Preocupado.
Así estoy esta mañana de Reyes.
A todos los foreros y a todos los porreros, (a los que hacen porras). Hoy había citados al entrenamiento del amateur 23 hombres.
Los entrenadores sabíamos de las ausencias de:
Roberto, trabajo.
Souca. Trabajo.
Mathieu, en su país de vacaciones, con su familia a la que no ve nunca.
Vicente, trabajando.
Xiri, trabajando.
Xavi, de viaje
y Jorge, de viaje.
Con esos 7, y los 8 que han hecho acto de presencia:
Héctor, (Capitán), García, Moreno, Pepe, Samuel, Peris, Casero, (llegaba tarde, pero ahí estaba) y Sergio, me faltan explicaciones para otros 7 futbolistas con ficha y de alta en la plantilla. Algunos de suma importancia para el vestuario y para el campo. A estos 7 se les sancionara con la multa establecida según las propias normas del equipo.
Si Souca no ha recibido el viernes el dinero de las multas iremos citados los 15 de los que teníamos alguna noticia.
Y una advertencia más, después de reguladas las fiestas la ausencia o retraso injustificado a un entrenamiento conllevará la multa económica y un expediente. Al tercer expediente se dará la baja al futbolista.
Me gustaría insisitir en el compromiso del que hablábamos a principio de temporada y recordar que esto no es el alevín, ni el infantil ni benjamines ni prebenjamines, a los que aprovecho para desearles unos felices Reyes. La responsabilidad del club debe quedar marcada por el comportamiento en el campo y en todo lo que tiene que ver con un club de fútbol por el Amateur.
El viernes, a 17 horas del siguiente partido, haremos el único entrenamiento de la Navidad. A mí sólo me vale la victoria. Porque yo sólo tengo un objetivo. Invitamos a quien tenga objetivos distintos a comunicarlo al cuerpo técnico encabezado por el señor Paco Castillo, (nuestro director de la escuela) o los entrenadores, Jesús Garrido y Manuel Moreno para tomar las medidas oportunas.
Un saludo muy fuerte.