadores para la proxima temporada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jose Javier
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyJue Mayo 14, 2009 10:41 pm

Estoy contento con los entrenadores Casero y Pablo, pero yo pienso que para la temporada proxima en juvenil deberia entrenarnos Pablo puesto que ya nos conoce.
Volver arriba Ir abajo
ATLETICO
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyVie Mayo 15, 2009 7:33 am

La lista de etrenadores para el año que viene para cada categoria del club está prácticamente confeccionada. Cuando el nuevo director de escuela lo crea oportuno lo hara público. De todas formas sea el entrenador que sea estate tranquilo que estarás en buenas manos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://atleticodelturiacf.forosactivos.net
Jose Javier
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyVie Mayo 15, 2009 1:50 pm

ya se que estare en buenas manos.lo he comentado porque pienso q es una buena propuesta a tener en cuenta.De todas formas no tengo problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Mayo 18, 2009 12:12 pm

jose javier trankilo hombre, pablo es un gran entrenador y es normal q qieras q siga cn vosotros, xo si lo piensas bien eso tmpoko es bueno para los jugadores ya q os acostumbrais ha star siempre cn la misma persona q x un lado s weno xo x el otro s malo xq un entrenador nuevo siempre puede enseñaros cosas nuevas xa q sigais progresando.....ademas t repito tu trankilo xq esta tdo muy bien organizado y al año q viene xa juveniles hay 4 pedazo entrenadores tanto los dos xa el A cmo xa el B q os enseñaran muchas cosas y con trabajo se hara un buen año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Mayo 18, 2009 12:13 pm

xcierto jose javier me podrias decir los nombres de los jugadores cadetes q el año proximo sois juveniles.

y si me dices la posicion d cda uno .....t lo agradeceria mil jejejje.

gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jose Javier
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyMar Mayo 19, 2009 9:04 pm

nose si se me olvidara alguno a seguiran todos (yo incluido).Los jugadores son:
sandro (portero), pedro(lateral derecho), ximo(central), lucas(central), joan (lateral izquierdo), cano (medio defensivo), micky (medio), yo(medio), cristobal (medio), ignaci (punta), diego (punta).Estos son los que pasamos a juveniles seguro nuse si me dejo alguno.adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyMar Mayo 19, 2009 9:30 pm

muxas gracias x la informacion.

otra cosa jose javier yo solo t digo una cosa si s x un tema personal la dudaq tienes d seguir o no yo no t digo nda....xo si x tema deportivo yo t animo a q siguais tdos el año q viene tanto xq va a hber un pedazo campo d cesped dnd s va a poder jugar la futbol no cmo aora en primer lugar y n segundo decirte qhay dos juveniles A y B dnd seguro q vais a jugar tdos o en uno o en otro y si stas en el B siempre podras subir nc el A si el entrenador lo ve oportuno a parte q los entrenadores son gente dl club cn los cuales no tendreis ningun problema...... yo xa concluir t invito a q sigais tdos los cadetes el proximo año y si no os gusta ya podeis hcer loq qerais...xo yo creoq os gustara el proyecto hay...xq nos lo estamos currando muxo.....weno saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:27 am

Entonces el año que viene tendremos a Casero de entrenador¿?
me han dicho que es muy bueno
si tuvieramos a pablo tampoco estaria mal .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:05 pm

qien os entrenará solo lo sabe el encargado del tema deportivo q cuando el crea oportuno lo dira,,,,d todas formas piensa sandro q al añoq viene hay dos juveniles y x lo tanto hay 4 entrenadores asiq....hay varias posibiliddees xo vamos q son gente dl club y tdos son muy wenos entrenadores....pablo no se descarta nunka se sabe...
Volver arriba Ir abajo
jorgelorente
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyDom Mayo 24, 2009 1:41 pm

me podeis decir quienes se quedan en el cadete para el año qe viene?
(q no suban al juvenil)
Volver arriba Ir abajo
ATLETICO
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Mayo 25, 2009 11:15 pm

jorgelorente escribió:
me podeis decir quienes se quedan en el cadete para el año qe viene?
(q no suban al juvenil)

En la medida de lo posible se hará pública la relacion de jugadores que formarán parte de la plantilla de Cadetes para la temporada 2009/10. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://atleticodelturiacf.forosactivos.net
Sandro
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Jul 27, 2009 11:40 am

Hay noticias sobre el entrenador de la temporada que viene en juveniles??
Volver arriba Ir abajo
ATLETICO
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Jul 27, 2009 2:57 pm

Sandro escribió:
Hay noticias sobre el entrenador de la temporada que viene en juveniles??

Los entrenadores para el año que viene están puestos en la pagina web en sus respectivos equipos. En este caso busca en "Juvenil A" y "Juvenil B" y los nombres que aparezcan en el apartado entrenadores, esos serán. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://atleticodelturiacf.forosactivos.net
Sandro
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Jul 27, 2009 3:31 pm

vale gracias !!
Volver arriba Ir abajo
manu
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Ago 24, 2009 8:15 pm

una pregunta , el dia uno comienza la pretemporada de cadetes, a que hora esque ay examenes de recuperacion, es xara saberlo iia .Contestar RAPIDO XFA Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ATLETICO
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyMar Ago 25, 2009 1:59 am

manu escribió:
una pregunta , el dia uno comienza la pretemporada de cadetes, a que hora esque ay examenes de recuperacion, es xara saberlo iia .Contestar RAPIDO XFA Exclamation

Habido un error, el comienzo de la pretemporada de cadetes sera el dia 15 de Septiemnre, Martes. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://atleticodelturiacf.forosactivos.net
manu
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyMar Ago 25, 2009 12:14 pm

ufff que alivio gracias. ahora a estudiar que si no.....
Volver arriba Ir abajo
ATLETICO
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Ago 31, 2009 8:24 pm

ATLETICO escribió:
manu escribió:
una pregunta , el dia uno comienza la pretemporada de cadetes, a que hora esque ay examenes de recuperacion, es xara saberlo iia .Contestar RAPIDO XFA Exclamation

Habido un error, el comienzo de la pretemporada de cadetes sera el dia 15 de Septiemnre, Martes. Un saludo

Perdonar por las molestias causadas pero el dia que dara comienzo la pretemporada será el que está publicado en la web. 1 de Septiembre, Martes. No obstante a todos aquellos jugadores que pertenezcan a la escuela del año pasado que no podais acudir esta semana por tema de examenes de recuperacion, no os preocupeis, pues se os da un margen de demora hasta la semana que viene. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://atleticodelturiacf.forosactivos.net
jorgelorente
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyLun Ago 31, 2009 9:28 pm

Yo esta semana estoy limpio,he quedado con un amigo,tambien del Vallejo el año pasado para ir a entrenar,ya estara el mister y todo eso?

Lo que si que estará será el campo Laughing
Volver arriba Ir abajo
jorgelorente
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28

sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada EmptyVie Sep 04, 2009 3:47 pm

Una cosilla,los entrenamientos de esta semana han sido a las 6 30 pero en el horario pone que serán a las 7 30,cuando van a ser?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty
MensajeTema: Re: sobre los entrenadores para la proxima temporada   sobre los entrenadores para la proxima temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre los entrenadores para la proxima temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: CADETE :: OPINION-
Cambiar a: