ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caparros
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES Empty
MensajeTema: Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES   Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES EmptyLun Mayo 10, 2010 10:00 pm

Antes de nada quiero daros las gracias por este foro que me parece un buen entretenimiento e informacion sobre el AT turia y la 2 ª Regional .
Queria comentaros y sobre todo a vosotros ya que jugais esta semana que os parece el delantero que tiene en CD TORRENT ya que he ido a verlo contra el zafranar y el chaval marco 3 golitos el solo.
Segun me he podido informar este delante es una pieza importante y decisiva en las victorias del Torrent.
Se llama david creo recordar y me parece un delantero de lo mejor que he visto en segunda.
No se si lo conoceis o si jugo contra vosotros en la ida pero os advierto que tiene mucha eficacia y mucho pero mucho gol.
Creo que MR.CHUS lo conoce bien por que creo haber visto una cronica sobre el y mas delanteros....

Y vosotros que opinais sobre este delantero?

Si pudierais me gustaria que me hablarais mas sobre el, si alguien lo ha visto mas...ya que tengo un equipo importante y me gustaria informacion....

Muchas gracias por vuestra atencion y espero que, este año porque no podeis, pero el año que viene esteis Luchando por la liga y el ascenso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Romario
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES Empty
MensajeTema: Re: Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES   Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:21 pm

Ese chico del que hablas efectivamente se llama David y si no me equivoco, aunque no ha jugado mucho porque creo que anda siempre renqueante con lesiones...pero tambien te recomiendo que veas si tienes la oportunidad a un delantero del Mislata que a veces utilizan de interior que le llaman Jose, rapidisimo y buenisimo en la definición,con ambas piernas, una verdadera maravilla, igual que un delantero pequeñin que tiene el Parreta, muy bueno también pero un poco asustadizo y falto de caracter aparentemente y a mi entender. Para mi, sin duda son los tres mejores delanteros de la categoría, aunque poniendo todos los factores en una balanza de cada uno de los tres chavales, yo, sin duda, miraria hacia Mislata, aunque creo que estará complicado mover al chaval de alli porque tengo entendido que el equipo de preferente ya le ha echado el lazo para la temporada que viene...
Volver arriba Ir abajo
Samu
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES Empty
MensajeTema: Re: Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES   Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES EmptyJue Mayo 13, 2010 11:03 pm

el 7 del turia va muxo como delantero tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES Empty
MensajeTema: Re: Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES   Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Delanteros 2ª Regional: MR XUS o COLABORADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: