ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prebenjamines en Villareal Cup

Ir abajo 
+4
sergio
Casero
Justo
Julian
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 12:45 pm

Hola a todos/as

solo deciros que los próximos días 1,2 y 4 de Julio, el prebenjamin de nuestro glorioso SppVallejo (lo,lo,lo,lo, o como lo cantan Sergio y compañía) jugará unos partidillos en la ciudad deportivadel Villareal, en la Villareal Cup. Como es un desplazamiento que pilla un poco más lejos que nuestro campo del río, intentaremos contar algo de los resultados que se vayan dando, pero eso ya en la sección del prebenjamin.
Un saludo a todos/as
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 12:54 pm

Julian espero fotos e información para ponerla en la web!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 12:58 pm

Hola Justo
Me has pillado buscando tu correo para mandarte esta información por si querias colgarla en la pagina además de esto del foro, pues no sabía si querías ponerla o no te parecía interesante para la web. Por cierto, ya he visto la foto junto a los chavales en el apartado de prebenjamines, y además lo de multimedia con los videos, un curro impresionante y MUCHAS GRACIAS, te sigo pasando cosas y valoras.
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 1:37 pm

julian, ola me gustaria saber si podrias poner en este apartado los horarios q van a jugr el prebenjamin, xq la semana q viene tng ms tiempo y no pasa nada pues alomejr ir alli. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 1:42 pm

Casero escribió:
julian, ola me gustaria saber si podrias poner en este apartado los horarios q van a jugr el prebenjamin, xq la semana q viene tng ms tiempo y no pasa nada pues alomejr ir alli. un abrazo

Casero para el 4 de julio podías ir montando una excursión a Villarreal para apoyar a los prebenjamines. En mi coche caben 4.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 1:53 pm

Ok Chicos pues por ahí va:

El miercoles día 1 de Julio a las 20:00 horas (así sin calor y para luego que cenen los nanos).

El jueves 2 de Julio a las 20:00 horas también (era la única manera de tener a todo el equipo al completo).

El sábado día 4 a las 11:00 horas (para los que salis de festuqui también podeis llegar, juas, juas).

Un abrazo, chicos, y gracias por ese apoyo, se agradece mucho de veras.
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 2:23 pm

Expedicion montada. Quien quiera ir a ver a nuestros Prebenjamines que se vayan aputando a la lista. De momento empiezo yo

-Casero
-Justo tu vienes?
-Sergio

....ir apuntandoos
Volver arriba Ir abajo
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 37

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 2:42 pm

Yo me apunto! hay que ver el futuro del club!
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 2:58 pm

Ivan contemplamos lo de ir con banderas y algun instrumento musical para hacernos notar?
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 3:41 pm

sergio escribió:
Expedicion montada. Quien quiera ir a ver a nuestros Prebenjamines que se vayan aputando a la lista. De momento empiezo yo

-Casero
-Justo tu vienes?
-Sergio

....ir apuntandoos

Contar conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 4:27 pm

contad cnmg q tmb ire, y x lo d ir cn cosas se puede ver para dar nuestro maximo apoyo a ese gran prebenjamin. Amunt spp-vallejo
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 4:29 pm

YO TAMBIEN ME APUNTO QIERO SER UN ULTRA MAS.....

SERGIO QEDAMOS Y LO MIRAMOS N UN MOMENTO HCEMOS UN PAR D BANDERAS Y HBER SI S PUEDE CONSEGUIR UN BOMBO TIO Y APAÑADO.....YO TNGO LA TIPICA TROMPETA DL FUTBOL ESA D PLASTICO JEJE...SI CONOCEIS A LAGUIEN Q NOS PUEDA DEJAR UN BOMBO SERIA LA LEXE....APUNTARME A LA LISTA


LOLOLOLOOLLOLOLOOOOOO LLOLOLOLOLOLOLOLOLLOOOOOOOOO SPP-VALLEJO LLOLOLOLOLOLOLLOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO


TRANKILO JULIAN QLOS TIFOSI IRAN.
Volver arriba Ir abajo
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 37

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 8:58 pm

Ivan, llevate la trompeta q eso va a parecer la copa confederaciones!jajaj!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 22, 2009 9:25 pm

ostias garza ya ves ademas es la trompeta es de esas,,,,nano..vosotros no teneis ninguna.....?
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyMar Jun 23, 2009 2:14 pm

Hola chicos
Yo puedo aportar una trompeta que debe de ser parecida a la que dice Ivan, es de color naranja y cuando llevas un rato soplando se te quedan los labios como si te hubieses metido mas de un kilo de silicona.
En serio que gracias a todos por la fiesta que estais montando, es bestial y genera buen rollo a montones, y aunque seguro que es muy dificil con jota vamos con mucha ilusión y ganas ESO QUE NO FALTE, y os intentaré mantener al tanto día a día y así el sábado, si finalmente vais, ya sabreis como van los nanos.

LO LO LOL OOOOLLLOLLOLOLOLO SPPVALLEJO LO LO LO L O LOLOLO (Mira que lo intento pero no hay manera de que ma salga como a Sergio, Casero y compañía, habrá que dar clases a la gente, juas juas)
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyMar Jun 23, 2009 3:22 pm

julian traete la trompeta oki..asi cnto mas mejor mas ruido jejeje....trankilo ya t enseñaremos los canticos.

xicos q dias vamos a ir al torneo de villareal .:...??
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyJue Jun 25, 2009 11:12 am

Hay alguien que pueda conseguir algun bombo?
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyJue Jun 25, 2009 11:16 am

Por cierto Julian intenta llegar al Sabado con posibilidades de clasificarte,jejeje....Dile a tus nanos que el Sabado ira la marabunta eso les motivara seguro
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyJue Jun 25, 2009 1:56 pm

Ok Sergio

aunque imagino que el nivel será muy alto, estos nanos valen mucho, y si no ganan seguro que disfrutaran mucho y nos harán disfrutar de ellos como han hecho toda la temporada. Son una máquinas, y se dejan todo lo que tienen en el campo. Por cierto he mandado otro video a Justo para que lo suba, es del segundo partido de liga en las Escuelas San José que quedamos 3 a 10. Imagino que lo pondrá en multimedia próximamente. Nos vemos el sábado "marabunta".
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: LA MAREA ROJINEGRA   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyJue Jun 25, 2009 11:18 pm

atencion qla marea rojinegra lo tiene tdo preparado xa asaltar villarreal...se nota se siente la marea esta presente..weno xicos esperoq os apuntes los maximos posibles yo solo digo....banderas,,,bombo...etc..o lo dejo caer..

q tiemble villarreal qla marea va a arrasar jeeje.

pd se va a forzzar ir otro dia mas avisoa navegantes a parte dl sabado ir o miercoles o juevos ir diciendo q dia os viene mejor besos.

IMPORTANTE IR DICIENDO SI PREFERIS MIERCOKLES O JUEVES OKI,,,XFA
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyVie Jun 26, 2009 12:26 pm

Ok Ivan como lo vayais viendo, pero por si os sirve de ayuda os pongo más información y así igual os ayuda a decidiros por un partidito u otro, pues "conoceis" a un equipo u otro más, o lo que sea. Nos vemos "MAREA ROJINEGRA", LO LO LO LO LO LO LO SPP VALLEJO.

PreBenjamines
Grupo: A

1 JAVI GARRIDO TORRENT C.F.
2 TURIS C.F.
3 U.D. BETERA
4 VALLEJO C.F.

01-07-2009 20:00h
Campo 2
JAVI GARRIDO TORRENT - C.F. VALLEJO C.F.

02-07-2009 20:00 h
Campo 3
VALLEJO C.F.- U.D. BETERA

04-07-2009 11:00 h
Campo 1
VALLEJO C.F.- TURIS C.F.
Volver arriba Ir abajo
Eugenio
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro
Eugenio


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptySáb Jun 27, 2009 9:14 pm

vamoooooooooooooooos!yo tb voy señores!solo el sabado q entre semana curro!xo me uno a la marea rojinegra!!
Volver arriba Ir abajo
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptySáb Jun 27, 2009 11:35 pm

¿De qué hora a que hora sería el Sábado?
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyDom Jun 28, 2009 11:46 am

el sabado el aprtido s a las 11 asiq lo q dure y si nos qedamos un rato mas o s clasifican nose...
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup EmptyLun Jun 29, 2009 8:54 am

Hola chicos, no me han dicho nada de si pasamos o si hay final o que, ya os mantendré informados si me entero de más, pero me da la sensación de que no hay final, pues mirando en la página web www.villarrealcup.es no encuentro nada que haga referencia a eso. Pero vamos, como dijimos el sábado si hay que quedarse o algo, pues ya montamos el tema sobre la marcha. Amut SPPVALLEJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prebenjamines en Villareal Cup Empty
MensajeTema: Re: Prebenjamines en Villareal Cup   Prebenjamines en Villareal Cup Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prebenjamines en Villareal Cup
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: MAREA ROJINEGRA-
Cambiar a: