ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

7 hombres en el entrenamiento matinal

3 participantes
AutorMensaje
Mr.Xus
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro

Cantidad de envíos : 16

7 hombres en el entrenamiento matinal Empty
MensajeTema: 7 hombres en el entrenamiento matinal   7 hombres en el entrenamiento matinal EmptyMar Ene 05, 2010 3:04 pm

Preocupado.
Así estoy esta mañana de Reyes.
A todos los foreros y a todos los porreros, (a los que hacen porras). Hoy había citados al entrenamiento del amateur 23 hombres.
Los entrenadores sabíamos de las ausencias de:
Roberto, trabajo.
Souca. Trabajo.
Mathieu, en su país de vacaciones, con su familia a la que no ve nunca.
Vicente, trabajando.
Xiri, trabajando.
Xavi, de viaje
y Jorge, de viaje.

Con esos 7, y los 8 que han hecho acto de presencia:
Héctor, (Capitán), García, Moreno, Pepe, Samuel, Peris, Casero, (llegaba tarde, pero ahí estaba) y Sergio, me faltan explicaciones para otros 7 futbolistas con ficha y de alta en la plantilla. Algunos de suma importancia para el vestuario y para el campo. A estos 7 se les sancionara con la multa establecida según las propias normas del equipo.
Si Souca no ha recibido el viernes el dinero de las multas iremos citados los 15 de los que teníamos alguna noticia.
Y una advertencia más, después de reguladas las fiestas la ausencia o retraso injustificado a un entrenamiento conllevará la multa económica y un expediente. Al tercer expediente se dará la baja al futbolista.
Me gustaría insisitir en el compromiso del que hablábamos a principio de temporada y recordar que esto no es el alevín, ni el infantil ni benjamines ni prebenjamines, a los que aprovecho para desearles unos felices Reyes. La responsabilidad del club debe quedar marcada por el comportamiento en el campo y en todo lo que tiene que ver con un club de fútbol por el Amateur.
El viernes, a 17 horas del siguiente partido, haremos el único entrenamiento de la Navidad. A mí sólo me vale la victoria. Porque yo sólo tengo un objetivo. Invitamos a quien tenga objetivos distintos a comunicarlo al cuerpo técnico encabezado por el señor Paco Castillo, (nuestro director de la escuela) o los entrenadores, Jesús Garrido y Manuel Moreno para tomar las medidas oportunas.
Un saludo muy fuerte.
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: 7 hombres en el entrenamiento matinal   7 hombres en el entrenamiento matinal EmptyMar Ene 05, 2010 3:09 pm

Xus que sepas q sandro a aparecido al poco d irte tu y jorge q se pensaba q entrenabams a las 11
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: pues si que estamos bien che   7 hombres en el entrenamiento matinal EmptyMar Ene 05, 2010 5:33 pm

hoy no he ido a ver el entrene del amater. menos mal porque despues de lo que ha sucedido mejor haber aprovechado para hacer cositas por casa.
¿solo siete jugadores? igual se pensaba la peña que contra el malilla jugareis a f 7. Bueno no hare coña con esto que es serio por lo menos para mi.

No voy a poner todo lo que pienso porque aqui pasa como el juego del telefono loco, que una cosa se entiende mal y luego otro pone otra y luego se hace una madela de hilo tremenda y se lia la cuestion.

Creo que no es la mejor manera de preparar el vital partido de Malilla del sabado, porque encima el viernes a pocas horas del partido tampoco se puede hacer un entrene bestial.

La gente que no ha podido ir a entrenar, tendreis que escucharla antes de sentenciar, no les defiendo pero bueno, eso si, en malilla seria positivo para que esto no sea una casa de................. que se convocasen a los que si acudieron. Pero es la opinion de un chico que juega a ser entrenador. osea YO.

Un saludo, nos vemos en Malilla a las cuatro.
ganar o ganar y al torrent igual.

casero: como te gusta hacer porritas del juvenil eh? jeje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7 hombres en el entrenamiento matinal   7 hombres en el entrenamiento matinal Empty

7 hombres en el entrenamiento matinal
Página 1 de 1.