ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional

5 participantes
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

Cantidad de envíos : 208

Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional Empty
MensajeTema: Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional EmptyMiér Dic 23, 2009 11:51 am

Vamos a dar mas vida al foro aun. Viendo fotos me he puesto a pensar en aquel dia, jugando, o entrenando que me trae recuerdos fenomenales.
partidos que siempre tenemos en la retina o por marcar un gran gol, por un ascenso, e incluso cuando hemos entrenado porque era un partido especial contra un rival duro y se consiguio ganar.

--------¿COMO ENTRENADOR O COMO JUGADOR CUAL ES EL PARTIDO QUE SIEMPRE OS ACORDAREIS Y PORQUE MOTIVO LO ES?------------------
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional EmptyMiér Dic 23, 2009 1:42 pm

Muy buena Oscar......

Yo como jugador por suerte tengo muchos partidos en mente, pero creo que me quedo con dos. Uno cuando éramos cadetes jugamos contra el E1- Valencia que iba segundo clasificado y nosotros primeros. Jugábamos en nuestro campo y era el partido que decidía quien subía a primera regional, jamás he visto el campo del san pedro pascual con tanta gente como aquel día. Había gente hasta en el puente, no me atrevería a decir una cifra exacta pero creo q estaría rondando las 500 personas seguro. Comenzamos ganando y el gol lo metí de cabeza en un córner (siempre me dio la sensación de que el tiempo que estuvo el balón en el aire yo permanecí flotando, no sé, fue una sensación rara como si se parara el tiempo....), aquella celebración la recuerdo muy emotiva y aun se me pone el bello de punta de recordarla (se me escapo alguna lagrimilla, lo recuerdo). Aquellos lograron empatarnos pero faltando 10 minutos creo, tuvimos un penalti a favor pero lo malogro nuestro gran capitán, no sé qué hubiera pasado de meter aquel penalti, creo que el puente se hubiera venido abajo. Al final el partido quedo en empate a 1 que nos sirvió para seguir lideres y a la postre acabar subiendo a la escuela a primera regional. Luego el otro que recuerdo pero este con menos alegría por culpa de un personaje vestido de negro fue el último año de juveniles. Jugábamos primero (torre levante) contra nosotros que íbamos segundos. Los dos antes de empezar el partido éramos equipo de primera regional, pues los dos primeros subían pero era la honrilla de ver quien quedaba primero. Pues bien, empezamos ganado nosotros y a partir de ahí se inicio el festival de aquel hombre, nos expulso a uno inmerecidamente al comienzo de la segunda mitad (fui yo, me expulso porque había un hombre del publico insultándome y le dije que se callara) y no contentos con eso, nos anulo un gol que a día de hoy cada uno de los presentes que estuvieron allí no sabrían decir el porqué......total empate a uno ellos campeones y los 50 o 60 personas que vinieron de los nuestros corriendo a por el árbitro.
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: leido el de sergio, ahora quiero mas que me mola,,,,,,,,   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional EmptyMiér Dic 23, 2009 2:30 pm

joder que calidad,,,,,,y nivel.
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional EmptyMiér Dic 23, 2009 4:56 pm

Yo teng mxos partidos q recuerdo, pero al igual q Sergio me quedo con dos, y, en mi segundo año de infantil, un partido con el Don Bosco contra el Torrent, que servia para decidir qien se qedaba a jugar la liga autonomica y qien no! ese partido jugue de lateral derecho, y marque uno de mis mejores goles, una subida a lo Dani Alves con una pared y mano a mano con el portero de vaselina. Y el otro el año q ascendio el Vallejo, el partido Parreta - Vallejo, 1º contra 2º, ganamos 1-0 gol de Cifre (en sus buenos tiempos), fue una victoria sufrida, un partido bonito de jugar! y seguramente tenga mas recuerdos pero no voy a contar aqi mi vida, q yo solo escribo para tener mas estrellitas q Oscar!jajaja!!
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional EmptyLun Dic 28, 2009 5:23 pm

Pues q yo le tenga un gran recuerdo tengo muchos, como jugador tengo 3. El primero fue cuando era cadete de primer año jugaba cn el san pedro en primera regional y fue el primer dia q fui capitan y sobre todo siendo de primer año pues imaginate y tuve la suerte de marcar dos goles y uno d ellos ns dio la victoria en el ultimo minuto, ya q ganams 5-4. Otro fue mi debut en preferente, ya q era un niño q estaba apunto d cumplir 17 años y se pensaba q iva a rellenar banqueta va y soy titular juego los 90 minutos y ganams en un campo q ese año no avia ganado nadie y claro pues imaginate como estava de contento. Y por ultimo un partido de liga ya siendo amateur q venia d una lesion bastante jodida y no sabia cm iva a estar fue mi debut ese año y aparte marq asta gol q nos dio la victoria y luego se lio una wena pero bueno ai estan los datos.

Y como entrenador recuerdo dos en especial, mi primera victoria como entrenador q fue en el campo del malilla q ganams 2-5 y fue mi primera victoria empezams perdiendo 2-0 y al final acabams remontando 2-5 con goles de salido, rubio, 2 de tarancon y el otro no lo recuerdo quien lo marco pero al ser la primera pues me marco mucho. Y el otro fue el año pasado cntra el benicalap cn el juvenil B dl spp vallejo q venia d no entrenar y cm era mi primer partido despues d todas las movidas q ubo ese año y q yo acia tiempo q no entrenaba pues no sabia cm ivan a salir las cosas d nuevo pero salieron muy bien.

Bueno espero q os ayan gustado o aburrido lo minimo posible. pero ya q recordabams cosas pues me gusta q sepais todos estas cosas
castillo jnr
Forero medio
Forero medio
castillo jnr

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: CUAL HA SIDO VUESTRO MEJOR Y MAS RECORDADO PARTIDO DE REGIONAL   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional EmptyVie Ene 08, 2010 4:17 pm

mi mejor recuerdo fue el ultimo partido en el primer año del vallejo en 2º regional juvenil. nos jugabamos el descenso estabamos a 1 punto del tercero por la cola, que era el ultimo que descendia. el partido era contra el san pedro pascual jeje. teniamos que ganar para no bajar y empezamos bien 2-0 ganado. pero en una jugada inexplicable penalty en saque de corner y segunda amarilla para nuestro mediocentro. minutos mas tarde el 2-2, los del san peter parecia que habian ganado la liga por la forma de celebrarlo. parecia todo perdido era minuto 90 cuando garcia saco su magia me dejo solo contra el portero y 3-2 todos locos y mantuvims categoria.
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional EmptyDom Ene 10, 2010 3:59 pm

Sq yo tengo muxa magia!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional   Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional Empty

Cual ha sido vuestro mejor y mas recordado partido de regional
Página 1 de 1.