ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty
MensajeTema: DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS   DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS EmptyJue Dic 10, 2009 4:40 pm

hola chicos

quedan dos jornadas de liga para que se cierre el telon del 2009. he visto el calendario y eso de dos semanas sin hacer nada ni entrenar, uf que coñazo tios.

esta claro que el señor molina merece descansar, pero podriamos hablar con quien corresponda para poder hacer uso de la instalacion, nose los nanos ahora en vacaciones se aburren y podian bajar a jugar los sabados o domingos de mañana.
buscar un horario por lo menos dos tardes a la semana o mañana para que hagan deporte en la instalacion sin estar los vestuarios abiertos para no molestar y que descanse molina.

luego, tios se acaba el 2009 y antes de cerrar el año podiamos hacer una picaeta o cena de germanor de entrenadores con directivos o algo asi.

joder una copita de cava (valenciano) y una cenita informal entre todos.

bueno tios, ya os mojais y opinar pero es que dos semanas osea 14 dias sin futbol, uf. y lo de la cenita o lo que sea. o una misma mañana que los nanos estan jugando (sabado), hacer una comida o picadita, es que no se.
ya direis, los julian,justo,sergio,garcia,hector,eugenio,carlos,enrique,samuel,castillo jr,ruben,

opiniones
Volver arriba Ir abajo
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 37

DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty
MensajeTema: Re: DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS   DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS EmptyVie Dic 11, 2009 2:10 am

A i m parece bien!! podriamos acer paxangitas y tal!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty
MensajeTema: Re: DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS   DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS EmptyVie Dic 11, 2009 10:31 am

ok Oscar, a mi la idea de lo de bajar a hacer algo con los nanos me flipa, ya lo dije pues imaginaba que algún nano querría bajar alguna tarde, pues con tanto fiesta seguro que se apuntaba alguien, y la experiencia de otros años es que si no se hace nada de nada, luego a la vuelta llegan con una "empanada" que lo flipas, pues parece que haya que volver a empezar, pues es como si se les olvidasen un montón de cosas, por eso sin mucho agobio si que molaría intentar hacer un pequeño "mantenimiento", eso si sin fastidiar a Molina ni nada de eso. Cuenta con mi esfuerzo en conseguir alguna "cosilla".

En cuanto a historias de cena, comida o partiditos viejas glorias, hay que moverlo y disfrutar todos juntos, pero ¡¡ojo!! que ahora buscar fechas es mu dificil.

Planteo partidito y luego almorzarito juntos como una posible opción, que no es incompatible con más cosas.
¡¡Hale peña a calentarse los cascos!! cheers cheers Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty
MensajeTema: Re: DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS   DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS EmptyVie Dic 11, 2009 2:47 pm

yo creo q una cena d navidad d entrenadores y directiva s clave....yo miraria un dia q podamos tdos antes dq la gente se pire fuera....y lo d entrenar hay q hblarlo cn castillo .
Volver arriba Ir abajo
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 37

DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty
MensajeTema: Re: DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS   DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS EmptyVie Dic 11, 2009 2:58 pm

Lo de la cena ya esta en marxa dijo ayer molina!!
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty
MensajeTema: pues comentarlo en la reunion de directivos que teneis el lunes chicos   DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS EmptyVie Dic 11, 2009 3:11 pm

como sois directivos y el lunes creo que teneis reunion, transmitir al señor paco castillo estas inquietudes a ver que comenta:

dos tardes entre semana y los sabados y domingos de mañana.

si es preciso abrir yo el campo (los vestuarios no) yo acudo de x hora a x hora.

chao chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty
MensajeTema: Re: DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS   DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOS SEMANAS SIN HACER NADA UF QUE ROLLO--------CENA ENTRENADORES Y BRINDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: