ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0

3 participantes
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 Empty
MensajeTema: Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyLun Nov 16, 2009 12:44 pm

Partido que perdimos nueve a cero contra un rival que en el primer partido de liga le metió 22 a su oponente. Marchalenes, equipo potente, con técnica importante y trabajada en los nanos, de los mejores que me he enfrentado, pero en contra pusimos muchas ganas, posicionados en el campo muy bien (les anularon 4 ó 5 goles por fuera de juego), los nanos lo dieron todo y no dejaron de lucha en ningún momento, aún cuando perdíamos de varios goles. Estamos contentos de ver que somos UN EQUIPO, y con esas sensaciones y las chuches que se ganaron mis chicos/as al final del partido nos despedimos hasta la próxima crónica, que no sé si será para explicar una victoria, pero espero que sea para pensar en un EQUIPO, unido, con ganas y pensando siempre en positivo.
El resultado final fue de Marxalenes “a” 9 Atlético del Turia 0, la capitana fue Alba está vez. Y elegido mejor jugador del partido Emilio
ÁNIMO MIS PIRATILLAS ROJINEGROS QUE SE PREPAREN LOS PRÓXIMOS
Twisted Evil pirat Twisted Evil pirat
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO_ C.P. MARXALENES   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:50 pm

LO HICISTEIS MUY BIEN, Y NOS COSTO MUCHISIMO EN LA VUELTA EN VUESTRA CASA.. CREO QUE ESTAS HACIENDO MUY BUEN TRABAJO CON EN GRUPO, LOS PADRES ESTARAN ORGULLOSOS SEGURO.. Very Happy UN SALUDO NANDO!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:41 pm

Hola Nando soy Julián el entrenador del equipo al que os enfrentasteis

Buenas y bienvenido al sitio de prebenjamines del ADT. Gracias por tus palabras, la verdad es que estuvimos ahí ahí, y ese gol vuestro en el último minuto del partido fue (para nosotros) una verdadera mala suerte, pero por lo menos acabamos muy contentos por el planteamiento y la personalidad que tuvieron los nanos y nanas contra vosotros, que sin duda sois los más fuertes. Los papis están felices pero somos un grupo un tanto "atípico" pues queremos que disfruten sobre todo, que se formen y educarlos en ciertos valores, y luego si además de eso crecemos y ganamos un DIEZ, y si no lo conseguimos como decimos en casa "QUE PASE EL SIGUIENTE", por eso el perder así contra vosotros fue duro por el esfuerzo que no tuvo recompensa, pero nos enseñó a que peleando juntos y con mucho sacrificio podemos plantarle cara a quien sea.
Además si ese "quien sea" es el mejor equipo (una verdadera máquina enhorabuena por el trabajo técnico que se les ve a los nanos), eso si con permiso del Meliana que está demostrando que a la "chita callando" es un rival muy muy serio y duro, quizá menos "efectista" en cuanto a resultado que vosotros, pero muy sobrios.
Sigo diciendo, pues lo he dicho en varias ocasiones que creo que algo pinchareis, pues el nivel que llevais no sé si será posible mantenerlo siempre y más a estas edades, así que ¡¡cuidado!! con las espaldas que al Meliana no le vemos flojear tampoco (buen trabajo también en ese grupo).
Si quieres dentro de la carpeta de prebenjamines, en el tema de nuestro sitio, tenemos charlas entre el entrenador del Almácera (Alex) el delegado del Serranos (ximo) contra los que jugais este finde por cierto, y de mi, y hablamos de todo un poco, siempre un poco de la óptica de nuestros equipos pero pegamos vistazo a nuestro grupo en general, que si bien no os podemos pillar (je), se está poniendo INTERESANTE, lo dicho se esperan tus aportaciones, un saludo y hasta pronto..... y como estamos en nuestra casa lo que siempre tengo que decir AMUNT ADT Twisted Evil Twisted Evil
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO_ C.P. MARXALENES   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyMiér Abr 14, 2010 7:22 pm

Como bien dices, el Meliana no afloja, nos sigue el ritmo, yo tambien tengo la espina de que pincharemos alguno, aunque espero que no !! ellos tienen mas presion que nosotros, nosotros podemos perder un partido, lo unico que no podemos hacer es dejar que nos ganen en casa, que aun gracias a dios nadie a sido capaz de hacerlo.. El partido que jugamos contra ellos en casa de Meliana resultado 0 - 0, no finalizamos las "1.000" ocasiones creadas, tambien es cierto que ellos tambien las tuvieron en algunas ocasiones a la contra.. Creo que la liga se decidira ese partido porque por lo visto ellos no pinchan, nos lo jugaremos todo como se lo a jugado el Madrid - Barça.
Defensivamente estan muy bien plantados en el campo, se cierran muy bien detras y tienen gente buena y rapida para salir a las contras, tambien tengo la confianza de que en casa a todos los equipos que han pasado hemos logrado hacerles mas de 4 goles, los nenes estan con muchisimas ganas de hacerles algun gol por la rabia de no poder ganar alli.. en fin pase lo que pase, para mi han cumplido mas que suficiente con la temporada que estan haciendo, y con las ganas y aptitud que ponen en cada entrenamiento por aprender.

Haber si organizo un torneo un torneo de 6 equipos en MARXALENES, os invitamos a vosotros, a Alex tambien el de Almassera, Meliana, Serranos y otro mas, para despues de todos tener una merienda todos juntos ahi en el club... Que pasemos un Buen fin de Semana todos juntos..!!

P.D_ Como se prensenta el partido del sabado, el San roque Benicalap, tiene gente muy rapida atras y muy buena arriba definiendo!! Yo ire a ver el Meliana - Benicalap, antes de jugar contra el Serranos, haber si nos hecha un cable el Benicalap.

Un saludo. Exclamation
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyJue Abr 15, 2010 11:31 am

Lo de que vais a perder no es porque quiera ¿eh? sino poruqe llevo diciendo que el nivelazo que llevais en todos los partidos y más a esas edades es difícil de mantener, y que un mal día lo tiene cualquiera combinado con un buen día del contrario. El Meliana me ha sorprendido de la solvencia en sacar los resultados, si con más o menos suerte etc pero los saca y os sigue, efectivamente la suerte para vosotros es que van a vuestra casa y ese es vuestro punto de inflexión, pero por experiencia en nanos sé que cuando estás solo a lo que pase en un partido, en los demás puedes perder intensidad, y en cuanto te despistas un poco se te van varios puntos, no sé si os pasará o qué.
Lo del torneo parece una idea muy maja, es cuestión de plantearlo, que no nos coincida con el que estamos montando nosotros en fechas, y si la dirección deportiva da el ok, pues yo estoy a lo que me mande la escuela, como no puede ser de otra forma, pero parece chula la idea que planteas Nando, rollete día juntos etc...
Nuestro partidillo del finde, pues ya te puedes imaginar, uno de los duros, duros, físicamente potentes, buena posición en el campo, y saben a lo que juegan, muycomplicados y están donde están por méritos propios. nosotros muy animados, no puede ser distinto, pero con respeto, eso si GANAS GANAS.
El partidet que vas a ver antes del tuyo, muy interesante, no sé si con la fuerza del meliana en casa va a poder el Beni, pero posibilidad tienen, porque también son muy fuertes, eso sí, me falla un poco la dirección del grupo (sabrás por donde voy imagino). por cierto, si quieres, cuando sepas los esultados los pones el sábado en la parte de prebenjamines, en el tema de nuestro sitio, ahí los ponemos nosotros, y deesa forma nos enteramos antes, la verdad es que es bastante divertido, y si quieres podemos ya charrar por ese tema en vez de por aquí. chao.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyVie Abr 16, 2010 11:29 am

Hola Nando.

Bienvenido al club de los Prebenja!!!!, este fin de semana tendré el placer de saludarte, respecto al partido como siempre saldremos a jugar y adisfrutar que es lo que los nanos saben hacer.

Recuerda que el partido es a las 11:15!!! no a las 13:00 como solia ser habitual.

Saludos cordiales
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyVie Abr 16, 2010 12:47 pm

Bienvenido al club de los Prebenja!!!!, este fin de semana tendré el placer de saludarte, respecto al partido como siempre saldremos a jugar y adisfrutar que es lo que los nanos saben hacer.

OK, GRACIAS POR AVISARME LO DE LA HORA, PORQUE YO TENIA PENSADO IR A VER EL MELIANA - BENICALAP
ESPERO QUE NOS SALGA BUEN DIA, MAÑANA NOS VEMOS.. UN SALUDO
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyVie Abr 16, 2010 12:52 pm

NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:

OK, GRACIAS POR AVISARME LO DE LA HORA, PORQUE YO TENIA PENSADO IR A VER EL MELIANA - BENICALAP
ESPERO QUE NOS SALGA BUEN DIA, MAÑANA NOS VEMOS.. UN SALUDO

Cabezazos Cabezazos Mecachis si lo sé no te aviso y ganamos 3-0 je je Wink Wink Wink

Nos vemos mañana, un abrazo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Re: Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 EmptyVie Abr 16, 2010 1:13 pm

JAJA MADREMIAA... ME DA ALGOO !! Y LOS PADRES ME MATAN QUE SERIA POR CULPA MIA DE NO ENTERARME.. JAJA
ME GUSTA COMO DEFENDEIS Y LO BIEN COLOCADOS QUE ESTAIS EN EL CAMPO, Y SE LES NOTA COMO QUIEREN TOCAR EL BALON LES SALGA MEJOR O PEOR, PERO CON LA INTENCION DE HACER BIEN LAS COSAS, DICE MUCHO DE TU TRABAJO EN EL EQUIPO Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0   Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0 Empty

Marxalenes "a" 9 Atlético del Turia 0
Página 1 de 1.