ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer entrenamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyJue Sep 17, 2009 4:06 pm

Bueno, como uno de los entrenadores del querubín tengo que decir que el primer entrenamiento con los nanos fue muy bien Very Happy La verdad es que tanto Enrique como yo nos quedamos flipados de las ganas que tienen por jugar y de aprender.
El problema es que sólo acudieron 4. Así que hago un llamamiento a todos los que entrais por aquí y conoceis chiquillos de 4 a 6 añitos con ganas de jugar a fútbol Wink

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyJue Sep 17, 2009 5:52 pm

Yo tengo minutos todavía Ruben
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyMar Sep 22, 2009 10:56 am

Ruben, tengo otro querubin del colegio, es amigo de Alejandro (El que llegó a última hora que el año pasado jugó ya dos amistosos conmigo) se llama Alvaro y tiene una zurda que da miedo, pero tiene el brazo roto. Me llamó su madre la semana pasada y me comentó que el nano si que vendría, o sea que otro. ¿llamasteisal teléfono que os dí, pues ese nano vino a finales del año pasado y dijo que vendría. Ya vereis como conseguimos mas gente, que este año tenemos un querubin que se sale...........
Forza Atletico¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto Justo, si el domingo ya vi que todavía tienes minutos juas juas......
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyMar Sep 22, 2009 12:02 pm

Julian escribió:
Ruben, tengo otro querubin del colegio, es amigo de Alejandro (El que llegó a última hora que el año pasado jugó ya dos amistosos conmigo) se llama Alvaro y tiene una zurda que da miedo, pero tiene el brazo roto. Me llamó su madre la semana pasada y me comentó que el nano si que vendría, o sea que otro. ¿llamasteisal teléfono que os dí, pues ese nano vino a finales del año pasado y dijo que vendría. Ya vereis como conseguimos mas gente, que este año tenemos un querubin que se sale...........
Forza Atletico¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto Justo, si el domingo ya vi que todavía tienes minutos juas juas......


No me ha gustado nada el "juas juas ......
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyMar Sep 22, 2009 12:29 pm

el juas juas es por el repasillo que nos disteis a los "papis", y que aguantasteis como jabatos, está claro que el que tuvo retuvo, y doy fe de que os quedan minutos.
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyMar Sep 22, 2009 1:31 pm

Julian escribió:
el juas juas es por el repasillo que nos disteis a los "papis", y que aguantasteis como jabatos, está claro que el que tuvo retuvo, y doy fe de que os quedan minutos.

Ahora si que me has gustao!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyMiér Sep 23, 2009 12:48 am

De momento tenemos si no me equivoco a 6 nanos, más el que comenta Julián del brazo roto, que espero que se recupere pronto.
Portero incluído, esto es un lujo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento EmptyJue Sep 24, 2009 2:19 pm

Animo Rubén no hay que perder la esperanza, que está viniendo un montón de nanos, seguro que viene alguno más¡¡¡¡¡ además con el nivel que hay los martes y jueves a las 17:30 JE JE, parecemos "profesionales" ¿eh? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 hombres en el entrenamiento matinal
» NO HAY ENTRENAMIENTO JUEVES 14 DE ENERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: QUERUBIN :: QUERUBIN. OPINION-
Cambiar a: