|
| Si le ganamos al Marchalenes, ganamos la LIGA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mr.Xus Pipiolo del Foro
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Si le ganamos al Marchalenes, ganamos la LIGA Sáb Dic 19, 2009 10:55 pm | |
| Hola a todos. Me alegro de haber descubierto el foro. Iré actualizándome y os voy a pasar una pequeña crónica de cada partido. NO tengo todas las actas, para poner cambios, tarjetas, alineaciones y tal, (aunque tengo casi todas). Quiero deciros una cosa. Si le ganamos al Marchalenes, vamos a ganar la Liga. Sé que la gente me toma por loco o por optimista desmedido. Nadie me creyó el día que me presenté a Paco Castillo y le dije que teníamos dos objetivos, dejar de ser un grupo de amigos, para ser un equipo competitivo, serio, señor y ganador... Y subir. Todo eso, claro, siendo tan amigos o más que nunca. Ahí vamos. Mañana jugamos el partido más importante del año. Para mí, el Marchalenes es el mejor equipo, para lo que lo queráis estudiar. Tiene un portero muy bueno. En realidad tienen uno muy bueno y uno muy malo, pero les da por jugar con el bueno estas últimas jornadas. ES bajito no sale de bajo de los palos ni para irse al vestuario cuando pitan el final. Su punto débil son los saques a balón parado, el juego con los pies y sobre todo que no coge ninguna por arriba. Hay que atacarle cerrando mucho las faltas y buscando el contacto. La defensa es, de largo, la mejor de la categoría junto con la nuestra. Tienen tíos muy veteranos y muy fuertes. El lateral derecho es un tío muy sólido y no comete errores: Lo que comete son muchas faltas, pero no tiene ningún nivel con el balón controlado. Los centrales son muy dispares. El central derecho es un fenómeno. Rapido atento, bien de cabeza... y se maneja con los pies. Es el jefe. Además es peligrosísimo a balón parado y le queda la gorra del programa "Pásala" que te cagas. Además es un tío estupendo, me gusta hasta su novia, así que busquemos atacar por otro lado, mañana es el enemigo. El otro lado es el 3. Horroroso jugador. Lento, torpe y confiado. Hay que usar y abusar del ataque por su flanco. El lateral izquierdo es poderoso, fuerte físicamente y rápido. Se incorpora mucho al ataque y es versátil. Interesante y preocupante cuando se incorpora al ataque y algo torpe en lo táctico... pero muy bueno. Vamos con lo mejor. Su centro del campo es una maravilla. El "2" es el alma del equipo. Un toro. Bajito, pero muy rápido y muy fuerte, además sabe manejar la pelota. Insisto que el equipo es lo que él hace, que es mucho, cortar, jugar, apoyar a los compañeros, incia casi todas las jugadas y tácticamente es el mejor que he visto en esta categoría. Le llaman Zorro. Un peligro. Usan indistintamente al 12 y al 10. El 12 es duro. De carecterísticas similares al anterior, aunque algo menos habilidoso con el balón. Si le presionamos le podemos robar, pero es un Albelda, muy correcto. El 10 es un zurdo peligrosísimo. Hábil, listo y con calidad y potencia. Si no juega mejor. Tanto si lo ponen como si no. Me explico. Si no lo ponen, estupendo, si juega, tendremos que ser nosotros los que le saquemos del partido. En la medida que consigamos alejarlo del balón las cosas se pondrán de cara. Los interiores son muy buenos. El que siempre juega y es un bestia le llaman Guaje. El otro día los laterales estuvieron brillantes, tanto Oli como Jorge anularon a los extremos del Mislata, que son de un nivel parecido a éste, aunque más jóvenes que él. Es rápido y habilidoso... Cuidadín. Otro que suel jugar es el 15. Borja. UN tío habilidoso. De los chicos con más calidad. ALgo indeciso y para mi gusto desordenado tácticamente. NO me apasiona, pero me preocupa entre líneas. Los otros hombres de arriba los alterna mucho. Tiene tíos muy grandes para jugar de 9, y uno muy rápido. No sé a quién va a poner. Si usa un delantero centro de los grandes, habrá que pelear duro con él, pero sobre todo estar atentos a las segundas jugadas. Otro peligro es morenito y se llama Pipo. Rápido y con gol. En fin, la mejor plantilla de la categoría, si nosotros no demostramos lo contrario mañana. Yo me tengo mucha fe. Creo en vosotros y os he visto entrenaros muy motivados. Nuestro campo les perjudica. Vamos a apretarles. Y acabo con lo que predigo. Si le ganamos a ese equipo ganamos la Liga. Así de bonito puede ser. Un saludo. | |
| | | OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ojala Dom Dic 20, 2009 2:59 am | |
| espero que ganeis, mañana no es un partido mas, lo sabeis. la gente va ha ir a veros, y aunque en la porra ponga un 1-1 (quiero la pasta jeje) espero que se saque la victoria. ahora bien, partido feo mañana. forza turia.
infierno en la bombonera de fusta | |
| | | sergio Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Si le ganamos al Marchalenes, ganamos la LIGA Dom Dic 20, 2009 3:14 am | |
| Bueno tras esta disertacion ofrecida por el entrenador del Amateur diré que animo a todos, estamos con vosotros!!!Me voy a la cama que las botellas de lambrusco me han dejado "K.O." Espero estar dentro de poco con vosotros y ayudaros en lo posible. Un abrazo | |
| | | OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: no fue tan marchalenes hoy, menuda chorra. Dom Dic 20, 2009 9:03 pm | |
| na de na. la primera parte muy bien y hasta un palo de sandro. menuda potra tuvieron. si es por la primera parte no me demostraron nada. luego ellos en la segunda estuvieron mejor plantados y cos sus cambios mejoro el equipo en profundidad y provoco que no salieramos con tanta alegria.
que es mejor el marchalenes que nosotros hasta lo visto, puede ser, pero por lo de hoy no se pasa. eso si, como dijo xavi nos falta algo para estar ahi. esta casi imposible subir pero son siete puntos. lo bueno es que queda mucho, lo peor es que contra los de arriba por ahora no les ganas.
pese a todo.................................siempre con el turia. | |
| | | xavi20 Forero medio
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Si le ganamos al Marchalenes, ganamos la LIGA Lun Dic 21, 2009 12:16 am | |
| No he podido resistir la tentacion de escribir unas lineas antes de ir a dormir. Que no lo lea quien no quiera jeje. Hoy es un día donde cuesta mucho mirar la tabla clasificatoria y poder pensar que aun hay vida detras de la muerte, es una analogía con el aún hay esperanza después de tan dolorosa derrota. ¿Fue justo salir perdedor del choque? Quien sabe, pero toda la suerte que nos venía acompañando en los primeros partidos, ahora nos está cobrando el favor a precio de barrl de brent. Tal vez no hayamos jugado mal, de hecho creo que se notó aquello que se trabajo durante la semana en la presión de la salida de balon de los cnetrales, y otros aspectos tácticos que dieron su fruto en determinados momentos del partido. Pero ay amigos! como bien apunta Oscar en el post anterior, nos falta algo. Falta dejar de ser un equipo de pupas, falta dejar al árbitro que haga lo que quiera y no comentar cada una de sus jugadas, falta que la porteria no se haga tan pequeña como una de fútbol tres cuando llegamos nosotros a sus inmediaciones y que cuando llegan a la nuestra, sea como un tiro entre palos de rugby, que rara vez no entra, falta que no tengamos despistes tontos que nos cuestan goles decisivos, falta que se sigan las marcas falta , falta falta. Desde luego hoy es más fácil hablar de lo que falta y no de nuestras virtudes, pero hay que ser conscientes de que las tenemos, puesto que hemos puesto en muy serios aprietos a los equipos que van en cabeza, pero señores nuestro vagage contra ellos es de 0 puntos. Por tanto no queda otra que trabajar, trabajar y trabajar, con ilusión y esperanza y pensar que cada partido es un mundo, que cualquiera puede perder, y que nosotros salgamos reforzados de estos enfrentamientos y juguemos con más tranquilidad y menos presión, porque el camino es largo y 7 puntos son solo 7 puntos, un partido de ida y otro de vuelta. Es labor de los entrenadores trasmitir este mensaje de que hoy todavia podemos, que es más difcil que antes, pero gestas más heroicas y con menos esperanza se han logrado en la historia. Yo desde aquí animar a todos para que sigamos confiando en que somos muy grandes y que vamos a dar guerra de aquí al final. Un abrazo a todos los foreros y que tengamos unas buenas vacaciones, este parón nos va a venir bien para volver con más fuerzas!!! BON NADAL!! Xavi | |
| | | Ivan Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Si le ganamos al Marchalenes, ganamos la LIGA Lun Dic 21, 2009 4:04 pm | |
| BON NADAL Y FELIZ 2010!!!!...................... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si le ganamos al Marchalenes, ganamos la LIGA | |
| |
| | | | Si le ganamos al Marchalenes, ganamos la LIGA | |
|