ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 At del turia CF 2-3 UD Utiel

Ir abajo 
AutorMensaje
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

At del turia CF 2-3 UD Utiel Empty
MensajeTema: At del turia CF 2-3 UD Utiel   At del turia CF 2-3 UD Utiel EmptyLun Ene 30, 2012 12:07 pm

Recibíamos al líder después de haber afrontado una semana rara en cuanto a entrenamientos y en cuanto a bajas por constipados (4 jugadores) que nos hacia echar mano de jugadores del infantil. Aun así el equipo como siempre de 10 o de 20. Salíamos con Fuentes en la portería, defensa de 4 para Nacho, Rubén, y Javi al cuadrado por los laterales. Centro del campo para Aitor, Johnny, Omar, Oscar y Carlos. Dejando en punta a Leo. En la charla previa al partido incidimos mucho en el aspecto psicológico. El estar concentrados los 80 minutos del encuentro recalcando que el partido bien disputado por nuestra parte se decidiría por pequeños detalles y debíamos de estar pues a la altura. Incidimos también mucho en tema de la estrategia a balón parado que tan buen resultado nos dio la semana anterior y sobretodo en el aspecto motivacional. El equipo además de compacto debía ser solidario e intenso en el esfuerzo.

Comenzó el partido y la verdad que nos costo entrar. Sin apenas darnos cuenta en 10 minutos ya íbamos por detrás en el marcador por 0-2. El primer gol una acción a balón parado muy mal defendida por los nuestros que remataron hasta dos ocasiones solos, primero una prolongación y segundo un remate sin oposición que nada pudo hacer nuestro portero. El segundo vino en una acción combinativa de ellos en banda derecha donde tras una serie de rechaces de nuestra defensa el balón quedo en la frontal del área y con un golpeo certero a la escuadra de uno de los suyos coloco el 0-2 en el marcador. A partir de ahí lejos de venirnos abajo fuimos metiéndonos poco a poco en el partido y empezamos a echar mano de nuestro repertorio de jugadas a balón parado que empezaban a sumar ocasión tras ocasión, a cada cual mas clara que si no hubiera sido por la buena actuación de su portero habríamos logrado marcar antes. Faltando 10 minutos Carlos logro llegar hasta la línea de fondo en derecha para colocar un centro medido a la cabeza de Oscar que remato en la frontal del área pequeña convirtiendo el 1-2. Después de eso hubo un intercambio de golpes por ambas partes. Ellos tuvieron la ocasión de marcar el tercero pero nuestro portero lo impidió, al igual que nosotros dispusimos del empate tanto en acción combinativa como sobretodo en estrategia donde hacíamos mucho daño y a ellos les costaba defendernos. Con el resultado de 1-2 nos íbamos al descanso. En el vestuario incidíamos mucho en el tema de buscar la espalda de los laterales con la caída de nuestro punta además de buscar encarar a uno de sus defensas donde veíamos que podíamos hacer mas daño. Nada más salir del vestuario tal cual lo andábamos buscando. Una jugada en banda derecha Carlos le busco las cosquillas a su par y tras una serie de amagos y regates acabaron haciéndole penalti. Oscar fue una vez mas el encargado de materializarlo y conseguir el empate. Tras esto, el Utiel tuvo unos momentos de estar noqueado y de no haber sido por la pierna de uno de sus defensas, nos hubiéramos puesto por delante en el marcador pues dispusimos de una acción clara de gol donde Carlos golpeo a bocajarro dentro del área pequeña donde uno de sus defensas lo saco prácticamente en la línea de gol con el portero ya totalmente batido. A partir de ahí el Utiel empezó a mover su banquillo sacando todo su arsenal (que no era poco) y poco a poco nos fue arrinconando hasta que faltando 5 minutos en un mal balance nuestro defensivo pues la jugada comienza con un saque de nuestro portero, se impusieron convirtiendo el 2-3 final. Después de este tanto Aitor con un semichut desde 30 metros envío el balón al larguero y ya no hubo tiempo para más.

Conseguimos tener contra las cuerdas a todo un líder que apenas había recibido 3 tantos en contra en todo lo que llevamos de liga y hemos sido el único equipo capaz de meterles dos goles en el mismo encuentro. Lejos de eso, me quedo con la actitud y la predisposición que mostramos en el partido. La progresión que llevamos es bestial. No hacemos más que crecer y crecer todas las semanas. Esta segunda vuelta vamos a dar mucha guerra. Próxima parada, SF AE Valencia CF. A por ellos chicos!!
Volver arriba Ir abajo
 
At del turia CF 2-3 UD Utiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas de PArtidos
» CRACK´S- AT.DEL TURIA JUV A
» E-1 VALENCIA 1- 2 AT.DEL TURIA
» Arranca la segunda vuelta...
» Atlético del Turia 1 Serranos 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: CADETE :: OPINION-
Cambiar a: